SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Defensas a Latinos

Ir abajo 
+3
leftraru
Carlos6669
Sigg
7 participantes
AutorMensaje
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Defensas a Latinos Empty
MensajeTema: Defensas a Latinos   Defensas a Latinos Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:02 pm

Che como hay relativa paz entre nosotros y son los latinos mas lejanos los que pelean con HDP no estaria bien blidarlos a ellos, pero ya como de antemano. Es decir que cuando sea una defensa organizada con tiempo que seamos nosotros quienes aportemos?

Porque despues sobre la hora no llegamos a ningun lado

Tambien se les puede dejar defensas como regalo o mantener blindado varios puntos con un nro de base como para que despues ellos completen
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Defensas a Latinos Empty
MensajeTema: Re: Defensas a Latinos   Defensas a Latinos Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:38 pm

Exelente idea compañero debemos ponernos en contacto con patan para ver cuales son las aldeas que se deven blindar yo dispongo de 500 pretos par enviar a donde aga falta los tengo solo para defensa
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Defensas a Latinos Empty
MensajeTema: Re: Defensas a Latinos   Defensas a Latinos Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:35 pm

APOYO!!!! cuenten conmigo tambien, tengo 500 lanceros listos....quien se lo propone a patan1?
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Defensas a Latinos Empty
MensajeTema: Re: Defensas a Latinos   Defensas a Latinos Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:35 pm

si.. buena idea...pero hay jugadores que estan declarados como defensores ....¿le damos a ellos esta tarea?.. al menos algunas tropas de refuerzo permanente creo yo..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Defensas a Latinos Empty
MensajeTema: Re: Defensas a Latinos   Defensas a Latinos Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:05 pm

seria bueno planificar eso....los defensivos si estan cerca nuestro nos podrian blindar rapidamente en caso de ataque, en nuestro barrio (roberto, himilcon,cjorihuela, lalo,yasser tenemos a daxiel)


quien se lo comunica a latinos y le envio una nota a patan 1 o esperamos mayoria en el consejo? o ....

saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
cjorihuela




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Defensas a Latinos Empty
MensajeTema: Re: Defensas a Latinos   Defensas a Latinos Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:57 pm

cuenten conmigo tengo 1110 pretos, cuando gusten solo digan contiempo para que se los manden o aviselen a banclodi que el es mi repre jejejej
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Defensas a Latinos Empty
MensajeTema: Re: Defensas a Latinos   Defensas a Latinos Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:09 am

No entiendo que latinos no tienes 2 extensiones mas porque la principal de shinigamis tiene que empeñas sus defensas?. Hay que diferenciar entre ser solidarios o ser sirvientes. si patan1 necesita ayuda el la pide, que acaso no tenemos enfrentamiento tambien, no le ofrecemos defensas a nuestras extension y vamos a enviarlas lejos. ¿Que les pasa somos pendejos?

Me parece bien que se defienda a latinos (cuando el lo pida) en caso que el la solicite hasta 1000 legionarios y 1000 pretorianos enviare .Pero primero lo primero no hemos acabado con WINER y HALC FUN asi que no entiendo por que mandar nuestras defensas cuando aun no hemos limpiado nuestra zona. MIRENOS EN EL MAPA somos el blanco mas cercanos a los ataques de WINER y HALC FUN. HDP es una porqueria que no puede con latinos, ya esta fuera de su alcance. Si latinos necesita ayuda facilmente podemos ayudarlos sin necesita de estar blindando aldeas lejanas. Aplastemos primero a WINER y a HALC FUN luego nos encargamos de HDP


Última edición por Admin el Dom Ene 04, 2009 12:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Defensas a Latinos Empty
MensajeTema: Re: Defensas a Latinos   Defensas a Latinos Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:32 am

se enojo bara¡¡¡¡ y tiene razon muchachos, primero porque todavia no terminbamos con halc fun, estamos en receso, y segundo nadie pidio refuerzos para latinos, pero estoy muy cliente porque aceptamos una confederacion que ni se como se llama y que es una extencion de latinos, en verdad eran vacas de roberto y de todo el server, entonces vamos a lo mismo que carlos recrimino a sigg con la extension¡¡¡¡¡ y ustedes prefieren ayudar a un latino cuando muchos estubieron en desacuerdo con ayudar a un SNG.=¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Defensas a Latinos Empty
MensajeTema: Re: Defensas a Latinos   Defensas a Latinos Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:51 am

la razon es simple,
1- a nosotros no nos atacan demasiado y muchos se estan durmiendo con las tropas
2- a los latinos atacados por HDP no vamos a llegar a ayudarlos nunca con defensas a menos que se las mandemos por adelantado cuando supongan un ataque. O sea, si no es asi nuestra colaboracion con latinos vs hdp va a ser nula
3- creo que winner va a elegir sus blancos preferentemente en latinos (4 de cada 5) si es que realmente van a hacerlo

no se trata de ser servicial sino de optimizar perdidas entre todos nosotros
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Defensas a Latinos Empty
MensajeTema: Re: Defensas a Latinos   Defensas a Latinos Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:32 pm

Ya ni existe HDP XD, y ahora estamos en posicion 3 en el top asi que hemos roto nuestras marcas XD. para optimizar debemos optimizarnos a nosotros mismos y luego lo demas. No vamos a despertar enviado nuestras tropas a otro lado lejos, eso es pasar de dorminos a sin tropas. Los HALC FUN han atacado mas a BT4 y a nuestra segunda extension al igual que WINER, y nosotros quedamos mas cerca de ellos que latinos, ya la area de latinos esta limpia de enemigos fuertes, ademas nada garantiza que ellos atacaran mas a latinos, es un nuevo mando asi que debe tener nuevos objetivos, y lo mas logico es que ataque a los mas cercanos, en este caso nuestras extensiones
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Defensas a Latinos Empty
MensajeTema: Re: Defensas a Latinos   Defensas a Latinos Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:57 pm

hdp esta igual de peligroso que antes y sigue siendo el favorito, el hecho de que ahora sean mas embajadas lo disimula pero segun se cuenta lo que tiene una sola HDP es mas que todas nuestras embajadas

Sigo prefiriendo hacer estampar a HDP

la estas alturas todos deberian tener 1500 defensas....cuando pedimos mas de 250 para una aldea?
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Defensas a Latinos Empty
MensajeTema: Re: Defensas a Latinos   Defensas a Latinos Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:01 pm

en realidad yo tengo mas de 2000 deff pero no quiero quedarme sin nada jejeje, juan segura vivio muchisimos años!

en todo caso estoy de acuerdo con la tirada de orejas que nos hace bara.... pero eso no quita que podamos enviar tropas a latinos si lo solicitan.

y en lo principal, si, creo que hay que encargarse de los winner y halc fun que quedan....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Defensas a Latinos Empty
MensajeTema: Re: Defensas a Latinos   Defensas a Latinos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Defensas a Latinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE TERMINO CON LATINOS
» Plano de latinos
» Reorganizacion de Latinos
» FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4
» Propuesta de latinos, MARAVILLA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: