SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuesta de latinos, MARAVILLA.

Ir abajo 
AutorMensaje
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Propuesta de latinos, MARAVILLA. Empty
MensajeTema: Propuesta de latinos, MARAVILLA.   Propuesta de latinos, MARAVILLA. Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:46 pm

Luego de leer en algunas oportunidades q no habia toda la informacion q se hubiera querido.
Dejo esto.



PLanes:
1) Idea de por que ir con latinos q no se hayan mensionado antes.
a) Ya tienen la planificacion sobre la mesa, es cuestion de q nuestros jugadores ocupen las posiciones.
Con respecto a esas planificaciones me refiero a:

- Tienen un jugador, (el nombre no lo voy a dar por razones de seguridad) q yo ya conozco, como jugador, como persona y como cuenta. Tiene mi aceptacion. Dicha cuenta tiene aldeas (pocas=mayor bonus de deff) ubicadas bastante pegadas, entra ellas tiene 3 con Tesoro, y una de las 3 es 15c. Lo bueno de esto es q como es sabido, quien lleve la maravilla necesita al menos tener un plano bajo su control. De tal manera q teniendo este plano al resguardo de 3 aldeas con tesoro es muy improbable q sea robado, ya q seria transportado de aldea a aldea en caso de ser necesario (si se ven ataques peligrosos)

- Ya hay designado un jugador para barrer el natar y con los cabezones correspondientes para q luego venga el jugador q va a conquistar la maravilla. (este punto puede servirnos ya q no perderiamos las off q luego se estrellaran contra maravillas enemigas)

- Tienen un jugador capacitado de llevar otro plano.

- Nosotros llevariamos otros 2 planos como minimo. (ya q entre mas mejor) . Los jugadores q llevaran los planos en SNG ya fueron informados y los estoy monitoreando para q logren ese objetivo. (los escogi mirando su ubicacion y sus aldeas)
PD: quien tenga una aldea con tesoro 15c o 9c en condiciones, me avisa y lo charlamos.

- Contariamos con ademas de marius de patan q quieran o no es conocedor de algunas estrategias y cosas a seguir con respecto a la maravilla . (punto aparte, si vamos a ir juntos, pediria a marius q se amigue con patan, porque de el dependemos, marius es quien mas conoce estos temas y asi poder opinar por nosotros en caso de q la idea de latinos no sea la adecuada)

- Latinos no es quien parece ser, tiene mas canteras bajo su disposicion, desconozco el numero, desconozco cuales serian pero esta informacion me la pasaron ellos. (es irrelevante si tienen o no de todas maneras)

- Nos quitaria un peso de encima (me refiero a q la planificacion ya es un problema bastante grande y yo por mi parte no cuento del tiempo para planificar tampoco tengo idea quien podria llevar la maravilla con lo q estariamos en 0 salvo q alguno ya tenga un plan mas o menos armado) .
Tambien nos daria quizas un poco de respiro, porque recuerden. tanto el jugador q lleve la maravilla.. como el jugador q lleve los planos tiene q estar 24 hs ON, asiq por ahi a nosotros se nos complicaria esa actividad constante (basandome en la actividad de la ally ultimamente)

-Por ultimo, el tiempo q ganariamos en cuanto a la actividad constante lo podriamos utilizar para algo mas divertido.. planear los ataques contra las maravilla enemigas. y demostrar nuestro poder q ha estado dormido desde hace 2 o 3 meses.

- Creo q no me queda nada mas para agregar. (los nombres, los voy a dar mas llegado el momento.) sepan disculpar mi desconfianza, pero sepan q no es por uds es por el foro, como he dicho anteriormente a algunos, hay informacion q se filtra.. y un nombre seria muy filtrable.


Ahora paso a las contras.

- Como uds han dicho, nos jugariamos el todo por el todo a una maravilla, aunque estaria 2blemente equipada.
al fin y al cabo gana 1 sola asiq... bueno me entienden.

- Quizas nos distancie, quizas a algunos no les guste de entrada, quizas piensen q en cierta forma nos desmerecemos, o no tenemos lo q nos merecemos.. pero repito como antes, seamos humildes y aceptemos q no estamos al 100%, necesitamos mas gente y creo q mejor un aliado desde el inicio q un cualquiera.



Finalmente quiero agregar q yo hubiera querido una propia pero no puedo ni puedo darles ese gusto, crei poder pero entre una y otra cosa no pude y se me paso el tiempo.

PD: Espero no haber ofendido a nadie con como lleve la situacion anteriormente, por la decision sin votacion .. por todo .. y si ofendi a alguien espero me sepa disculpar y sepa q aunque no coincidamos con las decisiones estas.. no tienen nada q ver con las amistades reales porque como he dicho a veces, hay muchas decisiones fundamentales q tienen q ser tomadas sin tener en cuenta las amistades.. porque en caso contrario podrian perjudicar al resto. (hablando del travian Razz)

Se me paso la mano, por ahi es muy largo jeje .. y por ahi lleno de cursilerias.. si se me acuerdo de algo mas lo agrego.
SALUDOS,
Luis.
Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de latinos, MARAVILLA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta del limpiador
» PROPUESTA A BT4 Y SU EXTENSION
» Propuesta de Cantera
» Propuesta de mensaje a atacantes de SNG=
» SE TERMINO CON LATINOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: