SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugadores Basuras

Ir abajo 
+4
Sigg
Admin
federer
Himilcón
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:58 pm

Sigg escribió:
te falto -ML-

hay que ver a quien le da una respuesta satisfactoria, yo no quiero hechar a nadie pero este no hace nada

ML lo tengo seleccionado para ser el representante en la nueva cantera asi que lo mandaremos a que cumpla labores alli, siempre me esta diciendo que desea participar en algun cargo y creo que se le podria dar la oportunidad y de todas formas iria a la cantera
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:03 pm

no se suponia q desconfiabamos de ML?
de posible topo?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:12 pm

Himilcón escribió:
no se suponia q desconfiabamos de ML?
de posible topo?

si aun desconfio, pero como no tengo pruebas indirectamente lo sacare al darle el cargo de representante de la alianza en la nueva cantera
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:37 pm

bueno no se que decir, ya se hablo mucho del tema, actuemos de una vaz por todas...
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:29 pm

si yo ya estoy y ahora mando un IMG general

pero a -ml- que sea rapido que lo testeen y no le den ningun cargo, en serio, que explique el rendimiento bajo que tiene antes que nada. Se quiere meter en un cargo para que no le exijamos otras cosas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:33 pm

Sigg escribió:
si yo ya estoy y ahora mando un IMG general

pero a -ml- que sea rapido que lo testeen y no le den ningun cargo, en serio, que explique el rendimiento bajo que tiene antes que nada. Se quiere meter en un cargo para que no le exijamos otras cosas

Si empezamos a sacar integrantes ¿como vamos a reponerlos si no tenemos cantera?, vamos a bajar a 15 si hacemos el filtro tan rapido
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:49 pm

a -ML- Tratalo aparte

pero lo que tenia pensado es hacer por meta

por ejemplo con silvi ya soy repre

su cuenta es pesima, no tiene nada. Entonces mañana le voy a pedir que a partir de ese momento dedique todos los recuros a cierta aldea a desarrollarla como puse en el foro y que la dedique exclusiva a falanges, luego de un tiempo cuando este bien desarrollada (tiempo que le voy a dar vigilando el progreso) podra usar los recursos de las otras adeas a su gusto pero las de falanges que la siga usando para falanges.
Si cumple despues de un tiempo y junta mil falanges por ejemplo, pasamos a otro tema

asi con cada uno de los que tenemos en lista negra

al que pase un tiempo y no haga nada de lo pedido, lo echamos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:04 pm

Sigg escribió:
a -ML- Tratalo aparte

pero lo que tenia pensado es hacer por meta

por ejemplo con silvi ya soy repre

su cuenta es pesima, no tiene nada. Entonces mañana le voy a pedir que a partir de ese momento dedique todos los recuros a cierta aldea a desarrollarla como puse en el foro y que la dedique exclusiva a falanges, luego de un tiempo cuando este bien desarrollada (tiempo que le voy a dar vigilando el progreso) podra usar los recursos de las otras adeas a su gusto pero las de falanges que la siga usando para falanges.
Si cumple despues de un tiempo y junta mil falanges por ejemplo, pasamos a otro tema

asi con cada uno de los que tenemos en lista negra

al que pase un tiempo y no haga nada de lo pedido, lo echamos

Entonces se procede asi cada quien velara por aquellos que elijan en la lista.

pondre el tema LISTA DE INTEGRANTES,
colocare todos los integrantes de la alianza clasificandos por colores parecidos a las famosas bolitas, azul para los excelentes, verde para los buenos, amarillos para los regulares, rojo para los deficientes y gris para los inutiles. ese foro lo publicare en el foro publico para que ellos vean su estado.

cada defensa o ataque se hara una lista de los que ayudarons en defensas ataques y en recuersos, claro midiendo cuantas tropas enviaron dependiendo de eso evaluamos a los integrantes, quienes tengan color amarillo rojo no se tomaran en cuanta para ayudas, los que sean gris mucho tiempo seran vaqueados

que opinan de este sistema?

si lo apoyan creo el Nuevo tema con todos los integrantes y basandome en las criticas aqui hechas asigno los colores y se manda un igm publico para que se revise
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:30 pm

no he opinado pero he seguido la conversacion....quisiera decir que estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de bara..

algo sobre lalo_gome: yo fui su repre al tiempo que con darwin...tiene una gran defensa pero estudia en la universidad y en ciertas epocas se conescta poco seguido (un vistacito a la cuenta y ya) eso es lo que pude ver hace unas semanas...

en lo personal pienso que el solo ya se ha dedicado a defensas...tiene mas unidades defensivas que ofensivas y la ultima ves que estuve en su cuenta le empece a ahcer catas (el lo pidio)...

yo pienso que picaneandolo un poquitin....colabora mas.
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:25 pm

Baragund, procede a haer esa lista.. y luego nos dividimos los jugadores. para hacerlo de modo mas ordenado.
te pido q publiques la lista tanto en el foro publico como aca..
pora ahi solo leo el consejo.. y no quiero q se me pase de largo ese dato.
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:13 am

estoy de acuerdo con ud
por primera vez Razz Razz Razz Razz Razz
cuenten conmigo para lo que necesiten

cariño
conny

PD: de preferencia me quedaría con : javuuu , kachux , betortiz y el otro ud deciden ?
Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:20 pm

Bueno en la lista de jugadores clasificado por tipos que he colocado necesito que cada uno elija sus 4 jugadores para apoyar, asi complemento la lista con los nombres de sus tutoriados, podria decirse que seran tutores de los4 usuarios que elijan, encargandose de orientarlos en la modalidad que hallan elegido MIXTO,DEFENSOR O ATACANTE
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:55 pm

tengo pensado expulsar a znazzy
alguna objecion?
tiene bola amarilla cada tanto y ademas ni siquiera fue capaz de inscribirse en el tropentool
no creo q colabore ni con fakes..
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:37 pm

roberto aro no es su repre? bueno habria que decirle que se consiga uno
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:02 pm

Himilcón escribió:
tengo pensado expulsar a znazzy
alguna objecion?
tiene bola amarilla cada tanto y ademas ni siquiera fue capaz de inscribirse en el tropentool
no creo q colabore ni con fakes..

Ella colabora, y en el foro busca represenate, recientemente perdio 200 caballos defendido a un latino para nada porque este borro la cuenta, asi que no es una usuaria basura, solo necesita un representante que ya ella a solicitado en el foro
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:06 pm

cierto.. soy su repre.. y si no ha estado con bola amarilla antes ha sdio porque entro en su cuenta...
Bueno... he cambiado cada tanto img con ella y la verdad no es un jugadora muy activa (se demoro dos dias en reponder un img en que le pedia instrucciones sobre como queria llevar su cuenta)...
Tengo sentimientos encontrados al respecto....me siento en parte responsable por su bola amarilla.. pero también hay que considerar que un repre es alguien que te ayuda..no alguien que lleve completamente tu cuenta....excepto que le des aviso que te vas a ausentar por un tiempo determinado...

He estado revisando sus reportes y el ultimo fake lo envio el 23.10.... después de eso no ha habido participación en las actividades de la alianza.. según mis cuentas se conecta sólo cada dos o tres días.....

Más que un repre necesitaría alguien que comparta la cuenta.....

Independiente de lo anterior me siento responsable por dejar su cuenta... aunque creo haber entrado ayer en la mañana..... dejame hablar con ella y le damos un ultimatum... es entendible que alguien, por responsabilidades de trabajo o estudios, no pueda conectarse seguido... pero esas personas no nos harán ganar el server....

Dame un par de dias para ver si pudo hacerla entrar en vereda.. si no puedo hacerlo, yo mismo daré la noticia de que hay que eliminarla...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:05 pm

ok, perfecto.
Ahora sale Dardgdric
es un jugador q cuando se necesita participa.. pero desde q entro no subio mas de 400 habs...
y eso q entro junto con la mayoria..
me parece q hay q sacarlo.. aunq participe.. pero no se puede mantener jugadores asi..
como dijo roberto.. entiendo q trabajen y todo eso... pero para jugar a esto hay q ser unos vagos!!! Razz
o por lo menos con el suficiente tiempo libre.. sino no se va a ganar nada!!!

Diganme SI o NO con respecto a dargdric
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:09 pm

insistile quese busque un amigo para compartir la cuenta, aunque no sepa jugar se aprende facil.

O que le busque otra vuelta con repre o que se yo, pero si no pasa nada, listo. Igual esperaria unos 10 dias
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:10 pm

o sino revisar la cuenta y aconsejar

lo mismo pasaba con silvi, que siempre aportaba y esta desde siempre, pero se quedo estancada un monton
Cuando vi la cuenta y le aconseje, me hizo caso y ahora tiene como 800 falanges y ya es distinto porque puede apoyar bien al menos
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:12 am

Sres...
Me cansó znazzy.....
Solo casas y sin aporte en los fakes (le da lata mandarlos.. me dijo que si queria los mandara yo... calro.. como si me quedara mucho tiempo con mis ataques)...
Sorry, pero ya la elimine como repre... siempre que entro tiene los recursos al tope en alguna parte.. y se desperdician..
Un amigo de SNG.~ se va de viaje por una semana y voy a estar de repre de el (al menos este está a dos casillas de mis aldeas y es netamente defensor.. no hace ataques... solo tropas defensivas, pero aún así resulta un mejor aporte al grupo)..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:49 pm

robertoaro escribió:
Sres...
Me cansó znazzy.....
Solo casas y sin aporte en los fakes (le da lata mandarlos.. me dijo que si queria los mandara yo... calro.. como si me quedara mucho tiempo con mis ataques)...
Sorry, pero ya la elimine como repre... siempre que entro tiene los recursos al tope en alguna parte.. y se desperdician..
Un amigo de SNG.~ se va de viaje por una semana y voy a estar de repre de el (al menos este está a dos casillas de mis aldeas y es netamente defensor.. no hace ataques... solo tropas defensivas, pero aún así resulta un mejor aporte al grupo)..

Saludos
bueno hay que decirle a ella que sea defensora entonces asi sera mas provechoza
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:08 pm

Proxima vez con bola amarilla y sera eliminada.
Sin excusas. Opino igual q roberto.
no se puede estar ayudando a esta gente, ya esta bastante avanzo el juego como para andar perdonnando estas pendejadas..
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:08 pm

Himilcón escribió:
Proxima vez con bola amarilla y sera eliminada.
Sin excusas. Opino igual q roberto.
no se puede estar ayudando a esta gente, ya esta bastante avanzo el juego como para andar perdonnando estas pendejadas..

NADA DE ESO SEÑORES ella facilmente puede ser una defensora 100%, producir defensa es facil y si ella se dedica a eso puede presindirse de que envie fake ya que producira tropas defensivas para los estampes enemigos

miren a diablop estoy seguro no hizo tropas defensiva, osea capaz todos ellos hicieron lo mismo lo que significa que si tenemos mas defensores tenemos una ventaja

la extension es netamente defensiva y por eso a sobrevivido, nosotro no podemos negarnos eso

asi que propongo que esa jugadora sea 100% defensiva que las tropas de ataque que tenga las use como fake y las sustituya por pretorianos y legionarios


Orita necesitamos toda la ayuda posible asi que consideremosla,

Yo soy representante de daxiel y el esta dedicado 100% a defensa lo que me garantiza que en momento dificil tenga una almacen de tropas de defensas en el

Asi deberias pensarlo hermano Roberto usar a ella como un fabricante de defensa yo que les digo que seria muy beneficioso
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:40 pm

Veremos como responde el dia q necesitemos de sus defensas.. si es q no esta con bola amarilla.,,
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:21 pm

No borren a Znazzy que le voy a conseguir un repre amigo mio que le va a manejar la cuenta todos los dias no va a tener mas bola a marilla y va a comperar con la ally a full yo lo veo todos los dias es otro compañero de trabajo que meti en esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugadores Basuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugadores Basuras
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: