SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gerra y muerte para Winer 2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Gerra y muerte para Winer 2 Empty
MensajeTema: Gerra y muerte para Winer 2   Gerra y muerte para Winer 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:50 am

Posteo esto por que estoy viendo que desde hace un tiempo venimos renegando con estos jugadores por esto propongo que desaparescamos a un par de lideres de esa extencion de winer ya que los de Winer ya no generan problemas para seguir dominando el sector y que no nos ocacionen problemas cuando tengamos la maravilla
SanLaMuerte
Odin Polaris
Helen
mata mago
ADRIDAMI
slifer
No nos deveria generar muchos problemas Adridami esta muy facil a ese lo podemos dejar en cero hab pero sin subestimarlo planificar bien los ataques y borrarlo del mapa a el con otros tres mas de esta lista
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Gerra y muerte para Winer 2 Empty
MensajeTema: Re: Gerra y muerte para Winer 2   Gerra y muerte para Winer 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:48 am

me parece bien ademas ver que aldeas se puenden conquistar de ellos
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Gerra y muerte para Winer 2 Empty
MensajeTema: Re: Gerra y muerte para Winer 2   Gerra y muerte para Winer 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:21 pm

apoyo total, varios de ellos tiene cerealeras que seran vitales para sacar grandes cantidades de defensas para la maravilla..
es necesario destruirlos!!!
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

Gerra y muerte para Winer 2 Empty
MensajeTema: Re: Gerra y muerte para Winer 2   Gerra y muerte para Winer 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:09 pm

estoy de acuerdo carlos yo tambien estoy necesitando de mucho cereal asi q si les sobra una cerealera piensen en mi Smile

Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Gerra y muerte para Winer 2 Empty
MensajeTema: Re: Gerra y muerte para Winer 2   Gerra y muerte para Winer 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:07 am

Carlos6669 escribió:
Posteo esto por que estoy viendo que desde hace un tiempo venimos renegando con estos jugadores por esto propongo que desaparescamos a un par de lideres de esa extencion de winer ya que los de Winer ya no generan problemas para seguir dominando el sector y que no nos ocacionen problemas cuando tengamos la maravilla
SanLaMuerte
Odin Polaris
Helen
mata mago
ADRIDAMI
slifer
No nos deveria generar muchos problemas Adridami esta muy facil a ese lo podemos dejar en cero hab pero sin subestimarlo planificar bien los ataques y borrarlo del mapa a el con otros tres mas de esta lista

ADRIDAMI quitenla de la lista un trato por se tiene con ella asi que no hay que atacar
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Gerra y muerte para Winer 2 Empty
MensajeTema: Re: Gerra y muerte para Winer 2   Gerra y muerte para Winer 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gerra y muerte para Winer 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: