SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SE TERMINO CON LATINOS

Ir abajo 
+4
Admin
constanzal
robertoaro
Carlos6669
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:21 pm

compañero le vengo escribiendo a patan todo el dia para que me resonde y no me da bola evidentemente tiene planiado robar los planos de marius para el solo no creo convenente esperar a que nos golpee y recien hay actuar me dijo que a marius lo borrava del mapa esta semana por lo tanto creo que antes devemos actuar belicamnte y aliarnos con bt4 robarle los planos a ciho y completar la segunda face de la maravilla no voy a esperar que latinos nos traicione sin hacer nada de inmediato devemos tomar medidas romper confes con ellos y contestar con fakes para que repliegen los ataques a marius
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:21 pm

A ver.. creo que entiendo lo que paso.. pero está un poco complicada la redaccion de Carlos (sorry carlitos)


Latinos rompió con BT4 y robo los planos de estos.

Dos cosas el respecto.. no tres cosas en realidad.

1.- Primero confiamos en el plan de Patán .. aunque nunca nos ha dado bola para explicarnos de qué se trata.... partieron tarde con tomarse la natare.. y no tomaron ningún plano cuando estos salieron..

2.- Nosostros hemos respetado siempre las confederaciones.. y ahora vemos que latinos rompe con BT4 y le roba los planos..... a nivel 50 va a necesitar un segundo juego de planos.. y nada asegura que no vendrá por los de marius.

3.- Ya Patán tiene a medio server enemistado con él.. y ahora van por los planos de BT4 como si nada.. ¿qué pasó con el apoyo a las confederaciones?... ¿Por qué no fué por los planso de alguien que ya era enemigo en vez de echarse a alguien más encima?



Creo que la actitud matonezca de Patán al respecto no da pie a análisis.. además.. la verdad me siento defraudado.. parece como si SNG no valiera nada para él.. ningún respeto ni consideración...con aliados así...¿para qué necesitamos enemigos?


Siempre hemos sido respetuosos del juego y nos hemos comportado con honor.. pero las malas actitudes de Patán nos salpican..

Prefiero morir con las botas puestas..

Recuerden nuestro lema : "El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar."

Pues bien.. al entregar una confederación nos estamos obligando a respetarla....pero esperamos que el resto de nuestros aliados se comporte de igual forma.

Claramente Latinos, o mejor dicho sus líderes, no actúan con honor..... esperan apoyo, pero cuando les conviene te dan la espalda y te atacan..... ya está avanzado el juego... somos una ally de personas honorables.... pero: "Dime con quién andas y te diré quién eres".. y yo ya no quiero andar con latinos.
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:53 pm

hay q pedir las tropas q estan en el natar de ciho para deffender a marius
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:54 pm

OK::: GRANDE LIDER...................

Sres...

Creo que hay tres caminos a seguir de manera simultánea:

1.- Acercar posiciones con BT4.. los que tengan más cercanía con los líderes de BT4 hablen con ellos.... denles nuestro apoyo y respaldo... que sepan que no vamos a caer en bajezas...

2.- HAY QUE DEFENDER A MARIUS... debemos blindar a la brevedad la natare, su capital y la aldea de los planos (ojo la aldea de los planos debe tener tanta prioridad como la natare)

3.- Levantar a Latinos disconformes....vean con qué latinos tienen algún grado de cercanía y explíquele via msn de qué se trata el asunto.. a ver si se nos unen.... OJO: vean que no sea un inactivo antes de tomar contacto con él, que pueden terminar hablando con Patán... Patán tiene las claves y maneja uan serie de cuentas Latinos para su beneficio (o cómo creen que roba tanto cada semana)... por ejemplo Chipa dejó hace tres meses su cuenta y le entregó la clave a Patán.

4.- (ahh.. eran 4)... Los que tengan contactos con 300... AVÍSENLES QUE YA NO RESPALDAMOS A PATAN... se vana a sobar las manos.

5.- (me quedé harto corto con la cuanta inicial)... Preparemos tropas... recuerden que no basta con eliminar a Latinos.. en algún momento vamos a tener que ir por otro juego de planos.

Informen aqui lo que va a hacer cada uno para que no nos topemos.
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:56 pm

6.- Se me quedó en el tintero.. hay que preparar una circular para todas las embajadas explicando.. propongo a Fede.. que con su circular de hot me sacó lagrimas.. sniff
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:02 pm

No podemos perder tiempo, ya BT4 y sus confederaciones atacan a lops nuestros

*Hay que retirar defensas de la natare de latinos

*cambiar nuestros nombres

* hablar con 300,bt4 , winner para destacar que no estamos mas con latinos
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:50 am

ya empece eso no se si quieran les paso el msn de nicko el actual manejante del gatito
jeje hace como uan cemana empece a ablar con el y por lo que me ha dicho no estaria mal que formaramosun bloque pero solo fueron como anecdotas pasadas lol!

pero con esta situacion pues creo que ya no es pasado
necesitamos toda la ayuda

si me confirman yo les doy el msn y ablo para ver a que hora para una junta rapida ya que estamos atrasandonos
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:02 am

va algunos de latinos rankin 25 se separan ya able con uno de sus antiguos lideres y esta de acuerdo (no es patan ya que lo conosco desde el 2 mx)en seguirnos

saludos
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:14 pm

cuando volvemos a ser SNG???????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:11 pm

vean con lo que me encontre eso fue el dia de ayer pero como andava saturado no lo subi

Milrayita 26.05.09
SNG viene por nuestro plano 18:01:50

Gente vamos a enviar tropas y cereal a la aldea del plano
(192|-68) nuestros "AMIGOS" de SNG nos van a robar el plano (si pueden).

Un abrazo

Patan1
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:09 pm

chicos necesitamos mandar las circulares ya

no se ha visto ningun cambio y nuestros compañeros no saben lo q pasa
miren esto

Hareth escribió:

este mensaje se refiere a cual de todas?

Carlos6669 27.05.09
Urgente cereal 15:40:08
Compañeros la maravilla esta muy negativo en cereal estamos sufriendo ataques por favor enviar todo lo que puedan de cerea es urgente sin falta todo sirve lo que tenga pero manden

no podemos esperar mas sino winer ya no nos van apoyar y necesitamos el otro plano espero mañaan tener noticias de las circulares

cariños conny
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:56 am

tenemos q romper lazos con latinos YA, yo hoy estuve hablando con pablo moressi, ella es una amiga del s2 mx a la q le regalaron esa cuenta, y me dice q nos daran su total apoyo hasta q rompamos lazos completamente con latinos y tambien leo cesar me pregunto q esta pasando? q si seguimos con latinos o no

no podemos dudar en estos momentos. ya vieron q latinos no son de fiar, hay q irnos con bt4 y q winner nos apoye. Se tienen q tomar acciones YA, no podemos seguir perdiendo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:09 am

tendre que romper las relaciones yo, estan lentos
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:16 am

YA ROMPI RELACIONES CON LATINOS ASI QUE MUEVANSE CON EL MENSAJE PUBLICO A TODO EL MUNDO Y A TODAS EMBAJADAS DE UNA BUENA VEZ
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:24 am

asi se hace, al fin alguien tiene los pantalones y hace las cosas. Esto de la politica no es lo mio, jajajajaj yo soy tambien de tomar desiciones y llevarlas acabo al momento.jajaja

bien hecho admin

atte Jorge
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:32 am

Ya se rompíó relaciones con latinos en mi embajada.. también se publicó el mensaje en el perfil de la embajad y se le envió a acda miembro con una explicaci´pon e instrucciones de reponer tropas defensiva sy sacar los refuerzos que pudiesen tener en latinos..


Ahhh.. y que si tienen un amigo en latinos que hablen con él para saber cpomo está el ambiente allí dentro
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:47 am

Me tome la libertadcde enviar este mensaje a ZeroCool Lider de S&L**

Hora Zero


Bueno.. con ustedes nunca hemos tenido problemas y esperamos no tenerlos en el futuro.. pero como verás en nuestro perfil estamos eliminando la confederación con latinos.

Así que vamos a tener que eliminar la confederación con la ally de ustedes.

Las razones es que sentimos que algunos líderes de latinos han traicionado el espíritu de la coalición al ir contra BT4 y sus planos.... nosotros les ofrecimos ayuda para robar algún plano de 300 .. que era lo más lógico a nuestro parecer.. pero ni siquiera se dignaron en contestar.. nuestra intención siempre fué hacer una MV conjunta con latinos... pero, dado el nulo interés de los líderes principales de latinos de cooperar, no podemos apoyar la construcción de la MV de Ciho porque simplemente nos han dejado de lado....

Y creemos que el ataque a BT4 traiciona el espíritu de cooperación que siempre ha existido.. y no podemos seguir cooperando en un proyecto en el cual no nos dejan participar y se hacer cosas a nuestras espaldas.

Sabemos que el accionar de algunos líderes no representa, necesariamente, la forma de pensar del resto de los jugadores de latinos, pero finalmente es el accionar de estos mismos líderes lo que determina la forma en que le resto del conglomerado es visto.

Atentamente

Roberto Aro
Consejo Shinigamis

Pd.- Agradecería pudieses pasar este mensaje al resto de los integrantes

Gracias
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:42 pm

esta bien roberto, hace rato que tendriamos que haber roto relaciones, pero bueno nos sirvio para crecer en paz, ahora estamos fuertes solo para defender la maravilla...saludos
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:52 pm

Conversacion sostenida con Corsario de 300

____________
Corsario escribió:

Si... hasta tengo entendido que hasta hay una idea de armar un bloque con ustedes pero, una idea muy vaga... pero quien te dice..

Yo creo que todo lo que propongan hacerle a latinos va a ser aceptado... es mucha la bronca que se le tiene, por eso mismo que le hicieron a ustedes el juego sin codigos...
____________
Roberto Aro escribió:

OK.. enti9endo que Baragung o Sigg (o ambos). ya están habalndo con los líderes de 300 para conseguir su apoyo.. aunque sea con fakes
____________
Corsario escribió:

Esta bien... me parece excelente... para darle a patan si hace falta varios de 300 por no decir todos se sumarian... eso ya lo sabes y si te comunicas con los ldieres de 300, no se por que se me hace que ahsta colaborarian de alguna manera para recuperar lo que le pertenece a BT4, por el solo hecho de darle a latinos...

Mi apoyo es incondicional... estas boludeces y estas metidas de dedo no las acepto... luego que se estructuren bien... avisame y a todos los altinos que queden en la zona... los empiezo a bajar...
____________
Roberto Aro escribió:

las fases son estas.

1.- Retirar apoyo y comunicarlos todos los jugadores de latinos y lso que puedan estar interesados (como ustedes)..en esta estamos ahora.
2.- Un par de días para que jugadores de latinos con los cuales mantenemos buenas relaciones y están descontentos con Patán se nos unan (van a ser sometidos a un período de prueba y monitoreo)
3.- Ayudar a BT4 a reconquistar sus planos....ya es un poco tarde para pensar seriamente en levantar la maravilla de ellos a nivel competitido.. pero se la meercen ya que siempra han sido leales aliados... esto lo haremos junto con winer... bueno.. de pasad vamos a tener que darle en algún momento a Patán

Básicamente será una estratégia de aislar y destruir

Saludos


____________
Corsario escribió:

Si ya estaba enterado, de la maniobra de latinos... desde el momento en que me pediste mi mail... que por cierto ya te agregue... era cuestion de tiempo para que patan y su gente metiera la pata de esa forma... y ahora que van a hacer? cual es su estrategia... me gusto que se confederaran con winer... son muy buena gente.. por otro lado y como siempre estoy para lo que necesites..
____________
Roberto Aro escribió:

Bueno.. alguna vez conversamos sobre el comportamiento de Patán..¿lo recuerdas?.. bueno.. puedes leer el perfil de nuestra ally... oye noticias de ayer.. eliminaron a un MH que al parecer estaba haciendo "cosas indebidas".. no se hicieron aclaraciones.. pero hace pensar que patán se quedó sin "una herramienta"
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:53 pm

Una copia del comunicado ha sido enviada a los líderes de cada embajada BT4 para que sea distribuida entre los integrantes....

Hay que comenzar a cultivar las relaciones bilaterales
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:44 pm

muy bien hecho roberto, me has dejado sorprendido, q bueno q se tengan amistades en otros lados.

nos vendria muy bien tener un poco de apoyo contra los latinos.

felicidades nuevamente roberto
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:15 pm

(Esta es la conversacion con Milrayita, de abajo hacia arriba)


ese es el tema

venimos jugando hace un año y ahora es "pensa lo que quieras" nunca trataron de arreglar nada
____________
Milrayita escribió:

Pensá lo que quieras
____________
Sigg escribió:

ok
Entende, ustedes hicieron todo por las sombras, no hay otra manera de verlo, no consultaron nada, ni siquiera respondieron por msn, ni siquiera desmintieron lo que pusimos en un perfil, nadie se molesto en escribir ni intentar arreglar nada

Porque habriamos de pensar distinto?

Bueno saludos,
____________
Milrayita escribió:

Tu PD está de más. Yo sé muy bien quien es Leo César y por eso lo admiro mucho.
____________
Sigg escribió:

Mi nombre es Cesar

De todas maneras nadie nunca nos hablo y se pensaron que nos quedariamos quietos sin importarnos.
Hasta si hubieran avisado hubieramos mediado o apoyado
Tambien recordar las amenazas de borrarlo a Marius vampire, ya no tratamos con patoteros

de todas formas sigo sin entender cual es la conversacion a la que te referis, no creo que Leo Cesar hubiera estado presente

Desde Que bt4 tomo la natar de winer, estamos en contacto con ambos para que halla cooperacion, lo que me decis no tiene sentido a menos que me expliques mas endetalle.
Sigo pensando que se trato solo de orgullo al ver todo el server que latinos se quedo sin plano, y asi quisieron esquivar la humillacion

te digo que nosotros en el lugar de latinos, al quedarnos sin plano (por nuestra propia responsabilidad) no hubieramos hecho eso, y es por eso que no compartimos lo que hicieron

Ahora si hay mas y te repito sin los detalles no entiendo a que arreglo te referis...no puedo pensar otra cosa

Saludos

pd: Leo Cesar fue el unico que te banco cuando ni siquiera nosotros (sng) les quicimos dar confederacion
____________
Milrayita escribió:

Mi nombre es Magalí.
Creo que no nos vamos a poner de acuerdo con todo esto como tampoco están pudiendo hacerlo Omar y Luis.
Lo de Winer y BT4 no es tan así, de hecho nosotros no nos enteramos de nada de eso porque la noche anterior se acordó otra cosa, lo que te dije en el otro IGM.
Realmente lamento profundamente que esto se haya dado de esta manera pero te agradezco tu comunicación y tus buenas intenciones por comprender qué fue lo que pasó. Ya te di mi versión en los otros IGMs en cuanto a ambos planos pero bueno, vos tenes versiones diferentes de gente en la cual evidentemente confias mucho asi que por eso te digo, lamentablemente no creo que lleguemos a entendernos.
Saludos
____________
Sigg escribió:

el acuerdo de llevar una MV juntos se valio por sobre todo, porque latinos tenia todo organizado
Esa fue la razon fundamental por la cual accedimos a jugar juntos la MV

En la conquista de la natar ciho fue uno de los ultimos que conquisto, 8hs despues de organizar pidieron ayuda a sng para terminar de ablandar la natar.
SNG empezo a organizar la conquista de su natar 12 hs despue de latinos, y en una natar mucho mas lejos, asi y todo sng CASI conquista la natar antes que ciho (y sin ayuda de latinos)

En los planos, latinos fue por un plano solo, se lo roba Marius Vampire organizando solo el con dmartinez y siendo que Ciho estaba mas cerca del plano, porque no llego antes ciho?
el plano de (14|-75) se lo llevo gente de otro sector ! que mas decir
y el que tomo winer "estaba como a 30hs" segun sus palabras

Decime eso es organizacion? soy testigo de haberle preguntado 20 veces si necesitaban algo y nunca respondieron, se tomaron todo el tiempo del mundo

Ahora vos dijiste escuchar las dos campanas, decime cual es la campana de su lado
Aca lo unico que sabemos es que Winer negocio con bt4 el plano (se sabia, hasta el el perfil de frasan estaba)
y latinos, sin plano ataco por la madrugada sin ni siquiera quitar la conf (como al menos lo hicieron ellos)

Ahora decime tu campana, en serio espero qeu justifiques tus razones

Saludos , tu nombre?



____________
Milrayita escribió:

Marius Vampirus llegó antes de lo acordado al oasis y por eso se quedó él con el plano. Si Latinos y SNG habian decidido hacer una MV juntos, incluso tenian deff en la MV, madnaban cereal, Himilcon tenia acceso permanente a la MV... por que Marius Vampirus fue por el plano cuando no le correspondia y encima despues se negaron a cederlo para empezar a subir la MV conjunta S&L?
____________
Sigg escribió:

a si hablamos de temas diferentes...
Tu tema:
Que habian acordado? con bt4 para robarle el plano, o con quien acordaron que?

Desde que le robaron el plano no hubo mas comunicacion con nosotros, no explcaron nada, amenazaron y hasta atacaron a la cuenta de Marius Vampire

No se que es lo que sabes pero evidentemente deberiamos saberlo nosotros, sino decime como podemos interpretar lo que hicieron de otra forma? Adivinando?
____________
Milrayita escribió:

Del ataque a carolita de BT4 para robarle el plano que YA HABIAMOS ACORDADO que ibamos por él
____________
Sigg escribió:

mmm pruebas de que, hablamos de lo mismo? o por ahi estamos cada uno con un tema
____________
Milrayita escribió:

A mi también me apena mucho y podrás ver que ni siquiera quise cambiar el perfil de mi ally.
Sin embargo, en lo que difiero con vos es en que no haya pruebas. Para mí, la palabra de las personas en las cuales confío plenamente y que JAMAS me han defraudado, son pruebas suficientes, sin importar que además, yo haya leido muchas cosas que dijeron con mis propios ojos.
____________
Sigg escribió:

mira como confederados de latinos yo he escuchado mil cosas en contra y siempre pense que eran pavadas
Hace poco estuvimos bloqueados y me propuse a averiguar todo de fondo, me contacte con mucha gente, del server y del staff, hice todo lo que pude por encontrar responsables...

no hay ninguna prueba de nada, todo es circunstancial, te aclaro...pero a mi las cosas me quedaron tan claras como para decirte que me apena mucho no terminar de jugar con latinos, de quienes me enorgullecia decir que eramos la confederacion mas vieja del server

te repito de esto no hay pruebas ni nada mas que hablar, que cada uno crea lo que quiera, lamentablemente es asi...
pero queremos dormir tranquilos
____________
Milrayita escribió:

Totalmente de acuerdo pero tenemos que ver claramente QUIEN es el que hace trampa
____________
Sigg escribió:

ok
Yo estaba presente cuando yo le pregunte a patan por que plano iban , y fueron por uno solo (unica alianza que fue por un solo plano) y marius vampire ya se habia anticipado a todo el server (fue el segundo que tomo un plano en el server)
en particular por el plano que tomo winer "no, estamos como a 30 hs" dijo, cuando yo consegui catas de latinos a 12hs solo preguntando

Creo sinceramente a estas alturas que si winer toma un plano y latinos no, fue porque estuvo mal planificado, que despues tengan que conseguirlo atacando a confederados no los excluye de su lenta reaccion
Ahora si vos me decis que "dejaron" que winer robe un plano para luego quitarselos... bueno de todas formas creo que casi todos estaban al tanto tambien de que winer estaba en conversacion para apoyar a bt4

Igual seguimos hablando, no estoy enojado ni mucho menos

De lo que no podemos hablar ni dar pruebas es de lo otro, que realmente no queremos y punto, si llevamos la MV a 45 niveles y perdemos, bueno pero no vamos a jugar con gente que hace trampa
____________
Milrayita escribió:

NO voy a pasar este IGM por 2 razones:
1) Tanto YO como mis demas aliados aceptamos, compartimos y reafirmamos el accionar de los demás líderes.
2) Antes de hablar de traición escuchá las 2 campanas porque las cosas no fueron así como vos las planteas... quien traicionó a quien? Latinos que fue por los planos que BT4 ya estaba al tanto que ibamos? O BT4 que reforzó a Sharki y a Pablo Morresi para que no pudieramos robarle los planos y se lo terminen quedando ellos? YO estaba presente en la conversación en la que se arreglaron las cosas y no fue precisamente Latinos el que no cumplió con lo pactado en esa reunión.
____________
Sigg escribió:

Hola mira, como sabras estamos cortando confederaciones y desde que estas en confederacion nunca escatimamos gastos para apoyarnos (aunque aun recuerdo como era antes), ya sabes como viene el tema, no nos gustaron las cosas que hicieron, ni tampoco esas ocultas de las cuales no se pueden hablar ni menos tener pruebas

Este es un mensaje que escribio uno de nuestos compañeros a uno suyo que resume lo que quiero escribirte (no resume un carajo porque es largo jaja):

(mensaje de Roberto a zerocool, pero sin dar nombres)
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:51 pm

no entiendo xq sigen tratando con latinos, esto no tiene marcha atras, ellos estan empezimados con q hicieron bien. Nuestros valores y nuestra etica a nosotros nos dice q no, pero no podemos hacerlos pensar como nosotros. Lo q debemos hacer es traer a la gente q quiera estar aki y q este en desacuerdo con latinos. Yo opino q los declaremos como enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:44 am

Milrayita escribió:

Palabras textuales de Leo César antes de que nosotros robaramos el plano:
"esta bien, entonces ustedes van por el plano de winer y vamos todos por el de SNG"
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:03 am

no entendi eso ultimo cesar,
Creo q es la hora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE TERMINO CON LATINOS Empty
MensajeTema: Re: SE TERMINO CON LATINOS   SE TERMINO CON LATINOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE TERMINO CON LATINOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Se termino la maravilla
» Defensas a Latinos
» Reorganizacion de Latinos
» Plano de latinos
» FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: