SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Participacion y actividad

AutorMensaje
Carlos6669

MensajeTema: Participacion y actividad   Lun Oct 20, 2008 5:58 pm

Compañero ya hace mas de una semana de este estupendo foro y no veo que todos esten registrados.
Como lideres de esta ally y en los momentos que estamos atravesando considero de vital importancia que le exijamos a todos los integrantes de la ally que se registren en el foro.
Y de inmediato controlar la participacion de cada integrante. A que me refiero con participacion principalmente a las defensas y ataques que se piden via img cosidero que cuando Himilcon pide una defensa o un ataque no lo ase por cargoso es por que va ligado al destino que se le esta dando al juego y el miembro que no copere se lo deve sancionar primero con recursos previa justificacion a la no participacion y de no acusar recibo expulcion de la ally aportar a esta altura del juego en el que todos tenemos por lo menos 400 tropas, 20 tropas para una defensa no le hace mal a nadie el integrante que no pueda aportar no nos sirve en esta ally.
Considero que esta en nosotros manejar a los miembros para cumplir con exito los objetivos de este juego.
Mi sugerencia seria que via img se les mande un mensaje a todos que es obligatorio la que se registren en el foro.
un item en el foro que diga por que no pudieron cooperar en una defensa
Cosidero que es injusto que algunos miembros pierdan tropas defendiendo cuando otros no hacen nada por eso la duresa de las acciones a tomar en el caso de no participacion. No puede ser que Himilcon tenga 300 tropas apollando a patan1 cuando hay miembros que no tienen ni una tropa.
Si se an fijado bien staner y aspr se an unido HALCºFUN. si nosotros no combatimos para dominar el sector ellos lo van a dominar.
y mas adelante publicare fotos de lo que pasa en el sector ++ y veran cuando una ally domina un sector las demas allys las viven vaquiando. Ej hdp a la ally LOST los tienen de hijos les llueven catas ni se imaginan no los dejan existir.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Participacion y actividad   Lun Oct 20, 2008 7:21 pm

El compañero tiene razon, no podemos tener vacas adoptadas. Hay jugadores que nunca colaboran en absolutamente nada, es el caso de walt, no se ni quein es, no se que tropas tiene, ni se si esta vivo. Pero si es casitero no es beneficioso para la alianza. Pueden que hallan otros pero el es quien mas me preocupa, facilmente podria ser un topo. Nunca respondio igm mios y creo que ni de sigg.

Ahora para llevarlo a cabo tendremos que proponer algun tipo de control o asignar a alguien para eso, por eso en mi propuesta de cargos considere el de "Supervisor de actividad" que se encargaria precisamente de ese tema de asegurar la participacion de los integrantes ya sea en ataque, defensa, recursos etc etc
Ver perfil de usuario http://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
federer

MensajeTema: Re: Participacion y actividad   Lun Oct 20, 2008 8:03 pm

si totalmente deacuerdo, por mi funcion de monitoriar a los nuevos tengo un contacto, en realidad trato de conocerlo, y siempre les digo que se registren en el foro y que lo vean disriamente, para debatir y opinar...en cuanto a walt hace rato que le pregunto a sigg por el, porque no vi en estos meses ni un miserable ataque.
Ver perfil de usuario
Carlos6669

MensajeTema: Re: Participacion y actividad   Lun Oct 20, 2008 8:31 pm

la funcion de federer es en cordinacion con migo de monitorear a los nuevos integrantes. Creo que de ejemplo de participacion deveriamos de a algun miembro que no participe como el caso de waltt que no se save quien es y nisiquiera se registran ataques. Sacarlos de la ally y vaquiarlos se lo entregamos a dmartinez rulito_arg lordomo un monton de gente tenemos para entregar vaquitas que estamos adoptando y para colmo no coperan.
En cuanto a la funcion de supervisor de cuentas estaria bueno que se designara algun otro miembro participativo de la ally. con antiguedad claro o muy comprometido
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Participacion y actividad   Lun Oct 20, 2008 8:43 pm

federer escribió:
si totalmente deacuerdo, por mi funcion de monitoriar a los nuevos tengo un contacto, en realidad trato de conocerlo, y siempre les digo que se registren en el foro y que lo vean disriamente, para debatir y opinar...en cuanto a walt hace rato que le pregunto a sigg por el, porque no vi en estos meses ni un miserable ataque.

federer podria hacerlo ya que como el dijo tiene contacto se podria ocupar de esa tarea, asi no tenemos que elegir a alguien que a la final no resulte de confianza, hay buenos integrantes pero la cuestion es que se necesita alguien resonsable y hasta ahora federer lo ha hecho muy bien
Carlos6669

MensajeTema: Re: Participacion y actividad   Lun Oct 20, 2008 8:56 pm

Le mande un img a walt pidiendole como quien dice amistosamente que se registre en el foro y que queremos contar con la participacion de todos ahora abria que hacerlo oficial enviar un mensaje a todos los de la ally que es exigencia estar en el foro y participar de no ser haci expulcion y vaqueo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Participacion y actividad   Lun Oct 20, 2008 9:14 pm

Carlos6669 escribió:
Le mande un img a walt pidiendole como quien dice amistosamente que se registre en el foro y que queremos contar con la participacion de todos ahora abria que hacerlo oficial enviar un mensaje a todos los de la ally que es exigencia estar en el foro y participar de no ser haci expulcion y vaqueo

Tampoco hay que amenazar walt para mi es topo o casitero cualquiera de los 2 debemos agarrarlo de sorpresa, sobre mandar un igm publico amenazando tampoco estoy deacuerdo sigg no puede entrar al foro por conflicto con la pagina asi que otros pueden tener ese problema, ademas estar en el foro es solo uno de los detalles, pero si el jugador ayuda en los ataques y defensas entonces quiere decir que colabora y hace caso a los igm publico. El ambiente de compañerimos es muy bueno, no es necesario ponernos autoritario. Claro que con walt si tomaria medidas

Aunque claro recordarles que el foro es una forma de integracion es importante pero para eso hay que tener la educacion de nuestro compañero leftraru que tiene el toque necesario para solicitarlo amablemente el ingreso de nuestros compañeros, de todas formas por cuestiones de topo lso temas importants solo lo discute el consejo,y los ataques estan coordinados secretamente por nuestro lider. El demas foro es para integrarlos y quien sabe tambien descuibir posibles topos XD
Himilcón

MensajeTema: Re: Participacion y actividad   Lun Oct 20, 2008 9:48 pm

Estoy En parte de acuerdo,
COmo dice baragund, no hay q ser autoritarios del todo, pero si imponer cierto respeto... q no se hagan los bolus...
En el caso particular de Walt.. por ahora no he tomado ninguna medida ya q nuestra embajada sigue contando con espacio, Walt no creo q sea TOPO pero si casitero.. ahora bien, el motivo principal de q no he hecho nada al respecto.. es q tener un jugador mas de 2 mil habs, impone respeto. aunque no haga nada, igual se hace temer,
Por eso mi idea, es tratarlo con amabilidad y ver si lo podemos integrar si podemos entrar en cnfianza..
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Participacion y actividad   Lun Oct 20, 2008 11:23 pm

No necesitamos pantallas, es riesgoso dejarlo crecer mucho, puede que sea enemigo y este acumulando fuerzas. Una Estrategia de los death fue colocar inflitrados en medio del territorio enemigo asi y una vez fuertes ya no se les podia detener si ese llega a tener 7 aldeas sera indetenible para los vecinos. O el tipo se enseria o lo aprovechamos como vaca, necesitamos mas recursos que puntos en el score, nisiquiera a matado a 300 unidades que clase de noob ese. Si tan solo hablara, pero evita los igm.

Facilmente puede estar preparando senadores para luego conquistar las aldeas de los vecinos y asi obtener en una noche varias aldeas
Himilcón

MensajeTema: Re: Participacion y actividad   Lun Oct 20, 2008 11:24 pm

walt 20.10.08
RE: Hola Walt 23:02:44
esto me mando walt
Hola

Como va?

Todo bien por acá.

Si, si me avisan con tiempo pongo mi ayuda.

Tropas aprox:

250 Pretorianos
400 Impéranos
50 Equites Caesaris
10 Arietes Romanos
30 Catapultas de fuego
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Participacion y actividad   Mar Oct 21, 2008 12:26 am

Bueno walt esta aclarado, pero aun asi hay que analizar a todos los integrantes para ver quienes estan dispuestos o no, no queremos vacas adoptadas a si que propongo que hagamos una lista de aquello jugadores que consideremos no cumplen con la alianza y ponerlos a prueba
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Participacion y actividad   Mar Oct 21, 2008 2:04 am

Admin escribió:
Bueno walt esta aclarado, pero aun asi hay que analizar a todos los integrantes para ver quienes estan dispuestos o no, no queremos vacas adoptadas a si que propongo que hagamos una lista de aquello jugadores que consideremos no cumplen con la alianza y ponerlos a prueba

fereder como nuestro supervisor podrias relizar esa lista, de aquellos usuarios dudosos para que asi evaluemos si son utiles a la alianza
Carlos6669

MensajeTema: Re: Participacion y actividad   Mar Oct 21, 2008 11:36 am

Bueno ya que quedo aclarado el tema de walt que como se ve es netamente casitero y yo no confio en el por que le escribi y nisiquiera me contesto.
No me quiero desviar de la idea principal de lo que postie es de que esto es un juego como todos bien lo sabemos nosotros estamos al frente de la organisacion de la ally nosotros hacemos las reglas y considero que debemos dar a conoser que existe este consejo para que todos puedan plantear sus propuestas de mejoras que deveran ser evaluadas por nosotros y dejar bien en claro las reglas y el que tenga una mejor idea sobre ellas que se comunique y lo conversamos pero el que no diga nada esta dando por sentado de que si esta en esta ally las va a tener que cumplir. Para eso le vamos a pedir que el que no este de acuerdo que lo devata con nosotros y no quedamos como autoritarios. pero si le pedimos participacion sino estarian gosando de ser un SNG sin aportarnos nada y esa gente no deve estar con nosotros
Ver perfil de usuario
Himilcón

MensajeTema: Re: Participacion y actividad   Mar Oct 21, 2008 6:16 pm

Esto es un juego como vos decis,
pero este juego es una guerra, Y no solo Ataques y Defensas, topos, tiranos, Garcas, Traidores.. hay de todo.
Se necesita q hayan personas q decidan por las demas, q seamos un poco autoritarios.. esto no es democracia.
Ver perfil de usuario
Carlos6669

MensajeTema: Re: Participacion y actividad   Mar Oct 21, 2008 7:07 pm

por eso Luis devemos exigir pariticipacion si no tenemos integranes como es el caso de waltt que no se da con nadie mas que con vos que nunca copero en nada a esos los devemos hacer coperar el que no copere como dije antes lo vaquiamos y listo sino va a gosar de el privilegio de ser de una ally que es respetada por que lucha y no va a luchar devemos ser todos luchadores por que es el objetivo de la ally.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Participacion y actividad   Mar Oct 21, 2008 7:23 pm

Bueno para no alargar mucho el tema creo que hemos llegado a la conclusion que es bueno motivar a los integrantes a participar en el foro, haciendolo sin mucha presion., Tambien llegamos a la conclusion de que en estos momentos que se llega a la guerra todos deben participar por igual ya que el conflicto comenzara a ser mas fuertemente.

Tambien coincido con himilcon no hablamos de una democracia, que sinceramente para mi en este juego es inutil ya que el consejo maneja informacion que muchos integrantes ignoran por lo que ellos no saben que es lo conveniente para la alianza

Como dije creo que federer puede ocuparse de hacer una lista de aquellos usuario que no sean cooperativos, no crezcan, y no ayuden en nada para asi ver si es mejor tenerlos como vacas. Pero eso seria otro tema que federer nos deberia mostrar mas adelante. Creo que ya deberiamos dar nuestras conlcusiones y cerrar el tema para ocuparnos de otro. Que opinan?

Adicionalmente carlos hablo que los integrantes sepan del consejo y puedan expresenr sus ideas, ya tenemos un foro de ideas y reclamos donde ellos pueden expresar sus ideas y porsupuesto como todos sabemos sera evaluadas por el consejo, asi que supongo que lo unico que hay que hacer es agragar un comentario indicando que las ideas alli planteadas seran discutidas por nosotros
leftraru

MensajeTema: Re: Participacion y actividad   Mar Oct 21, 2008 7:44 pm

completamente de acuerdo baragund.

si bien escribo poco...me doy por enterado amigos!
Ver perfil de usuario
federer

MensajeTema: Re: Participacion y actividad   Mar Oct 21, 2008 11:32 pm

fereder como nuestro supervisor podrias relizar esa lista, de aquellos usuarios dudosos para que asi evaluemos si son utiles a la alianza[/quote]

quienes participan en la ally y quienes construyen solamente sin importarle al resto? , estos integrantes ya sabemos quienes son, si vemos los ranking, los ataques, y el foro...sabremos que tipo de estrategia usan, casiteros o shinigamis.
Yo propongo que arrancando desde el ultimo puesto de la ally, se lo munitoree por un dia..asi se podra saber que tipo de estrategia usa cada integrante y en base a estos datos tomar medidas...
Solo una opinion.
saludos
Ver perfil de usuario
Himilcón

MensajeTema: Re: Participacion y actividad   Miér Oct 22, 2008 12:40 am

yo soy de la opinion de motivar, quizas una q otra vez, decir "informe de tropas" o cosas asi, q hagan q se preocupen..
pero en estos momentos, los jugadores escacean, y perder jugadores por el hecho de q sean casiteros no me parece, estos jugadores nos hacen hoy estar en el puesto 12 y ser respetados, si estuvieramos en el puesto 22 pero solo personas q tengas tropas y participen, aunq seria muy bueno.. no nos respetarian mucho y se nos animarian mas..
Por eso, si bien quiero q no sean casiteros.. en toda ally siempre hay alguno, pero sí tenemos q fomentar la creacion de tropas y demas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Participacion y actividad   

Participacion y actividad
Página 1 de 1.