SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posible extensión

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Posible extensión Empty
MensajeTema: Posible extensión   Posible extensión Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:05 pm

Hay dos allyes que se han contactado conmigo en y que estarían interesadas en ser parte del grupo shinimagis.
(me ha dado envidia el desempeño de sigg)

Quiero saber si existe interes en el consejo de sondear la posibilidad de fusion para una nueva extensión o nos quedamos con los que hemos reclutado hasta el momento.

Saludos

Son

Posible extensión O5pir0

Posible extensión Empireifc4
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Posible extensión Empty
MensajeTema: Re: Posible extensión   Posible extensión Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:12 pm

a o5p la habia visto pero no me coincidia para nada con lo que buscaba ademas hay que ver si son vaca de bt4

la otra alianza gran parte se puede juntar con o5s y los dispersos con la otra embajada

ademas de ver como se unen con la de hugo aguero

una cosa que yo hice es mirar a los jugadores de 1 aldea cuando crearon la cuenta, esta bastante bien igual yo ya tengo para hacer sopa con las nuevas embajadas

antes que nada averigua cuantos y de quienes tienen ataques
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Posible extensión Empty
MensajeTema: Re: Posible extensión   Posible extensión Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:37 pm

Aclaro que el que sea vaca no lo voy a dejar de atacar son muchos aliados ya
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Posible extensión Empty
MensajeTema: Re: Posible extensión   Posible extensión Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:08 pm

estaba pensando que el que mucho abarca poco aprieta

a la de hugo aguero aun no la oficializamos porque voy a esperar que se normalize la de SNG=, que esten cubiertos y no tengan ataques o bien que ellos mismos se puedan cubrir

por ahi hacerlo ahora podria ser mucho compromiso pero se podria llevar de la misma forma como lo hago con hugo, digamos que ya son parte nuestro y hasta averigue que solo estefania atacaba a uno, (y concedio) ni siquiera latinos ni bt4 los ataca

estoy colaborando, sin embargo ya les dije que van a tener que esperar por su propio bien
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Posible extensión Empty
MensajeTema: Re: Posible extensión   Posible extensión Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:45 pm

Mis felicitaciones a Roberto y sigg quienes son grandes partidarios si toda la alianza fuera como ellos ya seriamos los dueños del server. Concuerdo con sigg esperemos a desarrollar SNG.= aun no esta completa y es atacada, cuando sea autonoma o deje de ser atacadas, las otras alianza facilmente las podremos fusionar en una 4ta alianza. sigamos ayudando en lo posible a la nueva extension SNG.=, que la veo prometedora tiene una serie de lideres maduros y con buena camaderia. Esa solicitud que le han hecho a Roberto solo demuestra que los del sector se estan dando cuenta de que nuestras alianzas son las dominates y valen la pena Razz
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Posible extensión Empty
MensajeTema: Re: Posible extensión   Posible extensión Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:11 pm

OK.. entonces esto lo dejamos stand bye mentras consolidamos la nueva extensión..
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Posible extensión Empty
MensajeTema: Re: Posible extensión   Posible extensión Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:02 pm

si queres seguila, mira como van y anda hablando con ellos de que sera en un par de semanas tal vez la fusion

pero de ya ya, nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible extensión Empty
MensajeTema: Re: Posible extensión   Posible extensión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posible extensión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROPUESTA A BT4 Y SU EXTENSION
» nueva extension BT4
» NUEVA EXTENSION
» GRAN OFENSIVA de WINNER perdida CON EXTENSION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: