SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 votaciones sobre la natare que lleva cuca

Ir abajo 
4 participantes

que es lo que se va a hacer
dejarle la maravilla a cucarachita y entrar de representantes
votaciones sobre la natare que lleva cuca I_vote_lcap0%votaciones sobre la natare que lleva cuca I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
quitarle la maravilla y que ellos pasen a ser los representantes
votaciones sobre la natare que lleva cuca I_vote_lcap100%votaciones sobre la natare que lleva cuca I_vote_rcap
 100% [ 3 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

votaciones sobre la natare que lleva cuca Empty
MensajeTema: votaciones sobre la natare que lleva cuca   votaciones sobre la natare que lleva cuca Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:40 am

porfavor pasen den su voto
como esto es cun consejo y como tal la malloria deve de estar de acuerdo para efectuar las ordenes
aqui se los dejo y asi no causar mas enfado y perdida de tiempo si es que se tiene que reconquistar la maravilla
si quieren otra opcio favor de postear y la pondre saludos



saludos atm cenys
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

votaciones sobre la natare que lleva cuca Empty
MensajeTema: Re: votaciones sobre la natare que lleva cuca   votaciones sobre la natare que lleva cuca Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:31 pm

marius ya esta el tema la conquistemos cuanto antes disponemos de las tropas para la barrida yo dispongo de 2k de mi cuenta que los ago rapido de la cuenta de geralt de rivia mi amigo pablo tiene para mandar al muere a 13k de achas y 5k de teutones de la cuenta de chocoro tenemos 4k de impernaos mas 1.3k de imperatoris de la cuenta de pepito tenemos 6k de imperanos esta servido para nosotros tomala vos marius despues de tirarle todo eso junto no va a quedar mucho como para que barras vos
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

votaciones sobre la natare que lleva cuca Empty
MensajeTema: Re: votaciones sobre la natare que lleva cuca   votaciones sobre la natare que lleva cuca Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:04 pm

No me satisface ninguna de las dos opciones.. ya di mis razones en el post de otro tema....

Mi opción es expulsión de sng... no quiero volver a tener tratos con gente así..si esto se da.. la opción de la natare es clara.. conquista.. sin opción de darle representación.
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

votaciones sobre la natare que lleva cuca Empty
MensajeTema: Re: votaciones sobre la natare que lleva cuca   votaciones sobre la natare que lleva cuca Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:43 pm

apoyo a Roberto ,por la expulsión
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

votaciones sobre la natare que lleva cuca Empty
MensajeTema: Re: votaciones sobre la natare que lleva cuca   votaciones sobre la natare que lleva cuca Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:49 pm

robertoaro escribió:
No me satisface ninguna de las dos opciones.. ya di mis razones en el post de otro tema....

Mi opción es expulsión de sng... no quiero volver a tener tratos con gente así..si esto se da.. la opción de la natare es clara.. conquista.. sin opción de darle representación.

Ese es el tipo mas groso del travian hablando demosle piedrasos a esa gente jejejejje
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

votaciones sobre la natare que lleva cuca Empty
MensajeTema: Re: votaciones sobre la natare que lleva cuca   votaciones sobre la natare que lleva cuca Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:31 pm

hola chicos, soy Jorge, estoy de acuerdo con roberto, no podemos permitir gente q no sigue ordenes, ni aqui ni en ninguna cantera ni embajada, asi q los tenemos q echar y romper lazos con ellos y RECONQUISTAR la maravilla

salu2

atte Jorge
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





votaciones sobre la natare que lleva cuca Empty
MensajeTema: Re: votaciones sobre la natare que lleva cuca   votaciones sobre la natare que lleva cuca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
votaciones sobre la natare que lleva cuca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMG a LEO sobre la nueva bt4
» SOBRE BT4 reclamos
» SOBRE LA GUERRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: