SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ataque de chipamogli

Ir abajo 
+5
leftraru
robertoaro
Admin
Marius Vampire
Carlos6669
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:10 pm

Como veran pedi refuersos para chipa me comunique con Perro7 uno de los A 1 y me dijo esto
PERRO7 08.03.09
RE: Ataques 14:40:14
Son en respuestas a los ataques que ha enviado a pato I, no tenia problemas en que de vez en cuando lo granjeara, pero ya le esta queriendo botar la capital, le ha mandado catas y eso no lo voy a permitir si le gusta atacar y mandar catas a los mas chicos que aprenda, se que estan en guerra con aliados nuestros, y hasta el momento nos hemos, o me he mantenido al margen. no tengo problemas con tu alianza pero este chipamogli se esta buscando una buena leccion con su actidud.

saludos
____________
Carlos6669 escribió:

Hola escribo este img para saver por que estan atacando a chipamogli un aliado nuestro. Existe algun motivo ?
Se puede llegar a un arreglo? espero tu respuesta
Saludos

Carlos

Estuvo atacando con catas a un A1 este pibe es un verdadero problema para colmo es protegido personal de perr7 es dos actual del travian y es romano yo le mande un img a chipa disiendo que no lo ataque mas y que le pida disculpas si vuelve a meternos en lios con los A despues de esto yo digo que lo echemos no estamos en condiciones de enfrentarnos contra los A menos a estas alturas del server.
Espero sus opiniones
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:08 pm

Yo ya habia hablado con el, le robo una aldea, lo peor es que ya le habia avisado perro.

Esto ya es reincidencia, por lo que creo que debe tener algo mas q un llamado de atencion
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:53 pm

Mientras mas grande mas arrogante se pondran no podemos permitir esta actitud tenemos a medio server contra nosotro como para que nos busquemos mas enemigos, es molesto ver esas actitudes individualistas que nos perjudican
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:17 pm

Pato I 08.03.09
RE^3: Chipamogli 20:48:39
Estimado, parece que no le hacen caso. Tengo 8 ataques de chipamogli.
____________
Carlos6669 escribió:

Voy a estar en contacto con vos mañana te vuelvo a escribir y me comentas si iso lo que le pedi saludos y disculpa las molestias


Carlos

Como se ve no hace no hace caso si no me da una respuesta a esto que le escribi lo echo
Carlos6669 08.03.09
Que haces!!!! 21:14:32
Te dije que no atacaras mas a Pato I y tiene 8 ataques tuyo no solo que no le pediste disculpas si no que lo atacas que te pasa!!!!
Quiero una respuesta inmediata si no te echo
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:24 pm

Esperemos la respuesta.. si no satisfactoria.. entonces sanciones..
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:52 pm

Ni me responde y miren lo que me escribio perro
El pendejo este me esta haciendo quedar para el culo
PERRO7 08.03.09
cual es la idea? 21:30:49
Ahora van 8 ataques de chipamogli a pato I, confie en ti y pedi que pararan los ataques, pense que teniamos un acuerdo de caballeros?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:22 pm

Vayase preparando la eleccion de aldeas de clipamogli, lo mas probable es que halla sido INFAME y no podemos permitir eso, si uso catas con el jugador y no responde igm entonces es un amotinado y hay que repartirse sus aldeas
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:33 pm

concuerdo compañeros...es necesaria una sancion ...no puede haber motines a estas alturas del server y en lo personal, creo que no debio poner en entredicho a carlos ni a nadie del consejo...no puede ser que el prestigio de una jugador de excelencia se empañe frente a las alianzas adversarias por un amotinado...
demosle plazo para la respuesta si de aqui a 1 jhhora o algo asi...
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:48 pm

Yo le escribi esto
Carlos6669 08.03.09
sin asunto 21:51:25
No vas a responder me estan escribiendo los A
Yo les escribi para interseder por vos y dandote mi apoyo no solo que no me respondes ni haces caso sino que me haces quedar mal di mi palabra por vos
Por que haces esto ????

Si hasta mañana a las 21:00 hora server chile continental no da respuesta lo echamos y nos quedamos con sus aldeas Creo que todos estamos de acuerdo no puede ser que todos jugemos en grupo y este pibe crea que puede solo contra todos hasta contra los A poniendo el riesgo a la ally.
Lo lamento por el verdadero chipa que alguna ves cometio un error y lo supo aceptar y aprender de su erro cometido pero lo vamos a tener que echar si no se comporta como es debido admemas va a servir de ejemplo para que vean lo que hacemos con jugadores individualistas como este.
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:54 pm

algunoc pensaran que soy un buitre....
estas son ...por si acaso las cerealeras de chipa....me parece fundamental conservarlas para la ally

Aioria (159|-36)

Shaka (139|-61)

Afrodita (120|-11)

8- Milo (111|-10)

si no hay respuesta de chipa, yo tengo los puntos y los quiques para las dos primeras, que reservaria....no tengo capital cerealera asi que mi politica defensiva se basa en tener cerealeras

me siento como un buitre...
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:55 pm

sin palabras pàra chipamogli, asi que carlos maneja la situacion, yo te apoyo, si hay que hecharlo, que asi sea.
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:59 pm

Le dejaria dos por lo menos a marius para que solucione su problema de negativo y a el le quedan mas cerca
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:06 pm

por supuesto! apoyo totalmente!
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:41 pm

Leido pero ahora me preocupa otra situacion que luego les escribire a todos y es la falata de apoyo de los jugadores

esta bien que lo hechen si no quiere, yo no voy a reservar aldeas, ninguna esta cerca mio
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:49 am

No entiendo lo que postiaste sigg si yo les escribi a todos los nuestros o a todos los de ellos. Me tome ese trabajo por que chipa me escribio pidiendome ayuda que los A lo atacaban y es mas el queria que pida fakes para el perro y algunos mas si le uviera echo caso ahora estavamos en gerra contra A y la verdad en estas circunstancias la veo muy negativa entrar en gerra contra esa ally.
y consulte a todos para echar a chipa por que me parese que si echamos a alguien tiene que ser una decicion en conjunto.
Pd: No vuelvo ayudar a ningun otro de estos pendejos me isieron quedar mal y para colmo ni me respondio la proxima ves que le rompan las aldeas solo voy a ayudar de este modo a jugadores 100% participativos de la ally (consejo y los que apoyan siempre)
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:40 am

no se me mal interpretaste. Estoy de acuerdo con lo que hiciste y lo que se vaya a hacer pero ahora estoy con dos defensas y soy muy pocos lo que colaboran, no tengo tiempo de entrar ni a mi cuenta

anoche en seba 11 la primer estampada fue solo con mis druidas y la segunda solo con las defensas de Roberto
encima dmartinez tenia uan aldeablindada y nadie mando cereal y el no se conecto el domingo
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:22 pm

chimagpli abandono la alianza....hoy a las 12:22 hrs
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:29 pm

no se suponia que esperariamos hasta las 21 horas server de hoy?...o el renuncio?
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:05 pm

yo no lo eche capas que se fue solo no tengo idea
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:57 pm

Yo hable con él.. dice que no renunció... que le habían dado ahsta als 21:00 de hoy.. pero el no renunción a la ally..¿alguien lo botó?
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:37 pm

NO tengo n iidea
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:49 am

Empecemos por quienes pueden hacerlo

o tal vez el mintio

(yo no puedo hechar)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:18 am

El desgraciado se salio e ingreso a BT4, pero lo hice sacar, ODIO la gente que piensa que puede salirse asi no mas ahora a destruirlo, ya hable con patan y con LEO no entrara en esas confederacion ypedi que tomaremos esas aldeas
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:06 am

porque no me dejan hablar con el antes para aclarar que paso

porque al final nunca escuchamos sus razones
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:04 am

si...pienso que es razonable hacer eso...te poyo sigg!

....pero tambien con plazos de respuesta y razones...
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ataque de chipamogli Empty
MensajeTema: Re: Ataque de chipamogli   Ataque de chipamogli Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ataque de chipamogli
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» defensa de chipamogli
» Ataque a CHAMACO
» LISTA DE USUARIOS CLASIFICADOS POR (ATAQUE-MIXTO-DEFENSA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: