SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dejar de ser confe de BT4

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Dejar de ser confe de BT4 Empty
MensajeTema: Dejar de ser confe de BT4   Dejar de ser confe de BT4 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:33 pm

Creo que esta ally lo unico siempre quiso es salvar su pellejo y todo el tiempo que an sido nuestros aliados nos an sacado vacas y muy buenas y nunca cooperaron en nada yo por lo menos no vi nunca cooperacion en nada por parte de esa ally. Y por lo que se y estoy casi seguro van a sacar su maravilla solos para eso estan haciendo muchas envajadas robandonos vacas yo no quiero ser mas confe de ellos y quiero abrir una votacion para dejar de ser confe de esos giles casitero.
Y recuperar muchas vacas sercanas que teniamos total no se van a defender con ataques por que son unos cagones
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Dejar de ser confe de BT4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de ser confe de BT4   Dejar de ser confe de BT4 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:32 pm

Los BT4 ayudador me ataques y defensas, solo que al igual que nosotros son autosuficiente, por eso queria que se nos fusionaran XD. Asi que hay que pensarlo orita es tarde para exigir vacas, pero lo que si me gustaria que se exigiera es que se adapten a la decision de la natare en conjunto, por que me parece idiota estar siguiendo con eso y ellos no, asi que o lo hacen en conjunto o yo me dedico solo a crecer y destruir enemigos porque no sere el guevon del bloque
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Dejar de ser confe de BT4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de ser confe de BT4   Dejar de ser confe de BT4 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:44 pm

mira.. yo ya no se q decir..
Si hemos gastado tanto tiempo en hacer tropas.. y no atacar a nadie para seguir la modalidad implementada hace unos meses de prepararnos de lleno para el final.. solo trppas y sin riesgo de bajas.. creo q romper ahora con bt 4 seria una gran baja en nuestras offensivas y defensivas, porque quieran o no.. si se rompen los pactos habran ataques...


Mi voto es no romper Pactos. a esta altura.. no vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejar de ser confe de BT4 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de ser confe de BT4   Dejar de ser confe de BT4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dejar de ser confe de BT4
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: