SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuesta de Cantera

Ir abajo 
+3
Sigg
Admin
Himilcón
7 participantes
AutorMensaje
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:50 pm

alberto burgos 20.03.09
PROPUESTA 11:11:18

Hola mi estimado colega, líder de alianza,

Mi nombre es Alberto Burgos, soy el líder y fundador de F.D.D. , alianza que está en el puesto 57 del ranking general.
Te escribo porque me interesaría que mi alianza forme parte del Gran Grupo SNG , Sé que aunque estamos en el top 60 , tenemos mucho que superar. Pero sé que con su guía directa podremos salir adelante... Te propongo que nos permitas formar parte de su selecto y respetable grupo, y que coloques a cualquier jugador de tu elección como él líder adjunto de esta alianza.
Espero tu pronta respuesta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es una alianza Chica, pero quizas viendo y sacando las vacas.. se pueden rescatar de los 40 y pico.. unos 30.. los cuales podrian aportar pequeñas cantidades de defensa para la maravilla.. y les podriamos dar la orden de crear solo deff..
No se q les parece..

Yo ahora le pedi q me ponga de repre, para empezar a investigarlos.. viendo eso.. y viendo la actividad de la ally.. me pareceria una buena oportunidad..

Si alguno puede pegar un mapa q exprese sus posiciones se los agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:07 pm

seria interesante adicionalmente cucarachita me ha nombrado a los LCI como una posible opcion de nueva shinigamis, podriamos si me permite buscar la forma de fusiona ambas alianza y asi conseguir una aun mas fuerte, igual como hizo sigg aunque creo sigg seria el apropiado ya que creo a SNG.= y sus habilidades seria buena para formar esta nueva alianza
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:10 pm

oka pero el problema es que con lo de dmartinez no tengo lugar para representar a menos que lo saque a federer por un tiempo
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:21 am

si te dejo¡¡¡..dale sigg sacame Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:04 am

buenisssimo!
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:14 pm

Todavia no he recibido respuesta por parte de ese burgos.. se ve q no esta muy interesado.. o salta a la vista q no es muy activo..
ya vere cuando responda, los mantengo al tanto
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:30 pm

Bueno analizando posibilidades podemos unir a LCI con F.D.D. para formar una nueva alianza shinigamis con lo mejor de ambas, sio ve en el circulo rojo ha una coincidencia de integrantes que podriamos unir para forma una mejor alianza
Propuesta de Cantera Fddylc10
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:06 pm

Si bien es cierto ambas embajadas estan en nuestro sector.. son muy pequeñas.. miren.. tengo una propuesta que podría resultar buena..

Hay alianzas en el sector (- / -) que han crecido sin grandes problemas a pesar de no estar muy alejadas del centro...

Ventajas:
No son vacas nuestras
Ya tienen confederaciones entre si
No tienen confederaciones con enemigos nuestros
Nos permitiría hacer un cinturon de aliados que haga presión hacia el centro desde otro flanco


Desventajas:
Estan un poco alejadas nuestras
Hay que hacer el trabajo de reclutamiento desde cero




Estos son los mapas de las tres principales.

D.N.M

Propuesta de Cantera Dnm

ASGARD

Propuesta de Cantera Asgardk

CAMELOT

Propuesta de Cantera Camelot
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:23 pm

Bueno.. parece que la propuesta del -/- no tuvo aceptación.

Viendo en la ally están las siguienets noticias.

Acontecimiento Fecha
SNG.* ha ofrecido a la alianza SNG.- ser una confederación 30.03.09 07:39
UNITY ha ofrecido a la alianza SNG.- un PNA 30.03.09 00:06
LCI ha ofrecido a la alianza SNG.- un PNA 23.03.09 11:13


Tengo varias consultas:
¿Alguien sabe algo de esa nueva SNG.*?
Lo otro... ¿y si les proponemos a UNITY y a LCI que se fusionen para formar una sng en ese sector?
No creo que nadie de nosotros tenga vacas entre ellos..

¿Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:52 pm

Es el nuevo proyecto alli se iran conformando una nueva shinigamis de cantera y alianza a futuras, necesitaremos mas shinigamis para las venidas de las natares
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:18 pm

parte importante es de antemano asegurar la conf entre las embajadas/alianzas y que no halla vacas

porque sino juntas todo y no sirve de nada...no se pense que iban a avisar o algo, que paso con esas peticiones
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:06 pm

Es mejor empezar a hacerlo lo mas rapido posible los de LCI se uniran y otros jugadores
la diplomacia la manejaremos primerop con las nuestras luego con los demas
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:54 am

por favor, requiero consejo sobre que hacer con bt4**, quien nos pidio confederacion, alejandro pablo, regreso a bt4 despues que le dije que el tema era dificil pues habian muchas vacas en esa bt4**.
hay jugadores nuestros que han seleccionado aldeas de los miembros mas grandes de esa ally y quisiera que las tomasen sin que ello origine un conflicto con la bt4 principal.......
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:56 am

sobre latinos4, a veces han pasado 3 dias seguidos sin que sundiata, quien me ha enviado los correos solicitando confederacion, me haya contestado.
soy de la opinion de mantener el status quo (las cosas como estan) y que sigan siendo blanco de nuestros saqueos y expanciones.
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:11 pm

leftraru escribió:
por favor, requiero consejo sobre que hacer con bt4**, quien nos pidio confederacion, alejandro pablo, regreso a bt4 despues que le dije que el tema era dificil pues habian muchas vacas en esa bt4**.
hay jugadores nuestros que han seleccionado aldeas de los miembros mas grandes de esa ally y quisiera que las tomasen sin que ello origine un conflicto con la bt4 principal.......

Como forma general cuando en un grupo hay vacas, en ves de complicar se hace simple (sea para dar conf o formar embajada)
Supongamos que es un grupo de 40 jugadores, 15 son vacas de nosotros y/o confederados.
Se anota quien ataca a quien y se habla con los atacantes explicando (futura confederacion y/o nueva embajada) la situacion a ver si quieren ceder y depaso se saca informacion de la victima (como lo haria un relutador

Luego de las 15 vacas se liberan 5 por ejemplo, agotando posibilidades a las otras 10

Se vuelve a la embajada de 40 jugadores y se habla con el lider de que solo seguiran en el tema lo 30 (25+5), y punto, aceptan o no

si es si se da todo para adelante, si es no, chau
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:44 pm

aun ni respuestas ni ofertas...a ver si con los ataques se ponen a enviar correos...para mi que tratan de ganar tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:12 pm

sobre latinos4 creo que hay que darles confiederacion igual que a bt4** para asi tener mucha mas aliados para la natare, creo que debemos aceptarlo ya, claro exigiendo quitar a los que consideramos vacas pero si no se hace estoy seguro sera perjudicial despues
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:23 pm

no estoy de acuerdo con darle confederacion a los bta con dos asteriscos, frasan el lider es un pendejo mal educado y prepotente, se cree que tiene la mejor off del server, es lo que me dijo...bueno es mi planteo, asi lo veo yo...
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:11 pm

Vasta de confes Basura lo unico que van a hacer es sacarnos vacas tenemos que poner limites menos de 2500 no tiene sentido las nuevas confes que agamos tienen que tener eso que se junten dos o tres de esas allys basura y que agan una como la gente
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:11 pm

buenas gente, tengo la propuesta de darth xavier de UNITY, que quiere fundar una sng de extencion, este jugador entro a nuestra ally y se fue a la semana, era porque tenia pocos habitantes y le daba verguenza; la idea de el es fusionar UNITY con F.D.D. Y otras allys mas para llegar a 50 jugadores con 1500 o 2000 hab. para arriba. Bien, para mi es unabuena opcion y darth xavier me parece que es un jugador con muchas ganas y lo veo con buen liderazgo; que les parece? hacer una extencion nueva o reagruparlos en la sng*.
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:14 pm

dale, parece interesante..
Q hagan la fusion.. y vemos como queda
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:31 am

aunque parezca loro: opino igual que el rey.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:46 pm

Esa alianza esta llena de vacas si la aceptamos luego los bt4 tendran argumentos para salvar las vacas que tienen en bt4**
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:31 pm

y bueno.. q los tengan.. a esta altura.. una vaca.. no hace a la diferencia...
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:04 pm

no voy a respetar mas confederaciones nuevas al que le guste bien y al que no tambien esto me re pudrio tengo un ejerecito grande y no puedo vaquiar a nadie miren los que nos paso por perdonarle la vida a los BT4 estan por todos lados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta de Cantera Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Cantera   Propuesta de Cantera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de Cantera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se necesita cantera
» PROPUESTA A BT4 Y SU EXTENSION
» Propuesta del limpiador
» Propuesta de mensaje a atacantes de SNG=
» Propuesta de latinos, MARAVILLA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: