SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mocion para hacer publico este sector

AutorMensaje
Sigg

MensajeTema: Mocion para hacer publico este sector   Vie Jun 05, 2009 9:17 pm

Bueno que opinan de que en unos dias este sector del foro sea publico, incluso para los que no tengan cuenta

Avisar en los perfiles de alianza del link del foro, con acceso libre, digamos unos 15 dias antes que termine el server

Aclarando si varios puntos con relacion al lenguaje y que se entienda la situcion, o sea, hablabamos entre nosotros nada mas...
Ver perfil de usuario
Marius Vampire

MensajeTema: Re: Mocion para hacer publico este sector   Vie Jun 05, 2009 9:23 pm

pero tendremos q kitar algunas cosas, como las despedidas q hicieron, eso solo desalentaria a la gente

atte Jorge
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: Mocion para hacer publico este sector   Vie Jun 05, 2009 9:27 pm

Sin censura, por eso la mocion, mostrar todo y como nos manejamos aca realmente
Ver perfil de usuario
Marius Vampire

MensajeTema: Re: Mocion para hacer publico este sector   Vie Jun 05, 2009 9:32 pm

SI, PERO Q VEAN Q NOS DESANIMAMOS NO TRAERA NADA BUENO. PERO COMO USTEDES QUIERAN
Ver perfil de usuario
constanzal

MensajeTema: Re: Mocion para hacer publico este sector   Vie Jun 05, 2009 9:50 pm

aunque yo no me he dado por vencida es algo del grupo la despedida

asi q creo q esa parte hay q omitirla porque muchos no entenderían lo unidos q somos
y lo tomarían como q es de verdad una despedida y no es asi por mi parte ya q yo solo escribí por si no tenia tiempo de decirle lo muchos q los quiero y q fue un placer estar junto a ud

no quise dejar pasar la ocasion Wink
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mocion para hacer publico este sector   Vie Jun 05, 2009 10:05 pm

Estoy deacuerdo, creo que si ya tenemos topo aqui nada perdemos con hacerlo publico

Claro igualmente borrando el tema de despedida XD
Ver perfil de usuario http://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Himilcón

MensajeTema: Re: Mocion para hacer publico este sector   Sáb Jun 06, 2009 12:50 am

No tendria porque desmotivar la despedida.. al contrario.. tal vez emocione a la gente y quiera dar lo ultimo al final..
Yo haria publico tooooodo sin censuras.
Ver perfil de usuario
robertoaro

MensajeTema: Re: Mocion para hacer publico este sector   Sáb Jun 06, 2009 1:31 am

ESTOY DE ACUERDO

OJO: La mía no era despedida.... y creo que la del resto tampoco.. hicimos lo que tuvimos que hacer pese a los estados de ánimos.

Por otro lado es bueno que el resto se de cuenta realmente de la cantidad de trabajo que hubo para los miembros del consejo.... somos humanos y a veces nos deprimimos, nos alegramos, discutimos, peleamos... algunos se enamoran... otros tratan pero no les resulta... ja.....

Es bueno que nos conozcan tal como somos.. yo los estimo a todos como son.. ¿para que ocultarnos?

Yo voto que si............ el trabajo que hizo el consejo engrandece a todos los que participamos..
Ver perfil de usuario
federer

MensajeTema: Re: Mocion para hacer publico este sector   Sáb Jun 06, 2009 1:46 am

mi voto es positivo¡¡¡ que salga a la luz todo, hasta las lagrimas de carlitos..... pale
Ver perfil de usuario
Carlos6669

MensajeTema: Re: Mocion para hacer publico este sector   Sáb Jun 06, 2009 11:12 am

federer escribió:
mi voto es positivo¡¡¡ que salga a la luz todo, hasta las lagrimas de carlitos..... pale

Te voy a dar a vos casitero para que tengas lagrimas por tus caballitos y tos espadistas todavia me quedan algo de catas y tropas como para vajar a unos cuantos soldaditos
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mocion para hacer publico este sector   Sáb Jun 06, 2009 8:19 pm

Como veo que todos esatn deacuerdo, desde el lunes hare publico este foro para que todos los integrantes del foro puedan leer todas nuestras reuniones
Sigg

MensajeTema: Re: Mocion para hacer publico este sector   Sáb Jun 06, 2009 8:47 pm

Aun no bara, un poco mas adelante, ademas caberia una explicacion antes que bueno tendre que escribir...
Tal vez en 7 o 9 dias estaria bien
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mocion para hacer publico este sector   Sáb Jun 06, 2009 9:55 pm

Sigg escribió:
Aun no bara, un poco mas adelante, ademas caberia una explicacion antes que bueno tendre que escribir...
Tal vez en 7 o 9 dias estaria bien
ok esperaremos unos 9 dias entonces
Sigg

MensajeTema: Re: Mocion para hacer publico este sector   Jue Jun 11, 2009 2:52 pm

Bueno largamos?

La idea es madar esto para todo el foro, pero bloqueado, se puede? asi no lo editan...

Ademas crear un par de usuarios para darlos a la gente de las otras sng que entren con el mismo pass

y antes en Noticias pondria una aclaracion...
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mocion para hacer publico este sector   Jue Jun 11, 2009 3:14 pm

cerraria os temas y asi nadie podra opinar en ellos, sino leer nada mas
robertoaro

MensajeTema: Re: Mocion para hacer publico este sector   Jue Jun 11, 2009 3:40 pm

Demosle no más.. ya queda poco de juego.. así que hay que hacerlo ahora
Ver perfil de usuario
constanzal

MensajeTema: Re: Mocion para hacer publico este sector   Jue Jun 11, 2009 3:57 pm

si apoyo a roberto
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mocion para hacer publico este sector   Jue Jun 11, 2009 4:01 pm

bueno digan holaaaaaaaaaa ya todos pueden ver el foro secreto del RESPETADO ALTO CONSEJO SHINIGAMIS!!!!, claro solo nosotros podremos escribir en el
federer

MensajeTema: Re: Mocion para hacer publico este sector   Jue Jun 11, 2009 4:47 pm

jajajaja..hola chicos¡¡¡¡¡¡ si hable mal de alguien disculpenme¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mocion para hacer publico este sector   Jue Jun 11, 2009 4:55 pm

Si a mi perdonenme los BT4 jajaj hable mal de ellos por que no consegui fucionarlos XD, ahh y todos pueden verlos aun cuando no tengan usarios registrado, ya que puede ser visto por los visitantes Wink

HOLA alianza y enemigos mires las deliberaciones XD que tuvimos, y esas son pocas ya que se borraron varias por caducidad

pero almenos sabran por que fuimos detras de esa RATA sucia de Clipamogli XD
Sigg

MensajeTema: Re: Mocion para hacer publico este sector   Jue Jun 11, 2009 6:00 pm

Ok lo mando al perfil de la alianza?

o invitamos nomas a nuestros compas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mocion para hacer publico este sector   

Mocion para hacer publico este sector
Página 1 de 1.