SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gente me voy del consejo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Gente me voy del consejo Empty
MensajeTema: Gente me voy del consejo   Gente me voy del consejo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:54 pm

Bueno estoy teniendo problemas en casa y no tengo tiempo ni ganas de lidiar ya con mas problemas en travian

Hoy no me respondio casi nadie y los que me respondian tenia que escribirle 8 IMG a cada uno para que entiendan que les pedia tiempo y nro de catas. Me canse me voy a la alianza de fran (la 4ta sng)


1-espiate con 60 espias a (13|-268) este oasis y decime cuantas catas tenes y cuanto tardan en llegar, ademas decime si tenes algo de barrida, si?

gracias, urge por el tiempo

a- tengo 400 catas

2- decime cuantas tenes y el tiempo

b- son diferentes porque tengo 30 en una aldea y 150 en otra, pero como 200 mas y alguas que estoy haciendo

3- decime el tiempo de llegada y la cantidad desde una aldea, mas las tropas

c- bueno ahora me fijo porque estan volviedo y te digo

4- podes decirme al menos que tenes junto y de que aldea?

d- es que estan en distintas aldeas y ahora tengo muchas de viaje

5- BANG !

Lo que necesiten mis amigos estare, solo me voy a poner las pilas en hacer unas catas y organizar para hicharle las pelotas a la cuca
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Gente me voy del consejo Empty
MensajeTema: Re: Gente me voy del consejo   Gente me voy del consejo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:02 pm

Tengo que admitir que ando desanimado, todo este conflicto que hemos tenido sobre la natare ha sido agotador, todo arruinado por peleitas estupidas, toda una alianza dividida por el orgullo y egoismo de unos pocos
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Gente me voy del consejo Empty
MensajeTema: Re: Gente me voy del consejo   Gente me voy del consejo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:09 pm

eso entre otras cosas

ya falta nomas que entre en las cuentas a hacerles las tropas a los chicos, medir los tiempos y enviarlas jejeje

me escribe todo el mundo todos me preguntan cosas y demandan respuestas ya no doy abasto ni con el tiempo

vacaciones !!

me voy a tomar unos dias para hacer catas con nombre....RAAAAAAAAAAID !!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Gente me voy del consejo Empty
MensajeTema: Re: Gente me voy del consejo   Gente me voy del consejo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:13 pm

Retiro lo dicho, no me voy a la otra sng, me quedo con ustedes...pero tiempo ya no tengo
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Gente me voy del consejo Empty
MensajeTema: Re: Gente me voy del consejo   Gente me voy del consejo Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:54 am

Yo ando mas o menso en las mismas.... poco tiempo.....

Bueno.. ya me relahe con la queja....

UN abrzo a todos....

¿Cuando nos juntamos a un fernet y a relajarnos?
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Gente me voy del consejo Empty
MensajeTema: Re: Gente me voy del consejo   Gente me voy del consejo Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:58 am

ayy muchachos muchachos.. recien llegando del parcialsete.. todavia me duele .. me aniquilo...


Y bue con respecto al tiempo y demas... si me hubieran escuchado.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Gente me voy del consejo Empty
MensajeTema: Re: Gente me voy del consejo   Gente me voy del consejo Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:14 pm

Disculpme luis pero patan esta haciendo pesimamente todo y eso es tambien razon de mi hartazgo

Asi como hizo todo lento y mal para tomar la natar de ciho a la cual terminamor ayunado de barrer hizo todo lento y mal con el plano

Fijate de los otros sectores todos tomaron todas las natares, patan solo queria una
De los otros sectores se mandaron al tiro a llevarse todos los planos, incluso de nuestro sector, patan solo plaifico para tomar un plano

Cuando le dije de tomar el de 20 -250 me dijo que estaban como a 30 hs, patan no tenia idea de los jugadores que tiene cerca de ahi, sin contar los confederados

Me canse de preguntarles a patan y ciho si necesitan ayuda para algo, onda apuarar la cosa y nunca me dijeron nada, todo bien bien planeado lo tuvieron...son un desastre
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Gente me voy del consejo Empty
MensajeTema: Re: Gente me voy del consejo   Gente me voy del consejo Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:59 am

Gente no me dan las manos, estoy con dos repre cuidando cuentas y me llegan miles de IMG preguntando todo tipo de cosas y cuestiones

El otro dia desde 300 le tiraron catas a seb in a muchas horas y nadie le respondio !

Otra cosa Se me han quejado por la conf a winer, esta bien que planteamos darselas pero creo que habia que consultarlo abiertamente un poco aunque sea


Hrabina

Bien. Que les costaba informar al resto de los compañeros esto? esto y todo lo demas (caso entuco, etc.). Por lo visto a nadie le importa. Son como empleados de mc donalds, pero yo no, siempre cuestiono las acciones de los lideres, porque creo que saber lo que a uno le ordenan forma partre del sentido comun y esas cosas. Considero absurdo, y estupido acatar ordenes asi porque si.
Me comprendes? Si me pagaran con dinero real, tal vez...
Nada mas. Solo eso. Espero no ser el unico que demanda informacion, aunque dudo que alguno pregunte por lo que esta haciendo o a punto de hacer.

esto es uno de los tantos por diversos temas

no me dan las manos
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Gente me voy del consejo Empty
MensajeTema: Re: Gente me voy del consejo   Gente me voy del consejo Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:15 am

pues yo te ayudaria con mucho gusto pero ni como, tu sabes bien q nosotros ya con la natar, los planos y roma ya no podemos con mas.

deberiamos ver si alguien mas del consejo puede ayudarte

estoy de acuerdo en comunicar el porque de nuestras acciones, pero no el de preguntar, creo q nosotros tenemos mas razones para saber el xq de las cosas, pero si creo q debemos explicarles
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Gente me voy del consejo Empty
MensajeTema: Re: Gente me voy del consejo   Gente me voy del consejo Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:56 pm

OK.. hoy preparo una circular explicando nuestra decisión de unirnos con winer para que sea pasada a todos los miembros de las distintas embajadas...

Creo que el alegato es justificado (el de Hrabina).. pero tb es cirto que estamos hasta el tope y algunas cosas se nos escapan..... necesitamos un par de personas con pasta de diplomáticos para que nos hechen una mano...

Creo que lo mejor es hablar con los líderes de cada embajada y que nombren un enlace operativo. de tal manera que los miembros le consulten a él y no a los participantes del consejo
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Gente me voy del consejo Empty
MensajeTema: Re: Gente me voy del consejo   Gente me voy del consejo Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:43 pm

Bueno me canso este juego, hoy estuvo frasan todo el dia sin nadie en la cuenta y se sorprendieron de ataques de NSL que deben ser como de 40 hs

y en 4 hs pretendian que yo sin saber nada ni estar en la cuenta asi nomas que les blinde todo de nuevo, me escriben para que le mande defensas a luis, para que le mande defensas a darwin para que ataque la natar de aruca para que lo ataque a zerocool para que arreglemos con bla bla y que urgente y urgente...
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Gente me voy del consejo Empty
MensajeTema: Re: Gente me voy del consejo   Gente me voy del consejo Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:21 am

Nadie dijo q seria facil!
CEsar estas haciendo de todo , sos multifacetico jeje.. la verdad q le estas poniendo mucho huevo.. y entiendo q te hinche un poco q encima te apuren...

date unos dias de descanso .. no muchos Razz 24hs nomas xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Gente me voy del consejo Empty
MensajeTema: Re: Gente me voy del consejo   Gente me voy del consejo Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:35 am

Lamentablemente tuvismo muchos inconvenientes y aun asi tenemos la unica nataare en mas de 50 que no es de LA, tenemos que estar orgulloso de eso, hemos pasados los 7 infiernos en esa lucha, pero aun podemos seguir peleando
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Gente me voy del consejo Empty
MensajeTema: Re: Gente me voy del consejo   Gente me voy del consejo Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:41 pm

los ataques de NSL fueron avisados a winer ellos fueron los que blindaron Very Happy
va aller andava triste y ademas perdimos roma y con eso todavia mas
pero hoy es un nuevo dia nesesitaremos blindar mejor la natare y alessandria todavia A no quema las 4 off grandes que tiene Sad
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Gente me voy del consejo Empty
MensajeTema: Re: Gente me voy del consejo   Gente me voy del consejo Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:24 pm

cris ha sido expulsado de nuestra cuenta y hemos cambiado las contraseñas de la cuenta y el foro.

Les pido una disculpa y creanme cuando digo q a alex y a mi nos duele mas q a nadie esto. Nunca creimos q cris nos traicionaria y mucho menos de este modo y forma.

Estamos muy tristes y aun no decidimos q hacer. En cuanto sepamos les avisaremos.

Jorge
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente me voy del consejo Empty
MensajeTema: Re: Gente me voy del consejo   Gente me voy del consejo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gente me voy del consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gente que hacemos??
» Informacion a La gente
» Votacion en consejo
» hasta siempre gente linda
» Acerca del consejo shinigami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: