SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aldea especializada en Espias

Ir abajo 
+2
federer
Sigg
6 participantes
AutorMensaje
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Aldea especializada en Espias Empty
MensajeTema: Aldea especializada en Espias   Aldea especializada en Espias Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:34 pm

Hace un tiempo tire esta idea y marius me dijo que estaba buena, mas buena para germanos que solo consume uno,

Pero no se puede obligar a nadie tampoco, entonces mi idea es especializar una aldea mia en batidores.

700 entran en la c6, mas 100 por aldea que voy a dejar de parking x aldea (8 aldeas, 800) van 1500 y por ahora tengo una c15 y una c9 desarroladas donde no estoy sacado nada. Podria llegar a 2 mil espias.

El tema es que no tengo problemas que se usen cuando quieran, pero que se repongan las perdidas, porque siempre hay perdidas.
20 o 30 no hay problemas pero perder 500 yo creo que con un poquito de recursos de cada uno las recupero.
No es por rata pero la verdad no me da beneficio tener tantos, pero a la alianza si

si les parece empiezo nomas
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Aldea especializada en Espias Empty
MensajeTema: Re: Aldea especializada en Espias   Aldea especializada en Espias Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:11 am

me parece que es hora de ir a los bifes..la onda de espias paso de moda...disculpa sigg si te lo digo asi, pero para que tantos espias? es preferible hacer una c15 con espadas hasta que no entre mas y usa de parking para hacer mas espadas..podes tener 10000...
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Aldea especializada en Espias Empty
MensajeTema: Re: Aldea especializada en Espias   Aldea especializada en Espias Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:08 am

No creo que sea tan mala la idea de los espias.. ahora no eres el unico de la idea.. chipa iba a conquistar 111/-10 (o -11 no me acuerdo), para hacer allí una aldea de espias.. el jugador borro cuenta,a si que ahora va a tener que fundar..
es mejor que chipa la haga ya que son mas baratos los espias de los germanos (no se si seguirá aún con la idea y me parece extraño que ya hayan pasado 20 horas de este tema y aun no hayan posteado nada)
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Aldea especializada en Espias Empty
MensajeTema: Re: Aldea especializada en Espias   Aldea especializada en Espias Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:49 am

alguien los debe tener, 2 mil espias pasan en cualquier lado y alguna vez sera necesario saber que cosa hay o que lugar esta blindado en serio
Ademas los espias son mucho muy baratos, y ni siquiera necesito una cerealera para ellos

Ya empece a hacer.

Para que con el tiempo que juego nunca tendre una buena barrida, solo para acompañar. Ya tengo cerca de 4 mil espadas pero todo depende de hasta que me estampe...y volver a hacer

Prefiero tener una cuenta para apoyar en todo, un poco en espadas, 300 catas, druidas, miles falanges, y ahora espias.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Aldea especializada en Espias Empty
MensajeTema: Re: Aldea especializada en Espias   Aldea especializada en Espias Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:10 am

Sigg tiene razon, llegara un momento donde 1000 o 2000 espias seran necesario sobre todo al momento de las maravillas, irlos desarrollando me parece buena idea, aun recuerdo que EL CHERRO al ser atacado este tenia mas de 1000 espias seguramente para evitar que se viera que tenia, Marius lo limpio facil pero prevenir no es malo, aunque claro seria mejor un germano por cuestiones del cereal
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Aldea especializada en Espias Empty
MensajeTema: Re: Aldea especializada en Espias   Aldea especializada en Espias Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:42 pm

yo soy de la idea de Fede, a los bifes.. Ahora esta de moda los topiños
No hablando en serio Estaria bueno los espias para no tener q depdenr de topos ajenos...
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Aldea especializada en Espias Empty
MensajeTema: Re: Aldea especializada en Espias   Aldea especializada en Espias Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:58 pm

Estoy de acuerdo con la idea
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Aldea especializada en Espias Empty
MensajeTema: Re: Aldea especializada en Espias   Aldea especializada en Espias Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:16 am

a los espias los voy a hacer igual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aldea especializada en Espias Empty
MensajeTema: Re: Aldea especializada en Espias   Aldea especializada en Espias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aldea especializada en Espias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: