SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algunos quieren volver

Ir abajo 
+3
Marius Vampire
constanzal
Sigg
7 participantes
AutorMensaje
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Algunos quieren volver Empty
MensajeTema: Algunos quieren volver   Algunos quieren volver Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:07 pm

Como dice el titulo, espero que cada uno empiece a pensar en argumentos de la gente que se fue con cuca

Al menos me veo en la obligacion de decirles que lo consideren
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

Algunos quieren volver Empty
MensajeTema: Re: Algunos quieren volver   Algunos quieren volver Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:17 pm

si deberíamos darle la oportunidad a los q quieran volver ,acuerden se q cuca los manipulo a todos con mentiras

yo creo q deberíamos aceptar a los q quieren volver

ha i seguimos bloqueados pero felices:)

besitos
conny


Última edición por constanzal el Jue Jun 11, 2009 7:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Algunos quieren volver Empty
MensajeTema: Re: Algunos quieren volver   Algunos quieren volver Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:03 pm

concuerdo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Algunos quieren volver Empty
MensajeTema: Re: Algunos quieren volver   Algunos quieren volver Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:17 pm

Me parece bien hay que demostrarles que no somos despotas, que sean bienvenidos todos los que quieran volver
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Algunos quieren volver Empty
MensajeTema: Re: Algunos quieren volver   Algunos quieren volver Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:11 pm

en mas hasta yo les daria una opotunidad a los 3 nombrados anteriormente.
Otra cosa, q les han respondido los respectivos MH?????

Disculpen mi inactividad, el martes me meto de lleno con este temal.
Slds.-
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

Algunos quieren volver Empty
MensajeTema: Re: Algunos quieren volver   Algunos quieren volver Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:18 pm

esto me respondieron y eso q yo no tengo a nadien q me representa y tampoco e pasado mi clave y el repre q habia dejado fue para mandar los ataque antuco y fue por esa noche

constanzal escribió:

acepto el castogo porque quiero jugar pero
solo tengo un repre ahora y tambien lo voy a sacar para q igual sigan chequeando mi cuenta

y voy a cambiar la contraseña todos los dias
____________
Multihunter escribió:

Ok, como has cooperado en todo, solo te vaceare almacenes, y podras continuar, que opinas?

Tu unico error fue dejar de repres a jugadores multicuentas.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Algunos quieren volver Empty
MensajeTema: Re: Algunos quieren volver   Algunos quieren volver Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:00 pm

pues q bueno q ya te kitaron lo baneado, te dije q lo mejor era decirle q si aunq no fuera cierto, xq solo perdiste tiempo, pero q bueno q ya estes de vuelta con nosotros cony

sobre lo de los jugadores q se fueron con cuca estoy de acuerdo en q debemos aceptarlos, ellos no tenian toda la informacion y ademas no creo q hayan decididio, debemos demostrar no solo q no somos despotas como dice admin, si no q si los consideramos del grupo, ademas toda ayuda nos caeria de lujo.

salu2

Jorge
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Algunos quieren volver Empty
MensajeTema: Re: Algunos quieren volver   Algunos quieren volver Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:34 pm

Yo sigo bloqueado, el MH me pelotea con preguntas, y me responde una vez al dia,
No tiene nada para castigarme pero busca a que me equivoque en mi respuesta
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Algunos quieren volver Empty
MensajeTema: Re: Algunos quieren volver   Algunos quieren volver Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:39 am

Bueno.. esto era para los que quieran volver.. no para los baneados (jajja.. chicos. de verdad lo lamento)..

Yo soy de la idea de darle cabida atodos los que quieran.. incluso a esos pero sin atribuciones.....

hasta ahora se le han enviado invitaciones a todos los que la han solicitado... pero si no hablan conmigo para enviarles las respectivas invitaciones estas nos erán despachadas
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Algunos quieren volver Empty
MensajeTema: Re: Algunos quieren volver   Algunos quieren volver Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:31 am

que vuelvan todos menos los lideres eso tiene que quedar claro cuca nitro antuco no tiene lugar en esta ally
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Algunos quieren volver Empty
MensajeTema: Re: Algunos quieren volver   Algunos quieren volver Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:46 pm

Carlos6669 escribió:
que vuelvan todos menos los lideres eso tiene que quedar claro cuca nitro antuco no tiene lugar en esta ally

Seamos compasivos siguen siendo shinigamis
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Algunos quieren volver Empty
MensajeTema: Re: Algunos quieren volver   Algunos quieren volver Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:56 pm

mmm.. compasivo.. ¿eso no es antónimo de Carlos?
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Algunos quieren volver Empty
MensajeTema: Re: Algunos quieren volver   Algunos quieren volver Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:03 pm

robertoaro escribió:
mmm.. compasivo.. ¿eso no es antónimo de Carlos?

por qeu compacion no se la meresen si uvieran echo lo que les desiamos ya teniamos la maravilla en nivel 20 o mas que agradescan que no los borramos por completo aver si aprende que con ser tosudo y tratando mal a la gente no se va a ningun lado. Ellos savian lo que les iva a pasar y haci mismo no dieron marcha atras bueno ahora que enfrenten lo que les toca nada.
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Algunos quieren volver Empty
MensajeTema: Re: Algunos quieren volver   Algunos quieren volver Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:32 pm

Carlos6669 escribió:
robertoaro escribió:
mmm.. compasivo.. ¿eso no es antónimo de Carlos?

por qeu compacion no se la meresen si uvieran echo lo que les desiamos ya teniamos la maravilla en nivel 20 o mas que agradescan que no los borramos por completo aver si aprende que con ser tosudo y tratando mal a la gente no se va a ningun lado. Ellos savian lo que les iva a pasar y haci mismo no dieron marcha atras bueno ahora que enfrenten lo que les toca nada.


Ven...¿No les decía?
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Algunos quieren volver Empty
MensajeTema: Re: Algunos quieren volver   Algunos quieren volver Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:01 am

carlos tiene razon, una cosa es compasion y otra es debilidad.

q regresen todos los que quieran, pero cuca, nitro y los demas lideres no.

apoyo a carlos

atte Jorge
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Algunos quieren volver Empty
MensajeTema: Re: Algunos quieren volver   Algunos quieren volver Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:51 am

Bueno.. ya han pasado varios días para que se lo píensen.. no creo que nadie más vuelva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos quieren volver Empty
MensajeTema: Re: Algunos quieren volver   Algunos quieren volver Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos quieren volver
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: