SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Terminar de organizar las embajadas y una mano

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Terminar de organizar las embajadas y una mano Empty
MensajeTema: Terminar de organizar las embajadas y una mano   Terminar de organizar las embajadas y una mano Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:36 pm

Bueno gente les escribo porque creo que vamos a necesitar un par de manos con la organización. Les comento que di de baja internet y a fin de mes si no arreglo con otra empresa no estare mucho tiempo de juego.
Mas que nada se necesita a un par que se conecten 5 o 6 veces al dia para estar de repre en las blindadas y controlar constantemente el cereal (ni siquiera organizar la defensa) y asi de apoco que valla entrando en confianza y realizando otras tareas.
Con lo de Conny, la SNG.=, unos nuevos miembros y un par de temas externos a la alianza quede en 2 dias con la bocha seca.
Propongamos aca nombres, uno que digo a pesar de todo, es Marius, no se digan quien mas.
Ademas ahora hay que cumplir con hugo agüero y ver en estos dos dias como implementar la embajada. Para lo cual es necesario que
a) alguien ya se ponga de repre de algun AIR MJ con el solo objetivo de chequear cada tanto que no reciben ataques de nadie (nosotros ni halc fun, si de alianzas menores) y tambien revisar aldeas de ellos al azar para comprobar que tampoco tienen ataques. Hugo me dice que exepto una alianza pequeña con la que estan en guerra, nadie los ataca
b) determinar el un mapa conjunto con SNG.= que integrantes deberían pasarse por cercania a la ally de hugo. Espero que sean alrededor de 10 miembros asi se ambas alianzas quedan con alrededor de 45 integrantes. Se indicaran que jugadores deben pasarse pero no sera totalmente obligatorio, asi que en la lista de 10 pasables, pongan 5 suplentes por si alguno no quiere irse.
c) Una vez creada la nueva sng chequear constantemente y defenderlos de los halc fun, que obviamente le tiraran solo a lo que pueden pegarle. Aunque IMPRTANTE ya chekie en el mapa y la alianza de hugo agüero la verdad esta perfectamente cubierta por la SNG.=respecto a todas las embajadas halc fun, o sea, que si SNG.= ya no tiene ataques, menos la nueva.
Yo hablo con las dos embajadas, pero necesito los datos para agilizar un poco.

La de hugo sera otra sng, la idea que hacer SNG,= (con coma en vez de punto) haciendo referencia a una union mas fuerte entre ellos (y con relativo impacto visual en el mapa al observador casual, que vera de ellos por todos lados)

Otra cosa respecto a estas embajadas. Yo las sigo de cerca y ya estamos en etapa de depuración, ya hay gente marcada para ir echando y constantemente siguen ingresando nuevas cuentas.
Cualquier consejo para mi, recomendación o correcion de cómo llevar las cosas por favor díganme. Cada vez que entra uno pregunto por quienes es atacado, y si es por nosotros y no lo arreglo, no lo dejo entrar.
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Terminar de organizar las embajadas y una mano Empty
MensajeTema: Re: Terminar de organizar las embajadas y una mano   Terminar de organizar las embajadas y una mano Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:48 pm

Respecto de esto.. creo que Sigg ha hecho un excelente trabajo con esto y ya va siendo que le demos un respiro y se pueda ir de juerga tranquilamente un fin de semana al menos....

A mi me ven conectado permanentemente en la semana y los fines de semana cada tanto...
Yo me ofrezco para estar de repre de alguna d elas aldeas blindadas... pero van a tener que darme la facultad de enviar mensajes a toda la ally (ahora si que van a saber lo que es spam)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Terminar de organizar las embajadas y una mano Empty
MensajeTema: Re: Terminar de organizar las embajadas y una mano   Terminar de organizar las embajadas y una mano Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:19 am

Bueno yo di mi palabra a vans que haria todo lo posible sobre ese tema y por lo tanto puedo encargarme del asunto de la nueva embajada, despues de todo ya me has visto que ando pendiente del tema y que lo apoyo, asi que podria encargarme de la seleccion de los integrantes que vayan con hugo o los que vayan con SNG.- y verificare que se hagan los filtros correspondiente para quitar vacas para no perjudicar a nuestros hermanos(sobre todo carlitos XD) y confederados


Sobre posibles colaboradores pensaria en Banacloid, cecillia, yazid son los que veo colaboran y darles una oportunidad de destacarse mas los haria unirse mas a los objetivos de la alianza, tambien podria ser dmartinez y marius vampire despues de todo antes fueron lideres podria con esto comprometerse mas

Se que sigg y himilcon debe estas agotados son los que mas trabajo hacen, himilcon al organizar los ataques y sigg en organizacion en todos los aspecto por que hay que ver si por mi parte contribuyo mas a organizar mas las cosas y creo que los del consejo debemos de aprender a realizar esas mismas funciones para que no cansemos a nuestros compañeros con tanta responsabilidades
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

Terminar de organizar las embajadas y una mano Empty
MensajeTema: Re: Terminar de organizar las embajadas y una mano   Terminar de organizar las embajadas y una mano Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:51 am

conmigo pueden contar los apoyo en todo lo q necesiten Smile
santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Terminar de organizar las embajadas y una mano Empty
MensajeTema: Re: Terminar de organizar las embajadas y una mano   Terminar de organizar las embajadas y una mano Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:44 pm

bueno baragund por lo pronto dame una lista de los 10 mas cercanos a hugo aguero
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Terminar de organizar las embajadas y una mano Empty
MensajeTema: Re: Terminar de organizar las embajadas y una mano   Terminar de organizar las embajadas y una mano Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:56 pm

He estado hablando con Sigg acerca de una 4ta alianza, sé q es tarde para decirlo y sé q lo tendria q haber dicho antes.
Pero no quiero una 4ta alianza. Verdaderamente no sabia q tenian pensado hacerla, si bien habia leido algo pense q la idea en sí era de juntar ambas alianzas y fusionarlas con SNG=
Pero luego de hablar con Carlos, mirar los mapas, mirar jugadores, mirar confederaciones, mirar ataques, mirar defensas, mirar algunas cosas q me han pasado en otro travian.
Aunque las supuestas alianzas q formarian la 4ta SNG no fueran vacas de nadie, y estuvieran cerca. Es
muy dificil, o casi imposible q sean una potencia estando separadas.
Por eso, no quiero 4 alianzas. Solo 3, y con estas 3 llegar al final del juego. q las 3 terminen en el top 10 q las 3 puedan eliminar a un jugador entero solas. Q no requieran ayuda, q se puedan auto-defender. Por todo esto creo q es necesario q solo sea un 3era alianza.
Ya cuanto falta? la mitad? quizas un poco mas.. (no creo q mucho mas) no se pueden permitir jugadores de 500 habs para abajo.. es decir, si solo falta la mitad.. por muy activos q sean.. terminaran como Yo en este momento o como cualquiera de entre 3500 y 6000 habs.. No serian una potencia individualmente.. el tiempo no les da para q lo sean y mas q al arrancar tarde no tienen las mismas vacas q yo he tenido en su momento o q cualquiera de nosotros.
Se q uds ya venian embalados con la idea de Sigg de 4 alianzas. Pero Disculpenme, pero me tengo q poner firme. No mas Extensiones.
Quien vea q no me explico bien o q tenga alguna duda o q piense (no importa lo q sea) soy todo oidos. Escucho y luego opino.
Q les quede claro q no es porque nos quitan las vacas la idea de no tener otra allianza mas... es por las cuestiones mensionadas.

Q sea el lider no quiere decir q no este equivocado, no hace falta q piensen igual q yo, pero me hago plenamente responsable de lo q digo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Terminar de organizar las embajadas y una mano Empty
MensajeTema: Re: Terminar de organizar las embajadas y una mano   Terminar de organizar las embajadas y una mano Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:27 am

Acotado pero almenos se puede sacar lo mejor para complemetar a SNG.=

Se descarta la 4ta extension

Ahora debemos de estar mas unidos que nunca para la guerra ahora WINER ha crecido, ahora comenzara la diversion es hora de ordenar cero casas a menos que sea para proposito militar, orientemos todo para la guerra
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Terminar de organizar las embajadas y una mano Empty
MensajeTema: Re: Terminar de organizar las embajadas y una mano   Terminar de organizar las embajadas y una mano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terminar de organizar las embajadas y una mano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparacion, mensaje preliminar para las 3 embajadas
» Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas)
» Como va la mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: