SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparacion, mensaje preliminar para las 3 embajadas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Preparacion, mensaje preliminar para las 3 embajadas Empty
MensajeTema: Preparacion, mensaje preliminar para las 3 embajadas   Preparacion, mensaje preliminar para las 3 embajadas Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:49 pm

---esto o algo asi le quiero enviar a las 3 embajadas para prepararnos, espero que opinen y me den una mano sobre todo marius si estoy equivocado con algo de esto.
Mi idea es primero ver como repartimos la natares con las confederaciones y tener todo listo para fundar el 7x7 de 2 terrenos y conquistar las que las que esten cerca rapidamente y aprovechar con una oleada de fakes a conquistar algunas del 21x21 de la Natar (obvio destruir aldeas capitales cerca) De todas formas es un proyecto que al menos esto que escrubo debe terminar de definirse con su ayuda---

(primero el chamullo)

Bueno gente como veran estamos 7, o 9 o 3 alguna vez. Nosotros no nos movemos, es latinos que se reorganiza, HDP se junta y divide, HERO PyV y legacy que se reagrupan. Son ellos los que mueven el rank.
Cuando empezamos eramos una murga, al dia de hoy que somos la alianza con los lideres mas Noobs de la historia, algo cambio?. Asi y todo paso a paso sobrepusimos a cada etapa, asi y todo tenemos casi 3 embajadas top 20, asi y todo no necesitamos fusionarnos nunca para sobrevivir.
Podriamos estar 1ros con la primer embajada, podriamos estar 15vos con 4 embajada, o con 8 embajadas top 20 de fusionarnos con latinos.
Somos la unica alianza que no se ha fusionado nunca, de hecho ni siquiera hemos tomado jugadores de las demas embajadas para subir puestos.
Hasta ahora demostramos ser solidos, y mucho mas que eso...
Pero se viene una ultima etapa, una nueva que es la que define si todo esto fue suerte o calidad.
En todo momento tuvimos problemas con los jugadores individualistas, espero que entiendan que a partir de la organización de las maravillas todo se vuelca a eso. Después de las Maravillas solo se pueden mandar mensajitos...
Por eso planeamos la organización contando con el 100% de la coopoeracion del 100% de los jugadores. No todos podran Llevarse un plano, entre el 1-2% de los jugadores de SNG conquistaran una natar.
Cada uno debera desempeñar su rol. La Natar es de la alianza, las defensas de las aldeas seran de la Natar, los recursos de las aldeas conquistadas seran para las aldeas defensivas. La mayoria de los recursos de la alianza seran para la Maravilla.
La ofensiva es para estamparse, todas las tropas para morir.
Todas las cuentas tendran 2 representantes, todos los representantes tendran el derecho de cumplir los pedidos que se les haga a sus representados.

(Proyecto de organizacion)
*Los numeros o referencias entre paréntesis son los que me van a tener que aconsejar ustedes
Aprovechen estos dias porque dentro de poco se les pedira que detengan su crecimiento y vuelquen todo a las tropas.
Levanten los cuarteles, la oficina de comercio, terminen los almacenes y graneros, traten de no fundar mas, traten de buscar aldeas desarrolladas para conquistar. Hagan fiestas (invítenme), sumen puntos rapido
Los defensivos tendran que sacar puras defensas de aquellas aldeas con herreria 20, las demas aldeas quedaran de parking para estas defensas. Los ofensivos volcando todo a la c15, sacando todo por cuarteles, establo y taller.
Las perdidas de unidades sueltas en aldeas ya no las repongan, saquen todo desde la especializada usen la aldea de park
Dentro de poco y terminados los detalles de la organización se va a pedir un replanteo de que tipo de jugadores deben ser
Esto ya es una carrera contra el tiempo y a lo que debemos llegar a grandes rasgos (entre las 3 embajadas)
(40) trios de colonos para fundar completo dos 7x7, con preferencia a romanos y jugadores que jueguen con oro
(30) jugadores al menos con capacidad y resguardo de puntos para acceder a (2) aldeas al menos, con caciques listos para fundar
(10) jugadores con al menos (4) caciques siempre dispuestos a facilitar conquista a compañeros (con puntos de cultura siempre)
(10) jugadores que vuelquen todo a la ofensiva (20 k de inf y 10 de cab.)
(Cool aldeas con el tesoro en niv 10 y (500) catapultas ahí (y al menos 1 nivel de hogar del heroe)

-Se les indicara donde fundar o conquistar a los listados aqui
-Los que quieran postularse que avisen, en todo caso siempre evaluamos si sirve o no. Cuando se da la respuesta se consideran con la responsabilidad de cumplir
De no completarse algun cupo se designara que jugadores tomaran el lugar.
-Todos en todo momento deberan seguir granjeando y llevando almacenes.
-Los jugadores mixtos no repondran ofensiva una vez perdida, se arreglara si colaboraran de lleno con recursos y/o llevándolos a su aldea defensiva para sacar bichos.
-Los recursos son del que los necesite.

(diganme)
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Preparacion, mensaje preliminar para las 3 embajadas Empty
MensajeTema: Re: Preparacion, mensaje preliminar para las 3 embajadas   Preparacion, mensaje preliminar para las 3 embajadas Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:31 pm

Disculpa la demora de la respuesta.
Me parece bien el mensaje, los numeros entre parentesis son correctos, pero no creo q podamos llegar a cumplir esas espectativas, de todas formas esta bueno poner un minimo para q por lo menos se esfuercen a alcanzar ese numero, por ejemplo cuando yo pedia las catas.. si bien sabia q no todos cumplirian, se acercarian bastante.


Lo q propondria ahora q tengo pensado llegar a un momento de PAZ sin ataques solo produccion de tropas sin riesgo de perdidas es Nombrar como vos sigg dijistes, 10 posibles jugadores bien OFF

Los demas, si no tienen una ofensiva respetable, pedirles q dejen de crear off y se dediquen a la defensa.

Lo principal es nombrar esos 10 jugadores OFF .

Yo me propongo, creo q para el momento voy a poder recueprar mis tropas con creces. (importante destacar q aquel q se proponga, va a necesitar al menos 1500 catas o 2000 catas DESDE la aldea q tenga la off.. ) ya q al mandar todas las tropas contra una maravilla, (sabiendo q te vas a estampar) aunque te estampes, con esa cantidad de catas, Bajas muchos niveles a la maravilla de todas formas)

Propongo segun mis conocimientos por sus tropas a:
Marius: Cuyos numeros estan Perfectos.
Dmartinez: Al igual q Marius.
Peugen: Me impreciono su capital. lo controle ayer. 15 mil imperanos, 4k de caesaris, 500 catas. (puede mejorar)
Roberto: Le faltan algunas tropas, pero confio en q llegue al numero.
Federer: Esta muy cerca tambien.
Yo: Toy lejisimos, pero creo poder llegar.
Despues nose quien mas podria estar cerca.


El mensaje tuyo sigg, podria ser enviado anexando el cese de ataques (q creo q todos votamos q si) y avisando las nuevas noticias.

Vale aclarar q el cese de ataques, solo tendra efecto si no somos afectados por nadie.
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Preparacion, mensaje preliminar para las 3 embajadas Empty
MensajeTema: Re: Preparacion, mensaje preliminar para las 3 embajadas   Preparacion, mensaje preliminar para las 3 embajadas Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:34 pm

Me propongo para tener Varios pares de colonos junto con los puntos de cultura, Uso oro. Y hago Fiestas.
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Preparacion, mensaje preliminar para las 3 embajadas Empty
MensajeTema: Re: Preparacion, mensaje preliminar para las 3 embajadas   Preparacion, mensaje preliminar para las 3 embajadas Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:34 am

OK. yo juego con oro y puedo llegar a las tropas si dejo de vaquiar....también me anoto con los colonos... respecto de la reingeniería de las embajadas... podriamos dejar una embajada de puros jugadores off y otra de jugadores deff..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparacion, mensaje preliminar para las 3 embajadas Empty
MensajeTema: Re: Preparacion, mensaje preliminar para las 3 embajadas   Preparacion, mensaje preliminar para las 3 embajadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparacion, mensaje preliminar para las 3 embajadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: