SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuesta a las confederaciones para nuevas

Ir abajo 
+3
federer
leftraru
Sigg
7 participantes
AutorMensaje
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Propuesta a las confederaciones para nuevas Empty
MensajeTema: Propuesta a las confederaciones para nuevas   Propuesta a las confederaciones para nuevas Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:49 pm

(Si quieren lo postean en el foro)
este mensaje es solo para los fundadores de

BT 4*
Latinoss
Latinos*
SNG.=
BT 4
Latinos|
SNG.~
Latinos
Que son con quienes Latinos bt4 y sng tenemos mutua confederacion

Veo que mas alla de nuestras conf cada embajada tiene conf con embajadas deribadas (BT 4**, BT 2, latinos 2 3 y 4) con quienes no compartimos confederacion en gran parte porque se incluyo muchas vacas sin ningun previo aviso.
Sin embargo veo que en esas embajadas derivadas hay buenos jugadores que corren siempre el riesgo de ser destruidos por nosotros mismos
Y que en muy pocos casos se intento arreglar conf
Entonces armar dos embajadas se la siguiente forma con todos ellos

por lo cual propongo en una semana
1-convocar a todas las embajadas no confederadas a participar de este plan
2- que los lideres de dicha embajada me devuelvan los jugadores que desean que participen y entren en este plan, con los nombres de quienes atacan a cada jugador, eliminando obvio bolas rojas y muertos
3- les paso las listas a todas las embajadas de conf mutua para que publiquen en sus foros y que los jugadores (espero colaboren) miren, quiten de las listas sus vacas o que les den chance a algunas (repito espero colaboren ustedes tambien convenciendolos) . Esto por dos dias
4- a as 48 hs de la publicacion de la lista ustedes (o la persona que designen me devuelven las listas aclarando quienes NO entran
5- ni bien llegan les paso las listas de todos a cada embajada no conf que participo, con los excuidos de las listas (sin ningun derecho a replica)
6- Cuando todos Los lideres de los no conf que me confirmen en 24 hs que aceptan los terminos (o sea nuestra lista final) sumo y divido y ubico en embajadas y se es damos la conf todos

si no se llega a nada bueno no podran decir que no lo intentamos, siempre se puede hechar atras

las embajadas tendran denominacion "6 semanas" y se aclara en el perfil que son embajadas de latinos, bt4 y sng,

bueno diganme que les parece y que embajadas quieren que participen

Si ustedes prefieren mantener a latinos 4 como propia o bt 2 bueno yo creo que estan debilitandolas
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Propuesta a las confederaciones para nuevas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta a las confederaciones para nuevas   Propuesta a las confederaciones para nuevas Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:02 pm

plagio!!!! a mi ya se me habia ocurrido eso...lastima que no lo comente....

ESTOY DE ACUERDO!!!
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Propuesta a las confederaciones para nuevas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta a las confederaciones para nuevas   Propuesta a las confederaciones para nuevas Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:27 pm

metele..dale metele con la biblioteca¡¡¡¡ study
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Propuesta a las confederaciones para nuevas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta a las confederaciones para nuevas   Propuesta a las confederaciones para nuevas Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:37 pm

yo pienso que antes de fijarnos en las envajadas deberiamos conversar con nuestros confederados que posicion vamos a tomar para la maravilla de que confe va a a salir que por que van a ser tres aldeas natar por sector por lo tanto se podria sacar una maravilla por confe pero no lo veo redituable.
Creo que tenemos que tener definido que el Bloque SNG BT4 Latinos actue como uno solo a los sumo dos maravillas por bloque tres no van a ser soportadas.
Y en cuanto a los jugadores debemos dejar a los plenamnte activos que cumplan siertas caracteristicas de participacion y condiciones que pueda ayudar a ala ally ya sea como productores de recursos o de tropas para deff. Los off son contados como fijos a estas alturas
Cada envajada se tiene que hacer cargo de sacar a los jugadores que no van a cooperar para el proyecto de ganar el juego
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Propuesta a las confederaciones para nuevas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta a las confederaciones para nuevas   Propuesta a las confederaciones para nuevas Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:46 am

Sorry Carlos.. no entendí bien (debe ser el sueño producto del cambio de hora)...

Tampoco le entendí bien a SIGG, pero estoy de acuerdo con él... ha demostrado que tiene visión y buen manejo en los asuntos polìtico-administrativos.... y confío plenemente en su criterio..
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Propuesta a las confederaciones para nuevas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta a las confederaciones para nuevas   Propuesta a las confederaciones para nuevas Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:31 pm

no importa, ya que ni de latinos ni bt4 nadie respondio, si ellos no quienen interes me voy a preocupar por los nuestros nomas
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Propuesta a las confederaciones para nuevas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta a las confederaciones para nuevas   Propuesta a las confederaciones para nuevas Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:47 pm

Estaria bueno tener algo ya definido..
Pero supongo q una vez llegado el momento de la accion.. todas las latinos y bt4 tando vueltas por ahi q no son confes.. lo seran en ese momento... ya q solas no se van a quedar y van a intentar ayudar al mismo bando..
En cuanto a lo de Carlos, estaria bueno ya definir la futura postura con respecto a q natar tomar, como tomarla quiene mantendran la maravilla.. si todos con 1 o con 2 como dice carlos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Propuesta a las confederaciones para nuevas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta a las confederaciones para nuevas   Propuesta a las confederaciones para nuevas Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:09 pm

robertoaro escribió:
Sorry Carlos.. no entendí bien (debe ser el sueño producto del cambio de hora)...

Tampoco le entendí bien a SIGG, pero estoy de acuerdo con él... ha demostrado que tiene visión y buen manejo en los asuntos polìtico-administrativos.... y confío plenemente en su criterio..
Roberto lo que yo digo es de tener en claro de que envajada va a salir la maravilla de SNG de Latinos o de BT4 no vamos a poder defender tres maravillas ademas de los recursos necesarios para tal cosa.
Obvio que todos quieren sacar la maravilla pero nos debemos poner de acuerdo por que seguro que este bloque competira con A.
Que deben estar mas solidos que nosotros y deben saver quien va a sacar la maravilla
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Propuesta a las confederaciones para nuevas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta a las confederaciones para nuevas   Propuesta a las confederaciones para nuevas Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:07 am

Aqui a continuacion se da la explicacion de porque es iposible trabajar embajadas en conjunto con otras alianzas
Por lo que se da por hecho de que no piensan hacer nada y me voy a dedicar a sng´s

Esta es la respuesta de Leo cesar donde recalco algunas cosas en negrita

Hola Sigg
Ya he leido varias veces el documento. Sin embargo, aún hay áreas oscuras para mí. Parece que estás tratando de buscar la manera de que nosotros mismos expongamos quiénes son nuestras vacas en cada una de las embajadas nuevas. OBVIO, DE CADA UNA DE LAS OTRAS ALIANZAS.
Creo que la intención es buena, pues es un intento de arreglar las confederaciones. Estoy casi completamente seguro que aunque hemos reclutado muchos jugadores en los últimos tiempos no tenemos vacas de SNG. Y he ordenado que si hay atacados por parate de Latinos o SNG sean expulsados inmediatamente. Sólo con que hayan sido atacados.
También tenemos el problema de que muchos Latinos, creo que de Latinos 4, son o eran vacas nuestras. Sin embargo, comprendo por qué tratar de hacer el énfasis en reclutar más miembros o crear más embajadas.
BT 2 y BT 4**N son esfuerzos de BT por dominar otros cuadrantes. Sin embargo, no hemos logrado ordenarlos. En parte porque ellos ya tenían su propia organización. Hacen algunas cosas, pero no todo. Hemos designado una persona para tratar de que lleve a buen término ese ordenamiento. Sin embargo, aún estamos adiestrándola en sus funciones.
Las embajadas BT 4, BT 4* y BT 4** son distintas. Todas han sido creadas desde el inicio con lineamientos y parámetros dados por nuestro Concejo, o por mí en su defecto. Todas estas embajadas actúan como una sola si es necesario, aunque la idea es que gozen de cierta autonomía.
Por el momento no estamos buscando pactos para BT 2 y BT 4**N, básicamente porque ellas están destinadas a concentrarse en los cuadrantes 3 (-/-) y 2 (-/+), pero sí quisiéramos que reconozcan a BT 4**. Ya he hecho esta solicitud a Himilcón y a Baragund en un par de oportunidades.
En verdad no entiendo nada sobre lo del plan de una semana... y sé que a Sershy le pasó igual... Te agradecería si me lo vuelves a explicar.
Saludos

Bueno habla por si solo, espero les halla parecido gracioso, porque hay mas

Esta conversacion con gente de Latinos4

giselle escribió:

ok mira ultimamente no emos recibido ataques en este momento hay un jugador con bola amariila ques sacara por otros los jugadores aca son super activos y estan barriendo a [c][w] que eran los que tenian conflicto ademas d eun parde taques de los chicos de A1 mas que nada sectoriales
____________
Sigg escribió:

bueno necesito que me hagas una lista de los jugadores que se pueden sacar de la alianza (inactivos, bolas rojas)
otra aparte de los jugadores que los quieren retener pero son atacados por confederados sng bt4 latinos, y si podes hablar con los acatantes para que dejen de atacar
y te quedarian los jugadores limpios, que crecen y no reciben ataques
____________

Por lo que dice, claramente no tiene ni la mas minima idea. Solamente en nuestra embajada tiene 5 o 6 jugadores acas, sumado a lo que dice antes Leo, sin contar las conquistas que les hacemos y por ejemplo rojoorgullo que le viene tirando catas a heber, le bajo 2 aldeas ya

Por ende no se puede hacer nada con ellos ya que no reconocen nada
No se les dara confederacion por mi ni hare ningun esfuerzo por hacerlo. Si alguien quiere sus aldeas, tomenlas
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Propuesta a las confederaciones para nuevas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta a las confederaciones para nuevas   Propuesta a las confederaciones para nuevas Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:26 am

OK.. ahora lo tengo más claro (anoche dormí mejor).....

Entonces lo que debieramos hacer es tratar de levantar a los pocos jugadores de esas embajadas que valgan la pena... yo conozco tres o cuatro candidatos que los he protegido de ataques y me consta que con activos....

Si esas embajadas están tan mal llevadas como parece, creo que debe haber un par al menos con ganas de emigrar...¿me los trato de conquistar?... (como jugadores ... no su aldeas)


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Propuesta a las confederaciones para nuevas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta a las confederaciones para nuevas   Propuesta a las confederaciones para nuevas Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:29 am

Dale gas roberto

Esas embajadas son cambiadas de nombre nomas, no son organizadas

Si se puede tratemos de reclutar para sng.= yo ya le presente 2 ayer
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Propuesta a las confederaciones para nuevas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta a las confederaciones para nuevas   Propuesta a las confederaciones para nuevas Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:25 pm

Perfecto Roberto, Si los conoces hace como dice Sigg, aunque alguno para la principal q valga la pena podriamos meter.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Propuesta a las confederaciones para nuevas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta a las confederaciones para nuevas   Propuesta a las confederaciones para nuevas Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:23 pm

Es mejor no meter nadie que provenga de latinos a la principal, se que en ellas hay topos a monton asi que mas que un beneficio nos podriamos traer problemas, es mejor la idea de sigg de enviarlos a SNG.= asi se podria a prueba y se verian si son validos, actualmente hemos introducido como a 4 nuevos integrantes hay que vigilarlo y constatar su fidelidad antes de meter a mas y arriesgarnos a meter un topo que sea mas dificil de detectar por la cantidad de nuevos que se han incorporado
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Propuesta a las confederaciones para nuevas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta a las confederaciones para nuevas   Propuesta a las confederaciones para nuevas Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:13 pm

Yo estoy metiendo jugadores que vienen de allys chicas per que tienen un minimo minimo para cooperar con algo 2500 hab. Lamentablemente no tengo mas tiempo para dedicarle a llenar otras envajadas por que le estoy dando duro a la facu y el trabajo esta semana e estado a full por lo tanto el que quiera meter a alguien de confiansa a la grande que lo aga Yo no meto a nadie que me escriba un img los que ingresaron los invite yo no respondo mas img de no aliados
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Propuesta a las confederaciones para nuevas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta a las confederaciones para nuevas   Propuesta a las confederaciones para nuevas Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:54 pm

Bara.. no te preocupes... los que traiga yo .. yo los monitoreo.. ahi veo si los mando a la segunda embajada o se merecen estar acá..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta a las confederaciones para nuevas Empty
MensajeTema: Re: Propuesta a las confederaciones para nuevas   Propuesta a las confederaciones para nuevas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta a las confederaciones para nuevas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta de Cantera
» Propuesta del limpiador
» Nuevas alianzas?
» PROPUESTA A BT4 Y SU EXTENSION
» Propuesta de latinos, MARAVILLA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: