SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROPUESTA A BT4 Y SU EXTENSION

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

PROPUESTA A BT4 Y  SU EXTENSION Empty
MensajeTema: PROPUESTA A BT4 Y SU EXTENSION   PROPUESTA A BT4 Y  SU EXTENSION Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:10 am

saludos hermanos necesito que lean y me digan que opinan de esta propuesta a los BT4 pasaria a fusinarse y pertenercer al bloque shinigamis, esto nos dara mas poder par las futuras natares pero claro coloque algunas exigencias para asi mejorar dichas alianza y convertirlas del nivel de las que ya tenemos

Espero sus comentarios y propuestas de que otras cosas pueden agregarse a esta propuesta la extension



----------------------------------------------------------------------
Propuesta SHINIGAMIS

Saludos alianza BTR4 y BT4

En vista de la amistad que ha existido con los lideres de estas alianzas y como han demostrado que son aliados valioso hemos querido proponerles la integracion de los BT4 y su extension BTR4 como parte del bloque shinigami, siendo asi estaran con nombres que los identifiquen como shinigamis o pasaran a fusionarse con alguna de nuestras extensiones dependiendo el caso, el liderazgo de ambas alianzas estaran intacto. Pero se tendran que manejarse ciertas directrices generales en cuanto a la seleccion de objetivos para ataques defensa y apoyo. Tambien la exigencia aumentara en cuanto a los usuarios que no colaboren, no participen y no sean costante en el juego. Como condicion especial se desea que el reclutamiento de nuevos integrantes sea discutido con la dirigencia principal de la alianza, esto para asegurar que nos afectemos entre alianza hermanas y las otras alianzas confederadas ademas de tambien permitir el filtro de aquellos jugadores que no logren las metas exigidas anteriormente, esto sera necesario para fortalecerlo antes los tantos enemigos a quienes nos enfrentamos.

No se aceptaran por ningun motivo vacas, excesivas bolas amarillas, bolas rojas, jugadores casiteros, jugadores que no participen en las solicitudes de ataques, defensas y solicitud de recursos(aplicado a nuevos ingresantes pero los viejos ingresantes tambien estaranb bajo prueba)

Por tal motivo tendremos se representara a uno de los integrantes de la alianza para asi filtra cualquier jugador que no cumpla con las exigencia

Como beneficio estaran formando el bloque y seran protegidos y ayudados en los ataques y defensas en caso que se necesitansen

Consejo Shinigamis
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

PROPUESTA A BT4 Y  SU EXTENSION Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA A BT4 Y SU EXTENSION   PROPUESTA A BT4 Y  SU EXTENSION Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:49 am

buenas a todos, si el mensaje es simple, y creo que a shinigamis le va ser muy util tener esta fusion entre bt4 y btr4, ahora me pregunto, como quedaran las relaciones entre nosotros si ellos no aceptan esta propuesta.
bien baragund sos un capo¡¡¡¡

saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

PROPUESTA A BT4 Y  SU EXTENSION Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA A BT4 Y SU EXTENSION   PROPUESTA A BT4 Y  SU EXTENSION Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:18 pm

federer escribió:
buenas a todos, si el mensaje es simple, y creo que a shinigamis le va ser muy util tener esta fusion entre bt4 y btr4, ahora me pregunto, como quedaran las relaciones entre nosotros si ellos no aceptan esta propuesta.
bien baragund sos un capo¡¡¡¡

saludos

De hecho ya esta aceptada solo que quiero que se detalle bien lo que le ofrecemos para que no hallan dudas, por lo que quiero que tenga todo bien detallado para que luego no halla conflicto cuando queramos filtrar de vacas o casitero a esas alianzas, ya que una vez siendo shinigamis la idea es que tendremos control sobre el reclutamiento y filtro de integrantes para evitar los problemas sucedidos anteriormente
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

PROPUESTA A BT4 Y  SU EXTENSION Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA A BT4 Y SU EXTENSION   PROPUESTA A BT4 Y  SU EXTENSION Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:20 pm

oye bara, te has medido el C.I.?
eres un genio... affraid
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

PROPUESTA A BT4 Y  SU EXTENSION Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA A BT4 Y SU EXTENSION   PROPUESTA A BT4 Y  SU EXTENSION Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:31 pm

Yo estoy de acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

PROPUESTA A BT4 Y  SU EXTENSION Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA A BT4 Y SU EXTENSION   PROPUESTA A BT4 Y  SU EXTENSION Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:55 pm

leftraru escribió:
oye bara, te has medido el C.I.?
eres un genio... affraid

XD gracias
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

PROPUESTA A BT4 Y  SU EXTENSION Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA A BT4 Y SU EXTENSION   PROPUESTA A BT4 Y  SU EXTENSION Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:07 pm

toy de acuerdo, pero tambien consultalo con las otras sng , con todos
y con latinos sobre todo por la segunda bt4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROPUESTA A BT4 Y  SU EXTENSION Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA A BT4 Y SU EXTENSION   PROPUESTA A BT4 Y  SU EXTENSION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTA A BT4 Y SU EXTENSION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta de Cantera
» Propuesta del limpiador
» Propuesta de latinos, MARAVILLA.
» Propuesta de mensaje a atacantes de SNG=
» NUEVA EXTENSION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: