SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ataque de chipamogli

Ir abajo 
+5
leftraru
robertoaro
Admin
Marius Vampire
Carlos6669
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ataque de chipamogli - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:20 pm

No tienes que disculparte Roberto, actuaste correctamente, pensaste que le haciamos un abuso y quisiste ayudarlo, lo que me sorprende es saber que es clipa y no INFAME es el que ha estado haciendo esto y es una gran decepcion, y por supuesto se salio con la suya. Ahora me siento algo burlado sinceramente, se que el se salio, estoy seguro que nadie lo saco y su idea era huir a latinos lo mas rapido posible como niño malcriado. Con esto lo que hemos hecho es permitir que alguien inmaduro se pueda salir con la suya cuando quiera, hay que admitir que es una falta de respeto y mal ejemplo para los integrantes, entonces cada vez que tengamos una discusion se saldran con la suya asi de facil
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Ataque de chipamogli - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:03 am

que puedo decir amigos.....pienso igual que bara....
lo que si debo decir es para roberto: que no te sientas mal, inquirir por la verdad es una virtud, no una falta, y el celo con que actuaste solo evidencio con mas claridad lo ocurrido.

son un gran equipo compañeros...todos

sobre la inaccion de la alianza....(este es otro tema) los invito a seguir las sanas directrices de carlitos de atacar a los winer2...es re entretenido! hay muchas cerealeras alli que podran servir en lo que viene....

pd: enorme agradeciemiento para toda mi querida ally por el apoyo que me dieron cuando me quede -10000 de cereal jajajaja

pd2: muchas gracias por al apoyo que no han brindado a lalo_gome y a mi.
Volver arriba Ir abajo
 
Ataque de chipamogli
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» defensa de chipamogli
» Ataque a CHAMACO
» LISTA DE USUARIOS CLASIFICADOS POR (ATAQUE-MIXTO-DEFENSA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: