SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ataque de chipamogli

Ir abajo 
+5
leftraru
robertoaro
Admin
Marius Vampire
Carlos6669
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:50 am

Si el ingresa entonces deberas habla con PERRO7 de los A porque el le atacara, nadie lo saco asi que el fue el que tomo la determinacion de salir y mira lo que le envio a LEO

chipamogli escribió:

hola leo queria saber si es posible entrar a tu alianza ya que tengo unos tramites con latinos y patan aun no se ha contactado conmigo
necesito que si puedo entrar aa tu ally si quieres por un tiempo corto ya que mi ally lamentablemente tiene un buitre que quiere todas mis aldeas como sabia que me iba altiro empezo a juntar puntos creo que alla se olvidan de las amistades y todo por eso te pedia ingresar a BT4 para poder terminar con los tramites a Latinos si no te sientes a gusto despues (si que me ingresas) me dices ya que x alla critican todo lo que uno hace y no pienso cometer errores despues de esto
por favor solicito una entrada rpida ya que no tengo mucho tiempo para meterme

ya que SNG.- me esta mirando mis cerealeras
espero ingreso urgente ya que para que perder muchas tropas para unos buitres con solo 3k maximo


atte. chipamogli


P.D: si es un NO me avisas rapidamente o por lo menos puedes enviarme a la cantera si quieres ya que necesito ver en la otra LAtinos
lamentablemente es un camino sin rumbo para poder llegar a la cima


Muchas gracias Leo espero tu aprovacion



CREEN que vale la pena hacer ingresar a ese tipo, mire como habla mal de nosotros, en ningun momento se le iba a quitar sus aldeas, irrespeto a Carlos y como pueden ver el fue quien se salio, quien quiera copia de este igm se lo puedo dar para que vea lo que no es de fiar ese INFAME
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:18 pm

Pero lo que dice es verdad de que marius ya le esta entrando

lo de PERRO lo arreglo facil eso no es ningun problema pero el no responde
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:25 pm

SEÑORES..

Cero que se está actuando precipitadamemente.
Chipa siempre ha sido un colaborador constante.. y ahora si la ambarró, pero creo que nadie ha escuchado sus descargos.. NADIE.. por otro lado..

BARA: tu dieces que habla mal de nosotros.. pero tu te refieres a él como desgraciado.. creo que njo es la forma..

Ahora.. es obvio que después de salir de nosotros iba a tratar de entrar a otra ally.. pero trata de volver a entrara a la confederación.. eso es algo que hay que tomar en cuanta.. no ha ido ni a winner ni a hdp...

Por otro lado.. recuerden que nadie ha avisado a la ally de que se salio (según el lo sacaron ya que él no habría renunciado).. ¿qué creeen que está pensando el resto de la ally del consejo en este momento?.... ¿acaso somos unos cabrones que tratan de sacar provecho del resto?.. yo creo que no.. pero nadie se ha dado el tiempo de explicar a la ally de la situación... y eso que Chipa es (y digo es.. porque creo que todavía loo podemos recuperar) un buen aporte.. si hay que hablar con PERRO7 lo hago yo.. entonces el resto de los integrantes se está preguntando qué pasa...además.. ¿qué quieren que piensa chipa.. si a menos de 24 horas de salir ya lo empezamos atacar? (por lo menos marius pudo haber esperado que sacaramos los refuerzos.. puedo perder tropas contra los enemigos.. pero contra aliados lo encuentro un sin sentido)...

Aquí hemos actuado precipitadamente a mi entender.. está bien.. Carlos se sintió pasado a llevar y eso lo entiendo.. pero .. ¿acaso no todos hemos cometido errores alguna vez?...¿no es como aprendemos acaso?... si tuviese miedo de caerme todavía seguiría gateando...

La verdad a mi me incomoda la froma en cómo se llevó a cabo este asunto.. entre cuatro paredes y con una rapidéa que no dejó tiempo a pensar las cosas.. actuar sobre caliente no es la forma a mi enteder.. comprendo que haya algunos que tengan problemas de cereal y quieran una cerealera con urgencia.... ¿porqué no conquistaron una cuando habían disponibles?,, me vas a perdonar Marius... pero te centraste en las aldeas de EL PERROTE y de Huesos y nunca te preocupaste de tomar una cerealera cuando estaban disponibles.. no puedes culpar a otros por ese error tuyo en su momento....

Yo creo que se debiera proceder de la sigueinte manera:
1.- Reintegrar a Chipa y cesar los ataques.
2.- Hacer un debido prooceso con la situación que pasó, exponer los hechos, escuchara las partes y luego establecer condena si procede... y no partir condenando y luego sacar provecho de los caidos en desgracia.
3.- Proceder según lo decidido.. pero primero decidir algo... por votación.. somos todos parte del consejo.. y no puede ser que dos o tres (por mucho cariño que les tenga).. se arranquen con los tarros y tomen decisiones por todos.

Saludos a todos.. y me vab a disculpar el tono.. pero yo tambuén estoy molesto con lo que pasó.. tanto con Chipa como con nosotros mismos que no supimos actuar con la altura de miras requerida.
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:28 pm

Si claro como dije antes lo de PERRO07 ahora es lo que menos preocupa

El caso es que desde ayer le escribo para arreglar esto y advirtiendole lo que puede pasar y no responde
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:38 pm

yo creo que roberto tiene razon, perdonen pero la verdad siento que he sido muy o demasiado duro en este caso...si bien el post de la cerealeras lo envie yo (lo de buitre me lo puse yo) siento que se le debe dar la oportunidad de exponer su caso aca en la ally.
por favor compañeros, admitiendo que fui uno de los instigadores en esto, que incluso fui el que posteo las cerealeras de chipa, quisiera que dieramos una oprtunidad en el sentido que plantea roberto....
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:26 pm

Bueno... acabo de hablar con Perro7.. el asunto desde el punto de vista de ellos está cerrado...así que el problema es enteramente interno nuestro

este es el mensaje:


____________
PERRO7 escribió:

Por nuestra parte el tema esta cerrado y solucionado, se manejo civilizadamente, se pidieron las disculpas correspondientes, se aceptaron y no paso a mayores, , Creo que el tema paso mas por un problema interno de Uds. Veo que chipamogli se fue a otra alianza, Desde tu alianza me dieron carta blanca para borrarlo, pero no es ni mi intension ni mi animo desgastarme antes de las maravillas a menos que sea necesario o me provoquen.
Sad msn tengo solo despues de las 20:00 desde mi casa

Saludos
____________
Roberto Aro escribió:

Hola.. me enteré que hubo un problema entre Chipamogli y un aigo tuyo.. ¿podremos arregrarlo civilizadamente?

Mi msn es robertoaro@hotmail.com si lo quieres conversar más cómodamente.. me escuentras conectado entre las 10:00 y las 19:00 hora del server

Saludos y Buen Travian
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:39 pm

yo savia que las cosas estavan aclaradas con los A pero el nunca se puso en contacto con migo solo se salio ademas yo le escribi a todos los A para que no lo atacaran el injustificadamente fekeo la aldea de uno de los protegidos de Perro7 faltando a la peticion que yo le avia echo ellos me cumplieron con su palabra y no lo atacaron ni isieron nada por que yo les pedi que me dieran hasta el lunes.
La verdad no se que tanto de bueno podemos sacar de un jugador haci ni siquiera fue capas de pedir disculpas por aver nos echo quedar mal con los A siendo que estuve dos horas dedicado solo a ese motivo.
La verdad que si lo volvemos a dejar entrar creo que lo vamos a tener que tener vigilado bien de serca por que no confio en infame yo lo unico que le pedi es que se disculpara y le devolviera las materias primas de averle mandado catas a Pato I no le pedi nada mas ya que sin motivo alguno mando catas apuntando a cualquier lado
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:54 pm

miren chicos, aca no se trata de culpar a alguien, aca estamos para solucionar problemas y ante todo evitarlos, asi que si chipa se equivoco, tratemos de que no pase mas esto y que exponga su postura ante lo sucedido, otra cosa, no estamos para echar jugadores a estas alturas, asi que los que estan manejando la situacion les pido que traten de que salga favorable para sng.-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:00 pm

Quizas me sobrepase, no veo a clipa en esa cuenta sino a INFAME, para mi no era clipa quien hizo esas estupideces, y nadie lo saco, YO no lo hice, inmediatamente que se salio o supuestamente lo sacaron por que no dijo nada?, por que no fue con alguno de los lideres como himilcon o sigg, NO, lo primero que hizo fue mandarle un mensaje a patan para ingresar y luego uno a BT4 diciendo estupideses, es verdad que se le pidio cerelera pero bien le dije que no estaba obligado yo no le amenace con quitarle nada, a Marius no se le puede recriminar nada inmediatamente que vi que INFAME se habia ido a BT4 le hable a LEO para sacarlo y pedi a Marius que lo atacara y le dije nadie lo tocara que el seria nuestro

Por mi parte no tengo problema que reingrese, pero aquel que abandona lo busco a destruir sea donde sea.

Y me perdonas Roberto si le dije desgraciado fue en este foro privado y despues de su escritos a LEO y no creo que sea clipa sino a INFAME pienso es el que ha hecho todo esto
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:31 pm

He hecho la invitacion a pesar de lo altanero de clipa


doble ja ja entones voy a esperar que tu salgas de la ally y yo personalmente destruirte como tu lo querias hacer
yo estaba hablando con patan pero como por hay me entere que no me dejara entrar y le envie un mensaje aclarando el tema ademas como podre confiar en ustedes si lo primero que hacen es amenazar a BT4 o a otra confe para que no poder entrar
____________
Baragund escribió:

El hecho que ataque despues de decirte que no es burlarte, que no sabes la posicion del bloque, buscarle preito a los A es buscarnos mas problemas pero tu no escuchaste seguirte atacando, y no tengo que jurar nada tu solamente tenias que quedarte quieto o pedir ayuda a otros lideres pero en vez de eso pensaste que te ibas a ir tranquilito a otra confederacion, cuando te dije bien claro que si hacias eso veria que no entraras. No era problema tuyo, era problema de la alianza ya que lo que un integrante hace perjudica a todos, carlos te dijo que no atacas y lo hiciste quedar mal al mandar de nuevo 8 ataques mas, si se te dice algo no es para tomarlo a la ligera. Pero a basta, si quieres entrar por mi no hay problema
____________
chipamogli escribió:

ja ahora juras en tu defensa yo sabia que tu me queria eliminar insultandome y utilizando excusas para acudir a A-1 para eliminarme el asunto era mio yo tenia que terminar lo que yo empeze no ustedes
____________
Baragund escribió:

claro que le dije para borrarte y fue justo despues que te vi en BT4 eso me enfurecio, ya eso de borrarte ya Roberto lo resolvio, ellos dicen que no se te escucho. Roberto y sigg abogan por ti. Lo unico que tenias que hacer era dejar de atacar al protegido de PERRO7 si te ubieras quedado tranquilo no hubiera hecho nada
____________
chipamogli escribió:

habla con perro entonces y preguntale que pasa CON TU ORDEN DE BORRARME ves
____________
Baragund escribió:

por que te saliste entonces?, lo unico que debias era dejar de atacar pero no lo hiciste y te saliste
____________
chipamogli escribió:

me quieres reventar
que mal
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:14 pm

Evidentemente es Infame porque no le importa un carajo la cuenta, habria que hablar con chipa pero como hacer para hubicarlo a el?
Alguien tendra su msn?

Yo apoye el reingreso para o mas bien, hasta que se aclare que paso mas que nada para que no lo hagan tripa mientras lo vemos
Que se yo tambien no se si da hechar jugadores ahora ni tampoco tenerlo enojado con nosotros
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:24 pm

yo también estoy de acuerdo con el reingreso de chipa
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:58 pm

me parece que el que habla es infame, y el tono que usa no me gusta nada, lo hecharia y le mandaria los lobos...es un pendejo maleducado y altranero
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:41 am

aca el villano...

por q no ocupe cerealeras... sera por q todas tienen y en ese momento tenian dueño y para mi mala suerte era mis aliados???... de hecho ahi tome mi tercer cerealera, a perrote le robe una 9... me pude haber ido a otra ally, donde me hubiera podido robar la cerealera q quisiera... pero no lo hice asi q por favor no vengan con tonterias

pero en fin hagan con su ally lo que quieran, la verdad ya estoy harto de todo esto... aqui solo piensan en ustedes, perfecto vivamos asi
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:49 am

Marius Vampire escribió:
aca el villano...

por q no ocupe cerealeras... sera por q todas tienen y en ese momento tenian dueño y para mi mala suerte era mis aliados???... de hecho ahi tome mi tercer cerealera, a perrote le robe una 9... me pude haber ido a otra ally, donde me hubiera podido robar la cerealera q quisiera... pero no lo hice asi q por favor no vengan con tonterias

pero en fin hagan con su ally lo que quieran, la verdad ya estoy harto de todo esto... aqui solo piensan en ustedes, perfecto vivamos asi

MMMM marius no te enojes por un pendejo como ese yo se que es un egoista pero creo que aca la idea y por lo que se le perdono la vida es por que la cuenta es de chipamogli que avia demostrado que avia cambiando y ese jugador a vos te admirava mucho, este pendejo nada que ver.
ami no me gusta como juega este pibe yo se que vos si esta alineado con los objetivos de la ally por eso yo soy el que propuso que formaras parte del consejo.
Me gustaria que espongas tu inquietud y vemos como mejoramos por que de eso se trata esto ademas tene en cuenta que muchos de nosotros somos nuevos.
Como es mi caso el de roberto sigg fede y algunos mas. Lo que si estamos con la mente abierta para cualquier tipo de critica o de conducta que tengamos que cambiar
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:45 pm

Ya he escuchado en estas ultimas semanas mas de una vez eso de "Hagan lo q quieran con su ally"..
Personalmente ya me tienen las bolas llenas loco.. dejense de joder ponganse las pilas todos aca queremos lo mejor no para nosotros sino para el resto de la alianza si fuera por mi ni me pasaria por el foro ni responderia igm.. Estoy bloqueado no tengo ganas de jugar y sin embargo porque ya empece el proyecto intento ayudar a terminarlo.. Estoy re podrido de esperar a los multhunters y encima me vienen con eso de "hagan lo q quieran" pero quien se creen q son che!? q se piensan q somos? acaso alguno de los q supuestamente maneja la alianza dejo a chipamogli para beneficio propio? alguno firmo pactos con las bt4 para beneficio propio? se hicieron las canteras porque sobran jugadores????
NO GENTE NO
Todo lo q se hizo es para llegar mejor al final del juego..
Y marius de onda te lo digo.. Pero estas bastante Hincha con el tema del cereal.. por no decir caprichoso
No se cuantas veces lo escuche de vos.. pero macho ... q queres q hagamos? q inventemos cerealeras?
Parking ya no hay, todos intentamos llegar a los numeros necesarios.. Sinceramente me estoy cansando de algunas cosas... Ayer estuve de un lado para otro para ver q haciamos Con chipa, y muchas de mis razones para echarlo definitivamente tenian q ver con vos y tu objetivo personal.. q si bien nos ayuda Y MUCHO a los SNG.- no hemos llegado hasta aca haciendo esto.. Se llego por esfuerzo y cooperacion de todos..Si bien hay gente mas importante todos somos SHINIGAMIS.

Marius tu ejercito es el mas grande, es un pilar de SNG pero ... deja de andar diciendo q te quedas aca en SNG por principios o q todavia no te fuistes porque no andas con tonterias.. vamos a poner las cosas en claras y dejar de decir o hacer pendejadas.
Ya casi estamos por llegar al final, y si estos quilombos surgen es nada mas ni nada menos q porque estamos al pedo literalmente, sin hacer ataques sin nada,, solo defendiendo asiq un poco de paciencia para todos.......


Quizas me excedi pero es lo q pienso y q mejor lugar para decirlo sin rodeos q aca ....
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:15 pm

Bueno en fin, ahora que si sabemos lo que paso, que hacemos con este INFAME
La verdad todo lo que dijo se porto muy mal y no dio una explicacion de nada

hablemos tranquilos y decidamos
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:54 pm

y no es la verdad himilcon que por que no andamos pensando en tonterias y queremos llegar bien a la maravilla es que no pensamos en idioteses como salirnos o me equivoco si es asi hasmelo saber.







attm cenys
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:31 pm

bueno lo único q quiero decir es q todos estamos acá para divertirnos y ganar tenemos q tranquilizarnos y pensar q es lo mejor para toda la ally porque hay muchos q piensan q solo los del concejo nos cuidamos y eso es mentira yo siempre trato de estar pendiente de todos mis compañeros q son todos amigos yo hasta ahora no me e quejado de cereal solo me quejo de patán pero eso lo saben todo y me tuve q comer y aceptar los ataques q me hizo y no quejarme mas de eso si le agradezco mucho a choroco y a marius por su apoyo fueron los dos único q me apoyaron cuando paso pero el tema lo cerré en eso
con lo de chipa deberíamos tratar de ayudarlo a recuperarse de nuevo aunque sea un niño es nuestro niño igual q kachux y necesitamos de ellos no estamos ya a estas altura para empesar a des-unirnos tenemos q estar mas unidos q nunca acuerdense q la unión hace la fuerza no las grandes tropas aun que ayudan bastante jajaja


bueno es todo lo q quería decir y no me gusta leerlos enojados y a himilcon estresado yo también pase por eso y se estuve muy mal pero si te sirve de consuelo te sedo mi cuenta total yo tengo donde quedarme no me faltara alojamiento en otra Smile


un beso enorme para todos
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:03 pm

Aunque me encantaria jugar cn tu cuenta mi estilo no es el defensivo Razz jaja na mentira, pero por suerte ya me devolvieron la cuenta.. UN problema menos.. ni idea al final porque me bloquearon ni porque me desbloquearon..
Una cosa de locos..


Lo de chipa creo q ya esta solucionado.
He decidido ya q el me lo pidio darle o pedirle lugar a patan1 en su embajada, creo q es lo mejor para el y para nosotros.

tema cerrado, y disculpen si estuve medio mal en el mensaje anterior.. pero me deje llevar.
Slds.-
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:48 am

soooooo...calma compañeros....
yo cero de una forma u otra, que todos nos necesitamos....tranquilos...
para desestresarlos, les cuento, a raiz del "hackeo" de mi cuenta, que balckcrow, dice que alguien se metio en mi cuenta y en 1 minuto puso "deshacerse del oasis" en todas mis ciudades y que ademas, siendo la espera normal de 2 horas y media mas o menos, aca hubo una desvincluacion turbo: como en 1 hora...
demas decir que multihunter ni me respondio....

asi es que estoy re-conquistando todos mis oasis...y tapando mis deficit en cereal...

¿¿¿¿ y donde enlaza todo esto con el tema que estamos discutiendo en este tema del foro????

en que le pedire cereal a chipamogli....otro tango es si me da o no...

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:37 am

la espera normal son 6 o 7 horas
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:23 pm

Sres...

Me habría gustado escribir antes pero no tenía presencia de ánimo (debo andar con el boirritmo un oco bajo y estoy con bastante pega en el trabajo.. pero bueno.. hayq ue hacer lo que hay que hacer)


Respecto de Chipa.. se habrán dado cuenta que hoy a vuelto a salir.... me avisó que se salía por que le avisaron que ya estaba la invitación para latinos...bueno respecto de este caso.. y dado que he sido yo el que ha acrecentado la disputa, creo que les debo una explicación a todos... y creoq ue también una disculpa.

Primero los hechos (se lee de abajo hacia arriba)

1.- Orden de los acontecimientos:
chipamogli ha abandonado la alianza. 12.03.09 11:29
chipamogli ha ingresado a la alianza. 10.03.09 16:32
Baragund ha invitado a chipamogli a la alianza. 10.03.09 16:28
chipamogli ha abandonado la alianza. 10.03.09 00:49 (esto es de BT4)
chipamogli ha ingresado a la alianza. 09.03.09 20:47 (esto es de BT4)
???? ha invitado a chipamogli a la alianza. 09.03.09 20:46 (esto es de BT4)
chipamogli ha abandonado la alianza. 09.03.09 12:22

Lo de BT4 me lo pasó uno de los que conozco de allá y que quiere permanecer en el anonimato...

Según Chipa su salida del 09.03.09 12:22 de sng.- no la decidió él... según el lo botaron de acá.. las personas con la facultad de hacerlo no lo habrían hecho.. y a la luz de los acontecimeintos les creo.. ahora si chipa salió o no por decición propia es algo que no voy a poder dilucidar...los últimos días han pasado cosas raras en el server.. pero eso no esclarece la duda...si alguien se mete en la cuenta de otro para perjudicarlo lo va a hacer mandándolo a estamparse, botando refuerzos y eliminando oasis como lo hicieron con leftraru.. asíq ue me inclino a pensar que chipa salió por su propia mano aunque no lo quiera reconocer (en el post anterior mío.. el largo ese... yo pensaba que lo habíamos eliminado nosotros y por eso mi reacción frente a un hecho que consideraba injusto)

2.- Accionar de Chipa
He hablado bastante con chipa estos últimos días...de hecho ahora estoy de repre de él 8cuando entre a latinos sacaré la representación).. y les puedo asegurar que el que ha estado en la cuenta es el antiguo chipa y no INFAME (se debe exculpar a este último de todo lo que pasó).
Tengo su msn de antes que se fuera de vacaciones..así que es él el que ha estado en la cuenta.
Los correso que ha enviado a Carlos y a Bara los eliminó de su cuenta antes de que pudiese entrar.. así que eso me hace pensar que eliminó toda aquella evidencia que lo hiciese parecer culpable.


Conclusiones:

Creo que lo que pasó es lo siguiente: Chipa se molestó con algunos de la ally por los mensajes que recibió y reccionó exageradamente frente a un hecho que siempre pudo haber sido arreglado de buena manera sin haber tebido que llegar a esto.
Creo que en eso se equivocó rotundamente.. y peor aún, no fué capáz de reconocer su error ni de corregirlo a pesar de las oportunidades que se le dieron... es más.. agravó su falta con las agresiones escritas que envió a algunos de la ally que, según él, desearon perjudicarlo... cosa que jamás he creido.


Respecto de mi accionar:

Yo reaccioné frente a una situación que en un comienzo me había parecido injusta... creo que mi accionar fué correcto.. siempre voy a reaccionar de esta manera.. pero en esta oportunidad debo reconocer que me equivoqué..

Lo que pedí era tiempo para aclarar cómo habían sucedido los hechos y agradezco a todos por su comprensión y la oportunidad que me dieron.... lamentablemente, luego de haber hecho todos los esfuerzos por entender lo que pasó he llegado a la conclusión que Chipa no merecía ser defendido...

Quiero pedir disculpas y agradecer especialmente a Carlos, Baragund y Marius.. que en ningún momento objetaron mi solicitud de tiempo a pesar de ser los más perjudicados con mi pedido... Carlos y Bara porque fueron agradidos por Chipa en sus mensajes y a Marius.. que aunque también fué blanco de las malas expresiones de Chipa, además perdió tropas tratando de accionar rápidamente frente posibles conquistas para desarrollar su cuenta.

Lamentablemente le había tomado un gran cariño a Chipa (creo no haber sido el único)... pero debo reconocer que me ha decepcionado...si bien es cierto es un casi un niño.. eso no lo disculpa de la forma en que se comportó, de sus berrinches, su lenguaje y su falta de entereza a la hora de reconocer su mal accionar.


Mirando hacia el futuro:

Espero sinceramente que esto no afecte la relación que hemos logrado.. tanto cómo grupo, como la mía con todos ustedes.

Siento que estos días de poco actividad.. en que lo más destacado han sido los ataques a Patán.. nos han hecho un tanto mal... debemos buscar nuevos objetivos en los cuales centrar nuestros esfuerzos, o de lo contrario los días se volverán aburridos.. y a final de cuenta esto es un juego, en el que todos ingresamos para buscar distracciones.. pero, al menos en mi caso, me he encontrado con la grata sorpresa de haber conseguido grandes amigos...

También creo necesario despachar una comunicación escueta a la ally informando de la salida de Chipa.. si no.. parecerá que las cosas se hacen entre cuatro paredes. Creo que sería bueno que el resto de la ally supiese (sin entrar en grandes detalles) de que chipa ha dejado la ally.

Para esto último solicito al consejo, si que aún confían en mi criterio, se me permita redactar dicha comunicación.

Gracias a todos por el tiempo que se han tomado en leer esto..

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:16 pm

Por mi roberto no te agas drama esta totalmente comprendida la actitud que tomaste fue la misma que tome yo cuando los A lo atacaban lo defendi a muerte. pero bueno la mentablemente el no supo actuar de forma correcta.
Ya vamos a ver que hacemos con este jugador que a mi punto de vista no se merece nuestra compacion
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:11 pm

Si bueno concuerdo en general, creo que mas alla de todo, la mayoria fue culpa de el.
Reingresando y hablando con el (en ningun momento me dio una explicasion logica) luego pensabamos si era mejor aplastalo o dejarlo en otra embajada. Que se valla a otro lado me parece que puede ser siempre y cuando no mantenga reencores (y ese creo que es el problema)

mientras antes se solucione mas rapido se olvidara

y al mensaje puede ser de muchas formas "chipa se fue por desprecio a la alianza en muchos sentidos" creo que seria acertado. Despues de todo actuar asi demuestra desprecio a nosotros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ataque de chipamogli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ataque de chipamogli
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» defensa de chipamogli
» Ataque a CHAMACO
» LISTA DE USUARIOS CLASIFICADOS POR (ATAQUE-MIXTO-DEFENSA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: