SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SNG server 7

Ir abajo 
+13
vrm87
Monkey_Island
Sigg
dmartinezb40
cecillia
Zoran
JEHF
Himilcón
constanzal
Admin
federer
trouble2
Carlos6669
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

SNG server 7 Empty
MensajeTema: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:59 pm

Compañeros escribo esto para todo aquel que quiera desquitarse de este server. en poco tiempo arranca el server 7. El que este interesado en jugar junto a toda la gente buena que conosimos en este server se comunica con migo que vamos a abrir cuenta en el 7 en el sector +/-. Vajo el nombre de SNG.
Consejos si es posible que la cuenta no sea administrada por un solo jugado por lo menos dos, en mi caso va a ser administrada por tres personas para que este mas tiempo on line.
A cada uno se le asignara un numero.
El ingreso a dicho server va a ser un dia despues de el comienzo del server para que las aldeas no aparescan en el centro del mapa en eso ya tengo experiencia.
Bueno espero que los interesados se comuniquen y que demostromos lo que se pude hacer con una ally unida como esta.

Carlos
Volver arriba Ir abajo
trouble2




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2009

SNG server 7 Empty
MensajeTema: yo si   SNG server 7 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:31 pm

yo si quiero seguir en el 7 kn ustedes
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:39 pm

si sos casitero carlos¡¡¡¡ si comparto cuenta con alguien si juego..si no nos vemos cuando pase¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:55 pm

ok fede si no jugas para mi no te la voy a perdonar te voy a tumbar todo aunque me tenga que gastar todo en oro jejejej te voy a dejar en -10 hab por el hueco en la tierra que voy a ahcer jejejeje
bueno fuera de joda aca posteen el nombre con el que van a estar en el 7 estoy armando una lista de exel para tener todos los integrantes por favor iniciar el server o con dos personas por cuenta o con repre no vamos a tolerar bolas amarillas lo aclaro de antemano.
al inicio las aldeas de todos se van a llamar SNG
Volver arriba Ir abajo
trouble2




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2009

SNG server 7 Empty
MensajeTema: yo como   SNG server 7 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:02 am

va a ser asi
suite98
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:31 am

una cosita carlos, vos vas a ser el lider? scratch scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:53 am

vamos carlos vente con nosotros aal sector -/- del server 7 seremos los mas poderosos si vamos todos juntos
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:48 am

si federer vamos a ser los lideres con cony zoran robdoom si bara sen nos une en este sector sera lider con nosotros. todos los lideres que estavamos aca lo unico que yo voy a llevar la envajada ya que voy a jugar con dos amigos mas y le vamos a poner mucho oro a la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:54 am

Admin escribió:
vamos carlos vente con nosotros aal sector -/- del server 7 seremos los mas poderosos si vamos todos juntos
bara vos saves lo que los aprecio a vos y a sigg pero no quiero dejar de llevar el nombre sng y tampoco dejar de liderar con los que ya venimos haciendo que con algunos tropiesos pero lo emos llevado vastante bien y creo que podemos aprender y que la vamos a tener que luchar mucho vuscar nuevos aliados pero si podemos ser amigos de los hdp. yo no tengo ningun drama pero yo con mis compañeros de trabajo ya tenemos decidido ingresar en el +/- como sng y llevar a sng al frente. O no te acordas que con luis empesamos desde el puesto 46 y llegamos como mejor pocicion al puesto 4 o 3 siendo todos novatos imaginate ahora que la tenemos mucho mas clara
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:59 pm

Carlos6669 escribió:
si federer vamos a ser los lideres con cony zoran robdoom si bara sen nos une en este sector sera lider con nosotros. todos los lideres que estavamos aca lo unico que yo voy a llevar la envajada ya que voy a jugar con dos amigos mas y le vamos a poner mucho oro a la cuenta.

carlos ZORAN aun no decide si juega asi q por el momento no va como lider Smile
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:02 pm

carlos que tiene que ver el oro con el liderazgo? yo me engancharia solo si luis es de nuevo el lider...ojo¡¡ carlitos casitero no es que vos no puedas ser buen lider, eso se nace. jajajaj...no te enojes carlitos, en unos meses te visito.
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:02 pm

nose como sere como lider pero que va a ser una ally gerrera se los prometo haci que no se encariñen con las tropas jejejejeje. no vamos a ser varios los lideres a demas ya la mayoria tiene experiencia y hector ya ha sido lider de otras allys. y bueno lo demas aparte de las reglas obvias que va a tener la ally que en el foro las vamos a postiar se vera que sale pero no vamos a aseptar a gente no activa esos no van a tener lugar en la ally en ningun momento
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:58 am

MMMMM
ME estan dando ganitas che!!!!!!!!!!
Pero bue.. en algun momento me veran por ahi.. No se si al comienzo.. pero en algun momento voy a tener q aparecer..
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:33 pm

vamos Luis animate

podemos hacerlo ahora ya tenemos mas experiencia y seria genial ganar el siguiente juego todos juntos , y en el principio del juego no se ocupa mucha tiempo asi q vasta q nos organizamos y listo

animate
Volver arriba Ir abajo
JEHF

JEHF


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31
Localización : Mécico- Estado de Guerrero

SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:48 pm

Hola atodos!!
Yo tambien me quiero unir a SNG nuevamente en el server 7
porque esta ally, desde que entre ha sido muy unida y sobre todo fuerte y respetada.
Vamos por la revancha en el server 7 Very Happy


Por cierto si alguien se interesa en compartir cunta por favor avisenme lol!

SNG
Volver arriba Ir abajo
Zoran

Zoran


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/05/2009

SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:35 am

Conny, ya es dificil volver a participar nuevamente en un server, despues de la experiencia vividas en este server.
Siempre jugue con la intencion de divertirme y conocer gente en la cual uno deposita confianza para poder batallar juntos. Eso creo q lo hice a medias en este server y eso logro corroer mi motivación para volver a jugar.
Conoci a grandes personas y compañeros de sector, de ellos no tengo nada q decir, pero desde q ingrese a SNG solo tuve discuciones con una persona, q al hacia el final de este juego se podria decir q es una de las tantas razones por la cual no ganaremos el server.
Siempre tenia la conviccion de ganar en el server, veia la ally y hay grandes jugadores, la gran mayoría unidos, pero sinceramente mi experiencia no fue muy buena.
Lamento decirlo, pero la realidad ya no tengo mucha motivación para jugar, y si juego nuevamente, no quiero volver a estar viviendo lo que vivi en este server.

En un par de días, a lo mejor decido si juego o no.

Salu2
Zoran.
Volver arriba Ir abajo
cecillia




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/11/2008

SNG server 7 Empty
MensajeTema: mi aporte :)   SNG server 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:48 pm

Hola a todos, hola Zoran

Francamente yo no tenía en mente participar en otro serv de travian, después de un año de buscar varias veces al día 10 min. libres para travian en medio de trabajos, tesis, conciertos y miles de cosas más... ha sido un tanto pesado, yo no fui la más participativa en el foro, hubo muchos a quienes no conocí, y me te pido una disculpa. Creo que muchos nos llevamos buenas y malas del serv 4, yo quiero quedarme con lo bueno, con lo que aprendí y volver a jugar porque se que puedo hacerlo mejor.
Es la cualidad de mejorar cada vez, y de levantarnos después de cada tropiezo lo que nos lleva a alcanzar nuestras metas.

Por cierto creo que este es momento para hacer sugerencias para el prox. serv.

Creo que una de las debilidades que tuvimos como ally fue que no tuvimos suficientes deff, me refiero a que enviamos todo a la mv, y nos quedamos sin nada para defender a dbmartinez, a nosotros mismos; mi sugerencia sería que para los que sean off tener dos aldeas para sacar deff, para los deff tener 4 aldeas desde las que puedan crearlas, no basta con reponer las tropas que se pierden en la mv, hay que incrementarlas y revervar el 25 % de las tropas para defender nuestras aldeas y las de nuestros compañeros.

Otra cosa, no conozco las cualidades de las tropas romanas, pero los germanos pueden enviar gran catidad de recursos, ello permite expandirse, tener varias cerealeras y oasis.

Sobre la maravilla... al momento de enviar recursos nos decía que mejor hicieramos varios envios al día para evitar que los almecenes se llene y se pierdan recursos... otra opción sería que los jugadores que funden aldeas cercanas a la mv tengan gran capicidad para almecenar recursos, y así enviar una parte a la mv y otra a estos jugadores;con una buena coordinación esto permitiría tener recursos siempre disponibles para la mv y ahorrar tiempo.

Bueno se aceptan comentarios, sugerencias. quejas, reclamos, etc.... XD
GRacias por permitirme formar parte de esta ally, no me llevo gloria ni medallas, me llevo lo mejor del serv. la satisfacción de haber trabajado a su lado y su amistad.
Volver arriba Ir abajo
dmartinezb40

dmartinezb40


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2008

SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:58 pm

cecillia escribió:
Hola a todos, hola Zoran

Francamente yo no tenía en mente participar en otro serv de travian, después de un año de buscar varias veces al día 10 min. libres para travian en medio de trabajos, tesis, conciertos y miles de cosas más... ha sido un tanto pesado, yo no fui la más participativa en el foro, hubo muchos a quienes no conocí, y me te pido una disculpa.

Hola cecilia, yo no te conoci jejeje y tampoco fui muy participativo en el foro pero muchos me conocieron no se porque tal vez porque algunos fueron atacado por mi hasta que pasamos a formar parte de la misma alianza, pero como veras no soy rencoroso porque ni me acuerdo bien de quienes eran jajaja.



Creo que muchos nos llevamos buenas y malas del serv 4, yo quiero quedarme con lo bueno, con lo que aprendí y volver a jugar porque se que puedo hacerlo mejor.

Claro que se puede hacer mejor mucho mejor y veras que despues de este server pondras en practicar todo lo aprendido.


Es la cualidad de mejorar cada vez, y de levantarnos después de cada tropiezo lo que nos lleva a alcanzar nuestras metas.

Por cierto creo que este es momento para hacer sugerencias para el prox. serv.

Creo que una de las debilidades que tuvimos como ally fue que no tuvimos suficientes deff, me refiero a que enviamos todo a la mv, y nos quedamos sin nada para defender a dbmartinez, a nosotros mismos; mi sugerencia sería que para los que sean off tener dos aldeas para sacar deff, para los deff tener 4 aldeas desde las que puedan crearlas, no basta con reponer las tropas que se pierden en la mv, hay que incrementarlas y revervar el 25 % de las tropas para defender nuestras aldeas y las de nuestros compañeros.

Muchas gracias por pensar en mi te lo agradesco pero no fue culpa de nadie dije muchas cosas por enojo y desconsuelo, pero no soy rencoroso y ademas el que organizo el ataque en mi contra en verdad sabe jugar, pero el que si es un hijo de su madre es el multihunter porque ese canijo me bloqueo y por su culpa perdi muchas tropas y me retrazo en mi juego. Ahora sobre las aldeas especializadas si es una excelente idea no dudo que muchos no lo hayan pensado o incluso llevado a la practica pero tambien recuerda que fue el primer server para muchos no dudo que en el siguiente seran todos unos expertos


Otra cosa, no conozco las cualidades de las tropas romanas, pero los germanos pueden enviar gran catidad de recursos, ello permite expandirse, tener varias cerealeras y oasis.

Sobre la maravilla... al momento de enviar recursos nos decía que mejor hicieramos varios envios al día para evitar que los almecenes se llene y se pierdan recursos... otra opción sería que los jugadores que funden aldeas cercanas a la mv tengan gran capicidad para almecenar recursos, y así enviar una parte a la mv y otra a estos jugadores;con una buena coordinación esto permitiría tener recursos siempre disponibles para la mv y ahorrar tiempo.

Sobre la maravilla nunca esta escrito donde apareceran pero lo que si se es que aqui se hicieron muchas cosas mal pero fue a causa de traiciones porque por eso hay tiempo para preparar la aldea de la maravilla subir almacenes y graneros, pero aqui un grupo de despistados que penso solo en ellos mismo y por eso se complicaron mucho las cosas. Pero de los errores se aprende. Aunque fundes cerca de la maravilla jamaas tendras el tiempo suficiente para desarrollar esa aldea lo suficiente para que te de recursos valiosos aunque no pasa nada si se intenta.


Bueno se aceptan comentarios, sugerencias. quejas, reclamos, etc.... XD
GRacias por permitirme formar parte de esta ally, no me llevo gloria ni medallas, me llevo lo mejor del serv. la satisfacción de haber trabajado a su lado y su amistad.
cheers
cheers cheers cheers

Bueno fue un placer poder compartir este servidor contigo y nos vemos en el siete que yo ya ando por ahi siempre con el mismo link asi que sabras mucho de mi todavia algún tiempo mientras mi esposa no me quite mi computadora y no me quite todo mi dinero para poder seguir comprando oros jejeje si gustas agregarme como contacto del msn esta es mi direccion dmartinezb40@hotmail.com puede agregarme quien guste. ahi estoy siempre conectado aunque ustedes disculparan si a veces no contesto pero es porque tengo que ganarme el pan de todos los dias.

Un saludo y fue un placer.
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:59 pm

Hola cecilia te respondo a vos pero en general muchos pensaran como vos.
Hubo muchos errores en general y ademas mucha mala suerte desde todo punto de vista, sin embargo parte fundamental es que terminamos con muy pocos jugadores activos y con muy poca experiencia, y los jugadores activos y con experiencia se retrasaban cada vez mas llevando o ayudando otras cuentas.

Al menos es lo que vi yo, en los dos ultimos meses las unicas defensas que llegaban eran las de los jugadores activos y las respuestas por img circular no eran respondidas por la mitad de los jugadores...y la mitad de los que respondian no llegaban a las expectativas.

La muy poca organizacion que hubo valio de muy poco en general por la falta de respuesta.

Para futuro, desde mi punto de vista es que todas las cuentas sean activas, al menos 2 jugadores por cuenta y que presten atencion a las sugerencias.
Si (por ejemplo) cuando se piden defensas todos responden en tiempo, numero y cereal, quien organiza la defensa no tiene mas que chequear la blindada lo que le permite llevar su cuenta tambien.
Si las cuentas son poco activas, la defensa termina siendo un desastre y poniendo en riesgo la aldea y las defensas enviadas. De esta manera perdi innumerables defensas (ejemplo, dmartinez)
Lo mismo para los ataques, si hay que organizar con chaucha y palito, es posible que los que manden se estampen.
Ademas si todas las cuentas son activas, controlan de por si cada sector dandole autosuficiencia a cada cuenta: se expanden como quieren, conquistan las aldeas a su alrededor como quieren, oasis, etc...

En fin todo sirve de experiencia
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:33 pm

chicos cuando vallan creando y si ven a un sng ya en su 21 x21 borren y vuelvan abrir para q no estemos cerca para q todos podamos dominar sectores

por favor anotence los q ya abrieron aca y sus coordenadas para q los nuevos q creen se den cuentas q no deben caer cerca

cariños
conny
Volver arriba Ir abajo
Monkey_Island




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2009

SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:40 pm

112 -36
mis coordenadas
yo estoy en la misma zona que edef, pero no creo que sea problema que haya dos o tres jugadores por zona.
Si se habre un foro nuevo avisen
saluds
Volver arriba Ir abajo
vrm87

vrm87


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 39
Localización : Tucuman - Argentina

SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:44 pm

en mi 21x21 hay 4 sng ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Monkey_Island




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2009

SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:48 pm

y eso es por que quedaron todos en inscribirse al mediodia...... Razz , pense que buscaban estar todos juntos!!

yo me anote anoche Cool
Volver arriba Ir abajo
vrm87

vrm87


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 39
Localización : Tucuman - Argentina

SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:50 pm

ahh era al mediodia? yo ni se a que hora lo hice pero fue tempranito.. igual yo estoy mas avanzado asi q esos 4 pueden ir volando (????????????)
Volver arriba Ir abajo
patricia1703

patricia1703


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 44
Localización : Venezuela

SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:00 pm

Hola yo acabo de activar la cuenta estoy ubicada (118|-40) estoy compartiendo cuenta con rojorgullo nuestro nick es Ramnusia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SNG server 7 Empty
MensajeTema: Re: SNG server 7   SNG server 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SNG server 7
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: COMENTARIOS FINALES del Server 4-
Cambiar a: