SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugadores A registrar y registrados.

Ir abajo 
+3
federer
Sigg
Himilcón
7 participantes
AutorMensaje
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Jugadores A registrar y registrados. Empty
MensajeTema: Jugadores A registrar y registrados.   Jugadores A registrar y registrados. Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:20 pm

Banacloid
peugen
rojoorgullo
El Matrix
Hareth
chipamogli
cachirla
edef
Josie182
yasser710
-ML-
andrea_v
lalo_gome
Nikosss
Yazid
pepe2
cecillia
mast3r
pa8lo
Hylda
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Jugadores A registrar y registrados. Empty
MensajeTema: Re: Jugadores A registrar y registrados.   Jugadores A registrar y registrados. Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:24 pm

Jugadores Revisados por mi.

Banacloid = Hermano de Yazid, no tiene muchas tropas porque el antiguo perdio todo.. pero se esta recuperando y va bien. Nada extraño. Confiable

Peugen = Un Dmartinez 2.. Tiene tropas y sabe jugar

Hylda = Es un caso raro. No quiere sacar mas aldeas hasta no tenerlas desarrolladas como ella quiere, pero tiene bastante tropas.. y bastantes defensas..

Yasser710 = abandono, ahora la maneja mastrofiero, pero yo entro de vez en cuando, tengo la pass.. tiene muchas tropas, puede llegar al objetivo de las 20 k y 10 k.

El Matrix = Si bien es medio raro, confio en el.. le he visto la cuenta varias veces no tiene muchas tropas, pero se va a poner a crear.. ya se lo he dicho, ahora designa capital para eso.
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Jugadores A registrar y registrados. Empty
MensajeTema: Re: Jugadores A registrar y registrados.   Jugadores A registrar y registrados. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:53 am

yo voy con

-ML-
Hareth
Mast3r

voy a ir viendo como estan
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Jugadores A registrar y registrados. Empty
MensajeTema: Re: Jugadores A registrar y registrados.   Jugadores A registrar y registrados. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:38 am

yo estoy de repre de -ml-, es una cuenta muy extraña, le voy a tener que dar varios consejos
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Jugadores A registrar y registrados. Empty
MensajeTema: Re: Jugadores A registrar y registrados.   Jugadores A registrar y registrados. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:01 pm

Yo voy con:

rojoorgullo
pa8lo

Los monitoreo y les paso mis comentarios
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Jugadores A registrar y registrados. Empty
MensajeTema: Re: Jugadores A registrar y registrados.   Jugadores A registrar y registrados. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:04 pm

robertoaro escribió:
Yo voy con:

rojoorgullo
pa8lo

Los monitoreo y les paso mis comentarios

lo mas importante es que se note actividad y cantidad de tropas
los consejos despues pero aca buscamos topos x cuentas vacias

bueno espero por mast3r y hareth

es mejor esperar a verlos conectados y pedirles ahi que respondan

hay que mirar todos los mensajes y no olvidarse de los enviados
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Jugadores A registrar y registrados. Empty
MensajeTema: Re: Jugadores A registrar y registrados.   Jugadores A registrar y registrados. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:12 pm

bueno, ya mire -darwin- bastante bien, tropas dispersas, pero ya tiene en claro que va hacer, y chipamogli (el nuevo) tiene algo de tropas off, casi 4000 espias <(tiene que subirle la armeria) y nada de defensas. yasser tiene nuevo dueño , el hermano de kachux....hayyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Jugadores A registrar y registrados. Empty
MensajeTema: Re: Jugadores A registrar y registrados.   Jugadores A registrar y registrados. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:37 pm

kachux es un peligro hay que ver como es el hermano si no tira todo a estapar por una medalla
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Jugadores A registrar y registrados. Empty
MensajeTema: Re: Jugadores A registrar y registrados.   Jugadores A registrar y registrados. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:26 pm

con todo respeto, he estado tratando bastante con ketchu...digo kachux a raiz de la ayuda que le di para conquistar aldeas y el me ha dicho que quiere colaborar mas con la ally y ser menos individualista...y pienso que inspirara los mismos ideales en su hermano...espero...o mejor dicho eso quiero creer...
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Jugadores A registrar y registrados. Empty
MensajeTema: Re: Jugadores A registrar y registrados.   Jugadores A registrar y registrados. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:39 pm

Yo soy repre de geralt y de pepito pepito se me ase que avandolo la cuenta estoy creando tropas deff y algo de off espero que fede si va a rafaela me traigas el pasword.
Conejinn el amigo de pepito no se si alguien mas es el repre pero esta tambien borrado tiene algo de tropas.
Considero que los jugadores que tenemos devemos encargarnos entre los activos y orientarlos a lo que queremos en el juego off o deff en sus aldeas
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Jugadores A registrar y registrados. Empty
MensajeTema: Re: Jugadores A registrar y registrados.   Jugadores A registrar y registrados. Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:10 pm

Bueno estuve con Mast3r y aunque tiene tropas la cuenta es un desastre a partir de que tiene una c6 de capital y alli la ofensiva junto a 2000 pretorianos, y ademas tiene la mitad de sus aldeas en la otra punta del mapa (literalmente)

mas alla de eso por mensajes no puedo desconfiar de el


y a haret no lo encontre conectado desde hace 4 dias
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Jugadores A registrar y registrados. Empty
MensajeTema: Re: Jugadores A registrar y registrados.   Jugadores A registrar y registrados. Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:17 pm

Vi a cachirla.. tiene bastantes tropas.. es mixto.. lastima q no pudo conseguir nunca una capital cerealera..
pero va bien.
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Jugadores A registrar y registrados. Empty
MensajeTema: Re: Jugadores A registrar y registrados.   Jugadores A registrar y registrados. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:43 am

esto es medio off topic pero no tanto

en el s2 compartia cuenta con kachux y despues de un tiempo de amagar a hacer estupideces cachux decidio estampar las tropas que tenia (siendo germano la ofensiva es todo) por lo cual deje el s2

ahora el hermano parece ser medio pelotudo tambien, con todo respeto. No se si me estare calentando mucho pero habria que hechar un ojo si no se mada una igual
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Jugadores A registrar y registrados. Empty
MensajeTema: Re: Jugadores A registrar y registrados.   Jugadores A registrar y registrados. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:27 am

quisiera tratar de observar un poco a los kachux...he estado bastante en contacto con ellos y en realidad se notaque de estrategia...nada
kachux ahora quiere hacer un ejercito grande y ayudar mas a la ally pues tenia una politica muy individualista...conquistas y subir ranquing y cosas por el estilo....
yo tambien me he sentido mal por lo utilitarista que es pero yo creo que nos puede ser util jajajajajajaja

un saludo a todos y toda mi comprension con el gran sigg (como que he pasado por cosas similares con kachux)

paz-ciencia Neutral
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Jugadores A registrar y registrados. Empty
MensajeTema: Re: Jugadores A registrar y registrados.   Jugadores A registrar y registrados. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:14 pm

Vi la cuenta de Hareth
Mal.. desordenada.. pocas tropas.. lo minimo por ser germano.. 2500 hachas.. 300 catas.. y 300 teutones.. muy pobre... no tiene capital cerealera.. pero bueno le di la orden de crear tropas defensivas.. y q se maneje con eso.. defensa defensa y defensa...
Lo voy a controlar mas seguido..
De todas formas.. colabora en TODO lo q a la ally se refiere.. Defensas.. cereal.. recursos.. fakes... todoo.
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Jugadores A registrar y registrados. Empty
MensajeTema: Re: Jugadores A registrar y registrados.   Jugadores A registrar y registrados. Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:13 pm

me aburri...el nuevo yasser es un escandalo!...quiere atacar a palestino, me dijo que se salia de la alianza para atacar a tony montana...hace o quiere puras boludeces...esta en una competencia de casitas no en una estrategia cooperativa

no quiere conquistarle a los wwinner, no a los onu siempre mira a latinos o amigos nuestros por todos lados...

no pienso ayudarlo a conquistar nada y les sugiero hacer lo mismo
ahora esta atacando la cuenta de una amigo mio que le iba a dejar las ciudades para que las conquiste lalo_gome...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Jugadores A registrar y registrados. Empty
MensajeTema: Re: Jugadores A registrar y registrados.   Jugadores A registrar y registrados. Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:04 pm

leftraru escribió:
me aburri...el nuevo yasser es un escandalo!...quiere atacar a palestino, me dijo que se salia de la alianza para atacar a tony montana...hace o quiere puras boludeces...esta en una competencia de casitas no en una estrategia cooperativa

no quiere conquistarle a los wwinner, no a los onu siempre mira a latinos o amigos nuestros por todos lados...

no pienso ayudarlo a conquistar nada y les sugiero hacer lo mismo
ahora esta atacando la cuenta de una amigo mio que le iba a dejar las ciudades para que las conquiste lalo_gome...

Si se sale hay que destruirlo entonces no podemos tolerar esas actitudes en este momento, quien es el nuevo yasser? mastrofiero?
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Jugadores A registrar y registrados. Empty
MensajeTema: Re: Jugadores A registrar y registrados.   Jugadores A registrar y registrados. Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:36 am

el hermano de kachux
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Jugadores A registrar y registrados. Empty
MensajeTema: Re: Jugadores A registrar y registrados.   Jugadores A registrar y registrados. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:50 pm

No destruirlo no, pedirle la cuenta.
Si no me equivoco yo tengo la pass...
Ya vere...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugadores A registrar y registrados. Empty
MensajeTema: Re: Jugadores A registrar y registrados.   Jugadores A registrar y registrados. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugadores A registrar y registrados.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: