---esto o algo asi le quiero enviar a las 3 embajadas para prepararnos, espero que opinen y me den una mano sobre todo marius si estoy equivocado con algo de esto.
Mi idea es primero ver como repartimos la natares con las confederaciones y tener todo listo para fundar el 7x7 de 2 terrenos y conquistar las que las que esten cerca rapidamente y aprovechar con una oleada de fakes a conquistar algunas del 21x21 de la Natar (obvio destruir aldeas capitales cerca) De todas formas es un proyecto que al menos esto que escrubo debe terminar de definirse con su ayuda---
(primero el chamullo)
Bueno gente como veran estamos 7, o 9 o 3 alguna vez. Nosotros no nos movemos, es latinos que se reorganiza, HDP se junta y divide, HERO PyV y legacy que se reagrupan. Son ellos los que mueven el rank.
Cuando empezamos eramos una murga, al dia de hoy que somos la alianza con los lideres mas Noobs de la historia, algo cambio?. Asi y todo paso a paso sobrepusimos a cada etapa, asi y todo tenemos casi 3 embajadas top 20, asi y todo no necesitamos fusionarnos nunca para sobrevivir.
Podriamos estar 1ros con la primer embajada, podriamos estar 15vos con 4 embajada, o con 8 embajadas top 20 de fusionarnos con latinos.
Somos la unica alianza que no se ha fusionado nunca, de hecho ni siquiera hemos tomado jugadores de las demas embajadas para subir puestos.
Hasta ahora demostramos ser solidos, y mucho mas que eso...
Pero se viene una ultima etapa, una nueva que es la que define si todo esto fue suerte o calidad.
En todo momento tuvimos problemas con los jugadores individualistas, espero que entiendan que a partir de la organización de las maravillas todo se vuelca a eso. Después de las Maravillas solo se pueden mandar mensajitos...
Por eso planeamos la organización contando con el 100% de la coopoeracion del 100% de los jugadores. No todos podran Llevarse un plano, entre el 1-2% de los jugadores de SNG conquistaran una natar.
Cada uno debera desempeñar su rol. La Natar es de la alianza, las defensas de las aldeas seran de la Natar, los recursos de las aldeas conquistadas seran para las aldeas defensivas. La mayoria de los recursos de la alianza seran para la Maravilla.
La ofensiva es para estamparse, todas las tropas para morir.
Todas las cuentas tendran 2 representantes, todos los representantes tendran el derecho de cumplir los pedidos que se les haga a sus representados.
(Proyecto de organizacion)
*Los numeros o referencias entre paréntesis son los que me van a tener que aconsejar ustedes
Aprovechen estos dias porque dentro de poco se les pedira que detengan su crecimiento y vuelquen todo a las tropas.
Levanten los cuarteles, la oficina de comercio, terminen los almacenes y graneros, traten de no fundar mas, traten de buscar aldeas desarrolladas para conquistar. Hagan fiestas (invítenme), sumen puntos rapido
Los defensivos tendran que sacar puras defensas de aquellas aldeas con herreria 20, las demas aldeas quedaran de parking para estas defensas. Los ofensivos volcando todo a la c15, sacando todo por cuarteles, establo y taller.
Las perdidas de unidades sueltas en aldeas ya no las repongan, saquen todo desde la especializada usen la aldea de park
Dentro de poco y terminados los detalles de la organización se va a pedir un replanteo de que tipo de jugadores deben ser
Esto ya es una carrera contra el tiempo y a lo que debemos llegar a grandes rasgos (entre las 3 embajadas)
(40) trios de colonos para fundar completo dos 7x7, con preferencia a romanos y jugadores que jueguen con oro
(30) jugadores al menos con capacidad y resguardo de puntos para acceder a (2) aldeas al menos, con caciques listos para fundar
(10) jugadores con al menos (4) caciques siempre dispuestos a facilitar conquista a compañeros (con puntos de cultura siempre)
(10) jugadores que vuelquen todo a la ofensiva (20 k de inf y 10 de cab.)
(
aldeas con el tesoro en niv 10 y (500) catapultas ahí (y al menos 1 nivel de hogar del heroe)
-Se les indicara donde fundar o conquistar a los listados aqui
-Los que quieran postularse que avisen, en todo caso siempre evaluamos si sirve o no. Cuando se da la respuesta se consideran con la responsabilidad de cumplir
De no completarse algun cupo se designara que jugadores tomaran el lugar.
-Todos en todo momento deberan seguir granjeando y llevando almacenes.
-Los jugadores mixtos no repondran ofensiva una vez perdida, se arreglara si colaboraran de lleno con recursos y/o llevándolos a su aldea defensiva para sacar bichos.
-Los recursos son del que los necesite.
(diganme)