SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MASTER YODA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

MASTER YODA Empty
MensajeTema: MASTER YODA   MASTER YODA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:06 am

Bueno señores no aprovechamos antes de eliminar a este jugador y ahora esta aprovechando para atacar, creo que es necesario sinceramente acabar con ese jugador, no esta en ninguna confederacion y es el unico que se atrevio a atacarnos, si no hacemos nada seguira destruyendoa nuestro aliando
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MASTER YODA Empty
MensajeTema: Re: MASTER YODA   MASTER YODA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:01 am

Concuerdo con vos compañero ya se le dio la opurtunidad de entrar ahora digo que le espiemos las aldes y le tiremos con todo yo tengo 1.2 k de caesaris que los dispongo para que se rompan la cabeza todos para que ese jugador atrevido y sovervio se quede sin tropas y sea la vaca de la ally despues de a poco le rompemos aldea por aldea o nos las repartimos
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MASTER YODA Empty
MensajeTema: Re: MASTER YODA   MASTER YODA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:22 pm

dmartinez quiere conquistarle una aldea, pordriamos aprovechar depaso a tumbarle algun par
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

MASTER YODA Empty
MensajeTema: Re: MASTER YODA   MASTER YODA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:45 pm

yo quiero esta. (69|-117) . tengo los puntos de cultura, los caciques y la tengo cerca
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

MASTER YODA Empty
MensajeTema: Re: MASTER YODA   MASTER YODA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:57 pm

Sres.. me gustaría coordinar los ataques a master yoda si es que estan de acuerdo... si es asi denme la posibilidad de enviar mensajes masivos a la ally para coordinar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MASTER YODA Empty
MensajeTema: Re: MASTER YODA   MASTER YODA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:35 pm

Estoy organisando que le tiremos con las tres envajadas por lo tanto vamos a enviar fakes si es nesesario toda una semana entera el que le quiera conquistar aldeas bienvenido sea tiene el tiempo contado voy a pedir que lo fakee todo el mundo hasta latinos si fuese nesesario.
Lo tenemos que desconsertar tiene que tener 100 o 200 ataques en cada aldea
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

MASTER YODA Empty
MensajeTema: Re: MASTER YODA   MASTER YODA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:19 pm

robertoaro escribió:
Sres.. me gustaría coordinar los ataques a master yoda si es que estan de acuerdo... si es asi denme la posibilidad de enviar mensajes masivos a la ally para coordinar.

Saludos
100% deacuerdo bro, coordina los ataques pero hablate con marius y damrtinez, este es un pez muy gordo y su alianza de seguro le ayudara, asi que no lo subestimen
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

MASTER YODA Empty
MensajeTema: Re: MASTER YODA   MASTER YODA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:22 pm

Carlos6669 escribió:
Estoy organisando que le tiremos con las tres envajadas por lo tanto vamos a enviar fakes si es nesesario toda una semana entera el que le quiera conquistar aldeas bienvenido sea tiene el tiempo contado voy a pedir que lo fakee todo el mundo hasta latinos si fuese nesesario.
Lo tenemos que desconsertar tiene que tener 100 o 200 ataques en cada aldea

Por ahora latinos esta en otros problemas, esto es un problema local, podemos pedir ayuda en fake a todas nuestras extensiones

Estoy deacuerdo con que Roberto dirija los ataques, el tiene un deuda y compromiso asi que es el mejor para hacer este trabajo
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MASTER YODA Empty
MensajeTema: Re: MASTER YODA   MASTER YODA Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:14 am

Ok roberto dirige los ataques contra master
Marius Vampire 05.02.09
sin asunto 19:31:19
A esa hora llega el atak

a las 12:23:23 pm

Me tardo en 19:55:28 hrs en llegar
Para tu info roberto me lo mando marius que tambien le va a dar a ese jugador atrevido y creido
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

MASTER YODA Empty
MensajeTema: Re: MASTER YODA   MASTER YODA Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:20 am

Sres.

Necesito me den la facultad de enviar img a toda la ally.. o si no no podré coordinaros correctamente.

En cuanto me den las atribuciones empiezo con el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MASTER YODA Empty
MensajeTema: Re: MASTER YODA   MASTER YODA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MASTER YODA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerte a Master Yoda
» MASTER YODA e IVANCHUNK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: