SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hasta siempre gente linda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pa8lo

pa8lo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2009

hasta siempre gente linda Empty
MensajeTema: hasta siempre gente linda   hasta siempre gente linda Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:12 pm

ya se termina un año travian , no se si volvere , pero a lo largo del server conoci mucha gente que realmente vale la pena , es mas l, argas noches chateando con gente de otros paises , con tan bna onda que no sabria si en realidad eran personas o angeles, en fin bna vida para todos ¡¡¡ y ojala el destino nos una nuevamente .

con cariño y lealtad

pablo
Volver arriba Ir abajo
Zoran

Zoran


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/05/2009

hasta siempre gente linda Empty
MensajeTema: Re: hasta siempre gente linda   hasta siempre gente linda Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:17 am

Ya tan solo quedan 2 niveles de la MV de Aruca, el final esta muy cerca.
Lastima q empece el server muy tarde, apenas jugue como 7 meses. Conoci gente maravillosa ademas de estar casi completamente acompañado con mi guerrera.
Fue un juego casi divertido, solo por unos q otros desencuentros, fue divertido.
Nuevamente aprendi cosas nuevas del juego y tratare de aplicarlos en los proximos server, jugare hasta q la maravilla llevada por la ally que estoy yo gane, jijijijijijijijij.

Solo me queda darle gracias a todos los q me aguantaron durante este tiempo, quizas me tengan q aguantar en otros server, jijiji.
Espero haber enseñado lo que se del juego y varios hallan aprendido, siempre se aprende cosas y aun me falta por aprendes como es el final del juego con la victoria de mi parte.

Adios y que nos veamos en otros server, que tengan suerte y Buen travian.

Salu2
Zoran.
Volver arriba Ir abajo
 
hasta siempre gente linda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gente me voy del consejo
» Gente que hacemos??
» Informacion a La gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: COMENTARIOS FINALES del Server 4-
Cambiar a: