SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plano de latinos

Ir abajo 
+3
federer
Marius Vampire
Carlos6669
7 participantes
AutorMensaje
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Plano de latinos Empty
MensajeTema: Plano de latinos   Plano de latinos Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:53 am

Bueno compañeros creo que llego el momento de asegurar que llegemos a niveles mas altos de 50 en la maravilla por lo tanto tendremos que robar el plano que posee ciho para eso nesesitaremos toda o casi toda nuestra off y algun otro que cumpla con el requisito de tener un tesoro a nivel 10 no es el caso mio por lo tanto lo que propongo es que coordinemos un ataque con la gente de winer y bt4 para robarle dicho plano a latinos si logramos juntar todo nuestro poder off no van a tener forma de denfer ese plano nisiquiera esta en una 15c como el plano de marius.
Esto no debe pasar de la semana que viene por que sino estariamos perdiendo tiempo para la maravilla
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Plano de latinos Empty
MensajeTema: Re: Plano de latinos   Plano de latinos Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:17 am

oigan y si buscamos mejor unirnos en la embajada de 300 no lo digo a ustedes si no yo
asi latinos seria el que tendria que afuerzas gastar granparte de su off con nosotros o 300 ya que nosotros con esa union subiriamos mas del nivel 50 y asi no desgastanmos nuestar off hasta el final Razz


pero solo es una opinion saludos


Última edición por Marius Vampire el Sáb Mayo 30, 2009 2:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Plano de latinos Empty
MensajeTema: Re: Plano de latinos   Plano de latinos Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:53 pm

Marius Vampire escribió:
oigan y si buscamos mejor unirnos en la embajada de 300 no lo digo a ustedes si no yo
asi latinos seria el que tendria que afuerzas gastar granparte de su off con nosotros o laatinos ya que nosotros con esa union subiriamos mas del nivel 50 y asi no desgastanmos nuestar off hasta el final Razz


pero solo es una opinion saludos

creo q eso q dices cenys tiene mucha razon, ahorita debemos cuidar nuestras ofensivas y pues q mejor haciendo tratos con 300 y asi evitando q ellos nos maten tropas. Asi nos guardamos para el final tumbar niveles de maravillas y tropitas. Por eso siempre se unen en una sola embajada dos maravillas, para unir planos y asi seguir y guardarse sus ofensivas para el fianl.

Esa es mi opinion y apoyo al cenysciento.

salu2

atte Jorge
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Plano de latinos Empty
MensajeTema: Re: Plano de latinos   Plano de latinos Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:54 pm

si, de acuerdo com los spameros¡¡¡ y un pregunta carlos? eso no lo escribiste vos,no?
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Plano de latinos Empty
MensajeTema: Re: Plano de latinos   Plano de latinos Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:46 pm

Concuerdo con Marius.. es lo más práctico.. hayq ue ver si nos resulta...

Pero la idea de Cralos tb es buena.. hay que ver si BT4 va por esos planos y yo estaría dispuesto a prestarles ayuda.

Tb concuerdo con fede: ¿eso lo escribió Carlos?
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Plano de latinos Empty
MensajeTema: Re: Plano de latinos   Plano de latinos Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:06 pm

Buena idea la de marius, buena

Yo creo que 300 no va a gastar ofensiva contra latinos porque esperan a que A se haga cargo...

Igual por ahi con los jugadores si podrian ayudar
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Plano de latinos Empty
MensajeTema: Re: Plano de latinos   Plano de latinos Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:56 pm

Concuerdo con marius, es mejor asociarnos con 300 ellos estan muy atrazados asi que nuestra maravilla les dan mas oportunidad, solo hay que pedirle a uno de los suyo a que entren con marius y asi tener otro plano, y eso callaria la boca de patan que anda diciendo que los traicionaremos, eso obligara a que sean ellos los atacantes y se muestre la verdadera cara traidora de el
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Plano de latinos Empty
MensajeTema: Re: Plano de latinos   Plano de latinos Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:41 pm

estamos todos d acuerdo en robarle el plano a latinos y poe ahi asociarnos con 300...pero me podes contestar carlos quien coños escribio eso?????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Plano de latinos Empty
MensajeTema: Re: Plano de latinos   Plano de latinos Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:29 am

esto seria mejor platicarlo pos msn ya que patan tienen acceso al foro y ve todo lo que decimos
jaja saludos patan Smile

vean que paso con homy y que esta pasando con 300
esto no me gusta XD
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Plano de latinos Empty
MensajeTema: Re: Plano de latinos   Plano de latinos Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:07 am

Escribio que fede yo escribi de robale el plano a la tinos pero esta buena la idea de asosiarse con 300
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Plano de latinos Empty
MensajeTema: Re: Plano de latinos   Plano de latinos Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:22 am

si, hay q tener cuidado, me informaron q patan tiene ojos dentro del foro del consejo, asi q debemos tener cuidado

salu2

atte Jorge
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

Plano de latinos Empty
MensajeTema: Re: Plano de latinos   Plano de latinos Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:16 am

q baru entonces cambie clave de todos y nos de las nuevas por msn ahora es por seguridad igual

y los temas complicados o muy secretos por msn

PD: saludos patan Smile
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Plano de latinos Empty
MensajeTema: Re: Plano de latinos   Plano de latinos Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:44 pm

te equivocaste no es saludos es abrasos Patan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plano de latinos Empty
MensajeTema: Re: Plano de latinos   Plano de latinos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plano de latinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Defensas a Latinos
» Reorganizacion de Latinos
» SE TERMINO CON LATINOS
» FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4
» Propuesta de latinos, MARAVILLA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: