SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Votacion en consejo

Ir abajo 
+6
leftraru
constanzal
federer
cjorihuela
Himilcón
Admin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Sobre la maravilla que opcion te parece la mejor
una natare shinigamis
Votacion en consejo - Página 2 I_vote_lcap38%Votacion en consejo - Página 2 I_vote_rcap
 38% [ 3 ]
una natare de latinos-shinigamis
Votacion en consejo - Página 2 I_vote_lcap50%Votacion en consejo - Página 2 I_vote_rcap
 50% [ 4 ]
2 natare una de latinos y otra de shinigamis
Votacion en consejo - Página 2 I_vote_lcap12%Votacion en consejo - Página 2 I_vote_rcap
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
cjorihuela




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Votacion en consejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion en consejo   Votacion en consejo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:37 am

pues hacer junta extraordinarias con las gentes de los demas consejo(de las hermanas alianzas) y que emiotan un voto por alianza ellos decidiran que onda no lo creen justo
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

Votacion en consejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion en consejo   Votacion en consejo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:49 am

o bien unirnos todos y organizarnos ya q luis habrá aprendido mucho con patán y hacer nuestra maravilla

porque cuando empezo toda esta votación habían muchos q querian una mv para sng y después cambiaron de opinión asi q no creo q estén enojados por tener una maravilla sng

va ser la UNICA ,GRANDES Y NUESTRA Smile

los quiero mucho a todos no importa las diferencias para mi son mis amigos el tesoro q encontré en travia Smile

un beso para todos
y uno para ti mi amor Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Votacion en consejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion en consejo   Votacion en consejo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:11 pm

me parece del todo injusto. himilcon es el lider de la ally, y, como algunas veces lo he planteado, yo pienso que en caso de empate en el consejo, deberia decidir luis.
pero como parece que justamente eso es lo que esta en discusion, entre lineas del asunto de la maravilla, es que tendremos entonces que esperar otros resultados y consensos.
no quiero dejar de expresar que mal que mal es el lider de la ally y de el siempre vi resultados: ingrese en una alianza de 3 personas y el me dijo, espera cuando seamos top 10, y llegamos a tpo 10... obvimente el esfuerzo fue compartido pero siempre juiciosamente guiado por el.
se que la idea no es volver al tema de la legitimidad o no de Luis para imponer cosas o descisiones, pero quiero dejar para el registro, que perderemos lamentablemente mucho tiempo y finalmente tal vez, la posibilidad de ganar.
no hay mayor grandeza que hacer algo sin esperar nada de los demas, yo he actuado siempre asi, poco me importo si le cai bien o mal a alguien fuera de la ally con tal de lograr posiciones que nos ayudara a todos y yo siento que luis ha hecho siempre justamente eso...y lo he visto!. que sea este mi desagravio para el, independientemente de que seamos todos amigos y que estemos siguiendo este camino, como posible solucion.

fiel pero sinceramente: lautaro
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Votacion en consejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion en consejo   Votacion en consejo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:57 pm

En lo que respecta a mi la opcion mas realista es la de himilcon, ya todo esta preparado, ademas de que seriamos mas de 8 embajadas concentrando su poder, con 4 no lograremos superar a los demas competidores y el hecho de hacerlos solo indica que latinos entonces sera enemigo ya que haremos una natare a parte de ellos. Por que no pensarlo mejor, nadie aqui esta dispuesto a amanecer o madrugar cuidando de una natare y del plano en otra aldea y los latinos tiene un jugador perfecto para eso con varias 15c juntas donde podra proteger los planos de los ataques y es romano asi que sera buen conquistador de la natare. Yo lo pienso asi 8 son mas que 4 y seria una natare nuestra igual que de ellos
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Votacion en consejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion en consejo   Votacion en consejo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:37 pm

bueno, se puede ver esa opcion bara, pero pongamos las cartas sobre la mesa, yo solo se que vamos acompañar a latinos, pero nada mas que eso se...yo me levante temprano miles de veces, deje detrabajar para ir a un cyber a mandar ataques, mi novia me taladro la cabeza diciendo que era un pendejo, y ustedes creen que le voy a regalar mi tiempo a latinos? es lo que se entendio, entonces que luis como lider nos diga como es el tema y listo, no es tan complicado.
disculpen si le suena un tono subido, yo les tengo mucho aprecio (menos al casitero de carlos) jejejej
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Votacion en consejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion en consejo   Votacion en consejo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:59 pm

Hola compañer@s perdon por tardar tanto pero la situacion en mi pais y en especial en mi ciudad estan muy graves.


La maravilla es el objetivo del juego, debe ser un trabajo en equipo.... aqui el detalle es q la alianza debe jalar como un solo individuo.... yo quiero una sola maravilla para sng, si quieren q latinos nos ayude debera cambiar su nombre a sng...

otro punto no quiero q patan tenga nada q ver con la maravilla, esto por q yo no confio en el... ademas q realmente me resulta antipatico su protagonismo...

q propongo... q latinos sea absorbido por sng... q sea creada una ally especial para la maravilla y q solo el dueño de la cuenta y dos miembros del consejo shinigami tengan acceso, esto con la finalidad de evitar los topos.

Esto propongo, y pido q sea visto como otro camino....

la maravilla solo para sng
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Votacion en consejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion en consejo   Votacion en consejo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:53 pm

Bueno gente en vista q esto no va ni para adelante ni para atras voy a proponer lo siguiente.
Como ya le dije a Cjorihuela..

Si Proponen una idea o un plan para la maravilla adecuado a las necesidades y los requerimientos q esta necesita.
Y me parece una buena opcion, entonces la apoyaria.
Pero Si para este fin de semana no hay una idea clara, entonces les pido el apoyo para seguir con lo ya planteado anteriormente.
No se puede seguir esperando.. porque ademas no es una perdida de tiempo para nosotros.. sino tambien para latinos y para las demas SNG q estan al veremos de lo q nosotros decidamos.
OK?

Esta es una posible solucion q planteo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votacion en consejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion en consejo   Votacion en consejo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votacion en consejo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Gente me voy del consejo
» Acerca del consejo shinigami
» Marius Vampire ingresa al Consejo
» ***ACLARACION IMPORTANTE ANTES DE LEER AL CONSEJO***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: