SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mensaje a integrantes de HALC FUN

Ir abajo 
+4
leftraru
Himilcón
Sigg
Admin
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:47 am

Los ultimos acontecimiento deben haberles demostrado a muchos de los HALC FUN que una guerra con nosotros es muy perjudicial por lo que me dedicare desde mañana a enviar este mensaje a todos los integrantes de todas las confederaciones para asi lograr un posible salida de integrantes este es el mensaje que propongo enviar:

--------------------------------------------------------------------------------
Señores integrantes de HALC FUN

Muchos de ustedes han sido testigo de nuestros enfrentamientos y han notado que este conflicto es perjudicial para los que se involucren personalmente en el. Muchos de ustedes han ingresado de otras alianza de constantes fusiones y seguro muchos no se conoceran, o no conoceran cual es el proposito vengativo de sus lideres, quienes les hablan de honor de vengar a los caidos, cuando en realidad solo quieren saciar su orgullo. Abran los ojos el rankinng no es importante y pelear por una causa que no es suya no lo vale, muchos de ustedes cayeron victimas de nuestros ataques pero es consecuencia de sus decisiones, estar con una alianza que solo busca conflicto les generara perdidas, nosotros los shinigamis no somos los malos de la pelicula, ni somos ruines o despotas solo como en cualquier juego queremos ser los mejores.El honor y buen liderazgo no es palabras bonitas ni frases pintorezcas como "go go go!!" el honor se gana en batalla y ganandose el respeto de sus compañeros no usandolos como escudos para vengarse solo por orgullo, nosotros protegemos a los nuestros y si ustedes ven nuestro liderato se a mantenido inalterable y ahora somos como una gran familia no de palabras sino de hechos, compromisos y tambien sacrificios. No sigan siendo objeto de manipulacion, traidor no es aquel que abandona un proposito sin sentido sino el que solo se interesa por su orgullo y su venganza, llevandolo a usar a los demas para enemistarse diciendole lindas frases sobre la valentia

Y que valentia han demostrado?, nosotros atacamos los fuertes mientras ellos les hacen atacar a nuestras pequeñas canteras o a nuestros confederados que consideraban mas debiles, pero se han encontrados que todos ellos son fuertes, porque los shinigamis antes todo elegimos bien nuestras amistades y si nos ganamos el respeto de latinos es porque somos una alianza que demostro ser organizada y con un liderazgo real y de respeto el cual piensa en sus integrantes y no en cursileria romanticas sobre venganza

Sabemos que muchos de los suyos son valientes guerreros y hemos destruidos a varios de ustedes que ubieran sido valiosos en la lucha final, ustedes han sido testigo de eso, nuestro desempeño como alianza los han presenciado y aunque nos falta mucho, constantemente mejoramos

Asi que señores no se dejen llevar por frases sin sentidos o lideres orgullosos y egoistas, vean bien los hechos y diganse si vale la pena dejarse manipular para perjuicio de ustedes

Saludos

Consejo shinigamis SNG.- SNG.~ SNG.=

----------------------------------------------------------------------------------------
Ustedes me diran que les parece y personalmente lo enviare a todos los integrantes de todas las alianza HALC FUN


Última edición por Admin el Mar Dic 16, 2008 5:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:33 am

esta muy bien, pero como siempre....yo le agregaria unos insultos Very Happy

bueno como lo pensas enviar
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:58 pm

jaja ta muy bueno,
Si queres te ayudo a enviar.
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:06 am

... y tu bara dices que yo me inspiro????.....ESTA GENIAL!!!!!! hay que enviarlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:57 pm

el mensaje que he propuesto aqui he empezado a enviarlo a los HALC FUN depues de tan sensasional atque donde pulverizamos a su lider es momentro del ataque psicologico para ahorranos tener que destruirlos a todos
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:49 pm

Lo he enviado ya, pero lo q le falto parece es puntualizar mas a q va el mensaje.. muchos respondiron.." osea.. buscan algun tipo de vinculo con nosots" o cosas asi, es decir falto dejar en claro lo q queriamos, Q en mi opinion hubiera esta lindo un.. abandonen ese barco q se esta hundiendo , huyan .. o alguna boludez asi para hacerlos desertar y asi ir perdiendo enemigos.
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:53 pm

Respecto de los ataques de halc fun que he recibido hoy, he podido sacar algunas conclusiones (no encontré donde más ponerlo asi que lo hago acá)

1.- halc(fun es una alianza muerta desde el punto de vista de su organización. La componen jugadores que ya perdieron el interés del juego y se han decepcionado de su ally. Esto mismo paso con FSR que el 15.1 elimino su cuenta con 7 aldeas a su haber.
2.- Los dos jugadores que me atacaron lo hicieron porque cierran cuenta ya que se aburrieron del juago (y eso que tenian bastante desarrolladas sus cuentas), Citizen Insane era el segundo jugador de la ally, y prefiere ofrecernos sus aldeas a nosotros a dejarlas a su ally. Ambos jugadores son hermanos y decidieron dejar el juego juntos.
3.- No se si se fijaron, pero no tenían defensiva.. sólo ofensiva. La defensiva la perdieron defendiendo a piskolero contra los ataques de MASTER YODA.
4.- MASTER YODA se estampó, perdio su ofensiva y seis senadores... los defensores perdieron también su defensiva (esto lo digo por si alguien tiene alguna cuenta pendiente con MASTER YODA y se quiera vengar)

Ahora la pregunta... ¿a alguien le interesa que que sondee la posibilidad que la menos Citizen Insane se una a nuestra ally antes de que cierre cuenta?, es verdad que me atacaron, pero al menos demostraron que pueden coordinarse entre ellos para hacer un ataque en conjunto. YA que se está pensando en la posibilidad de "levantar" a algunos jugadores decepcionados.. este es un momento apropiado para hacerlo..¿que opinan?
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:12 pm

que si bara, hasta ahora los ex halc fun nos demostraron que son buenos y leales jugadores, y que estan muy comodos con nosotros, asi que esta buena la idea de retenerlos.
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:02 am

Muy buena idea, en el peor de los casos mejor q nos regalen la cuenta y la repartimos entre los miembros de la ally
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:10 am

una vez mas llego tarde al foro pero apoyo totalmente, especialmente la voz de la experiencia con los maestros jedi marius y federer. hay que invitar a los halc decepcionados, "destruir pero tambien saber recibir"

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:19 am

Si es asi tendriamos que ofrecer un cese al fuego a los halc fun y luego ofrecerles a los que veamos apropiados, unirse a nosotros, no todos seran abiertos como el matrix o geralt of rivia, pero ofreciendoles ingreso podrian aceptar, ya le ofreci a insane el ingreso a el y asu hermano, por que no ambos son de nivel y con nuestra cobertura se recuperarian rapido y ahora piskolero tambien podria ser bueno proponerselo


Ahora incorporarlo con la oferta de venganza no seria malo, aunque himilcon le gano estima a master yoda desde del primer conflicto contra el, Aunque viendolo mejor con el ingreso de esos 2 o quizas 3 jugadores ganaremos el domino de ese sector, ellos creceran y quizas eliminen a un jugador que al igual que fortaleza fly y El PERROTE se han negado a nuestras ofertas por estar en otras alianzas
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:15 am

Estoy de acuerdo con los ingresos pero les exigiria pruevas de lealtad como destruccion a sus ex compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:26 am

EStoy de acuerdo con ofrecer y probar
Ya varias veces opine que muchos halc fun llegaron alli sin saber como, no creo que esten identificados con nada, ademas de que pronto no tendrian de ninuna forma como ir a otra alianza
Latinos con su mala fama nos ha sido creo que beneficioso ya que al dominar todo entre ambos, muchos jugadores prefieren estar con nosotros que con ellos
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:00 am

He estado conversando con Insane y The Rip..
The Rip está cansado del juego y prefiere eliminar cuenta.. no se integrará a la ally.... Insane aún no contesta, epro creo que también está aburrido del juego y sijn su hermano no creo que le interese seguir..
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:02 pm

robertoaro escribió:
He estado conversando con Insane y The Rip..
The Rip está cansado del juego y prefiere eliminar cuenta.. no se integrará a la ally.... Insane aún no contesta, epro creo que también está aburrido del juego y sijn su hermano no creo que le interese seguir..

podrias entonces conseguir sus cuentas, minimo lo dejariamos a alguien temporalmente mientras tomamos sus aldeas, o alguien de las extensiones que veamos mas aporpiado para manejarlos
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:01 pm

Señores es posible que podamos obtener buenos elementos de halc fun miren lo que me ha respondido la emperatriz de una de las extensiones halc fun y es posible que tenga influencia con otra y podamos sacar lo mejor y reforzar a todas nuestras extensiones o la principal, porsupuesto que propondria una evaluacion rigurosa para descartar vacas y casitero, pero en si obtendiramos un buen grupo dificil de encontras en estos momentos finales. miren la conversacion:

Que dicen les ofrecemos una pna mientras se negocia?





Si, eso es algo que estaba observando, ni bien me conecte lo primero que hice fue leer los mensajes y luego ver el juego, y vi que se estan produciendo varios ataques de SNG y no lo veo muy diplomatico de vuestra parte si estan intentando reunirnos como jugadores que a su vez ataquen. Se podría plantear un PNA mientras se dicute y analiza este tema, si no se llega a nada se disuelve y listo, propon esto al consejo tambien, si es diplomacia lo que sugieren, si?
Gracias por vuestra comprension
Lady Adridami
____________
Baragund escribió:

no hay problemas esperare su respuesta, usted es la emperatriz, asi que su peso es importante, mostrare este mensaje a los del consejo shinigamis, si hay ataque disculpenos aun no es algo oficial
____________
ADRIDAMI escribió:

He estado hablando con mis compañeros lideres (me refiero siempre a los de esta embajada) sobre eso y realmente no nos disgustaría luchar a su lado, le reitero que (personalmente) siento un gran respeto y admiracion por la organizacion de SNG, pero Latinos es otro tema, son relamente sucios y para nada los respeto. Deme ud por favor unos días para dialogarlo con presicion, puede ser?. Para colmo algunos problemas personales de salud me tienen con poco tiempo frente a la compu, seriais tan amable de tenerme un poco de paciencia por la respuesta? Esta semana y la que viene son decisivas en mi vida privada (es algo serio) y no quisiera que haya malos entendidos.
Estoy siendo sincera contigo (si me permites tutearte), quiero lo mejor para esta aly y sus jugadores, claro que quiero llegar al final, pero si bien este juego me ha permitido estar alejada de mis conflictos y conocer gente genial no deja de ser un juego y debo mantener los pies sobre al tierra con lo que se me viene.
Dime... Has tratado de entablar dialogo con Ichitaka? No es que me lave las manos pero si estas apurado por una respuesta hablalo con el y me mantendran al tanto, si?
Respetuosamente
Lady Adridami
Emperatriz de HALC#FUN

____________
Baragund escribió:

hola emperatriz

Para que no lo vea como una ofensa he empezado a proponer a varios de los del bloque Halc fun unirse a nosotros, los momentos finales estan por llegar, y junto con nosotros podrian participar en la lucha por la maravilla, ya han combatido bastante ¿no lo cree?, terminarian los conflictos y se unirian a la lucha mas grande del server

Que opina?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:43 am

pero a que te refieres? solo a esa embajada de halc fun?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:08 am

Sigg escribió:
pero a que te refieres? solo a esa embajada de halc fun?

a todas las que veamos buenas, pero con alguna hay que empezar
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:11 pm

es interesante si pero yo no sacaria mas de 4 jugadores de esa embajada en particular
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:16 pm

Sigg escribió:
es interesante si pero yo no sacaria mas de 4 jugadores de esa embajada en particular

Entonces tenemos que aclarar que no podemos asimilar a todos, tampoco podemos estar llenandonos mas de vacas, pero alianza como hal(fun esta llena de puros activos en particular esa es la que me interesa
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:26 pm

las poquitas vacas que nos dejo las embajadas de bt4 se fueron con latinos

o bien agarramos todo lo que podamos o antes de seguir con esta voragine nos reunimos con los lideres de las confederaciones a ver que mierda pasa

Ciho 22.01.09
RE: buenas 17:25:52
No mira yo siento lo mismo que vos... yo tambien repudio esto... cancele el pacto hoy y lo pusieron de nuevo... estoy tratando de hablar con omar... y la verdad el sabe lo que me molesta esa embajada....
____________
Sigg escribió:

buenas que es esto de latinos 2 latinos 3 ?? el lider de latinos 3 era vaca mia! ya se nos va de las manos todo esto, cual es el objetivo?
Tenia una 4ta embajada preparada y que no tenian vacas nuestras pero himilcon me dijo que con 3 embajadas nos manejabamos, de repente bt4 nos roba todas las vacas en una embajada y lo poco que queda se va a latinos?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:55 pm

hable con el lider maximo de los halc fun al sobre mi propuesta de unir lo mejor de ellos a nosotros, este respondio con otra oferta que era lo siguiente, el reuniria a todo lo fuerte de halc fun en una sola embajada y luego le cambiarian el nombre WINER2 y luego tener confederacion con nosotros, esto implica que no atacaran a nuestrso confederados y que no ayudaran a los HDP pero no les atacaran, ahora que opinan ustedes de esto. en lo personal preferia que lo mejro se os uniera que tener confederacion con otra alianza, pero quede que lo consultaria con ustedes, que opinan?, vale la pena aceptar un trato asi?


y sobre lo que dijo nuestro compañero sigg es obvio que los latinos esperan tener mas gente para apoyar su maravilla, todos estan pendiente de eso de fortalecerse con mas gente cosa que tambien intentamos nosotros
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:32 pm

no entendi porque se pondrian de nombre "winner2"

por ahi le estamos armando una embajada a winner!!!


pero fuera de eso me gusta excepto porque no me gusta

prefiero ver cuantos serian y si se puede desmembrar y separar a los jugadores en nuestras embajadas
o hacer una 4ta embajada pero con al menos (AL MENOS) 5 de SNG permanentemente con ellos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:12 am

Sigg escribió:
no entendi porque se pondrian de nombre "winner2"

por ahi le estamos armando una embajada a winner!!!


pero fuera de eso me gusta excepto porque no me gusta

prefiero ver cuantos serian y si se puede desmembrar y separar a los jugadores en nuestras embajadas
o hacer una 4ta embajada pero con al menos (AL MENOS) 5 de SNG permanentemente con ellos

Creo que tendriamos que reunirnos varios del consejo shinigamis con elos en msn para aclarar esto, a mi tambien me gustaria la misma idea que sigg, pero en conjunto podemos llegar a un acuerdo beneficiosos para ambos. somo el unico sector que aun no termina sus luchas internas y ya es momento para asi prepararnos para la maravilla
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:42 am

El pedido me suena a: "Déjenos vivir hasta que podamos volver s ser una molestia"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje a integrantes de HALC FUN Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mensaje a integrantes de HALC FUN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje a integrantes de HALC FUN
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevos integrantes
» Manifiesto a HALC*FUN
» Sin respiro Para Halc Fun
» Mensaje de un HDP (y mi respuesta)
» Propuesta de mensaje a atacantes de SNG=

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: