SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que mierda

AutorMensaje
Sigg

MensajeTema: Que mierda   Mar Jun 16, 2009 6:06 pm

jaja, bueno fue un año largo que se hizo corto, pasaron muchas cosas, cosas buenas y malas maldito travian Very Happy

Como mas recordar lo sucedido que renombrando los momentos que crearon toda esta seguidilla de hechos...momentos sublimes como cuando Dmartinez se digno a responderme un img por primera vez, ni hablar de cuando me puso de repre, glorioso el dia que fede dijo "Miralo a este muñeco!" mientras mataba una vaquita (de ahi "el muñe")

Bendito el dia que Himilcon me mando una invitacion para SNG (mientras esperaba respuesta de SAG (ciho), bendito el dia que me dijo "toma te doy la circular...(asi me dejas de romper las pelotas" y benditos los momentos en que luisito se borraba por unos dias y me dejaba la mochila de la alianza...Gracias luis despues te paso la cuenta del psicologo !! Very Happy

Como olvidar el dia que entro una vaquita llamada federer, como se puso el muñeco ese dia... al final fede mi compinche, de representarnos, compartir cuenta a compartir una cerveza...momento sublime "no doy mas..." despues de la tercera...Rosarino como pocos...(playiiiito Very Happy ) maquina total!!

De bara (Bargund) compinche tambien en la primera mitad del server...haciendonos los importantes con el resto de las alianzas jeje no sabiamos un pito de Travian...igual eramos mentes criminales, hasta pensabamos parecido!! hasta pesabamos!!

Recuerdo cuando entro ROBERTO ARO, palmo a palmo, dos galos ofensivos (corre roberto corre!), lastima que en la carrera me quebre la pata... el tipo mas groso del server ROBERTO ARO todo en mayuscula...

Pepito y Carlos, como dijo ROBERTO, asesinos del idioma, y de vaquitas...es posta que los legionarios no son familiares de carlos...mejor de mi lado que en contra!!! "te tiro hasta las medias", un duo dinamico, carlos un tipo unico, pregunten por un cordobes que no toma fernet...y pepito bueno..."la locura nunca tuvo maestro..!!"

Monkey Island, mi hermana la p...el dia que me pregunta ¿estas jugando a algun juego on line, queres hacer una cuenta en este?

Bue y constanzal que mas decir, dedicado mi perfil a ella, como nos conocimos, mi vida porque sera que tu bolita azul brilla mas que el resto?!?! (esto no queda aca pochoclita)

(lo voy escribiendo por partes asi no olvido nada ni a nadie, weeon!!) lol!
Ver perfil de usuario
Monkey_Island

MensajeTema: Re: Que mierda   Miér Jun 17, 2009 12:25 am

y bueno yo pienso anotarme en el s7, tambien estoy en el s6 aunque empeze tarde de nuevo.
para todos los que dicen ¨ es mi ultimo server¨ ...seguramente Mirtha Legrand es un poroto...seguramente voy a ver algun que otro nombre conocido...ojala Wink
yo no me hice grandes amigos en mi ally, ni toda la cosa amorosa que veo por aca.
.mi novio mira tele acostado en la cama mientras me pregunta
-¨yyy ya mandaste soldaditos?? pero no se ve cuando pelean!! es un embole!! y cuando terminas???

-¨cuando se llega a la maravilla¨

-¨y que es eso??¨

-no tengo la mas pu** idea....

ajajjaa

bueno gente nos vemos por ahi
saludos!!
Ver perfil de usuario
dmartinezb40

MensajeTema: Re: Que mierda   Jue Jun 18, 2009 6:45 pm

JAJAJA SIGG Y FEDERER COMO OLVIDAR MI MAS FIELES VAQUITAS CONVERTIDAS EN MIS REPRESENTANTES, JAJAJAJA AUNQUE TAL VEZ ACEPTARON PORQUE ASI CUIDABAN QUE NO LES FUERA ATACAR POR DESESPERACIÓN DE LOS RECURSOS. COMO LES AGRADEZCO QUE AMBOS HAYAN CUIDADO MI CUENTA, CUIDABAN MIS TROPAS DEL CEREAL POR QUE SIEMPRE FUE ESCASO POR DONDE YO ANDABA JAJAJA. BUENO ESPEREMOS QUE SIGG TERMINE SU RELATO PORQUE CON LAS HORAS QUE LE DEDICA AL PSQUIATRA CREO YA NO TIENE MUY CURDA LA NUEZ JAJAJA.

UN SALUDO Y ESPERO SEGUIR LEYENDOLOS
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que mierda   

Que mierda
Página 1 de 1.