SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 los avances de la mv

Ir abajo 
+5
Admin
federer
Sigg
Marius Vampire
constanzal
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

los avances de la mv - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:58 pm

creo q esto ya no tiene marcha atras, con los mensajes q enviaron nos dimos cuenta de q ya no se puede contar con ellos, esto para mi es traicion, les dimos la mano y les dijimos q siguieran con nosotros y apenas nos dan la espalda nos apuñalan.

Propongo que acabemos con ellos y ademas les kitemos la natar jajajajaja

Salu2
atte Jorge
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

los avances de la mv - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:35 pm

Despues de leer los igm de nitro y kronos, no cabe duda que la embajada esta bajo un mando manipulador que los llevara a una rebelion, cosa que para mi es simple traicion y no debe ser tolerado, estan manipulando a esa gente contra nosotros, eso es INACEPTABLE hay que indicar a esa gente que no le estamos quitando ningun derecho sino que estamos haciendo un cambio que no quiere decir que se quedaran sin natares. Como es posible que nos digas los invitamos como si esa mierda la ubieran tomado ellos solos, y aun mas se atreven a negar que hemos apoyado esa natare

Hay que informar adeacuadamente a esa gente que el liderazgo esta manipulando insanamente la informacion, que sus derechos sobre la natare no cambia, que solo queremos cambiar a alguien no parcializado con problemas personales y que defienda los intereses de todos por igual

Hay que hablar con latinos y BT4 para que no acepten a esos traidores y si cambian a otra alianza eliminarlos por traicion
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

los avances de la mv - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:39 pm

Sres.

Ya hay cuatro descolgados que prefieren seguir siendo fieles a SHINIGAMIS...

Qiuero pedirles autorizaciónpara usar este foro en la nueva ally de tal manera que se sientan más integrados (además que crear un foro nuevo a estas alturas es un poco descabellado)..¿les parece que sea así?... hablo de darles acceso a la parte pública del foro (obviamente).. no al consejo..

Espero que me digan que si.. ya que llevar otro foro se me hace un poco difícil (no estoy diciendo que lleve este)..

También les quiero pedir ayuda en comunicarse con las otras allyes de la confederación para que eliminen la confederación de sl II y acepten la invitación de confederación que ya les he enviado

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

los avances de la mv - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:08 pm

robertoaro escribió:
Sres.

Ya hay cuatro descolgados que prefieren seguir siendo fieles a SHINIGAMIS...

Qiuero pedirles autorizaciónpara usar este foro en la nueva ally de tal manera que se sientan más integrados (además que crear un foro nuevo a estas alturas es un poco descabellado)..¿les parece que sea así?... hablo de darles acceso a la parte pública del foro (obviamente).. no al consejo..

Espero que me digan que si.. ya que llevar otro foro se me hace un poco difícil (no estoy diciendo que lleve este)..

También les quiero pedir ayuda en comunicarse con las otras allyes de la confederación para que eliminen la confederación de sl II y acepten la invitación de confederación que ya les he enviado

Gracias

A los que quieran ingresar al foro dirigelos a mis y yo me encargare de esos detalles
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

los avances de la mv - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:19 pm

acabo de hablar con CUCA por msn.. está hecha un amor....

Y NO ES IRONÍA.... TODA SEDA Y CORDIALIDAD
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

los avances de la mv - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:22 pm

jajajaja..ahora que se joda ella y sus secuaces.
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

los avances de la mv - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:52 pm

no te creas roberto


algo esta planeando o ya lo hiso ?
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

los avances de la mv - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:42 pm

estoy de acuerdo con roberto de agregarlos a este foro, esa es una buena forma de hacerlos mas parte del grupo y hacerlos sentir q confiamos en ellos. apoyo tu propuesta roberto.

atte Jorge


por cierto, cuando haremos la conkista? entre mas tiempo pase mas dificil nos va a ser.
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

los avances de la mv - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:42 pm

Si bien yo quiero que se arregle lo mejor posible, hay que poner una fecha limite, no se puede pasar mas el tiempo

estoy hablando con denisse y la vedad mas alla del tema cuca no logro entender su punto de vista, para ellos debe quedarse en antuco pero no esta claro porque

Volvio a ofrecer el pass de antuco y las representaciones que querramos, yo le dije que el tema que antuco tambien le puede dar el pass a cualquiera y ahora eso es un peligro
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

los avances de la mv - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:11 pm

Creo que sólo hay que tomarla.......

Los que quedan ya estan desmotivados y es probable que luego veamos cierres de cuenta.... mejor la tomamos antes que caiga en otras manos... creo que lo mejor es esperar a mañana y asegurar los planos y luego ir por la natare...si vamos por la naatre ahora nos quedamos sin off para los planos... Marius...¿puedes coordinar tu los ataques ya que se supone que tu te la quedarás finalmete?... puedes contar con mi off para una barrida en aslato para desgastar y que el resto de los atacantes no sug¿fran tantas pérdidas
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

los avances de la mv - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:27 pm

Compañero estoy preparado para que tomemos la natare tengo como 40k de tropas juntadas entre varias cuentas para que marius no pierda nada solo falta que marius me confirme el ataque barredor llegaria mañana 21/05/09 a las 20:00 chile continental y las barridas anteriores llegarian a las 19:59 ya tengo todo calculado estoy esperando el ok de marius
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

los avances de la mv - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:24 am

Carlos6669 escribió:
Compañero estoy preparado para que tomemos la natare tengo como 40k de tropas juntadas entre varias cuentas para que marius no pierda nada solo falta que marius me confirme el ataque barredor llegaria mañana 21/05/09 a las 20:00 chile continental y las barridas anteriores llegarian a las 19:59 ya tengo todo calculado estoy esperando el ok de marius

a nosotros solo diganos a q hora llega elatake y ya, nosotros hacemos q llegue el atake en cuanto ustedes nos digan, nosotros siempre estamos conectados. Conny ya tiene nuestros tiempos, pidanselos a ella pls
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

los avances de la mv - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:07 pm

chau gente, me estoy enterando y viendo que ya no se puede confiar en mas nadie..ahora tenemos topos o hacker en la maravilla de ciho, hay un reporte de tropas que alguien d eesta ally, digo de aca¡¡ sabe de los movimientos de la maravilla de ciho y se los pasa a los 300... yo que confie en todos ustedes y peor que nos peleamos al pedo con sng= habieno podido preveer esa disputa....me quedo con la gente buena que se que lo son muchos, pero me canse de tanto puterio, yo no soy asi....asi que les voy diciendo adios a todos ustedes y gracias por compartir un año...me llevo lo mejor¡¡¡

p/d: este mensaje se los mandare a todos.

mis tropas las estampare hoy mismo.
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

los avances de la mv - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:29 pm

No entiendo, de SNG le envian reportes a 300?

pero quienes pueden entrar en la cuenta de ciho?
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

los avances de la mv - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:43 pm

tranquilo fede, mas tarde hablamos hay cosas q quizas no sabes q te hacen pensar cosas q pensas q son y no son Razz

No posta, hablemos mas tarde

Otra cosa, vos y yo tenemos acceso. unicamente.
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

los avances de la mv - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:59 am

Sres....Alberto (Maria 15) ha hecho una nueva sng...¿está validada con alguien?

Si es asi les digo a mis pollos que se pasen para allá y yo me devuelvo a hecharle una mano a sigg
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

los avances de la mv - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:15 am

jajajajaja ya vieron la nueva alianza de cucarachita??? no se sienten ofendidos??? xq yo si

bueno, tambien me da mucha risa jajajajaja

salu2

ya hay q kitarles su natar
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

los avances de la mv - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:08 am

si fuiste tu jorge tranquilo primero se fue por los planos que eran importantes jeje

ahora por la natare solo falta que nos confirme carlos

a y federer tranquilo no de desesperes
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

los avances de la mv - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:04 pm

si ya tomenla

propongo que se publique todo este treadh en el foro publico de sng
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los avances de la mv - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los avances de la mv   los avances de la mv - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los avances de la mv
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: