SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me bloquearon y se esta poniendo turbio

Ir abajo 
AutorMensaje
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

me bloquearon  y se esta poniendo turbio Empty
MensajeTema: me bloquearon y se esta poniendo turbio   me bloquearon  y se esta poniendo turbio Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:42 pm

hola amigos esto si q lo encuentro q ya esta colmando mi paciencia ahora q cuca tenga amigos de mh y me mande a bloquear lo encuentro injusto


y a ella se le metió en la cabeza q erika es una estupenda jake y entonces porque no la jakea a cuca y la borra

miren los igm del mh


Mi Nick es Kal-El, y mi correo no te lo puedo dar.

Saludos

Pues yo nunca dije que el matrix entro a tu cuenta en modo representante, dije que entro con tu contraseña.


____________
constanzal escribió:

eso no puede ser

ya q mi repre nunca a sido matrix ni yo de el y el dejo su cuenta hace unas semanas a si q no puede ser
y yo solo tengo repre cuando me enfermo y ahora estoy enferama y puse recien ayer en la noche un repre y no fue matrix es alguien q no esta en esta ally

me puedes dar tu nombre y tu msn para aclarar esto ya q tengo muchas preguntas y de q entran a mi cuenta eso lo estoy notando de hace mucho tiempo atras y muchos de mis compañeros lo saben ya q les comente de eso de la desaparion de mis tropas y de mis casiques

y no es matrix el q entra ami cuenta la cuenta de matrix la esta llevando una chica q no lleva mas de 2 semanas aca


y por otra parte nopuedes aumentar tu castigo, ya q te estoy explicando y tratando de entender lo q esta pasando y exponiendo mi opinion y tampoco acostumbro a mentir



____________
Multihunter escribió:

No me mientas, siempre has tenido representantes, asi que no me mientas, por que tu castigo aumenta.

El matrix es uno de los que ha entrado a tu cuenta, segun con misma contraseña, y por consiguiente a todos los que la multicuenta de matrix esta relacionada.

Saludos
____________
constanzal escribió:

por eso te digo me gustaria saber ya q yo solo ayer tube repre y nadien mas q yo entra a mi cuenta nadien tien mi clave

y hay varios de mis compañeros q saben q sospecho de hace mucho q entran a mi cuenta porque cuando queria cambiar mis claves no me dejaba y ahora las estoy cambiando todas las semana igual se me cae el la cuenta

y lo de las multicuentas tengo 2 repre siempre y los cambios siempre por elñ cargo q tengo en mi ally tengo q ser repre del q lo necesite


____________
Multihunter escribió:

Pues esto no es solo de ayer, han sido mas dias.

Saludos
____________
constanzal escribió:

perdon ?

a mi cuenta anoche recien tube repre nunca tengo repre solo cuando me atacan y de repre tengo a dos a sir iago y a marius lo q si cambio simepre de repre ya q tengo q estar apoyando a mis compañeros con los ataques

y de hecho tambien tengo muchos reclamos porque se deparacerien mis espias y antes de q salieran los natares se perdieron 4 casiques y antes q salieran los planos se me perdieron 1000 espias

pero para no molestarlos no quise escribirles y porfavor yo necesito saber los q entran a mi cuenta porque mi clave nadien la tiene ?
____________
Multihunter escribió:

Fue por multicuenta, debido a que entras a varias cuentas, y varias cuentas entran a la tuya, y no son tus representantes o representados.

Saludos
____________
constanzal escribió:

hola

quisiera saber el motivo de mi bloqueo

cariños conny
Volver arriba Ir abajo
 
me bloquearon y se esta poniendo turbio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: