SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se necesita cantera

Ir abajo 
+2
leftraru
Admin
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:01 am

Hermano ahora que la cantera se ha convertido en extension nos hemos quedado sinuna fuente de integrantes previamente exam,inados en una cantera, es por eso que propongo necesario buscar a alguien que inicie una nueva cantera, real cantera desde donde saquemos solo lo mejor para aca, alli evaluaremos sison topos, si son competentes y todo eso. Claro que no le ofreceremos la proteccion que se le da a nuestras extension por ser solo una alianza filtro, pensaba en buscar uno de los lideres de la alianza ~. AP .~ y sacarlo y hacer que haga la SNG_. y alli comenzar el trabajo de meter gente y ver que tal funcionan, y seleccionar los mejores para ambas extensiones
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:17 am

me parece una estupenda idea....a propositoy sin querer mezclar temas (ya lo hice) perorelacionado con esto...les reenvio una invitacion a unirsenos a los tb-4? y si es asi...en que condiciones?
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:43 pm

Respecto a la nueva cantera, traer jugadores medianos/pequeños va a traer conflicto de intereses vacunos con latinos y con alguno de nosotros tambien. En mi opinion la nueva cantera se debe hacer a partir de una alianza top 50 aprox que se encuentre en una zona alejada donde no se tenga conflicto, como entre el -200 y -300, asi esa gente con nuestro apoyo (presion psicologica) podra crecer y dominar por si misma un terreno virgen
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:57 pm

Sigg escribió:
Respecto a la nueva cantera, traer jugadores medianos/pequeños va a traer conflicto de intereses vacunos con latinos y con alguno de nosotros tambien. En mi opinion la nueva cantera se debe hacer a partir de una alianza top 50 aprox que se encuentre en una zona alejada donde no se tenga conflicto, como entre el -200 y -300, asi esa gente con nuestro apoyo (presion psicologica) podra crecer y dominar por si misma un terreno virgen

Veo que es popular huir a terrenos perdidos donde no podremos atacar sino en mas 72 hrs de distancia, he intentado mil veces que se entienda, NO TERRENOS EN -200 O -300 ninguna alianza de vanguardia lo hace porque es escapar de la guerra, la natare saldra cerca de donde pepe2 esta colonizando, buscar expandierse en los extremos no NOS DARA, REPITO NO NOS DARA NINGUNA VENTAJA, de nada sirve tener un lindo barrio casetero que tardara 73 hrs en atacar al centro que es donde los de vanguardia van a querer dominar, debemso tomar el CENTRO, colonizar o conquistar pero alli es donde debemos dominar si retrocedemos le sedemos terreno a HALC FUN, en el centro hay muchos HALC FUN que se le pueden conquistar aldeas asi que quier que se desechara lo de irse a terrenos aislados donde no haremos mas que casetear
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:30 pm

Pero de una alianza aislada podremos tener apoyo, lento, pero apoyo al fin al cabo

pero formar una cantera entre las zonas donde estamos es imposible porque YA no HAY mas jugadores disponibles.

Fijate en la distribucion de HDP, tienen TODO el cuadrante completo. Eso implica que roban en TODOS lados.
Con nuestro apoyo una alianza top 50 podria tomar el 1/4 mas alejado del +/- y asegurarnos los robos y producciones de esas cuentas virgenes para futuras defensas para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:42 pm

Analizando lo discutido aqui y verificando a todas las alianza he seleccionado 2 las cuales estan fuera de nuestro alcance por lo que no son vacas nuestras, sin embargo mande un igm, a matias para ver si no les combiene a la extension que tomemos esas alianzas como cantera, si me dan el visto bueno pasariamos a elegir una o a las 2 para fusionarlas en nuestra cantera

las alianza son estas, vista en comparacion con nuestra alianza:

** HA ** posicion 64
Se necesita cantera Ha10


AP-CY posicion 48
Se necesita cantera Ap-cy10

Por favor opinen lo mas breve posible para pasar a realizar las ofertas a la seleccionada o seleccionadas
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:03 pm

sin ver ni siquiera sus jugadores, la alianza HA me parece mejor por estar mas apartada del -/-

la segunda, bueno, esta pero a esa tendriamos que ver aparte como se lleva con Pro y ese sector

mi idea era buscar una por el 150 -150 pero la HA esta bastante cerca

muy buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:33 pm

Evaluando el foro de la extension y discutiendo con el lider Demeter se llego a la idea que se podria fundar una cantera desde el principio, debido a que hay muchos candidatos que desean ingresar pero por falta de espacio en la extension no han podido ingresarlo, pienso que una vez creada esta cantera se vaya seleccionando los mejor e inviten los uusarios que veamos buenos de las anteriores alianzas mencionada, asi evitamos quitarles vacas y realizamos de una vez filtros a su entrada, ahora se acordo que se usarian 2 integrantes, uno de la principal y uno de la extension que serian los lideres de la cantera, por nuestra parte recomende a -ML- que siempre ha querido un cargo por lo que sera un oportunidad para el liderizar la cantera y por la extension, si no me equivoco, sera diablo666

Seguro algunos dira por que desde el principio esprecisamente para evitar obtener vacas, y asi seleccionar solo aquellos que sepamos que son de calidad
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:01 pm

despues de ver el trooptool entiendo las ansias de -ML- por entrar a algun cargo...


esta muy bien que quiera ayudar con la coordinacion ya que con tropas....nada
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:17 pm

Bueno para mi es mejor agarrar a una de esas dos alianzas (o a las dos juntas) e ir distribuyendo a esta nueva cantera a los jugadores lejos nuestros y a la par ir metiendo ally o en la de demeter muevos jugadores
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:24 pm

la idea es que se cree la cantera y luego se vaya agregando de una o de las dos alianzas selecionadas, luego lso reclutadores de la extension y de la principal de alli tomaran los nuevos integrantes dependiendo de su conducta en la cantera, espero que carlos este deacuerdo si hacemos esto de la cantera no meteriamos gente directo para la extension o la principal sino que entrarian alli primero
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:40 pm

pero vos decis de primero crear la cantera y luego incluir las alianzas elegidas
pero para eso tenes que crear la base de la cantere con gente de esa zona y algunos de confianza

si hacemos directamente la cantera a partir de una alianza de esas que mostraste, ya tenemos la infraestructura, solo queda agregarle gente y pasarle de los nuestros que esten por su zona
y creo que hay que empezar a hacerlo ya
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:46 pm

Sigg escribió:
pero vos decis de primero crear la cantera y luego incluir las alianzas elegidas
pero para eso tenes que crear la base de la cantere con gente de esa zona y algunos de confianza

si hacemos directamente la cantera a partir de una alianza de esas que mostraste, ya tenemos la infraestructura, solo queda agregarle gente y pasarle de los nuestros que esten por su zona
y creo que hay que empezar a hacerlo ya

mmm ok conversare con la que me parece la mas adecuada los **HA** a ver si aceptan ser la cantera, si ellos aceptanm tendriamos que sacar gente que son vacas e incorporar a los nuevos lideres de la extension y la principal, la cuestion es que acepten pero les hare la propuesta
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:56 pm

si aceptan hechar vacas, es buena posibilidad unir ambas alianzas que presentaste y hacer la cantera con las dos...pero eso luego
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:18 pm

He leido todo, y si .. estoy de acuerdo, prosigan q van bien.
La cantera nos va a venir al pelo..
Ademas hay q pensar q los natares pueden aparecer por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:29 pm

Después de leer los comentarios y darle un par de vueltas al asunto (me tomó como 5 segundos.. total es un juego .. no...) creo que lo mejor es trara de que se unan las alianzas que mostraste en la gráfica...
y obtener así la cantera.

Si resulta tendríamos el cuadrante -100/40 -150/100 totalmente rodeado.. esto nos permitiría ir tomando ese espacio del mapa vía conquistas...
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:32 pm

si ya la habia pensado, pasa que creo son mas de 60 entre las dos, es cuestion de ver PRIMERO si estan dispuestos a dejar de lado alguno de sus integrantes

con que quede la cantera de 40 estaria joya, asi le pasamos 5 mas que estan el su zona y despues van entrando
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:25 pm

Creo que no hace falta cantera los jugadores que estan como para entrar a la ally los metemos sobran 9 lugares los demas les tiramos con las catas y los hacemos vacas con ricos recursos sino con los confederados somos un monton no vamos a poder atacar a mas nadie. Yo a las aldeas que vea con muchas tropas primero las voy a barrer despus a romper sus cuarteles y caballerias con catas por que esas aldeas son las que me estan secando mis vacas que cada ves estan mas flacas es mucho compartirlas con latinos y BT4.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:14 pm

Carlos6669 escribió:
Creo que no hace falta cantera los jugadores que estan como para entrar a la ally los metemos sobran 9 lugares los demas les tiramos con las catas y los hacemos vacas con ricos recursos sino con los confederados somos un monton no vamos a poder atacar a mas nadie. Yo a las aldeas que vea con muchas tropas primero las voy a barrer despus a romper sus cuarteles y caballerias con catas por que esas aldeas son las que me estan secando mis vacas que cada ves estan mas flacas es mucho compartirlas con latinos y BT4.

Mientra mas gente mejor y las alianza elegidas estan totalmente apartadas de nosotros asi que no perdemos vacas y podremos armar la zona por si los WINNER se vuelven un problema desde alli. Ademas son preparativos para la maravilla en lo personal me gustaria una maravilla con el nombre shinigamis que estar apoyando la de otro y para eso se necesita un gran ejercito. Los shinigamis tienen que crecer aun mas, ya la extension no se da abasto y traer gente aqui directamente no lo veo seguro, aqui solo debe entrar lo mejor de lo mejor y en la cantera se detectara quienes son valioso o no; recuerda el caso de tuky, ademas conquistaran zonas aislada para la alianza sin que tengamos que colonizar por esos lugares
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:46 pm

Carlos, la idea de la nueva cantera era hacerla en una zona por donde no andamos ni cerca y lejos del caos
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:16 pm

como va esto? ya estas hablando?

yo te daria una mano pero en un par de dias...estoy con otros chamullos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:15 pm

esta es una de las repuesta que me han dado uno de los lideres de **HA**

Heidi Denisse 12.11.08
SALUDOS 12:46:11
Hola, recibimos tu mensaje y la verdad es que tiene mucha congruencia, necesitamos fortalecer las posiciones de cualquier de las alianzas, y la de uds. es mas grande por lo que yo veo factible la posibilidad de fusionarnos, sin embargo en nuestra alianza existen algunas opiniones encontradas y para mi el tiempo pasa, necesito colaboracion conjunta para volver a comentarle a JAC y Toletum, para condicionar la forma en la que nos darian ingreso.....yo por mi parte empujare la decision para poder ir creando zonas de influencia mas grandes.
El tiempo corre y debemos tomar decisiones inteligentes, ya que de no hacerlo las alianzas enemigas de uds. y de nosotros tomaran ventaja.
Saludos


Como pueden ver se nota disposicion incluso de integrarse en nuestra alianza, auqeu claro lo que se hara es convertirla en cantera y sacar lo malo desarrollar lo bueno y mandarlo a la principal. OJO no propuse fusion
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:59 pm

Con esas allys chicas me van a sacar un monton de vacas actuales y futuras
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:15 pm

No se puede todo.
Es preferible perder un poco de vacas q perder la posibiilidad de afianzarnos definitiamente..
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:35 pm

no se podria haber dicho de una manera mejor!

totalmente de acuerdo con Luis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se necesita cantera Empty
MensajeTema: Re: Se necesita cantera   Se necesita cantera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se necesita cantera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cjorihuela necesita un compañero de cuenta
» Propuesta de Cantera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: