SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas)

Ir abajo 
+2
Admin
Himilcón
6 participantes
AutorMensaje
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Empty
MensajeTema: Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas)   Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:04 pm

Señores y Señoritas!
Como ya saben el fin esta por llegar, El momento crucial para el cual hace tanto tiempo nos venimos preparando.
En este tiempo q pasamos juntos como familia Shinigamis, hemos crecido mucho algunos mas y otros menos, pero se ha notado.. hemos podido perfeccionarnos y filtrar todas las embajadas, dejando solo a los merecedores de llevar el nombre SNG.
Con orgullo puedo decirles q NUNCA hemos cambiado el nombre, NUNCA nos hemos fucionado con nadie, Siempre nos mantuvimos.. Logrando asi tener el grupo mas UNIDO del server.
Nos mantuvimos unidos no solo nosotros, sino tambien con nuestros PACTOS, q desde principio a fin los tenemos.. dando a conocer la gran union y solidaridad q hay entre nosotros, principalmente con nuestros amigos LATINOS.

Luego de decir esto, paso a explicar nuestra situacion con respecto a las maravillas y con respecto a la idea sobre como encararlas.

Contamos con 4 embajadas, alrededor de 200 jugadores. Podemos mantener una maravilla solos sin la necesidad de nadie mas..
pero... queremos mantener o tambien GANAR?
Somos GANADORES muchachos, y como tales hay q saber reconocer q no estamos de la mejor manera, no estamos en las mejores condiciones, sera muy complicado gnar estando solos.. yo diria q casi imposible.
Por tal motivo, luego de grandes debates.. y digo grandes porque hace tiempo nos venimos rompiendo la cabeza para encontrar la mejor manera o tener la mejor posibilidad de ganar...
Luego de tanto pensar, y sabiendo q las posibilidades se reducian al maximo estando solos.. Hemos decidido junto Con nuestros HERMANOS, los LATINOS. IR juntos por una maravilla.
Y cuando me refiero a "ir juntos" me refiero a eso, nada de uno mas importante q el otro, ni yo decido ni nada de eso. ACA vamos todos para un mismo lado, GANA 1 GANAMOS TODOS. ESO es UNION.

JUNTO con ellos, preparamos un plan, una idea a seguir.
EN principio 1 jugador (todavia no lo voy a dar a conocer por razones obvias) llevara la maravilla (no importa de q alianza) este jugador ya ha sido preparado desde hace tiempo. Se ha desarrollado conforme a las maximas necesidades q requiere el llevar la maravilla.
Asi mismo, hemos ya establecido los jugadores q llevaran los planos.. Algunos son Shinigamis, otros Son Latinos.
Tambien se ha establecido los jugadores barredores de la natar, los barredores de los planos.. Y las cosas relacionadas con esto.
Se ha planificado q quien lleve la maravilla este en una alianza SOLO. para evitar filtros de informacion.

Luego lo demas son detalles q todavia tienen q pulirse, esto es lo principal..


En fin, el resto de la planificacion se ira pasando conforme los dias, para no dar a conocer detalles q puedan perjudicarnos en caso del filtro de info.

====================================================================================

Estoy conciente q muchos estan en contra o lo estaran con respecto a compartir maravilla con latinos.
y quizas motivos les sobren, pero esta decision se ha tomado por ser la mejor para intentar luchar por este objetivo.
Asiq si vamos a pelear por algo, q sea al lado de nuestros eternos aliados..
Por favor les pido, Dejen de lado los problemas personales e interpongan a estos el bienestar comun, sin sacrificios no hay logros!!!!


PD: Por ultimo quiero aclarar q son libres de hacer con su futuro lo q quieran ya hemos logrado nuestro obejtivo, llegar unidos hasta el final, con peleas en el medio SI.. pero Unidos al fin, siempre fieles a nuestros principios.. Por eso la ayuda de Cada miembro SHINIGAMIS cuenta, y mucho.. Por favor, no nos priven de esa ayuda por estar en contra.
PONGAMOSLE TODAS LAS PILAS; Y JUNTO CON NUESTROS HERMANOS HACER HISTORIA EN EL CL4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS SHINIGAMIS!!!!!!!!!!!!!


Mensaje enviado en las emabadajas,
SNG.-
SNG.~
SNG.=
SNG.*
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Empty
MensajeTema: Re: Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas)   Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:01 pm

Bueno mensaje, me parece adecuado
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Empty
MensajeTema: Re: Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas)   Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:31 pm

Estoy de acuerdo lo que si le tendrias que agregar que la maravilla la van a llevar un latino y un shinigami para que todos queden mas conformes el resto perfecto
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Empty
MensajeTema: Re: Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas)   Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:17 pm

para mi esta bien el mensaje..algunos lo tomaran en mal sentido, pero a la larga van a estar deacuerdo. y yo me considero en el grupo de los que querian una maravilla para SNG, pero no estamos preparados asi que apoyo cualquier medida tomada por himilcon.
saludos
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Empty
MensajeTema: Re: Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas)   Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:47 pm

apoyo el envío
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Empty
MensajeTema: Re: Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas)   Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:12 pm

Fede el pas de la maravilla lo va a tener luis tambien no solo patan eso es lo que parese que no quedo claro la natare va a salir de una cuenta con una envajada que va a estar sola y solo patan y luis van a ver la cuenta. de eso se trata esto vamos a estar informados atraves de luis pero nosotros no la vamos a poder ver a mi me parece bien yo confio en luis
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Empty
MensajeTema: Re: Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas)   Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:45 pm

1ero se supone que la cuenta debe estar controlada 24hs asi que si dicen que patan y luis tienen solo el pass...no le creo

2do hoy le pregunte bien a ciho como es el tema de mover el plano entre aldeas con tesoro y no le parecio conveniente responderme ya que solo confia en luis (¿?) no entiendo de que se trata esto

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Empty
MensajeTema: Re: Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas)   Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:38 am

hagamos una cosa, juntemos a losdel consejo en una reunion por msn asi no se filtrael mensaje por aca, y que luis nos diga como es el plan y que nos de nombres, porque si estamos en el consejo es porque somos todos confiables.
el pueblo quiere saber¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Empty
MensajeTema: Re: Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas)   Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:40 am

bueno me quedo tinta en el tintero y titeres en el titiritero; si ciho sabe , porque nosotros no?
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Empty
MensajeTema: Re: Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas)   Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:31 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


COLAPSE

Necesito info e instruccioens para la sng.=...

Estan alborotados estos chicos.. ya estan pensando en fundar cerca de las natares... necesito sabar al menos por que natare vamos a ir para empezar a coordinar las fundaciones....

También están con unas ganas locas de ir a estamparse a una natare.. así que si necesitan KAMIKASES por acá hay varios locos con ganas de subir en el ranking off

Quedo a la espera de instrucciones
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Empty
MensajeTema: Re: Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas)   Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:54 pm

De la cuenta de chocoro tengo para fuandar tres aldeas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Empty
MensajeTema: Re: Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas)   Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maravilla (mensaje a enviar al resto de las embajadas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparacion, mensaje preliminar para las 3 embajadas
» Terminar de organizar las embajadas y una mano
» Mensaje de un HDP (y mi respuesta)
» Propuesta de mensaje a atacantes de SNG=
» Mensaje a integrantes de HALC FUN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: