SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se termino la maravilla

Ir abajo 
+5
Sigg
Marius Vampire
Admin
federer
Carlos6669
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:30 am

bueno muchachos creo que cometimos el peor de los errores confiar en BT4 no pueden ser tan inutiles que le allamos limpiado 140k de tropas y no pudo mandar el heroe. se que era lo correcto que lo compartieramos con ellos pero estuve dos meses haciendo tropas y perderlas en vano la verdad que me molesto mucho le voy a terminar dando la razon a patan en averle robado los planos a esas vacas inutiles de BT4 tendriamos que aver mandado un heroe nosotros, yo me canse se que no tenemos mas esperansa de ganar por lo tanto solo me voy a dedicar a hacer tropas y a mandar algunas catas por divercion el que nesesite algo me lo pide ya sea mi cuenta o ser repre mio por que yo no le voy a dedicar el tiempo que le venia dedicando. le voy a dar a los BT que tenga serca cuando me conecte.
Lo que rescato de todo esto es la buena gente que conosi en este juego que se que pudimos cordinar ataques, que emos roto aldes en cuestion de minutos y nos divertimos mucho.
Saludos en particular para catada uno.
Para:
Federer(alias expert en casitas)
Roberto Aro(el mas capo de travian)
Leftraru(El diplomatico atacante)
Sigg(el pasifista amistoso alias chamullo)
Barangurd(nuestro correcto y siempre sentrado consejero)
Marius(El vampiro multiple personalidad mexicano)
Constansal(La reyna dulce de todos los SNG)
Cjorihuela(anuque no lo veamos siempre esta)
Y para el final a nuestro joven lider Himilcon (que con su liderasgo y sincronizacion llegamos a ser lo que hoy somos una de las mejores allys del server)

By Carlos6669(el catapulero poco compasivo de SNG)
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:15 pm

Carlos sos un groso y tu si que lo sabes¡¡¡ gracias por recordarme, ya voy a pasar por tu ciudad a comer unos lomitos y a mirar ls mujeres que estan todas buenas¡¡¡ jejejej.
alguien dijo una vez: QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO, YO VENGO A OFREWCER MI CORAZON¡¡ asi que vamos hacer el ultimo esfurzo, ya vieron que unos pocos casi le robamos el plano a latinos, por boludos¡¡ pero ahorta lo hacemos solos gente, si morimos..morimos en la nuestra.. y al carajo con las confederaciones¡¡¡¡ SOMOS SHINIGAMIS¡¡miren el top de atacantes¡¡ somos guerreros¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:08 pm

voy a repartir todos mis tropas para que se mueran hasta que termine el server le vamos a hacer honor al nombre en lo que quede del server voy a derramar sangre muerte para todos disoses de la muerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:31 pm

Obvio que ya queda poco para que termine el server, yo he mandado a toda mi off a morir atacando a la natare de los LA mas alta, ha sido un gran placer haber jugado con todos ustedes, fuimos un grupo sin igual, para el mejor grupo de este server y merecia inmortalizarse. Al igual que mi compañero carlos agradezco a todos los presente, este consejo fue el mejor y me hizo llegar mucho mas lejos de lo que jamas habia llegado en este juego, Es la mejor alianza en la que estado y en la que estare,es imposible que este en un grupo comoeste nuevamente, siemplemente excelencia y una calidad humana unica

Himilcon: El joven lider, un estratega sin igual, gracias a el es que logramos llegar a donde estamos, un buen lider y si es asi en su vida real seguro tendra mucho exito

Roberto Aro: Creo que el mas sabio de todos, gracioso y tambien con un liderazgo unico, alguien en quien se confia 100% ciegamente, a ver si me gano la remera XD

Federer: Gran amigo, comediante, guerrero, el mejor en todo los aspecto, ademas de buen supervisor XD

Leftraru: Creo que no he conocido a diplomatico mas excepcional, una cultura increible, conocimiento y una calidad de persona que nunca pense conocer en este juego

Constanzal: Que se puede decir,¡¡DIOS SALVE A LA REINA!!, una persona con tanta carismas que embellece todo lo que hace y levanta el animo a cualquier, tanto asi que se levanto a uno de los consejeros

Cjorihuela: nuestro integrantes mas silencioso, pero que al final defendio con furia la natare de los shinigamis, con eso gano mi respeto, lastima que no compartio mucho con nosotros

Sigg: El mas comediante, enamorado de conny, una persona que logra amistades increibles, aunque sinceramente los chistes son malos XD, es un tipo de respetar y con una gran vision, es alguien con quien conversar sobre la politica del juego era algo emocionante, digno Consejero

Carlos6669: Mi hermano contigo me siento a fin, un espiritu guerrero que admiro y respeto, siempre me emocionaba su palabras y lo sigue haciendo, lo considero el CHE guevara de los shinigamis XD

Marius Vampires: un multifacetico tipo, con triple personalidad, me sorprende como se sincronizaban todos XD, puedo decir que Marius me es igual que carlos es uno de los que siempre desperto el espiritu rebelde y al final resulto ser mas shinigamis que cualquiera
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:05 pm

bara creop que era mejor ir a una aldea off de a de visita en lugar de ir a la natare jeje asi tansiquiera ariamos que se movilicen como lo estan haciendo con nosotros lol!

creo que nosotros ya vivimos la natere jugando todos juntos
ahora creo que como dije carlos es ir tirando aldeas y mas si son latinas o A (mas a los de a que ya me traen atareado XD)

Himilcon: aunque en la mayoria de las deciciones no concidiamos creo que nos llevamos bien jeje

Roberto Aro: uno de los mas grandes lideres

Federer: jajaj palabras de alex mueve a lo loco el cereal pero es un buen tipo lol!

Leftraru: casi no platique con el pero es buena persona

Constanzal: Que se puede decir,¡¡DIOS SALVE A LA REINA!!, una persona con tanta carismas que embellece todo lo que hace y levanta el animo a cualquier, tanto asi que se levanto a uno de los consejeros bueno creo que a mas de un consejero y a alguno que otro simple mortal

Cjorihuela: nuestro integrantes mas silencioso, pero que al final defendio con furia la natare de los shinigamis, y como dicen lastima que no compartio mucho

Sigg: El mas comediante, enamorado de conny, una persona que logra amistades increibles, aunque sinceramente los chistes son malos muy malos XD

Carlos6669: el que quiere enviarle catas a cualquiera jejeje

Marius Vampires: jorge es gay y par alex todo mi respeto


saludos atm cenys
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:20 pm

Bueno gente yo voy a escribir lo mio en el perfil el lunes a la madrugada con la medalla atacantes

Solo aguanten, lo importante es terminar todos juntos
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:33 pm

gracias chicos por hacerme sentir especial y por tratarme bien siempre en todo el tiempo q llevamos juntos aprendí a conocerlos a todos su carácter y lo especial q son todos
para mi este fue el primer juego y va ser el mas importante porque los conocí a ud y a mucha gente q aprecio ,quien iba a pensar q después de casi un año estemos juntos aun

aunque ayamos pasado peleas ,y malos ratos nunca nos dejamos de apreciar este fue un grupo como ninguna otra ally podrá nunca tener y por eso ya somos los mejor y ganamos

los quiero mucho a todos Smile


Para:
Federer : eres el arriesgado de todos y pensé hasta ahora q no tenias mucho corazón pero ya me di cuenta q no es asi y me alegro q estés feliz ,disfrutando de esa ilusión , gracias por ayudarme Smile

Roberto Aro: eres el gran Roberto fuiste siempre el q tubo los pies en la tierra y nos mantuviste juntos

Leftraru: mi querido leftraru donde estas ya te olvidaste de nosotros😢
bueno en donde quieras q estés quiero q sepas q fuiste el q siempre confió en mi y me apoyo desde el principio gracias por eso ya q tus palabras siempre me sirvieron

Sigg :????? mejor en privado Smile
Barangurd :mi confidente del juego pasamos buenos momento pelando a todos jajaja


Marius: todos unos héroes ,sabe q yo pensaban q eran unos chicos engreidos q no se les podía hablar y me equivoque son toda una ternura ,les agradezco el apoyo y la lealtad q tuvieron siempre conmigo
alex : gracias por estar conmigo y preocuparte estos dias por mi
jorge : jajaj no creo lo de gay
cris : mmm como va lo de patyy


Cjorihuela: mi jefe el q me corría siempre de la ally en los primeros meses espero q este bien amigo y q pronto te te gamos de vuelta en el juego con mucho animo

Himilcon : cuando fundaste esta ally pensaste en llegar tan lejos y ser uno de los grandes de travia ??? eres un chico genial


Carlos6669: Smile el reclutador amable todo de temer pero un gran compañero


Dmartinez: Gran compañero apesar q trate al final con el se gano mi cariño



les escribí esto por si pasara algo estos días con tantos ataques q se nos vienen quería q supieran lo mucho q los quiero y esto no es un adiós a la mv ya q para mi aun no termina el juego

ahora recién esta empezando y tenemos q demostrar cual es la verdadera fuerza de shinigamis , por q la fuerza no es el poder de las tropas sino la unión y la amistad de todos y somos los mas poderosos

asi q nada de retroceder ni rendirse jamas aunque carlos 6669 termine combatiendo con una cata seguiremos hasta el final


shinigamis la ally de los mejores cheers cheers


Última edición por constanzal el Vie Jun 05, 2009 12:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:24 pm

primero: que hacen despiediendose? ustedes estan locos? quien se siente vencido y aun vencido? YO NO¡¡¡¡¡¡¡ asi que mis queridos amigos vamos por el plano de latinos y no quiero ver ni una lagrima todavia¡¡¡¡¡
VAMOS SIGG¡¡ VAMOS CARLOS¡¡¡¡¡¡ VAMOS LUIS¡¡¡¡¡VAMOS CONNY¡¡¡¡¡¡ VAMOS BARA¡¡¡¡¡ VAMOS MARIUS X 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VAMOS SHINIGAMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SEGUNDO: mas adelante los despido, ahora no quiero, llorar¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:25 am

yo todavia no me doy por vencido esto se termina hasta que se termina afro
si perdemos perderemos sabiendo que dimos todo y creo que esto no es todo lo que tenemos


a darles caña ajuaaaa



atm cenys
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:23 am

yo tampoco me he dado por vencida solo quería decirle lo mucho q los quiero a todos Smile
y a ti mi vida te adoro Smile
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:28 am

SEÑORES!!! y CONNY!!!!
ME he tomado el atrevimiento de DAr mi ultimo cartucho contra el plano q tanto problemas nos trajo !..
SI todo sale bien.. mañana la MV pasa de 49 a 50.. y quien dijo q esta todo perdido?
VAmos gente q no decaiga !!! Nos desperdicien tropas, no aun !!!


Y los comentarios q me hicieron , muchas gracias gente, en serio.. yo todavia no digo nada, nada esta dicho..


PD: Pero q CAGADA la de BT y Su HERO.. DIOS MIO!!!!!!
no me pude descargar con leo... Sad
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:55 am

aunque lo conosco des hace ya tiempo a leo si quieres le doy una visita himicon cheers

che pero seria cuando regresen de todos los lugares donde andan lol!
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:51 pm

Gente no les quiero hinchar las pelotas pero mientras cada uno se divertia y decia cosas y le tiraba piedras a bt4 por diversion habia algunos que aun se rompian el culo para mantener las cosas en pie "Habia"
Entre despedidas se volvio a hacer todo mal, con la capital de Dmartinez perdi mi cuenta tambien, perdi todo defendiendo, cuando pedi defensas ya estaban todas enviadas a Roma, nunca nadie se entera, habia que cuidar las ofensivas al pedo todo el trabajo que me tome este tiempo llevando la cuenta del muñeco 40k hachas, 20 de teutones mil arietes y casi 3 mil catapultas
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:59 pm

si lo vi sigg yo apenas anoche me entere que las ofensivas no venian a roma o eso me dio a etender teutonico con el que estube platicando
pero ni como saber a donde ivan a varios nos llenaron de fakes

fueras intercalado las defensas para que asi no se perdiera la capital y se estampara las catas o tan feo estuvo el asunto
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:33 pm

Vaya no me lo esperaba, centramos todo en defender a marius, debi haberlo imaginado, despues de todo a dmartines lo tienen marcado por conquistar aldeas al jugador que ni me acuerdo ahora el nombre, sinceramente no me lo esperaba,tendremos que tener precaucion con nuestras demas off sino ganaran seguro los LA
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:09 pm

Bara no es por ser aguas fiesta pero si no nos aliamos con alguien que tenga los planos y nos de tudo su apoyo deff para la maravilla y off para atacar la maravilla LA creo que todo esto ya esta perdido por que solos no podemos contra los LA en el caso de los A tienen sus off completas y como veran estan en top del juego en casitas se imaginan la cantidad de off como la de marius y dmartinez deben tener. Si no nos juntamos con 300 no hay oportunidad.
Latinos va a cambiar los planos de aldea en aldea pero no los va a dejar para que nosotros los robemos por lo menos no contemos con los planos de latinos.
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:32 am

jaja la verdad ya no se cual es mejor si 300 o HDP ya que estas dos estan en guerra
y A se va contra 300 entonces quedamos como en un principio
no es por contradecir a carlos pero A solo le quedan 4 off casi iguales a la mia y a NSL ahi si no se nunca estuve en esa ally usmeando lol!
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:48 am

7 tienen LA pero el tema es que si no ponemos defensas, nos hagarra ichikata, ONU o Mamadopulus y es lo mismo

la verda´chamigos me canse bueno venia asi unos dias seguidos y me parece que no se puede tomar asi al juego...

hoy volvi a hacer catas!

fede: anda mandando recursos que te voy a hacer puras catas, el parkng vemos pero a tus muchachos, 24hs dando vueltas !
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:24 am

sigg si quieres recursos avisa yo tengo en la ceunta de chocoro que tiene a full los cuarteles pero por falta de cereal no alcanzo a gastarlos
solo que seria atcando ya que mis comerciantes van y buelven de alessandria que tienen defisid de cereal
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:25 pm

HORA DE BALANCES

No pensaba hacerlo todavía, pero anoche, mientras estaba con problemas de internet, no pude mover mi off de la capital y sólo me quedo ver como era destruida por un mísero ataque de latinos (y digo mísero porque no era un ataque muy potente).. pero bueno.. asi son las cosas.

Hoy tengo sentimientos encontrados.. no pensaba que mis tropas iban a terminar así... resulta frustrante.. hubiese preferido estamparme contra una aldea.. no ser pasto de un ataque...

Bueno a lo que iba.. mi balance.... (hagan click en el link.. esperen que se carge y lean http://www.dilandau.com/cgi/play.cgi?id=879a89c72c577343c6414ad0adb54a526405894c&lang=es )



A sido un año entretenido...

Hemos conocido gente.... nos hemos unido contra enemigos... hemos protegido a nuestros compañeros más débiles... nos hemos ganado el respeto del resto de los jugadores del server... hemos sido traicionados, temidos, admirados, queridos, criticados, vapuleados.. en resúmen.... a sido un año entretenido...

Cómo olvidar las noches de insomnio cuidando la cuenta de un compañero que era atacado... o esas levantadas temprano para mandar un ataque de 18 horas que debía salir a las tres de la mañana... cómo no agradecer la ayuda de compañeros que ponían en riesgo meses de tropas por acudir con defensas a una aldea que era atacada.. o los sacrificios y quebraderos de cabeza de quienes lucharon por mantener esto en pie...

Yo en lo personal no pensaba llegar hasta aquí.... me metí en esto para probar y sin muchas expectativas al principio... pero conocí a gente a la cual le tomé cariño.. y si me quedé hasta ahora ha sido para no defraudarlos...y no es que me vaya.. voy a seguir participando.. pero ya no podré hacer de las mías visitando aldeas enemigas.

Quiero agradecer a todos el cariño, el apoyo, las bromas, las discusiones.... ahhh.. las discusiones.... siempre fue agradable discutir aunque no estuvieramos de acuerdo.. siempre hubo respeto y acatamiento de lo que se decidía... dimos un ejemplo de unión y compromiso.. ¿se imaginan que hubiesemos hecho si hubíesemos sabido en qué nos metíamos desde el principio?... eramos en su mayoría jugadores novatos... pero todos personas de gran valía.....

Himilcón: Joven líder.. la culpa es toda tuya.. si no nos hubieses unido y guiado desde el principio no habríamos llegado a ser la familia que conformamos.. gracias por unirnos.

Sigg: El gollum colorado, el del eterno compromiso, quién mejor encarna el espíritu de la alianza saltando allá donde hacía falta una mano amiga.

Federer: Un gran jugador.. pero por sobre todo un gran amigo.

Carlos: mejor conocido como Catas Carlos o el "Asesino del Idioma".. un gran luchador.. irascible, sin miedo a nada.. pero con alma de cordero.

Baragund: Siempre busacando acuerdos que nos protegieran de los peligros.

Marius: Una gran cuenta llevada por tres muy buenos jugadores.. tuvimos nuestros desencuentros...pero han sido placer haber compartido con ustedes y llegar a conocerlos.

Dmartinez: El asesino silencioso.. un gran tipo.

Leftraru: El diplomático que vino del sur.. y emigró al lejano norte.. te extrañamos.

Cjorihuela: Poca bulla.. muchas nueces.. un gran aporte.

Constanzal: Una gran reina.. con la isla desierta más poblada del planeta.


Amigos.. no pensaba emocionarme cuando comencé a escribir esto.. pero sin querer las lagrimas han acudido...ha sido un gran año.. se han ganado un preciado espacio en mi corazón... no quiero sonar cursi.. pero es difícil poner en palabras el gran aprecio que les tengo.

Un sincero abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:07 pm

ROBERTO ARO te escribi en mayuscula porque en realidad sos un tipo que aprecio mucho, con decensia, siempre estas para ayudar, sos lider...podria poner mil adjetivos mas, pero con eso me basto para decir que "SOY AMIGO DE ROBERTO ARO"...Sigg¡¡¡¡ yo queria la rosa¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:57 pm

la pucha che !
Gracias gente, Gracias robert!
Yo me niego a poner lo mio todavia..
La esperanza es lo ultimo q se pierde muchachos! con tropas , sin tropas algo vamos a hacer.. No se q , pero algo tenemos q poder hacer.

Por lo pronto, ya tenemos el plano XD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:00 pm

Si ya tenemos el plano au se puede, si no podemos tumbar la natare enemiga podemos tomar una postura defensiva osea poniendo todo en nuestra natare XD, por supuesto que hay que usar nuestra ofensiva


Ademas no se les olviden las demas extension y los bt4 y winner ellos deben tener off almenos de 10k asi que si tenemos poder aun
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:57 pm

OK.. yo estoy con ustedes.. no he abandonado.. simplemente me bajó la ternura.. pero ya se me pasó..

Vamos a darle una lección a latinos de como se juega de manera valerosa a pesar de las adversidades..... somos shinigamis...hasta la muerte... sin rencor, sin traiciones...somos los buenos de la película....

Los Ax podrán llegar a ganar el server.... pero ¿quienes son los únicos que han hecho la pelea a pesar de las adversidades y las traiciones?......... SHINIGAMIS.............¿quienes saben que pueden contar con sus amigos y camaradas, que te van a llegar a defender aunque su aldea quede vacía?......SHINIGAMIMS..............¿quienes han respetado siempre sus pactos y defendido a sus integrantes?........ SHINIGAMIS...........¿quienes han sabido jugar sin intrigas y se han mantenido unidos desde el comienzo del server sin fusiones?...... SHINIGAMIS...............


SOMOS SHINIGAMIS Y NO VAMOS A DESTEÑIR AHORA.. SI PERDEMOS DEJAREMOS LO MEJOR EN EL JUEGO... NOS PODRÁN VENCER PERO NO DOBLEGAR...........
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:08 pm

Yo ya pense que el link era del ataque...

hay roberto pienso como Luis, mientras tenga 2 habitantes y del cuartel salga algo no voy a escribir nada a que parezca despedida ni emocion...de hecho aunque no tenga cuenta seguire hinchandole las pelotas a todo el mudo Smile

Que buenos momentos cuando estuve bloqueado...

Muy emotivo lo tuyo roberto...la verdad...digno hasta de ponerse en un perfil.... (lease como insinuacion...)
Al final salimos todos poetas!!

Es verdad que la pluma puede mas que la espada...ganamor una batalla que nadie se atrevio a pelear
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se termino la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Se termino la maravilla   Se termino la maravilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se termino la maravilla
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SE TERMINO CON LATINOS
» Propuesta de latinos, MARAVILLA.
» Maravilla / Natares
» reportes de la maravilla
» Que hacemos con la maravilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: