SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA

Ir abajo 
+2
Himilcón
federer
6 participantes
AutorMensaje
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Empty
MensajeTema: GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA   GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:59 pm

Buenas compañeros, geralt no tiene mas tiempo para ocuparse de su cuenta, por eso me pidio que queria hecer con ella, buscar algun jugador nuevo( carlos debe tener), vaquiarla o conquistar sus aldeas.Me pidio personalmente que me ocupe ,pero yo hasta despuesde fin de año no tengo tiempo..saludos
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA   GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:18 pm

Si a mi me acaba de decir, q hacemos? regalamos cuenta? o la dejamos para la conquista?
estuve viendo, solo Pepe2 esta cerca, quizas algunos mas pero ya no tan cerca.
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA   GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:40 pm

se la podemos dar a hugo aguero!

el se queda sin cuenta, ya le ofrecieron la de foxcold, pero a esa se la podemos dar a otro, creo
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA   GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:55 pm

Creo que es mejor regalar la cuenta..
DEjemos las conqusitas para las aldeas enemigas ...
A lo mas le daria una cerealera a Dmartinez si aún la necesita

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA   GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:39 pm

Yo tnego un compañero de laburo que la puede atender pero despues de el 19 y es re activo es el que le vijila la cuenta a znazzy creo que perder esa cantidad de hab seria una lastima ademas tiene mucho ejercito nos podria servir puedo conseguir mas gente todavia por lo menos a dos que pueden jugar con esa cuanta o otra cuenta mas si se va alguien mas
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA   GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:37 pm

me retracto con lo de hugo aguero, creo que es mejor que lleve la de foxcold asi los organiza en ofensiva a los SNG.= que les hace falta

che y los hermanos mastrofiero? se les podria dejar a ellos, que la lleven de a dos (con uso compartido con la cuenta que dejen vigente)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA   GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:41 pm

No se lo daria a mastrofiero ya que practicamente es un inactivo y bloqueo su cuenta, y darles una cuanta importante es como tener otro casitero, preferiria que se le diera al amigo de Carlos ya ha estado en el juego y ya debe saber como se manejan las cosas aqui ademas de ser conocido de carlos, mastrofiero es como darselo a un casitero y hugo agero ni lo conocemos pero se que le gusta ser lider asi que preferiria a alguien que se mantenga en nuestros margenes, estoy deacuerdo con el amigo de carlos, es la mas confiable eleccion que veo, es capaz que bloqueen a Geralt si se le da a mastrofiero
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA   GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:44 pm

Sin Ofender, pero la cuenta llevada por el amigo de carlos Zanazzy no ha andado muy bien. Ha entrado en conflictos con muchos enemigos y muchas de las veces ha perdido mucha de sus tropas.
Ejemplo.
El cherro
ONU
ONU B
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA   GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:27 pm

Himilcón escribió:
Sin Ofender, pero la cuenta llevada por el amigo de carlos Zanazzy no ha andado muy bien. Ha entrado en conflictos con muchos enemigos y muchas de las veces ha perdido mucha de sus tropas.
Ejemplo.
El cherro
ONU
ONU B

Ok es verdad realmente znazy no se ha sentido en administracion de su cuenta, pero si lo damos a mastrofiero podriamos perder una cuenta mas por que usan el mismo computador, no creo que el multihunter se coma eso de que es una sola persona, sino podriamos busca a elementos de la nueva extension que han demostrado ser utiles como nitro y otro de alli que este baneado sigg debe conocer uno con experiencia y de confianza que puediera tomar tan valiosa cuenta
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA   GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:53 pm

Esperemos sino, a mi geralt me dijo q hasta q yo no decida q hacer con la cuenta q la iba a mantener.
Yo por ahora no se de quien pueda necesitarla...
Pero esa cuenta como dicen uds es muy valiosa, es germana bien ubicada y con tropas de seguro
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA   GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:46 pm

A la cuenta de znazzy hace rato que la venian atacando por eso mi compañero no pudo hacer nada a geral de rivia no puden hacerle nada ademas con la cuenta de znazzy solo era su repre esto seria darle la cuenta por completo sino que se la dan a hector el compañero mio que atiende la cuenta de sigg con el que llevo una cuenta en el server 5 pero vuelve de vacaciones el 01/02/09. Es una opcion tambien
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA   GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:51 pm

a con razon que no aparecia
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA   GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:59 pm

estoy preguntanto a hugo aguero a ver si consigue a alguien de su ex alianza de los que perdieron las cuentas, que sepa jugar bien, sino tambien esta la hermana que podria llevarla creo. Digo como opciones, es gente que venia jugando y que los MH los bloquearon

siempre y cuando borren cuenta y solucionen lo suyo claro
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA   GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:12 pm

Consegui dueño para esa cuenta, Mi Viejo Very Happy
la va a hacer plenamente barredora asiq nos viene al pelo, ademas ya tiene expe, jugo conmigo en otro server..
Apenas consiga la contraseña le paso la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Empty
MensajeTema: Re: GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA   GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GERALT DE RIVIA SE VA Y REGALA CUENTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Geralt de Rivia
» Geralt de rivia como ministro de gerra
» compartire cuenta
» urgente ayuda von la cuenta
» cjorihuela necesita un compañero de cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: