SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

QUERIDOS AMIGOS

AutorMensaje
Lucyta

MensajeTema: QUERIDOS AMIGOS   Vie Jun 19, 2009 11:27 pm

HOLA CHICOS:

Hace una semana empece a escribir mi mens final de despedida del server, keria dejarles un muy lindo mensaje que expresara lo ke soy, darles en esas lineas risas, reflexiones y expresarles el gran cariño ke siento por uds. y agradecer por lo mucho ke recibi y lo ke aprendi tambien. Sin embargo me encuentro dando un mensaje triste dada la pena ke lleva mi corazon. Los últimos días he estado lejos de travian y del foro mi gran amigo JAVUUU es kien se ha hecho cargo de mi cuenta yo he pasado incontables horas en un hospital con la sola esperanza de ke una amiga muy kerida salga de terapia intensiva despues de un tragico accidente automovilistico ke la ha dejado entre la vida y la muerte.

No estaba segura de contarselos, se ke cada kien tiene sus problemas... aprovecho la ocasion para exhortarlos a ke sean cuidadosos cuando se encuentren frente al volante, la vida es muy fragil y a veces no vemos cuanto lo es.

Kiero agradecer a cada uno de los ke colaboran en esta ally, los ke dieron lo mejor de si, los ke particularmente me ayudaron y dieron algo de su tiempo x mi. Doy las gracias a mis amigos y amigas ke aki conoci, a los ke llevo en el corazon y siempre podran contar conmigo si necesitan algo. Doy las gracias a kieres abrieron su corazon conmigo y me dieron su confianza para compartirme parte de sus vidas, esas memorias las guardo como tesoros invaluables, Agradezco tambien a kienes me dieron su consejo, a kienes estuvieron al pendiente de mi crecimiento, a kien se preocupo x mi, a kienes me dieron su cariño y afecto sin esperar nada a cambio, a kienes se convirtieron en mis confidentes y yo de ellos, tbn a kien despertara hermosos sentimientos en mi y me diera lindos pensamientos para soñar, a kien elevo plegarias en mi favor, no digo nombres xq se que cada uno sabe a kien me refiero... todo eso es lo ke me llevo y conservare en mis recuerdos.

No se si pueda kedarme hasta el final... solo kiero ke sepan ke el tiempo ke ahora pueda dedicar a esto será por ustedes, por el honor, por el deber, por lo ke representa esta ally y xq los kiero...

Un enorme abrazo, sean felices... cuiden de uds.

Cariños... Lucy
Ver perfil de usuario

QUERIDOS AMIGOS
Página 1 de 1.