SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quiero gerra con tra BT2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Quiero gerra con tra BT2 Empty
MensajeTema: Quiero gerra con tra BT2   Quiero gerra con tra BT2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:07 pm

miren lo que me escribio el lider de esa ally
OSCRUZ escribió:

Hola Carlos,

Te envio la respuesta que me dio polgab a lo que me pediste, fue un error de parte de ella.

Espero lo comprendas, de todas maneras te envio su explicacion


Cordialmente,


OSCRUZ
Líder BT 2
____________
polgab escribió:

Uhhh me equivoque de jugador Jajajaja, le mande un par de fakes, se los quise mandar a un tal Carlos que me ataco pero sin querer se los mande a el, decile q no se preocupe q son fakes.

Le pido perdon, como buena voluntad si quiere le envio materias.
Espero me disculpe y no me ataque dile q no se preocupe son solo fakes.
Soy un jugador principiante puse carlos en el ranking y aparecio el.
____________
OSCRUZ escribió:

Hola amigo,

Dame una opinion sobre este mensaje que recibi hace un rato

Gracias

despues me mataron todas mis catas y robaron un monton no solo que le e perdonado la vida muchas veses a los amigos de leo cesar si no que ahora me hacen esto para mi son mis enemigos a muerte no pude ser tan confiado priemor voy por los BT2 y si veo que sigen siendo aliados de los bt4 a esos tambien les voy a dar por casiteros una ves eche a un tipo por ser vaca de BT4 y nisiquiera le robaron la aldea ami me cansaron no se que piensen el que me quiera dar una mano bienvenida sea yo estoy haciendo off para tener 20k de infanteria y 8k de caballeria por eso estoy casi sin deff pero esta no la van a ligar de arriba
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Quiero gerra con tra BT2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero gerra con tra BT2   Quiero gerra con tra BT2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:56 pm

y.....tenemos que suponer que no hubo tal error, porque no aclaraste nada mas al final...

si recuerdan mis memorias....segun Leo Bt2 no busca conf con nosotros ya que ni siquiera es de nuestro sector...

Aclarar tambien que nadie de Latinos4 me ha respodido para llegar a algun acuerdo de confederacion
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero gerra con tra BT2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: