SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 los avances de la mv

Ir abajo 
+5
Admin
federer
Sigg
Marius Vampire
constanzal
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

los avances de la mv Empty
MensajeTema: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:49 am

buenos días chicos

ayer en la tarde recién pude entrar en el natar como vi q el granero estaba ya casi al rebalsar y estaban subiendo granjas y molino , le sugerí q subieran el granero q era lo q mas nos apuraran y esto recibi de respuesta como nosotros somos el concejo y creo q el natar es de todos deberíamos tomar ya carta en el asunto sino para q ponernos a pedir cereal y tropas si el dueño de la cuenta piensa q es de el el natar ?




Haber, no sé porqué la pelea, hay dos cosas que quiero hablar con todos, una sobre la salida de información, así que les pido a todos los que entren aquí NO SACAR INFORMACIÓN VALIOSA como por ejemplo imágenes de la natar con ¡NÚMERO DE TROPAS! y ponerlos en el foro... creo que al que fue ya sabe que la mayoría supimos de dónde se filtró la información, y la otra es: Katty y yo hablamos ayer de ir subiendo conforme se fuera necesitando y cuando alguien saliera de la cuenta debe dejar dicho qué se seguirá conforme a lo que necesite la natar, nadie es nuevo acá, así que no creo que sea necesaria el uso de la autoridad, cada uno sabe perfectamente bien cómo se debe levantar y conforme a las necesidades que tiene la natar por lo que ha visto, no sé quien escribió los mensajes después de Katty, solo quiero saber qué se está haciendo cuando llegue e irme a dormir dejando dicho qué se debe hacer claro, que si el que entra atrás de mi piensa que es incorrecto, puede empezar a hacer algo que urja mas.

Y por último, esta cuenta es de Katty, así que respetémosla, los oros son de Katty y Pedro así que respetémoslos, sean cuidadosos con la información de Katty hacia otras personas por muy amigos suyos que sean, NO DEBEMOS ABUSAR DE LA CONFIANZA DEPOSITADA y no debemos disponer de la misma, creo que todos saben de qué hablo, así que pido respeto también para Katty.

Saludos y gracias

Cucarachita
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:51 am

ha hoy entre y siguen subiendo molino y el grareo esta al tope ya en 278000

yo creo q ya es hora de juntar al concejo y hacer una reunion
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:58 pm

yo ya dije mi opinion sobre esto cuando postearon las imagenes de la natare
y dije que lo pirmero eran graneros y almecenes
no tengo nada mas que decir si ellos dicen saber lo que hacen

si se llego a la junta del consejo avisar
atm cenys
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:31 pm

Bueno de mi parte no hace falta opniar, presupongo que todos estan de acuerdo con que estan cometiendo errores desde distintos puntos de vista

Para quien no sea asi bueno que lo diga y hablemos pronto
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:58 pm

si es verdad, estan haciendo cualquiera...mi planteo es sacarle la aldea y tratar de manejarla nosotros
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:35 pm

bueno hoy juntemonos a las 10:00 de la noche todos los del concejo les voy a mandar un igm a todos para q se enteren

Razz

ha respuesta de mis suguerencias al natar




Ufff, no me gustan los sacos unitalla... lo dije por todos Constanzal, sí se cuáles son tus mensajes, los que no sé son los que no tienen firma y que no son tuyos... Marius no ha hablado conmigo, mas sé perfectamente bien sin necesidad de que me lo diga, que lo primero que hay que levantar es es el granero y el almacen (primero granero obvio)... ponernos de acuerdo? de qué?, si quieren hablamos cuando y a la hora que quieran, mas creo que todos sabemos qué hacer...



Cucarachita
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:40 pm

Primero evitemos conflictos innecesarios, la natare estaa alli y es lo que importa, es verdad se debe subir granero y almacen principal mente pero para evitar estas boberias de discusion debemos elegir a alguien experto que dirija a katty una sola persona que sea el vinculo entre nosotros y la natare asi evitamos conflicto y cualquier reclamo se haria a este, preferiblemente alguien con mucha paciencia para manejar
conflictos femeninos se requiere de paciencia y aqui estamos viendo muchas nenas con mucho orgullos asi que necesitamos a alguien que sepa como decirle las cosas sin que se sientan ofendidas
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:57 pm

tienes mucha razón baru esas chicas son muy orgullosas y piensan q yo por ser reina tengo privilegios por eso no tomaron en cuenta mis sugerencias

por eso va la reunión en la cual se va decir lo q se va hacer en el natar y quienes lo van a dirigir q sean personas con experiencias y no mujeres orgullosas q hasta ahora no hacen mas q conflicto

tienes todo mi apoyo en eso
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:39 pm

yo solo puedo decir q la natar esta siendo llevada pesimamente. No saben nada de como llevarla, es su primera vez, y si nosotros queremos ganar no podemos permitirlo. Que se riegue alimento es imperdonable y lo repito IMPERDONABLE, quiero ver despues cuando nos haga falta comose lo vamos a estar reprochando.

La maravilla la tiene q llevar alguien q sepa y no una niña nueva y orgullosa y menos q menosprecie consejos y crea q todo lo sabe. Debemos hacerle entender q la maravilla no es suya.

Atte Jorge
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:19 pm

Ok pero vamos a expresarlo bien sin buscar conflicto, hay que reclamar con propiedad en estos momento no podemos iniciar conflictos, asi que sepamos ser lo mas diplomaticos posibles sin afectar ni causar nuevos conflictos
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:50 pm

baru yo no creo q alguien esta formando conflicto y por eso también vamos a tener la reunion en el msn para q todos podamos decidir lo de la mv porque todos estamos dispuesto ayudar y dar lo max solo hay q confiar en lo q podemos hacer unidos y no tirar para todos lados
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:47 pm

bueno amigos

la reunión ya se hizo y tomamos la elección de q marius tome el natar ya hablamos con los dueños del natar y después de varia piedras e insultos no aceptaron

asi q vamos a organizarnos para tomar el natar porque si se los dejamos a ellos igual se lo van a quitar y es mejor tenerlos nosotros a q lo tengan otros

marius hoy se pone en contacto en el msn para ver los detalles y yo hablare con alberto y algunos de esa embajada para q le avisen a sus compañeros a q se debió el cambio de dueño del natar

para q no allan malas interpretaciones
las conversaciones las tiene baru ,sigg de las 2 reuniones
en la seg reunión estuvo
roberto
baru,
nitro
cuca
katy
sigg
cjorihuela
y yo


cualquer duda pueden preguntarle a ellos

cariños
conny
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:43 pm

Bueno gente hablen rapido que seguimos perdiendo tiempo
asi en 5 min tomamos resolucion, pidan el chat grabado, lean y listo vemos que hacemos si nos separamos, si les dejamos el natar

Por mi me canse de soportarla, como todos los que discutieron con ella, si quiere una natar para ella que se la banque sola

Solo avisemos a los que estan en el medio, el resto de sng.= si?
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:57 pm

Estoy en COTRA de quitarles la natar por la fuerza.
Es esa la unica solucion q hay?
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:44 pm

Cuando leas el chat vas a entender, asi como en este chat y como en todos con cualquier persona, la unica solucion posible de un conflicto es hacer lo que ella dice.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:44 pm

Vamos a calmarnos, quitarsela por la fuerza no es una buena opcion singifica perder tropas deff y off nada mas nitro alli tiene 30.000 pretorianos y el no los va a mover lo que nos dara una tremenda perdida que no podemos permitir, asi que no tomemos decisiones catastroficas aun
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:00 pm

Bueno ya no se si me importa la natar, me sumo a la idea de himilcon sin embargo ya no tolero que trate mal a la gente porque se le canta los ovarios
Espero que lean esto, le escribimos a sng.= que se pasen a otras embajadas los que quieran y los que se queden con ella que lo hagan, les avisamos que les quitamos todas las confederaciones
Nos puede obligar a que les demos confederaciones tambien, ni a los jugadores a quedarse con ella


Cucarachita escribio

Quien no tiene ética ni moral eres tu al NUNCA dirigirte a nosotros y encima enviar esto, como les dije ayer te lo REPITO haber si entienden, HAGAN LO QUE QUIERAN YA, habla con Alberto y conta SNG.= y digan lo que quieran de por sí siempre ha sido así, no salgan ahora a defender lo que siempre consideraron en segundo plano y solo un escudo como es la natar de SNG a la que ahora ustedes quieren llevarse, mas si es su NECESIDAD hacerlo, no es cosa mía ni pelearé ni contigo ni con nadie mas, yo no recibo órdenes de nadie, mi único rey fue Himilcon y asi seguirá siendo, no debo dar explicaciones a nadie y mucho menos a personas que no tienen ni idea de lo que sucede en esta embajada, así que te pido no vuelvas a enviarme este tipo de porquerías de mensajes, pues una lástima leerlas de gente del "concejo", hagan lo que tengan que hacer, que con respecto a MI cuenta, mis tropas y mis ideas yo haré lo que considere conveniente,
Saludos
____________
federer escribió:

Buenas, recien leo la conversacion de anoche que tubieron con mis compañeros, me parecio una falta de respeto,como personas no tienen ni moral ni etica; es una lastima que pase esto , ya que sng siempre se caracterizo por la parte humana.
con respecto a la maravilla marius fue el elegido para llevarla ahora, y ustedes tienen que acatar esa orden, porque en realidad son una embajada nuestra, no lo digo con grandeza, lo digo tal cual son las cosas..de lo contrario se quedaran defendiendo ustedes solitos la maravilla, y digo que son muy pocos porque en sng= muchos estan en desacuerdo con ustedes.

como dije anterirmente, esuna lastima que pase esto.
saludos
federer
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:13 pm

espero q ahora hagas lo correcto HIMILCON, veamos q vas a hacer esta vez, apoyaras al fin al consejo o haras nuevamente lo q es tu deseo.

creo q ya van varios ofendidos por esa niña caprichosa y pues yo creo q si no quiere por la buena sera por la mala aunq no sea lo mejor. Ella dice q solo obedece a su rey HIMILCON, pero y nosotros q somos entonces? esclavos? seguidores? creo q no, creo q esto es un consejo, en el q el voto y la voz de todos pesa lo mismo, y creo q aqui ya no somos ni uno ni dos, somos muchos mas los que ya no estamos de acuerdo y los q estan siendo ofendidos y segun mi humilde opinion eso no puede ser permitido.

ustedes siempre vieron q nosotros siempre nos mantuvimos al margen de todo, tanto problemas como todo. No hablo por alex en este momento ni por la cuenta Marius Vampire. En este momento hablo por Jorge y creo q ya es momento de q las cosas se hagan bien, aunq en eso nos llevemos entre los pies a esa niña. Se alinea o se alinea.

Saludos y disculpen el tono pero ya estoy cansado de q le den tanto poder a alguien q no se lo merece y q solo dice obedecer a kien ella kiera. Esa cuca debe aprender a obedecer al consejo.

Y en serio HIMILCON espero q ahora si nos apoyes a nosotros y no a la demas gente. En ti va a quedar si esto se vuelve una monarquia y dictarura O una DEMOCRACIA

Atte Jorge
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:48 am

Veo que esta mina es demasiado boca suelta y no se save controlar creo que debemos educar a estos giles que por que creen que marius les facilito el camino para la maravilla ellos podian lograr eso yo tengo todo mi ejercito disponible y con unas ganas de rebentar una aldea.
Mi propuesta es la siguiente sacar a cucharita y todos sus seguidores cabeza dura del juego tomar la maravilla nosotros algun romano. y que los que se opongan de SNG= los borramos tenmos con que borrar a cualquiera de esos giles y tenemos muchas mas defensas para una ves conquistada la natare de ellos defenderla a morir ademas estamos mas serca y el que quede de SNG= que no le guste lo rompemos hacemos de nuevo esa embajada
cucarachita no sirve por lo que veo es muy testarurda y pongo a votacion esta idea. (Ya se es un baño de sangre pero es lo que mas me gusta).
los ultimos en enterarse tiene que ser cucharita y sus seguidores
Volver arriba Ir abajo
cjorihuela




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2008

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:26 pm

disculpen que lo diga pero se los dije desde un momento no quiero hacer esto una discusion pero muchos creian en esa señora muchos creian en lo que decia y desafortunadamente a ella lo que le gusta es quedar bien con la gente que le conviene y eso me caga la verdad pero bueno ustedes dicen que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:40 pm

Jorge, no tengo nada para decirte. No te conozco siempre me comunique o con Ale o con Cennys. Deci lo q quieras.
Yo hice siempre lo q me parecio correcto para el bienestar en general, Se termino votando la decision de ir con latinos. (porque la mayoria del consejo penso q era lo correcto y sino, verifica las votaciones.)
Si vos pensas q con solo tropas se gana este juego entonces ganalo dale, porque eso te sobra..
Pero para mi q este juego se gana con un poco mas de cosas aparte de fuerza bruta.
YO desde un primer momento luego de q la decision de ir con latinos quedara empatada y q conny la definiera al "pasarse" a mi idea hice desde ese momento lo q se habia planeado con latinos.
Tener una maravilla en comun (la de Ciho) y mantener la otra como escudo o como lo quieran llamar, a mi entender MV de distraccion, Pero uds se encapricharon por controlarla de pies a cabeza aun sabiendo q la idea era tener solo la de Ciho como maravilla principal..

Y sin embargo ahora estan planeando quitarla por la fuerza.. el mismo marius q hace unos meses pidio un "break" a los ataques para dedicarnos de full a la maravilla y dejar de perder tropas tontamente (idea de la cual estuve en contra al princiio) y ahora me viene a decir q quiere ir a chocarse y perder mas del 50 % de las tropas.. Esta bien hacelo.. ya dejastes en claro q yo tome mal las decisiones y demas..

Pero les quiero decir algo,
Las ideas eran claras y concisas, el plan era bueno y yo lo estaba ejecutando, (mal q bien funcionaba) pero nunca TUVE un total compromiso ni siquiera de parte de la totalidad del consejo.. ENTONCES.. COMO pretenden q funcione?
Por eso digo.. al pedo la Votacion entonces..

Y otra cosa jorge, cuando decis .. "veamos q vas a hacer esta vez, apoyaras al fin al consejo o haras nuevamente lo q es tu deseo."
Te repito, las votaciones resultaron a favor de la idea mia.. Entonces q decis???


Sin hacerme la victima ni nada por el estilo.. Ya esta muchachos, en serio.. hagan lo q quieran a mi me da igual. yo ya puse todo lo q podia poner desde principio a fin lo unico q les voy a decir es q si veo un ataque por la fuerza contra la MV de Antuco me voy.. y no es porque tenga afecto con SNG.= ni nada por el estilo, ni porque los defienda antes q a uds y ni nada de las boludeces q algunos dicen.. q yo siempre confio en los demas antes q en los del consejo y cosas q ya me han dejado en claro desde distintos medios de comunicacion.
Me voy nada mas y nada menos porque di mi palabra de q por la fuerza no tocariamos esa MV y lo deje en claro desde un principio.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:11 pm

Señores vamos a calmarnos no me gusta como nos estamos hablando, nos estamos poniendo ofensivos los unos a los otros, vamos a dejas las cosas bien, esto es solo un juegos compañero, no arruinemos la camaderia que siempre nos caracterizo, no peleemos entre nosotros. Creo que desperdiciar tropas en conquistar una natare aue de por si es nuestra se bueno, vamos a solucionar todo con calma, himilcon y marius calmemonos no perdamos la cabeza hemos estado juntos por mucho tiempo nos peleamos en los momentos finales. caucarachita hace lo que considera correcto asi que quizas debemos pensar mas serenamente ya la natare esta alli y adelantada no se necesita mas peleas sino mas union, creo que debemos dejarsela, no tiene caso pelear por algo que ya es nuestro, solo debemos insistir en que se nos respete nuestros consejos y orientaciones. Asi que amigos mios vamos a fraternizar como siempre lo hemos hecho y llevemos esas maravillas con orgullo hasta el final unidos como el principio
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:15 pm

himilcon no actues con testarudes
primero no se tenia planeado tener una segunda maravilla ni para proteccion y puess conny fue la que al ultimo momento organizo para conquistarla corrigeme si me equivoco ya que ese dia me conecte tarde.
luis con eso que dices tambien me ofendes a mi por que la cuenta es de 3 no solo de 1 tomalo en cuenta
Y A MI PARECER SI SE GANA CON TROPAS TANTO LAS QUE DEFIENDEN Y ATACAN ADEMAS DE LAS MATERIAS QUE SE USAN

se esta planeando quitar por la fuerza por que se llego a un arreglo en la junta y se decidio que la maravilla cambiaria de dueño por la mala administracion que se le daba y como todos estaban de acuerdo se mando el mensaje para desalojo de tropas para poder hacerlo bien sin perder nada pero como se respondio crees que esa es la forma (Y CASI TODOS LOS DEL CONSEJO ESTAN DE ACUERDO TIENES OBJECION CONTRA ESO)

crees que como va la va a hacer de camuflaje o resistira los ataques
ademas de que si tumban la de ciho esa seria la que subiriamos y cambiarian las cosas al no estar como se debe



SE ESTA ACTUANDO CON LA MARAVILLA CON LA MALLORIA DEL CONSEJO COMO CUANDO SE DIJO LO DE LA MARAVILLA DE CIHO NO VEO POR QUE TE OPONES PERO BUENO TENDRAS TUS RAZONES


saludos atm cenys
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:13 pm

Luis vos diste tu palabra de que no atacarias esa maravilla pero ellos en una conversacion que estuviste vos sigg cony y cuca y los suyos yo tambien estaba. ellos dijeron que le iban a dar el pass a cony a vos y marius y no an echo nada de eso creen que pueden ser autosuficientes cuando no es haci hasta donde los va a llevar eso. ellos no tienen palabra para colmo se dirijen de mala manera asi me paso una ves ami me re bardiaron yo no les di mucha bola pero veo que es su forma de actuar y eso no se hace por lo tanto creo que debemos imponer respeto por que no puede ser que estemos siguiendo los caprichos de una mina que es una cabeza dura que no save nada de este juego y que se creen que con 40 miembros pueden ganar el travian esto es el primer gran error como nos van a atratar mal a nosotros si nosotros queremos los borramos como si nada.
Con respecto a que desidis irte no me parece lo correcto por que vos le diste tu palbra a ellos pero creo que cuando se desidio hacer la maravilla con latinos y cuando se apoyo a latinos con todo como vos y yo tambien estuve en eso todos los del consejo apoyaron ahora vos tenes que apoyar la desicion popular de este consejo ya que creo que tus primeros aliados y los que tenemos prioridad somos nosotros y no SNG= que no son nada.


VAMOS A ROMEPER A ESOS MUERTOS Y ENSEÑARLES QUIEN MANDA EN ESTA ENVAJADA
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:31 pm

asi como dijo cenys, ni yo, ni la cuenta marius vamos a actuar nada mas porque si, a mi me dijo federer y constanzal q iban a pedir q la maravilla la conkistaramos nosotros y q estuvieramos preparados. A mi sinceramente me encanto la idea y la oferta de tener la maravilla. Pero tengo entendido que esta fue una decision del consejo. Como dices HIMILCON esto es desicion en conjunto y no solo fue mi idea ehh. Creo q asi como se acepto lo de la maravilla con latinos y todos acatamos la decision y hasta a nosotros 3 nos pidieron ayuda y dijimos q estabamos en la mejor disposicion de dar consejos. Pero tienes q darte cuenta de q esto no se esta llevando bien y q tu tambien debes aceptar q el consejo tomo una decision. esta era que la MARAVILLA CAMBIARIA DE ADMINISTRACION, esa fue la desicion, nunca dijimos, vamos a quitarla por la fuerza o vamos a destruir a cucarachita o al q se nos ponga enfrente, lamentablemente aunq el consejo decidio algo la niñita cucarachita no acata la desicion y esta empesimada en quedarselo, ACASO CREES Q ESTA BIEN? Tu dices q si la tomamos por la fuerza te vas no? ok si no kieres q lo hagamos por la fuerza esta bien, de hecho estoy totalmente de acuerdo, se me hace tontisimo como dices perder tropas en este momento, pero entonces TÚ como su unico jefe y lider y rey dile q la entregue por las buenas y. Debes entender q es ella la q no quiere entregarla por las buenas y no nos esta dejando otra opcion q la que sugiere Carlos.

En otro tema como dice bien y muy ciertamente cenys, a nadie vamos a engañar con eso de camuflagearnos con esa. Nadie se va a creer eso y como tambien dijo nos van a atacar la de ciho, es lo q yo haria, creo q seria bueno mantenerla abajo pero no tanto. Mantenerla por si nos tiran la maravilla de ciho.

Como final de mis comentarios, quiero decir q yo acataré lo q decida el CONSEJO, creo q siempre lo hemos hecho y esta vez no sera diferente.

Como dice Admin no es bueno tener problemas ahorita, pero creo q si es importante reconsiderar como estamos llevando las cosas.

atte Jorge
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los avances de la mv Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los avances de la mv
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: