SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IMG a LEO sobre la nueva bt4

Ir abajo 
+2
Himilcón
Sigg
6 participantes
AutorMensaje
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

IMG a LEO sobre la nueva bt4 Empty
MensajeTema: IMG a LEO sobre la nueva bt4   IMG a LEO sobre la nueva bt4 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:26 pm

Hola Leo te escribo por dos cosas muy importantes
La primera es que cada vez que necesiten algo o que algun bt4 necesite algo no dude en pedirlo directamente, defensas, recursos, cereal, ataques de espias, fakes, lo que sea, a la alianza entera o a algun jugador individual


La otra es que veo que tienen una nueva enbajada, y esta es la mala. Mira colabore algo en la creacion de la segunda embajada y gran parte de la tercera ( SNG.= )
Tanto en las fusiones o en los ingresos individuales pregunte principalmente por quienes eran atacados y en caso de ser confederados, preguntaba personalmente de todos y cada uno si tenian algun problema con que lo ingresemos y le quitemos la vaca. DEspues de eso y ademas pregunte a las embajadas en gral si alguien tenia problema personal con el ingreso, y fue muy duro pelear y sentir tironeos por ambos lados pero uno lo hace para que cuando se haga todos esten conformes, porque de eso se trata una alianza, de unirse y no chocar.
De todas formas la exepcion es el jugador que no responde en 10 dias y despues se queja de que le bautizan una vaca, pero esa es otra historia

No creo que haga falta aclarar a que se debe esto, ahora no pasa nada porque estamos en medio de una tregua pero muchos de los nuestros se mudaron para hacer vacas y muchos se tiraron con catas a jugadores de ahora su nueva embajada

Ademas te comento que desisti de hacer una 4ta embajada (ya la tenia hecha) pero ya no quieren mas aliados, mira como sera...

Asi que te digo que podemos hablarlo, discutirlo o replantearlo porque esto puede traer algun inconveniente
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

IMG a LEO sobre la nueva bt4 Empty
MensajeTema: Re: IMG a LEO sobre la nueva bt4   IMG a LEO sobre la nueva bt4 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:09 pm

el otro dia me queje con leo cesar sobre Kroomer, ex vaca de varios de nosotros por pedido de Roberto.
En mas le mostre fotos sobres los vaqueos y sin embargo leo se rehuso a sacarlo de su embajada, no es q me lo dijo asi de una NO pero me bicicleteo y tardo tanto en responder q terminaron pasando 4 dias y hasta q me dijo.. "lo estuve evaluando y crecio mucho" "mejor tener mas catas q una vaca" "no te parece? " yo sin embargo me rehuse, pero asi estan las cosas.
Por el otro lado Ciho de latinos esta en la misma situacion, no creo o mejor dicho nose cuanto ira a durar. la confe no
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

IMG a LEO sobre la nueva bt4 Empty
MensajeTema: Re: IMG a LEO sobre la nueva bt4   IMG a LEO sobre la nueva bt4 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:28 pm

A mi y a pepito tambien nos saco una vaca y le mostre img del vaqueo me dijo lo mismo que a luis y ahora creo una envajada con nuestras vacas de toda la vida los TR4 devemos hablarlo de inmediato con patan por que este pibe nos esta sacando las vacas yo en contacto con el via msn dijo que el en un server gracias a jugdores vaca llego a tener una maravilla a nivel 97.
A este pibe lo unico que le interesa es llegar a la maravilla y poder defenderla por eso vusca ese tipo de jugadores yo no me ise el enojado por que se ve que es un tipo calculador y no creo que devemos de subestimarlo pero creo que. Esta confe se deve de terminar y deveriamos eliminar a los BT4. Pero de manera muy inteligente nada de arrebatarnos deveriamos hacer algo haci como isieron los legacy con los hero. Les isieron creer que eran amigos y en unos minutos los rompieron en pedasos los bt4 son casiteros pero tienen buena defensa. Creo que si voltiamos al lider Leo cesar con todo nuestro armamento digo Latinos y SNG todas las envajadas lo podemos voltiar. Este muchacho cuando planifico uniresenos fue para salvar su pellejo y sobrevivir para hacer la maravilla creo que es momento de planiar su destruccion y traicion antes que el nos traicione a nosotros por que sino no estaria usando ese tipo de evaciones para recluatar vacas.
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

IMG a LEO sobre la nueva bt4 Empty
MensajeTema: Re: IMG a LEO sobre la nueva bt4   IMG a LEO sobre la nueva bt4 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:04 pm

a mi me llego un mensaje de uno de sus miembros afirmando que roberto ataco a uno de los suyos, me tinco inmediatamente que era una vaca ungida de nuevo miembro de la parroquia BT 4, pienso que los "believers of travian" traicionan el espiritu mismo de la ley del juego...

me queda medianamente claro que la paz de nuestras confederaciones se basa en mantener ciertos equilibrios pero cuando cuando tu comarca deslinda directamente con ellos y mas aun, tus vacas estan al otro lado de la empalizada, conflicto ha de originarse...

pienso que casi todos ya estamos sometidos al regimen de "la noche y a seis horas" o sea ir a vaquear de madrugada y como a seis horas de distancia...

hemos de convenir alguna salida para este asunto, si no es asi, la solucion "manu militarii" de carlos empieza a hacer vibrar mi corazon...
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

IMG a LEO sobre la nueva bt4 Empty
MensajeTema: Re: IMG a LEO sobre la nueva bt4   IMG a LEO sobre la nueva bt4 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:22 pm

el motivo de conflicto actual es "juanmamv" antigua vaca y actual BT 4
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

IMG a LEO sobre la nueva bt4 Empty
MensajeTema: Re: IMG a LEO sobre la nueva bt4   IMG a LEO sobre la nueva bt4 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:37 pm

Como se ve no se por que motivo Leo Nos esta sacando las vacas yo ni siquiera le daria a el le romperia todas las vacas que nos saco el tal kroomer era una muy buena vaca esta rodiado de nosotros si no lo suelta como aliado y nos deja las vacas libres rompamos esas aldeas total tirandole al granero la plaza de reuniones ya van a ser indefendibles.
Si este pibe no recapasita no nos va a dejar otra opcion
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

IMG a LEO sobre la nueva bt4 Empty
MensajeTema: Re: IMG a LEO sobre la nueva bt4   IMG a LEO sobre la nueva bt4 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:43 pm

Si bueno, lo voy a hablar .
Pero mientras, pueden atacar la nueva BT4 no hemos firmado ningun pacto.
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

IMG a LEO sobre la nueva bt4 Empty
MensajeTema: Re: IMG a LEO sobre la nueva bt4   IMG a LEO sobre la nueva bt4 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:05 pm

Creo que el mensaje que le mande aparte de recalcar lo que ustedes piensas y dijeron, explica muy claro que lo que esta haciendo esta muy mal. O sea, de manera bastante directa lo que me importa a mi es su respuesta. Esperemos hasta mañana a ver si hay respuesta
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

IMG a LEO sobre la nueva bt4 Empty
MensajeTema: Re: IMG a LEO sobre la nueva bt4   IMG a LEO sobre la nueva bt4 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:32 pm

Ya le habia dicho que teniamos problemas con esas alianza, que no se aprobaba por ser varia vacas de SNG, veo que siguio con la idea, le habia propuesto una alianza apartada que no nos afectara, pero decidio tomar la de miralyita que ya desde hace mucho tenemos problemas con ellas.Tendre que conversarlo de nuevo LEO es mas emotivo en este tipo de cosas por unos avances ya piensa que las vacas daran resultado, viendo el mapa la nueva BT4 afecta directamente a os vacunos de SNG.=

la amistad de LEO con los lideres de esa alianza viene de otro server

Esto afecta directamente a SNG.= masd que a nosotros, pero nos estan dejando sin vacas, tendre que conversarlo de nuevo con LEO


Ellos han ayudado en la guerra y han sufrido ataques tambien, asi que consideren eso, una cosa es que esa nueva cantera sea inadecuada y otra nuestra confederacion, pienso que es una buena confederacion asi que no nos pongamos violentos con ellos

Ademas ellos estan actualmente en conflicto con nuestros enemigos asi que estemos conciente de eso tambien, de que ellos estan peleando a favor del bloque
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

IMG a LEO sobre la nueva bt4 Empty
MensajeTema: Re: IMG a LEO sobre la nueva bt4   IMG a LEO sobre la nueva bt4 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:14 am

mmmm tengo mis dudas de si esta peliando no veo puntuaciones muy altas en el ranking off de los bt4 atacan yo pienso que no que solo se an defendido pero bueno es mi pensamiento yo diria que ya que solo se defienden y no atacan exigirles que nos devuelvan las vacas sobre todo esa que roberto perdio o sino disolvemos el pacto y ellos si estan conciente de cuando atacamos atacamos por que si nos dejan sin los recursos preciados de nuestras vacas el crecimiento se va a ser muy lento y van a ganarnos los jugdores que juegen con plus que sospecho que varios de ellos juegan de ese modo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

IMG a LEO sobre la nueva bt4 Empty
MensajeTema: Re: IMG a LEO sobre la nueva bt4   IMG a LEO sobre la nueva bt4 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:59 pm

Carlos6669 escribió:
mmmm tengo mis dudas de si esta peliando no veo puntuaciones muy altas en el ranking off de los bt4 atacan yo pienso que no que solo se an defendido pero bueno es mi pensamiento yo diria que ya que solo se defienden y no atacan exigirles que nos devuelvan las vacas sobre todo esa que roberto perdio o sino disolvemos el pacto y ellos si estan conciente de cuando atacamos atacamos por que si nos dejan sin los recursos preciados de nuestras vacas el crecimiento se va a ser muy lento y van a ganarnos los jugdores que juegen con plus que sospecho que varios de ellos juegan de ese modo.

Cuando propuse a los BT4 como confederacion no fue para que fueran atacantes sino para evitar conflictos con ellos ya que son los unicos que estaban cerca de nosotros, y en esat guerra nunca pense que atacarian pero si lo han hecho destruyeron a kechup de los HALC FUN, en defensa se han destacado como es el caso de ENANO555 que estuvo en 3er lugar en defenda, a ellos los vi como complemento de nuestra defensa asi como los SNG fueron apoyo en defensa a los Latinos, los BT 4 serian apoyo en defensa de los SNG.- asi es como lo vi, pero los HALC FUN y WINER les han atacado y siguien haciendolo, yo he visto sus ataques han contribuido asi que este tema de su nueva extension no debe afectar el pacto que tenemos con ellos, a mi no me afecta esa nueva extension ni me afecta que le ataquen pero la principal la debemos respetar han peleado en esta guerra y soy testigo de ello asi que reclamemos las vacas que corresponda, pero siempre con respeto, es nuestro aliado y hay que mantenerlo asi
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

IMG a LEO sobre la nueva bt4 Empty
MensajeTema: Re: IMG a LEO sobre la nueva bt4   IMG a LEO sobre la nueva bt4 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:03 pm

Bueno compañero voy a quedar a merced de tu criterio y te voy a apoyar en lo que propongas esta comprobado que vos tenes mas idea que yo de los movimientos de bt4 lo unico que si me gustaria que nos devuelvan algunas vacas nada mas
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

IMG a LEO sobre la nueva bt4 Empty
MensajeTema: Re: IMG a LEO sobre la nueva bt4   IMG a LEO sobre la nueva bt4 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:00 am

Leo me respondio bastante largo el img y yo le volvi a aclarar algunas cosas, espero a que me de otra respuesta y pego todo
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

IMG a LEO sobre la nueva bt4 Empty
MensajeTema: Re: IMG a LEO sobre la nueva bt4   IMG a LEO sobre la nueva bt4 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:44 pm

Esto me respondio

LEO César 28.12.08
RE: sin asunto 07:44:49
Hola Sigg

Disculpa por lo tarde de mi respuesta. Cuando abrí el mensaje iba saliendo, y quería estar tranquilo para poder responderte. Además, ayer había múltiples ataques sobre las aldeas de varios de mis jugadores. Hoy en la tarde / noche ya se detuvieron.

Agradezco mucho tus palabras. Y me siento bastante frustrado. Ustedes saben que los BT 4's nos hemos comportado a la altura de las circunstancias en todo lo que hemos participado. Hemos cumplido órdenes, pero también hemos creado estrategias con excelentes resultados. La moral de mis jugadores es inmejorable!
Te estoy usando para desahogarme.

Más temprano le escribí esto a Baragund, que siempre ha sido mi contacto con SNG:

Qué opciones tengo a ese respecto?
Las aldeas de BT4 que estaban en territorio conflictivo ya no existen... qué reclama el Concejo ahora?
Los Latinos, después de mis primeros contactos con BT4, también trataron de hacerlos miembros de su conglomerado... A ellos sí se les habría permitido?


Por el tono verás que estaba muy molesto. Ahora sólo estoy frustrado. Debo dormir para repone energías.

Tengo aliados en todo el server, en todos los cuadrantes. Algunos de ellos con cuentas muy poderosas. Me había quedado tranquilo respecto a ellos, y circunscribirme a los jugadores del +/-. Latinos y SNG (y algunos HALC FUN y WINER) tienen las mejores cuentas del cuadrante. Las restricciones de SNG afectan el crecimiento de BT 4, y me parece un poco injusto. Cada vez que abordo a algún jugador o alianza ya es atacado por alguien de Latinos o SNG. Y las opciones que quedan son alianzas muy pequeñas. Aunque reconozco que soy el único culpable de esta situación, pues demoré mucho en tratar de expandir nuestra franquicia. Y ya que todas las otras alianzas de este cuadrante son vacas de Latinos o SNG tal vez tendré que moverme a otros cuadrantes. Ya restablecí algunos contactos del S1, y todos de palabra dijeron que en algún momento venían con nosotros. Manejar emabajadas en otros cuadrantes es un poco engorroso, pero ya lo hecho con bastante éxito en el S1...

Yo quería que BT 4 fuera una embajada de SNG. Sin embargo, lo he puesto a votación dos veces. Y siempre vence la opción de que nos mnatengamos dentro del bloque, pero siendo independientes. Incluso cuando era obvio que no tenía el tiempo para manejar la alianza... Y bueno, a veces Himilcon no usa el mejor tono para solicitar lo que quiere...

Sólo me desahogaba. Espero que esto quede entre nosotros. Sin embargo, la pregunta sigue vigente:
qué opciones tiene BT 4?

Saludos

esto le respondi

mira cuando teniamos las dos embajadas casi completas y propusimos crear una tercera embajada, lo que hize fue buscar alianzas para fusionay y jugadores que esten fuera del alcance de SNG, LATINOS y Bt4 a grandes rasgos, aunque hubo conflictos fueron solucionables ya que la mayoria no eran vaqueados por nosotros por estar tan lejos. Todo eso fue gracias a mirar atentamente el mapa y consultar con todo el mundo
Fijate vos que tu segunda embajada esta mejor aun que la tercera nuestra que tanto trabajo costo. Esto se debe a que busque y exlui a jugadores que a pesar de tener muchos puntos eran conflictivos por los ataques encima, y a que las embajadas que se fusionaron no eran ni top 100 cada una por separado. O sea fue una apuesta a futuro de cuentas hace poco creadas.
Es a grandes rasgos la diferencia, y esto se debe a que en las zonas activas del juego ya no quedan jugadores por descubir, ya o estan en nuestro bloque de confederados o estan en nuestra contra. No hay forma de meter jugadores cerca nuestro que ya no sean vaca, solo tal vez algunos enemigos como lo hemos hecho, pero siguiendolos muy de cerca y aceptando el riesgo.
Si es necesario a esta altura que tengan una nueva embajada, pero no creo que alla debido ser asi. Hay muchas alianzas en las perisferias

respecto a que si latinos hace algo o no como esto, hubiera pasado lo mismo, bah creo, es distinto un poco de tolerancia si meten a una o dos vacas pero lo cierto es que t.r.4 , una de las alianzas que componen la nueva bt4 era vaca exclusivamente de varios de nuestros jugadores.
No te creas, si esta embajada hubiera sido de latinos, los que zapatean peor ahora estarian igual...hay gente que se mudo con sus aldeas para atacarlos!

Bueno igual yo estoy en otra, solo te escribi para ver que onda, veamos como se desarrolla esto. Cualquier cosa me avisas y vemos que hacemos
Volver arriba Ir abajo
cjorihuela




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2008

IMG a LEO sobre la nueva bt4 Empty
MensajeTema: Re: IMG a LEO sobre la nueva bt4   IMG a LEO sobre la nueva bt4 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:01 pm

[b]jajajaj carlos no eres el unico inconforme con leo cesar chequen esto y comenten:

IMG a LEO sobre la nueva bt4 Bt4dw0
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

IMG a LEO sobre la nueva bt4 Empty
MensajeTema: Re: IMG a LEO sobre la nueva bt4   IMG a LEO sobre la nueva bt4 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:19 pm

Estoy totalmente de acuerdo con ciho todo bien con leo pero se encarga de hacer parte de su ally a las vacas sino la vaca kroomer que nos saco era muy buena vaca exclusiva de nosotros yo tengo ganas de conquistar alguna de sus aldeas ya que este pibe a mi y apepito nos despojo de granpesadilla una vaca que nos avia costado desarmar y iso confe con los ex TR4 pero le voy a dar un poco mas de tiempo como le prometi a bara si para que encontremos una solucion a este asunto
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

IMG a LEO sobre la nueva bt4 Empty
MensajeTema: Re: IMG a LEO sobre la nueva bt4   IMG a LEO sobre la nueva bt4 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:43 pm

El problema gral es que leo no hablo con nadie mas que con bt4 al hacer eso
Se puede solucionar pero con una charla entre los vaqueadores, solo asi y con apoyo total a los que queden
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

IMG a LEO sobre la nueva bt4 Empty
MensajeTema: Re: IMG a LEO sobre la nueva bt4   IMG a LEO sobre la nueva bt4 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:21 am

Hay que darles opciones es normal que quieran crecer, pero tenemos que hacer que tomen usuarios de zonas fuera del domino latinos y SNG. Pero los que hizo ciho me parecio bajo los latinos| no son atacados por HALC FUN ni WINER mientras que BT4 han sido atacado desde hace dias mire a carolita gano medalla de primer lugar de defensa mas de 11000 tropas off destruidas y como le recompensan le quitan una aldea, esta bien era su vaca pero debio haberse hablado entre todos para darle solucion. ¿Ellos quieren crecer que opciones tienen?, ¿yo queria mi 9c acaso puedo quitarsela a tony montana?, ese se puso alli y no lo destrui porque en su momento SAM de latinos me pidio que no lo atacara, siendo el tipo en ese momento de loa SPQR. ¿Perdi mi 9c y acaso hice algo?. Ya esto tambien lo pasaron los SNG una vez solo que claudio se llevo a los molestos para crear a los staner y ahora ya no quedan sombras de esa alianza.


Se que el trato con LEO es dificil de tratar yo lo experimente al momento es que noegociaba la confederacion pero con el tiempo me he dado cuenta que es alguien en quien se pude confiar y aun deseo que esa BT4 sea shinigamis ya que es el mismo liderazgo que hemos intentado implantar, lo malo es que LEO es emotivo y democratico cosa que no es bueno a la hora de reclutar

No me opongo al ataque de las vacas por pueden destruirlas, pero señores hay que respetar la confederaciones sino ¿como se puede confiar en alguien si no cumple sus pactos?
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

IMG a LEO sobre la nueva bt4 Empty
MensajeTema: Re: IMG a LEO sobre la nueva bt4   IMG a LEO sobre la nueva bt4 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:40 am

concuerdo...debemos respetar las confederaciones, sin embargo mi corazon sigue a carlos6669 (me encanta esa ultima cifra)...
en todo caso pienso que pronto la presion de latinos y nosotros hara que leo tome una desicion...

en todo caso, y con cortesia, a los dos idealismos de Leo, emotividad y democracia, pienso que nosotros los shinigamis debemos presentar nuestras dos realidades: caciques y catapultas. Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMG a LEO sobre la nueva bt4 Empty
MensajeTema: Re: IMG a LEO sobre la nueva bt4   IMG a LEO sobre la nueva bt4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMG a LEO sobre la nueva bt4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva extension BT4
» SOBRE BT4 reclamos
» NUEVA EXTENSION
» SOBRE LA GUERRA
» Nueva embajada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: