SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Refuersos coordinados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Refuersos coordinados Empty
MensajeTema: Refuersos coordinados   Refuersos coordinados Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:18 am

Compañeros llega el momento que devemos tener en claro como vamos a defender bien la maravilla devemos plantear de tener refuersos coordinados a que me refiero si savemos que el ataque natare llega en una hora determinada pidamos refueros para que llegen segundos antes ademas de los que la maravilla tiene para que si alguien ejemplo latinos quiere aprovechar el ataque natare para vajar niveles a la maravilla esta mas que blindada despues el exedente se lo devuelve pero creo que con esa estrateguia de tener ejercito en trancito se puede estar jugando bien que todo el tiempo esten llegando refueros y saliendo refueros yo puedo destinar 2k para eso y eso que soy un jugador off los deff pueden destinar hasta 10k para tropas que llegen justo antes de los ataques natares o enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Refuersos coordinados Empty
MensajeTema: Re: Refuersos coordinados   Refuersos coordinados Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:42 am

No es por nada carlos pero si los ataques van entre fakes, no hay manera...ademas no se puede coordinar mucho con la inactiviidad que hay, se pide y listo, despues se aprieta con el cereal
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Refuersos coordinados Empty
MensajeTema: Re: Refuersos coordinados   Refuersos coordinados Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:23 am

si, ademas son muchas horas de viaje y si alguien no lo ve a tiempo ya nos jodimos, es mejor tener tropas siempre en la maravilla y esperar q no mueran de hambre jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Refuersos coordinados Empty
MensajeTema: Re: Refuersos coordinados   Refuersos coordinados Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:43 pm

Lo que yo digo es lo siguiente si yo atacaria la maravilla de aruca esperaria a que los natares me abran un poco el camino por eso es de blindar con todo por los segundos que vengan los ataques de los natares. a eso es lo que me refiero
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Refuersos coordinados Empty
MensajeTema: Re: Refuersos coordinados   Refuersos coordinados Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:59 pm

que hiciste carlos? un curso acelerado de ortografia????? study study study
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Refuersos coordinados Empty
MensajeTema: Re: Refuersos coordinados   Refuersos coordinados Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:50 am

pero las ataques a la natare son siempre en el mismoo segundo sin nada de diferencia solo es por la distancia del jugador que se mide quien ataca primero o almenos en el dos asi tiramos las maravillas cheers
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Refuersos coordinados Empty
MensajeTema: Re: Refuersos coordinados   Refuersos coordinados Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:21 am

federer escribió:
que hiciste carlos? un curso acelerado de ortografia????? study study study

Mas o menos y vos un curso acelerado de modelo con esa foto tan sexy. jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Refuersos coordinados Empty
MensajeTema: Re: Refuersos coordinados   Refuersos coordinados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Refuersos coordinados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: