SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ataque a CHAMACO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ataque a CHAMACO Empty
MensajeTema: Ataque a CHAMACO   Ataque a CHAMACO Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:33 pm

Señores patan1 nos a propuesto realizar unataque conjunto entre latinos y SNG.- para destruir a CHAMACO, por lo que me comenta patan1 este es un buen lider y si dejara de existir no tendria a un buen lider que oriente a los WINER, he pedido tiempo para consultarlo con ustedes para ver si se organiza dichos ataque en conjunto

Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ataque a CHAMACO Empty
MensajeTema: Re: Ataque a CHAMACO   Ataque a CHAMACO Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:45 am

tamo, quien organiza? yo tengo el programita de luis pero aun ni tiempo de bajarlo, te lo paso?
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ataque a CHAMACO Empty
MensajeTema: Re: Ataque a CHAMACO   Ataque a CHAMACO Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:27 pm

Mira latinos* recluto a un jugador que hace una semana que le quiero rovar la cerealera ahora perdi un ataque de 20 horas de ida mas la vuela por que ellos lo reclutaron sin preguntar si no me dan una respusta no pienso ayudar mas a ningun latino tengo 1.4k de tropas defendiendo a patan y a ciho y cuando quiero conquistar un aldea me cagan la conquista estoy re indio hace tres dias que fakeo a este tipo voy a llegar a donde sea pero esto no se va a quedar haci haci tenga que romper todas mis tropas pero esta me la va a pagar ese jugado y el que lo ayude.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ataque a CHAMACO Empty
MensajeTema: Re: Ataque a CHAMACO   Ataque a CHAMACO Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:06 pm

Carlos6669 escribió:
Mira latinos* recluto a un jugador que hace una semana que le quiero rovar la cerealera ahora perdi un ataque de 20 horas de ida mas la vuela por que ellos lo reclutaron sin preguntar si no me dan una respusta no pienso ayudar mas a ningun latino tengo 1.4k de tropas defendiendo a patan y a ciho y cuando quiero conquistar un aldea me cagan la conquista estoy re indio hace tres dias que fakeo a este tipo voy a llegar a donde sea pero esto no se va a quedar haci haci tenga que romper todas mis tropas pero esta me la va a pagar ese jugado y el que lo ayude.

Debes hablar de mauro23 ya no es de latinos asi que puedes encargarte de el
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ataque a CHAMACO Empty
MensajeTema: Re: Ataque a CHAMACO   Ataque a CHAMACO Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:10 pm

Esta viso que con lo lejos que queda no puedo encargarme de el pense que iva a ser mas facil pero bueno me equivo que estoy perdiendo muchas tropas y la verdad muy pocos me an ayudado devido a que esta muy lejos lo mas probable es que si siga haci me rompa la aldea pero bueno no me voy a quedar en el molde y le voy a tirar con todo lo que tengo haci me quede sin ningun soldadito
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Ataque a CHAMACO Empty
MensajeTema: Re: Ataque a CHAMACO   Ataque a CHAMACO Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:23 am

lo prudente es q lo destruyamos entre todos...

compañeros pidan fakes le voy a tirar de piedras. slds!!!

carlos ponme de repre porfa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ataque a CHAMACO Empty
MensajeTema: Re: Ataque a CHAMACO   Ataque a CHAMACO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ataque a CHAMACO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ataque de chipamogli
» LISTA DE USUARIOS CLASIFICADOS POR (ATAQUE-MIXTO-DEFENSA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: