SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SOBRE LA GUERRA

Ir abajo 
+4
Admin
Himilcón
federer
robertoaro
8 participantes
AutorMensaje
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

SOBRE LA GUERRA Empty
MensajeTema: SOBRE LA GUERRA   SOBRE LA GUERRA Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:59 pm

SRES. DEL CONSEJO

Quiero compartir un par de conversaciones que tuve con dos jugadores enemigos... en general yo converso con bastante gente del server.. enemigos, aliados y algunos que son neutrales ya que están lejos..

Es respecto de la guerra que sostiene HDP contra Latinos.. y en la cual nosotros estamos apoyando a Patán... verán.. al parecer han ocurrido algunas cosas que, sinceramente, de ser ciertas, me desmotivarían bastante.

A mi me entretiene el juego. y quiero que ganemos.. pero ganar haciendo trampas la verdad no me interesa...ambas conversaciones fueron llevadas simultáneamente (el que quiera comprobarlo lo puedo poner de repre y que lea en mi cuenta)..lo paso para que lo discutamos y veamos cuales son sus comentarios..

Un abrazo a todos


Primera Parte:
____________
cantabrum escribió:

Ok, hackearon a La Hire, OhMyCat, Hercos y Coladorsin... esta ultima fue recuperada solo le estamparon la off contra el mismo...
los administradores bloquearon las cuentas para evitar que las sigan rompiendo y esas cosas pero a todas les estamparon las off

Cuando tenga novedades te aviso, gracias por ayudarme a que se conosca la verdad...
____________
Roberto Aro escribió:

mmmm.. si saben algo de los administradores.. ¿me podráis avisar?.. y otra cosa...¿me das permiso paar postear en el foro de nuestra ally esta conversación?.. la verdad yo juego por entretención.. y si ocurren estas cosas deja de ser entretenido

Saludos


____________
cantabrum escribió:

Denunciamos para que lo bloqueen y dejen de hacer quilombo en la cuenta, que cada ves la rompen mas... tenia la cuenta mas bonita del server te lo digo porque era repre podia mantener tranqui -150k
y aparentemente, se puede... ya van 2, hercos que le estamparon 15k imperanos y 4,5 caesaris contra ohmy tambien (me parece que no lo quieren)
a mi tampoco me interesa, por eso estoy reservando mis ciudades para que las conquisten mis amigos antes de que borre aunque me parece que se van varios, asi no tiene sentido.
me rompi el alma, literalmente, para organizar el ataque a patan y bajarle 10k de hab (3 los subio con oro)
ellos, se hubieran llevado la estampada mas grande y estaria todo definido porque esas ofensivas no eran mas grandes de 6k por dios jajajajaj
ellos, te sacan el pass no se muy bien como y te rompen todo y no hay nada que hacer los MH no ayudan en nada
pero bue, parece que no hay justicia ni en travian

gracias, una lastima haberte conocido en estas circustancias... pero asi se dio, lo mejor para vos.
____________
Roberto Aro escribió:

mmmmm.... la verdad me vengo desayunando con la información.. como te dije.. yo juego por entretención.. pero en buena onda.. sin trampas.. tengo un montón de enemigos.. pero con la mayoría conversamos a menudo de manera entretenida y no me interesa ganar con trampas (en realidad ganar tampoco me quita el sueño.. prefiero competir y pasarlo bien)..

No sé cómo pudieron haber hecho eso..en dos sentidos:
Uno: Lo encuentro de una bajeza terrible.
Dos: No tengo idea de cómo se puede hackear una cuenta (yo pensaba que no se podía)

¿Y saben quién pudo haber sido? y si es asi.. ¿los denunciaron?.. a mi me interesa jugar.. pero si es cierto lo que dices.. el juego pierde sentido.. y no me inetersaría seguir con un juego que ha llegado a esos extremos (es cómo sobornar a los árbitros en fútbol..si se pudiera, el juego y la pasión se acaban)

Saludos


____________
cantabrum escribió:

Sus aliados... los latinos hackearon a ohmycat y hercos, los 2 amigos y no me interesa jugar contra tramposos, lo peor de todo es que ni siquiera disimulan, habia 250k de defensas repartidas en 3 aldeas de ohmycat, los ataques le llegabban a a las 8 7:30 le cambiaron el pass y devolvieron todas las defensas la verdad me dejo realmente indignado no se como pueden tener esa clase de gente como aliada... pero ese no es mi problema
igual gracias por escucharme estoy enojado

suerte
____________
Roberto Aro escribió:

mmm.. nbo te preocupes.. no lo tomo como personal...para mí nunca es personal.. como te dije... juego por diversiópn.. cuando deje de ser divertido simplemente me salgo.. (eso sí he hecho varios amigos.. y si no fuera por eso, hace ya rato que habría abandonado)

Lamento de verdad que borres cuenta.. es una lata que abandones por las razones descritas, pero te entiendo perfectamente,.. ¿cómo es eso que les hackearon otra cuneta?..¿jugabas con dos cuentas o se la quitaron a un amigo tuyo?..

Saludos
____________
cantabrum escribió:

no te enojes no es nada personal
igual borro cuenta, nos hackearon otra cuenta y no me interesa jugar con tramposos...
buen travian
____________
Roberto Aro escribió:

Hola.. y por qué tan molesto?..
Primero: Son pocas lanzas.. así que no creo que sea para molestarse.
Segundo: El que me atacaste eras tu.. ¿o no?..¿hubiese sido mejor que las matara?
Tercero: Este es un juego.. y es para divertirse.. no para molestarse.. a mi me resulta entretenido .. pero no me caliento la cabeza..
Cuarto: si quieres venir a buscarla, eres bienvenido.. vas a tener que sacar número eso sí.... porque hay como 120 ataques llegando a mis aldeas.. ¿cómo sabes?.. en una de esas otro te las libera..

Un abrazo

Saludos y Buen Travian

____________
cantabrum escribió:

estoy re deprimido y re caliente y asdmuchas cosas dame mis lanzas que estan alla o las busco y no es una amenaza




Segunda Parte (otro jugador):

__________
Corsario escribió:

Esta furioso, son dos los administradores, chileno, que esta enojadisimo con los argentinos y un argentino que todavia no se entero...

Si publicalo... corregile los errores lo unico... de todas maneras creo que la intension es publicar algo apra todos...
____________
Roberto Aro escribió:

mmmm.. si tienes toda la razón.. yo juego por entretención.. si le gano a alguien que sea dentro de las reglas.. con tropas que es la escencia del juego.. si pierdo .. bueno.. felicitaré al que me gane .. igual es entretenido tener enemigos calificados.. sino.. sería muy aburrido...

Si tienes noticias de los administradores alemanes me avisas.. quiero estar informado.. no me interesa participar si ocurren estas cosas..

Te pido permiso para postear este correo en el foro de mi ally.. nosotros somos como una familia..y nos hemos hecho muy buenos amigos acá.. pero creo que lo que está pasando desvirtúa el sentido del juego...

Un abrazo

P.D.- y qué ha dicho OhMyCat de todo esto??


____________
Corsario escribió:

Si estamos indignados, a las 8 de la mañana le llegaban mil millones de ataques, alguien entro saco todas las defensas y mando ataques para todos los liederes desde la cuenta de ohmy, tambien mandaron un ataque de solo catas a una aldea latina...

Ya es la cuarta cuenta que hackean en dos semanas...
Esta todo muy lindo que estemos en bandos diferentes pero asi no se juega, en realidad no hay juego...

Y justamente la rivalidad surgio por este ripo de cosas, por que patan1 tenia a su hermano como cabo y nos bloqueva las cuentas, podes imaginarte la mitad de una alianza bloqueada, bueno se pasa, a halc fun le hicieron eso... le borraron cuentas otro sin fin de cosas, hicimos el reclamo nos dieron bola pero igual, todo siguio igual haciendo trampa de mil maneras diferentes.

Y ahroa cuando habiamos demostrado que jugando bien se puede llegar lejos nos hacen esto.

nosotros no estamos en contra de sng ni bt 4 ni latinos... lo nuestro siempre fue y sera contra patan1, sus insultos y sus actos de coecho... muchos quieren borrar cuenta despues de lo que paso no tiene practicamente sentido seguir jugando asi. Estamos apelando a nuestro ultimo recurso de ir con los administradores alemanes para ver si nos dan una respuesta, no somos ni los mejores ni los peores, pero creo que todos tenemos derecho a distraernos un rato y jugar limpio. La verdad me da mucha pena todo por que hay muy linda gente piola con la que te matas de risa, y pasas el rato, en dos segundos boludiando con esta bosta te desconectas del mundo y viene un boludo y te mete el dedo el culo, y perdon por als palabras pero, olamentablemente es asi...

Asi que ya veremos que pasa en las proximas horas, muchos han decido ir de camicaces contra aldeas "enemigas" por llamarlas de alguna manera. otros estamos esperando respuestas, queremos seguir jugando porq eu hay muchas horas metidas aca, y hay muchos que odavia no se enteraron lo que paso...

Mierda que se hiso largo.... asi que eso es todo por aca... por alla, como estan???
____________
Roberto Aro escribió:

Hola Corsario

Oye.. escuche que a OhMyCat le hackearon la cuenta..¿sabes algo?
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

SOBRE LA GUERRA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA GUERRA   SOBRE LA GUERRA Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:13 pm

COMO DICE ROBERTO..........MMMMMMMMMMM...SI ES ASI ME VOY A TOMAR UNOS MATES ABAJO DEL ARBOL Y TOCAR LA GUITARRA. NO SE QUE DECIR AL RESPECTO, PERO SI SE HACE TRAMPA MEJOR ABANDONAR. ES MI INSTINTO NATURAL, NUNCA ME GUSTO AYUDAR A PATAN, ALGO ME DECIA QUE NO ERA BUENA PERSONA, PERO BUENO QUIEN SABE. ADIOS
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

SOBRE LA GUERRA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA GUERRA   SOBRE LA GUERRA Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:37 pm

Estoy de acuerdo , pero a su vez "Por que no dejar un poco de todo esto a la duda"? digo.. hay informacion de q Carmila una MH es propietaria de una cuenta en hdp.. de q estan metiendo mano en varias cosas.. corrupcion hay en todos lados..

yo no es q tenga fe ciega en patan, miles de veces le cuestione cosas.. pero pongamonos a pensar tambien q hdp no son ningunos santitos.. si uds vieran las cosas q le dicen a patan.. por msn o via perfiles.. o hasta en el mismo foro del travian..

Patan me jura q hay corrupcion, q lo de mi bloqueo no fue casual y q ademas tiene info q lo demuestra.. pero todavia no me la pasa.. asiq yo por mi parte
DUDO de TODO.
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

SOBRE LA GUERRA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA GUERRA   SOBRE LA GUERRA Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:41 pm

si, pensandolo bien frio..es dudoso todo, lo mas lindo es que estamos en el medio...que hacemos, los boludos???
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

SOBRE LA GUERRA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA GUERRA   SOBRE LA GUERRA Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:56 pm

No me parece justo, todos son lideres de HDP asi que es logico que piensen que es Patan1, quisiera permiso del consejo para publicar en el foro publico esta conversacion, asi no vale la pena pelear, Si patan1 pidio ayuda para vengarse de esta manera entonces no vale como aliado, hay que averiguar POR QUE SUCEDE ESO, alguien anda jugando con el juego y creo que debemos hacerlo publico
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

SOBRE LA GUERRA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA GUERRA   SOBRE LA GUERRA Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:10 pm

no, no lo hagas publico.
no nos metamos todavia.
No contamos con toda la informacion.
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

SOBRE LA GUERRA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA GUERRA   SOBRE LA GUERRA Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:04 pm

Me parece terrible lo que he leido!!!! TERRIBLE!!!!!...ni en los peores momento hubiera pensado que este tipo de cosas ocurrian en el juego...es muy decepcionante.
seria bueno contar con evidencia y testimonios de quienes se han vsito afectados por esto...
asi no vale la pena jugar...

PERDER O GANAR CON LAS MANOS LIMPIAS ES SIEMPRE GANAR!!!!!

aun si pienso que es mejor seguir el camino de la moderacion y la duda...no pensar ni actuar apresuradamente....recopilar informacion...aun muchos intereses en devirtuar el juego a estas alturas...de un lado o del otro.

Apoyo totalmente a Himilcon, Luis: eres un ejemplo de lider y me parece que debemos obrar con cuidado frente a estos hechos y con moderacion...

despues de todo...la moderacion es atributo de quien se siente fuerte....en este caso ...limpios!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

SOBRE LA GUERRA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA GUERRA   SOBRE LA GUERRA Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:07 pm

Y que mas informacion se puede recopilar?, es obvio que hay una mano negra en este server y eso nos empaña nuestra lucha, no seremos reconocidos por ganar en una justa batalla sino que nos culparan por usar medios sucios, que mas pruebas quieren
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

SOBRE LA GUERRA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA GUERRA   SOBRE LA GUERRA Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:35 pm

Estimado compañero yo veo muy dificil lo de hakear cuentas y esta puede ser un estrateguia de hdp. La verdad que no se pero como el postiador de este pos lo describio es una gerra y creo que se vale todo y cuando digo todo me refiero a mentiras jugadas sucias y demas los limites los van a poner los MH. Yo soy una persona que no confio ni en patan ni en hdp pero si eligo un bando y es el de patan.
Primero por que esta en nuestro sector
Segundo me parese que juegan con mas estrateguia que winer que son la competencia nuestra en el sector
Tercero ya invertimos mucho en esa confe.
Yo digo que si tomamos la eleccion de apoyarlo lo sigamos haciendo no se si savian que luis era repre de patan y los hdp tambien lo vivien insultando. la verdad que dudo de los hakeos de cuenta lo que si se de hace mucho tiempo es que patan tenia muchos topos en hdp y en los lideres mismos por eso me resulta raro lo del hakeo para mi son topos de patan que estan provocando todo esto la hire avia avandonado cuenta hace mucho tiempo eso patan me lo dijo y lo pude comprobar por que hace mucho que no rava nada.
Yo sigo apoyando a latinos y creo no hay mal que por bien no venga todo este rio revuelto nos va a dejar a nosotros para defender la maravilla.
Haci que vamos por la maravilla no perdamos ni una tropa off y a prepararse para la maravilla
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

SOBRE LA GUERRA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA GUERRA   SOBRE LA GUERRA Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:38 pm

Haa me estoy armando para empesar a tirar catas para todos lados como ami me gusta despues de esto van a quedar todas la aldea flaquitas jejejej
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

SOBRE LA GUERRA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA GUERRA   SOBRE LA GUERRA Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:28 pm

Bueno yo soy shinigami ante todo, y a nadie le jalo bola. De nada sirve ganar una pelea suciamente, en la guerra todo se vale es verdad pero es demasiado, los shjinigamis no necesitamos aprovecharnos de malas situaciones del enemigo. No ncesitamos ganar suciamente, me importa una mierda ganar una maravilla cuando me van a decir que no hubo justicia para ello. Si alguien del bando de latinos hizo esas hackeadas entonces no valen como aliados
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

SOBRE LA GUERRA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA GUERRA   SOBRE LA GUERRA Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:47 pm

La Hire 06.03.09
RE: Consulta 20:16:42
no se.
hace 1 o 2 meses la di
____________
TVS FULL escribió:

Hola el motivo de este img es que yo tengo una cuenta en el server 4 y disen que a tu cuenta la hakearon.
Es verdad lo que disen o son mentiras ?

Esto es del server 5 donde juega la hire tambien y eso me respondio y cuando me refiero a jugar sucio es a las mentira que son una estrateguia del juego y no se como sera la verdad pero nosotros nunca creo que la vamos a saver. Por eso creo que devemos aprovechar esta situacion. Como vamos a saver quien dise la verdad yo creo que nosotros no hacemos trampa y por eso meresemos ganar
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

SOBRE LA GUERRA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA GUERRA   SOBRE LA GUERRA Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:54 pm

Antes piensenlo friamente, esas cosas las vienen diciendo de halc fun

Asi como La Hire regalo la cuenta, que me entero recien por carlos e igual lo suponia, OhmyCat tambien habia regalado la cuenta (hace un mes aprox) y por lo que chatie con el usuario nuevo de ohmycat estaban jugandola un ex SPQR y de hecho me encontre un dia al mismo Rizzen escribiendome desde esa cuenta
Con la ENORME red de topos que tiene patan y que es cierto, es probable que en esos manejes hubiera pasado por algunos de ellos

No digo que no ni que si, pero siempre que bloquearon a alguien siempre todo el mundo patalea sin embargo hasta ahora nos encontramos que en el fondo los bloqueos tenian razon (exepto ahora el de himilcon)

recordemos por ejemplo los casos de conny que si bien fueron errores pequeños y sin mayor sancion, hubo en si infraccion
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

SOBRE LA GUERRA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA GUERRA   SOBRE LA GUERRA Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:07 pm

yo se por parte de patan que hace como tres meses que venia planeando algo con hercos y de la hire tambien me avia dicho lo que me confirmo la misma hire por img que avia avandonado la cuenta el mismo tiempo que empeso a caer en el ranking por eso es muy grande la confucion en todo esto. yo creo que los hdp estan perdiendo y por eso no saven que inventar aparte llenos de topos, patan hace meses que me viene pasando ataques que hacen los hdp. img que an sido publicos por todos ustedes era savido que hdp estava lleno de topos
Si algo es de conosimiento de todos es que patan tiene topos por todo el server si tenia latinos en los cuatro cuadrantes.
Yo tengo una foto de cabo con los hss la ally de la hire que esta por todo internet que gracias a el ganaron el server2 por eso todo esto deve ser tomado con mucho cuidado
Volver arriba Ir abajo
cjorihuela




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2008

SOBRE LA GUERRA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA GUERRA   SOBRE LA GUERRA Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:49 am

mmmm miren es del conocimiento de todos que patan tenia conocidos del staff, pero tambien es injusticia juzgar a una persona cuando realmente no la conocen. hay que dejar que pase y jugar nosotros, si nosotros nos distraemos nos van a llevar entre las patas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOBRE LA GUERRA Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA GUERRA   SOBRE LA GUERRA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE LA GUERRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: