SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bueno, Tema maravilla: TOMO INICIATIVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Bueno, Tema maravilla: TOMO INICIATIVA Empty
MensajeTema: Bueno, Tema maravilla: TOMO INICIATIVA   Bueno, Tema maravilla: TOMO INICIATIVA Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:34 pm

Listo, ya esta. Creo q no se discute mas, el tema de como vamos a encarar este proyecto.

BUeno, me parece q no se puede dar mas vultas a este tema.
Hoy mismo o mañana voy a dar a conocer al resto de las embajadas los pasos a seguir, ya es hora de darles a conocer la idea.
LEs pido q aunque no esten de acuerdo con la idea SNG-LAtinos, la apoyen de todas maneras. Es necesario q todos sepan q decidimos esto en conjunto.. no nos podemos dividir ahora y como bien saben algunos pretendian una maravilla SNG asiq mas q nunca debemos demostrar nuestra union.

Lamento no haber podido darles una maravilla SNG, pero las cosas son asi, y yo pretendo ganar.


Si quieren agregar algo..


Mas tarde les presento el mensaje a enviar al resto de las emabajadas.

Slds.-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Bueno, Tema maravilla: TOMO INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: Bueno, Tema maravilla: TOMO INICIATIVA   Bueno, Tema maravilla: TOMO INICIATIVA Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:03 pm

Ok la maraavilla para ya es aalgo secundario, ya de por si lo logramos llegamos al final siendo de las alianzas del top 10 ganandos el respeto de aliados y enemigos, pero si quisiera enfatisar, vamos junto con latinos pero debemos permanecer con nuestros nombre, los hemos tenido siempre y asi debemos de irnos
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
 
Bueno, Tema maravilla: TOMO INICIATIVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Progreso Maravilla
» Maravilla / Natares
» reportes de la maravilla
» Se termino la maravilla
» Que hacemos con la maravilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: