SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 los avances de la mv

Ir abajo 
+5
Admin
federer
Sigg
Marius Vampire
constanzal
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:12 pm

ok, tienen razon.
el consejo decidio entonces.
Reeconquistemos la MV, q se manden los respectivos mensajes para q quiten defensas y procedamos con las conquistas.

Bara, q sabes de Winner? ya se decidieron? les dijistes lo del cambio de nombre?
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:21 pm

Saben q? me empecine (si se escribe asi) con la idea de una UNICA maravilla donde las tropas de todo el bloque se juntaran, los esferuzos las materias todo. por eso mi negativa constante por cualquier otra maravilla q generara problemas, como los genero esta otra..
Crei q era la mejor forma de dar a conocer al resto del travian nuestra gran union constante y no solo entre nosotros los SNG sino tambien con nuestros demas confederados.. Y si perdiamos, perdiamos dandolo todo en una misma causa.
No se dio asi y se nota q me equivoque al intentar hacerlos pensar como yo.
Tendria q haber escuchado un poco mas las posturas de cada uno y tratar de llegar a un acuerdo todos juntos.
pero bueno, sepan disculparme.. al igual q uds intente hacer lo mejor pero ultimamente no conte con el tiempo necesario para poder lograrlo y las situaciones se empezaron a ir de las manos.

Bueno, los dejo por estos dias.. No me tengan mucho en cuenta.. no voy a poder casi conectarme hasta dentro de 1 semana y media q terminan los parciales.. hasta entonces me conectare de a ratitos.
Slds.-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:49 pm

Himilcón escribió:
ok, tienen razon.
el consejo decidio entonces.
Reeconquistemos la MV, q se manden los respectivos mensajes para q quiten defensas y procedamos con las conquistas.

Bara, q sabes de Winner? ya se decidieron? les dijistes lo del cambio de nombre?

Si ya le informe de tu exigencias espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:47 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII catassssss ese es mi pollo(Luis) vamos a darle con todo a esas vacas resusitadas. Yo quiero probar mis tropas contra alguna aldeita de esos giles. Que comiense la accion Les vamos a demostrar por que esta esa calavera en nuestro foro jejejeje

Ya se me exalte un poco Razz
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:41 am

vamos la pu.. madre que lo pario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aguante los shinigamis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchachos hasta la muerte con ustedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:27 am

Gente quiero que se aclaren los puntos de discusion

1-el mas importante es que la natar se estaba llevando mal y se pidio cambio de administracion, lo que concluyo como habran leido en lo que acostumbra hacer cucarachita: lo que quiere, en este caso particular, algo que afecta al nombre de toda SNG.
Entiendo que sea horrible que nos ataquemos entre nosotros, pero el comportamiento de cucarachita hace practicamente que la expulsemos por merito propio, sino pongamos otra situacion:
edef insulta y ataca a alguien de latinos, tiene bola amarilla dia por medio, cuando entra usa los recursos de sus representados, los hace bloquear o hasta estampa tropas de otros...y responde a nuestros pedidos con insultos y falta de respeto. Que hacemos? lo hechamos a la mierda, conquistamos aldeas y lo granjeamos
El hecho de que tengan una natar EMPEORA su situacion (usa nuestros recursos y tropas) por lo antes dicho, estoy seguro que en cualquier otra alianza donde no sean tan buenos compañeros como nosotros ya lo hubieran hecho
¿Puede hacer y decir lo que quiere? ¿Alguien aparte de Cony y yo leyo todo lo que ha escrito?

2-La postura de Luis la entiendo y desde un principio (aunque no la comparto) el cree que es lo mejor para todos, ademas en la historia politica muchas veces encontraremos decisiones de los gobernantes que estan a contramano de lo que pide el pueblo, sin embargo resultaron con el tiempo lo mejor para esa sociedad.
No digo que este caso sea asi, ya dije que no lo comparto, sin embargo si luis no defendiera lo que cree correcto, no estaria tranquilo. De hecho ahora no lo esta por todo este lio

3-SNG.= no es todo cucarchita, de hecho creo lo contrario asi que ojo con lo que hacen antes de organizar bien hay que avisar, hay muy buena gente que no la apoya

4- Siento mucha pena a lo que nos llevo esto, a que nos peliemos entre el consejo, o discutamos. Estos deberian ser momentos de union y como dijo cony, me gustaria que sea como antes, cooperando en lo que se pueda, apoyando y entendiendo al projimo. Y cuando se presente un problema solucionarlo en conjunto entre la gente que se entiende

Lo que paso aqui es que nos cruzamos con alguien que no entiende ni cede, asi que no perdamos el hilo y a trabajar en esto

Si estan de acuerdo, propongo darle total libertad a cucarachita y los que la sigan, y avisar mañana que en 24 hs dejaran de recibir ordenes nuestras y de tener cualquier relacion con nosotros, obvio tampoco las confederaciones que este infame consejo consiguio, ni el nombre de la alianza. Los que quieran seguir jugando con Shinigamis (tm) que se pasen a una nueva embajada con roberto (como lider) o se rehubiquen en las existentes

Luego escribimos a las confederaciones que en 24hs esa no sea mas embajada de sng y que les quiten confederacion

A partir de ahi todo se decanta. En serio no tengo ningun plan de atacar o conquistarlos de pura rabia, solo que creo que ya no se merecen jugar con nosotros
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:31 am

SEÑORES HE HABLADO CON LOS DE SNG.= Y LELGADO A UN ACUERDO QUE QUIERO DISCUTIR CON USTEDES sobre el manejo de la natare


para evitar conflicto le dejariamos la natare a katty pero los representantes se rotarian entre los siguinetes jugadores, seria bueno aceptar muchachos paraa acabar con este conflicto, he visto la natare y esta en beunas condiciones y desarrollandose asi que terminemos el conflicto y sigamos adelante

Este es la propuesta de representario que se estaria rotando

Marius, baragund, Zoran, Nitro, denisse andrea y Katty


Aceptemos esto y asi evitaremos conflictos
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:56 am

miren, les voy a ser sincero, no creo q esa propuesta sea la indicada. Esto xq como dice sigg nuestra gente ha sido insultada y no se puede permitir. No digo q se la quitemos a la fuerza, pero si creo q no deben ellos estar al mando de ella. Entiendan que el dia q quieran nos quitan de repre y ni nos van a avisar ni nada. Tambien ellos quieren q constanzal no entre para nada a la maravilla y diganme ¿con que derecho exigen eso? yo lo q veo es q nos estan dando pokito para tenernos trankilos y ya.

En pocas palabras, va a seguir siendo LO MISMO, pero si ustedes creen q eso es lo mejor pues adelante.

yo opino q lo mejor seria dar un plazo de 24 hrs para q saken tropas, decirle a cucarachita y a su gente q o estan con nosotros o esta en contra. Decirles q no queremos tomar acciones belicas pero q es a lo q nos esta orillando.

Creo firmemente q los q tenemos q poner las condiciones somos nosotros y no ellos como lo estan haciendo.

Tambien creo y le pediria de favor a HIMILCON que si nos echa la mano con cucarachita seria lo mejor para todos. Propondria q fuera el mediador para q nos entregue la maravilla por las buenas.

q opinan?

atte Jorge
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:00 am

Una pregunta, a la solucion de quedarse la natar antuco, aceptarias si se da el 100% del control?
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:27 am

no. para nada de acuerdo..esa natar es de sng.-, tendria que haber sido desde el principio, pero a ver, sng=, no fue creada por nosotros como una cantera? y no tienen que estar agradecidos? entonces si luis, bara,sigg, conny o yo le damos un consejo u orden, tendrian que hacernos caso? ovbio, porque somos la principal SNG.- , y me importa un pepino si suena sobervio.
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:17 pm

Chucha, bueno voy a intentar nuevamente hablar con cuca, aunque hace un par de dias como q nos dijimos un "adios" no te hablo mas sobre el tema.. Pero vere q se puede hacer..
Anticipo q no va a querer desligarse de la MV aunque vere q se puede hacer.
Slds.-
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:24 pm

Para mi el control de Natar no soluciona las cosas

Aca la gente de sng.= que lee todos los dias como nos basurea si ahora no hacemos algo quedamos como unos boludos, o peor, como que ella tiene razon...

Insisto nos falto el respeto a nosotros y ademas a toda la gente de sng que siguio nuestros pasos confiando en nosotros

Y respecto a la votacion que propone Marius creo que es mejor elejir entre las opciones de Bara (dejar las cosas como estan mas o menos y ver que se tranquilicen las cosas) o la mia (el que se quiera ir que se vaya, si no se identifican con nosotros que no sean sng)
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:07 pm

bueno hagamos la ultima reunión donde todos decidamos y lo q se diga se hace y no se lleve a otra pelea

q les parece ?

asi ya nos dedicamos a lo q tenemos q hacer y no perder el tiempo en discutir y alejarnos

las opciones son las q dice sigg

para no seguir mas con problemas con ellos
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:35 pm

Vasta de reuniones por peliar con gente que no tiene cabeza tomemos formemos otra ally saquemos a los que se pueda y listo piedras y tropas para el que no le guste
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:01 pm

Sres....

Cómo todos saben, siempre he abogado por llevar las cosas por la vía del entendimiento.. para mi esto es un juego y debe seguir siendo así.. pero.. es un juego de cooperación.. y la verdad por la forma en que se llevó la conversación me quedó claro que los chicos (y digo chicos porque se comportan como pendejos.. al menos con los que conversamos el tema) de sng.= no están dispuestos a seguir consejos.. y menos órdenes...

La verdad, el tema de la natare me tiene sin cuidado... hay otro tema que me parece más de fondo... para mi sng siempre ha sido un grupo con el cual las cosas se pueden discutir... siempre podemos tener puntos de vista diferentes de algunos temas.. pero siempre se puede conversar .... no creo que haya nadie, que, estando con posiciones diferentes en algún tema, pueda decir que se le ha pasado a llevar en las conversaciones.. pues bien.. con estos chicos no se puede hablar.. simplemente insultan gratuitamente.. después piden disculpas.. y a los cinco minutos te vuelven a caer a insultos...la verdad yo no quiero sentir que, de alguna manera, represento a gente de este tipo... creo que sng representa algo más que un grupo de personas en un juego.. pera mi ha sido compañerismo y camaradería, y sobre todo respeto.. y en esa conversación no encontré ninguna de esas cosas...el que haya leido la conversación podrá ver que yo jamás me salí de mis cabales.. pero la verdad me costó trabajo mantenerlos...

Mi opinión es: Dar un comunicado a todos los de la ally.. si quieren lo redacto y lo envío yo ya que he tenido trato con ellos (obviamente someteré la redacción a votación)...y ofrecerles a los que quieran cambiar de ally a otra sng (yo tengo una embajada a nivel 20 para recibir a los descolgados).. obviamente se explicarán los motivos... luego de eso eliminar todas las confederaciones y bueno.. a partir de ahi que sea lo que Dios quiera, ya que serán blancos disponibles para saqueos y conquistas...
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:37 pm

Bueno empeza a redactar, yo no tengo problemas de quedar como el malo, pongo mi nombre para que alberto lo pase en circular

Si alguien se opone y se que bara es uno seguro, que proponga algo mejor y rapido, sabes siempre se escucharan opciones
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:57 pm

Otra cosa si le vamos a sacar la natare que ellos no se enteren hasta que sea nuestra para que siminullamos las perdidas en la barrida no creo que con lo testarudos que son nos las van a dar haci nomas yo he hablado con ellos y prefieren morir antes que seder son cabeza dura por eso lo mas conveniente es que todo esto se mueva con discrecion entre los miembros de este consejo y que recien que tomemos esa natare se lo comuniquemos.
Aclaro algo ellos apartir de ahora se van a convertir en nuestros enemigos si nosotros le desimos que le vamos a sacar la natare valla a saver si no van a winer para pedir asilo. Si la tomamos tiene que ser por sorpresa yo considero que tiene que ser de inmediato para que no los dejemos planiar mas nada el factor sorpresa en una gerra juega un punto muy importante ya tenemos los tiempos de ataques de todos solo falta ponernos de acuerdo y la tomamos despues de eso los expulsamos y vos roberto formas una nueva SNG.
Tiene que ser de inmediato luis no nos puede dar una mano con los ataques rinde tres paraciales esta semana y estava hasta las manos por lo tanto mas tardar el jueves la natare tiene que ser tomada. para que no suvan mas los graneros y no metan mas tropas
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:24 pm

Es imposible tomar la natar sin que se den cuenta, ademas nos conviene para que retiren los refuerzos los que se pasarian
lo que si debe ser todo junto si roberto me pasa el mensaje esta noche lo mando y mañana a primera hora se lanza el ataque

como si fuera poco hoy cuca se la paso insultanto a cony hechandole la culpa de todo esto ¿?
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:28 pm

estoy totalmente de acuerdo, hoy yo le escribi un mensaje para preguntarle por como iba la maravilla y su unica respuesta fue decirme q no me interesaba, q la natar era de ellos y q ellos sabrian como llevarla.

creo q urge tomarla, pero como dicen, las perdidas para todos deben ser minimas. tanto en defensas como en ofensivas
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:42 pm

Señores propongo se envíe el siguiente mensaje a los miembros de la antigua sng.=



Señores y señoritas

En vista de los acontecimientos de los últimos días se ha decidido que se quitarán las confederaciones para la antigua sng.=
Las razones de esta extrema decisión son las siguientes:
1.- Esto es un juego de cooperación, y las personas que llevan la maravilla no han mostrado el más mínimo interés en llevar la administración y monitoreo de la maravilla en forma coordinada con el resto de las alianzas del grupo.
2.- SNG desde sus inicios se ha caracterizado por ser un lugar de encuentro en donde ha prevalecido el clima de entendimiento y respeto mutuo, cosas que no se han podido lograr con algunas personas de tienen cargos directivos en vuestra alianza. Ya estamos cansados de la actitud beligerante, altanera y decididamente grosera de algunas de las personas que los representan.

Esto es un juego, y una vez terminado, independiente de los resultados, lo único que quedará es la amistad y los ratos de buena convivencia que todos hemos disfrutado, pero, seguir manteniendo conversaciones y tratando de llegar a entendimiento con personas que la única forma de comunicarse es mediante la agresión, la descalificación y el insulto desvirtúa el sentido del juego, ya que en vez de ser una actividad lúdica destinada al esparcimiento pasa a ser un calvario para aquellos que tratamos de llevar la unión del grupo en un clima de armonía y respeto mutuo.

Por todo lo anterior, sentimos que la maravilla ubicada en (216/-151) no representa el espíritu de SHINIGAMIS, y por lo tanto no puede llevar ese nombre, la maravilla debe representativa de todos los jugadores de una confederación y no responder a los intereses mezquinos de unos pocos.

Sabemos que con esta medida seremos tildados de prepotentes, maliciosos, mentirosos y no sé que otros calificativos imaginativos con que puedan etiquetarnos, pero tenemos la conciencia tranquila. Sabemos que hemos dado todas las oportunidades de encuentro y entendimiento para no haber llegado a esto, pero nos han dado con la puerta en las narices.

Todos aquelos que desen seguir perteneciendo al grupo shinigamis pueden comunicarse con Roberto Aro, se creará una nueva embajada para dar acogida a todos los que deseen seguir siendo parte de la familia SHINIGAMIS sin que tengan que disgregarse por distintas embajadas.

Lamentamos mucho haber llegado a esta determinación, pero nos vemos obligados a ella para mantener el buen clima dentro de un conglomerado que va mucho más allá de mezquinos intereses personales.

Atte.
Roberto Aro en representación del consejo SHINIGAMIS

Copia de este mensaje ha sido enviado a los líderes de cada embaja y personalmente a cada integrante de sng.= para asegurar que llege a todos los destinatarios involucrados.
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:52 pm

Esta bueno, un poco fuerte.. Porque ayer dentro de todo se llego a algo..
anoche tuvimos una junta con algunos de ellos, fijate si podes comunicarte con bara, conny, sigg o marius q estuvieron presentes. Yo ahroa ando cortisimo de tiempo.

El mensaje es bueno, pero quizas haya q modificar algunas cosas, para q suene mas tranquilo. (me parece)
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:56 pm

no creoq ue debiera sonar más tranquilo.. quie hay un par de antecedentes.. esto fue despachado por nitro y kronos depués de la conversaciond e ayer

Nitro 19.05.09
Lobos o corderos? 04:55:30
Seguirán siendo títeres o quieren pensar por cuenta propia?
Le darán el triunfo a alguien que nunca se preocupó por nosotros o seguirán luchando por lo que hemos logrado con nuestro propio esfuerzo?
Quién sigue en la lucha?
Quién apoyará a NUESTRA maravilla, por la que hemos trabajado durante un año?
Quién luchará contra todo aquel que interfiera nuestro camino a la victoria?
Quién defenderá a nuestros hermanos contra aquellos que nos dan la espalda?


Guerrero! Vuelve sobre tu escudo, o sobre el!


este es de kronos


Buenos dias compañeros antes de irme a trabajar quiero invitar a toda la SNG.=, O SIMPLEMENTE a mis compañeros de alianza que tenemos que hacer algo...perdon nuevamente por la expresion PERO SON MAMADAS....eso de que regaleMOS la NATAR y quitense.,...y sigan apoyando o los destruyo...estoy muy enojado.... Evil or Very Mad , me rompi la pinche espalda....para apoyar a unos cabrones que en mis inicios me saquearon y nunca recibi apoyo....NO SE VALE Evil or Very Mad , les dije que ERAN ESTUPIDECES el hablar de diplomacia..... A ESTO nos llevo su dichosa politica, si esto sigue asi prefiero sacrificar mis tropas sobre ellos......


ASI QUE COMPAÑEROS SOMOS, guerreros Y NO CONFORMISTAS.... O NOS CAMBIAMOS DE ALIANZA...DESTRUIMOS LA NATAR, CERRAMOS CUENTA, ETC ETC ETC...O NO SE QUE HACEMOS pero tenemos que hacer algo radical....porque definitivamente NO ES JUSTO...........

Saludos.

MORID CON CATAS affraid
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:10 pm

es claro el mensaje, si puede sonar un poco subido, pero yas estamos cansados de aguantar esta gente, anoche sostivimos la conversacion con pedro y yara y no logramos nada, ellos solo quieren la maravilla para ellos solo..jejeje..que ironicos, es como si latinos4 defenderia una maravilla y latinos con patan se quedaria de brasos cruzados, que hipocritas por dios.
Estoy descuerdo que se le mande el mensaje a todos los sng= y las demas embajadas.
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:29 pm

estoy de acuerdo en o de formar otra alianza y que la lleve alguien mas y desacer esa ya que estan haciendo lo que quieren y asu conveniencia
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:53 pm

Yo creo que les estan mintiendo a lo loco, bueno ayer quedo en claro que para ellos la natar no nos intereso y que no le dimos apoyo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los avances de la mv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los avances de la mv
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: