SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Va para todos!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+5
cjorihuela
Marius Vampire
constanzal
Admin
Carlos6669
9 participantes
AutorMensaje
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Va para todos!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Va para todos!!!!!!!!!!!!   Va para todos!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:23 pm

Bueno veo que estan todos muy ensimismados en sus ideas de como se deve llevar la maravilla la ally y demas pero cada ves que me conecto son pocas bolas azules de los lideres por lo tanto creo que si alguien tiene buenas ideas lo que debemos hacer es ponernos las pilas y buscar un consenso mutuo no puede ser que si no les gusta se valla pieso yo que eramos mas que aliados a muchos de ustedes los considero mis amigos y tengo mas comunicacion que con amigos que me a tocado conoser en persona.
Por lo tanto apelo a que todos somos personas grandes ya y que veamos de coseguir un consenso de como vamos a llevar el destino de este juego que como la palabra lo dise es un juego y nos devemos divertir.
No quiero que critiquen a luis por si tomo una desicion que todavia no esta tomada el ve la poca participacion por lo tanto avase de eso toma las desiciones y tambien aclaro el no es perfecto por lo tanto se puede equivocar como calquiera de ustedes y creo que a destinado muchas horas de su tiempo coordinando ataques con diplomacia y demas.
Aca en argentina se dise ponerse las pilas a ponerse a trabajar en algo por lo tanto pongamonos las pilas para llevar esa ally a la victoria que tenemos el potencial para tal cosa solo nos falta que todos pensemos en el bien comun

Espero sus respuestas y que posten cosas que sumen y no que dividan
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Va para todos!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Va para todos!!!!!!!!!!!!   Va para todos!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:30 pm

Realmente no pòdira opinar la decision de luis ya que por desgracia no escuche a que se llego en la reunion del consejo, pero igual apoyo sus decisiones ha sido un buen lider y hemos llegado a el lugar donde estamos gracias a su buena politica, ahora si tenemos que ponernos las pilas, estamos muy dormidos y lo admito que yo tambien, hay que decidir y poner en marcha lo de la maravilla, asi que MANOS A LAS OBRAS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

Va para todos!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Va para todos!!!!!!!!!!!!   Va para todos!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:15 pm

no se lo q te habrá dicho luis pero anoche en la reunión q tuvimos con cjorihuela y el nos dijo q la decision de una maravilla con latinos estaba tomada por el y q solo nos informo la otra noche para q lo supiéramos ,nosotros solo queríamos q nos diera una oportunidad y su apoyo para lograr tener otra maravilla pero no entendió razón solo nos dijo q nosotros no eramos capaces de hacerlo solo ,lo cual yo creo q no es asi este es un juego donde hay q divertirse e ingeniárselas y algunas veces al q ven mas débil es el q gana por tener menos atención ,mi pregunta es
las otras embajadas saben q vamos a llevar solo una mv porque hay algunas q están ya con los planes para su mv propia

asi q a mi no me interesa seguir en una ally q no le importa lo q piensan los de mas y q por tener menos tropas o menos aldeas no tiene derecho a opinar
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Va para todos!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Va para todos!!!!!!!!!!!!   Va para todos!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:27 pm

constanzal tienes todo mi apoyo en lo que respecta a mi cenys uno de los 3 que llevamos la cuenta
Volver arriba Ir abajo
cjorihuela




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Va para todos!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Va para todos!!!!!!!!!!!!   Va para todos!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:34 pm

[justify]mmmm mira carlos despues de la platica donde estuvieron la mayoria dle consejo(me hibiera gustado que estuvieras e igual que bara)luis tomo la desicion de ir por una maravilla en conjunta con latino. ese dia mucho de la gente no estuvo deacuerdo con esa desicion por que fue un mandato no fue democracia. eso no es justo no lo crees????????

pero bueno ayer viernes estuve platicando con otras personas del consejo y tambien no estuvieron deacuerdo con la desicion, y por la noche procedimos a tener una platica con luis, un servidor y cony, en la cual teniamos pensado llevar una maravilla la gente de SNG y las 3 embajadas hermanas y se les pidio la ayuda a luis pero el de plano dijo un rotundo NO.siempre tuvimos la idea de apoyar la maravilla de latinos, pero tener como primero la nuestra y pues de plano tomamos la desicion d eirnos a a parte las demas SNG hermanas no saben de la desicion de luis y cuandol o sepan no van a querer, pero bueno yo se que no soy la persona indicada para exigir o para tomar desiciones pero es la gente y aqui tengo buenas amistades. espero y no lo tomen a mal y si gustas tienes mi correo y podemos tener una platica mas tranquila cuando quieras estoy a tu disposicion saludos nos vemos.

cjorihuela
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Va para todos!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Va para todos!!!!!!!!!!!!   Va para todos!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:34 pm

Me parese tan cerrada tu opinion cony la decicion no esta tomada por que luis no es el dios de la ally por que de ser haci nos vamos todos a y fundamos una ally con todos los miembros de esta por eso no me parese justo que tomes esa desision si espone tu desacuerdo pero no lo tomes como una desision que se va a hacer con la maravilla va a salir como desion de una votacion y no de una desicion unanime.
Ami no me interesa mucho la maravilla todos me conosen de hace mucho tiempo y lo que me interesa es tirar catas romper aldeas desde que empso el juego pero si tenemos que hacer una maravilla solos en confe con latinos o apoyar la de latinoss lo voy a hacer por que estoy en una ally y considero que todos me brindaron apoyo cuando lo nesite y yo lo brinde cuando les iso falta por eso no es una desicion tomada.
Que le quede en claro a todos la desicion se va a tomar por votacion y no por que a alguno se le ocurra
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Va para todos!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Va para todos!!!!!!!!!!!!   Va para todos!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:39 pm

Otra cosa si luis se equivoco o para algunos tiene una actitud equivocada demosle tiempo a que se retracte o analise la situacion creo que se lo merese
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Va para todos!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Va para todos!!!!!!!!!!!!   Va para todos!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:27 pm

bien gente, me gusta esta platica porque asi cada uno expone sus ideas; que es lo bueno para la ally? yo creo que el grupo siempre estuvo bien unido y i ganamos o no el server la verdad me importa un carajo, lo que si es importante es pelear por lo de uno y es lo que quiero para LOS SHINIGAMIS, quiero pelear por esta ally compañeros y por ustedes.
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Va para todos!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Va para todos!!!!!!!!!!!!   Va para todos!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:31 pm

Sres.

Respecto de esto....

¿Quieren llevar una maravilla aparte para sng.-?..... bueno... es una aspiración que es del todo razonable... pero... ¿estamos preparados para hacerlo?.. la verdad no lo creo....

A ver, saquemos cuentas:
1.- ¿Tenemos una cuenta romana pequeña para que se haga cargo de la maravilla?, me parece que no
2.- ¿Tenemos barrida para bajar las defensas de una natare?, me da la impresión que si.
3.- ¿Tenemos defensas suficientes para defender una natare?... probablemente.. aunque tengo mis dudas.
4.- ¿Tenemos aldeas para conquistar los planos? (me parece que se necesitan tres), probablememente si.
5.- ¿Hay tropas para defender los planos una vez tomados?.. posiblemente
6.- ¿Tenemos al menos a tres jugadores que se turnen las 24 horas para monitorear la aldea de la maravilla?....aqui es donde estamos falllando más
7.- ¿Va a haber oro disponible para la cuenta de la maravilla?... no lo sé.... posiblemente
8.- ¿Hay 48 jugadores (o trios de colonos) para fundar en el 7x7 cercano de la natare para llevarle recursos rápidos?.. no lo creo.. aunque esto es un punto poco importante por ahora

No sé si se me queda algo fuera en el listado.. pero las cuentas no son muy alentadoras...

Por otro lado.... todo le server sabe que hemos hecho eje común con latinos desde el comienzo...entonces...¿porqué ahora no seguir ese camino?

OJO: Hacer una maravilla junto con latinos no nos convierte en peones de Patán..... seguimos siendo SHINIGAMIS...... creo que es sabido por todos que Patán no es de mi agrado.... y nunca será considerado por mí como mi líder.... mi líder desde el principio ha sido Luis (bueno.. desde que entré acá)..... hacer la maravilla con latinos es eso... hacerla CON LATINOS y no PARA LATINOS.....

Siempre seremos SHINIGAMIS.... y por lo mismo podemos hacer objeciones, sugerencias y exigencias a LATINOS...

Se debe, creo yo, hacer una nueva ally con la cuenta que llevará la Maravilla, y en esa ally debe estar claro que la maravila es SNG-Latinos, no es una maravilla de latinos u de Patán....

Bueno, ese es mi punto de vista... mi líder es Luis, no Patán, y lo voy a seguir en lo decida.

Un Abrazo a Todos




Bueno.. quiero compartir unas reflexiones con ustedes antes de terminar.

Verán....yo entré a este juego sin grandes aspiraciones, simplemente por matar el rato y ver de qué se trataba.

Pues bien..... esto sigue siendo un juego para mi.... pero, de alguna manera, se ha convertido en algo más importante que un simple juego.... he conocido a grandes personas.... amigos que espero seguir manteniendo una vez que acabe el server, independiente de si ganemos o perdamos.

Si no fuera por eso... si no fuese por las conversaciones, el apoyo mutuo, la lealtad, las ganas de competir y compartir, el buen humor y la cordialidad.. ya hace tiempo hubiese abandonado......

E independiente de la maravilla... si la llevamos solos o con latinos.. si ganamos o perdemos... si entramos en guerra con el resto del server y nos quitan todas las aldeas... hay algo que no podrán quitarme.. y es los grandes momentos que he compartido con ustedes... gracias a SHINIGAMIS por haberme dado la oportunidad de conocer a grandes personas....

Un sincero abrazo a cada uno de ustedes
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Va para todos!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Va para todos!!!!!!!!!!!!   Va para todos!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:50 pm

No tengo mucho para decir, lo unico es repetir de vuelta..
Yo no decidi para mi beneficio personal, sino para el de todos. Creo y soy enteramente responsable de esta decision, sea cual fuere el resultado.
Mi Decision no se baso en el Honor, el orgullo, o lo q fuera. Se baso en el realismo, en matematicas, en ciencia cierta.
Solos no tenemos Chances, quieran verlo asi o no. NO menosprecio la alianza el esfuerzo de cada uno, solo digo q necesitamos ayuda. esa ayuda la vamos a encontrar en latinos. (aclaro, latinos nos necesita mas q nosotros a ellos)
Por eso tomo esta decision , porque creo firmemente q es la mejor para todos.
Sabia q algunos estan en desacuerdo, y sin embargo me arriesgue a comentarla, porque crei q aun en desacuerdo iban a confiarme el apoyo e iban a no solo pensar en lo personal y decidir para el bien Comun.
El unirnos a latinos no nos va a quitar merito.

y Sinceramente no entiendo sus argumentaciones al decir q vayamos por una propia solos. NO tenemos aldea preparada como dijo roberto, no tenemos aldeas preparadas para los planos, q no son solo 2 o 3. son mas.
No tenemos un plan a seguir no tenemos nada, solo las ganas de ir solos.
En cambio, latinos ya tiene algo preparado, algo q fuimos viendo hace unos dias. En resumen mas oportunidades de ganar.
Este es mi punto de vista
Pense q me iban a entender y disculpen si sone autoritario o lo q digan.

De todas formas esto no tiene nada q ver con las amistades, aprecio mucho a cada unos de uds, se convirtieron en mis amigos. Pero como he dicho varias veces, aca las cosas cambian y hay q tomar algunas decisiones basandose en la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Va para todos!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Va para todos!!!!!!!!!!!!   Va para todos!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:06 pm

Ok si vamos a apoyar a latinos que la natare este en una alianza aparte que se llame latinos-shinigamis, que mas da, no sigamos peleando tiene razon solo sera dificil, juntos tal vez tengamos posibilidades, pero que las natare sean administrado por uno de confianza de cada alianza para asi sea justo el envio de tropas a esta. Ya dejemos de discutir y sigamos los planes, que mas da, ya shinigamis ha ganado, es una de las altas del server, ya hemos demostrado nuestro poder que es legendario en este sector, asi que apoyemos a latinos y hagamos rapido esto, no tenemos tiempo

He fallado en muchas cosas una fue fusionar a bt4, si ubiera sabido que iban a rajarse al final los ubiera aplastado para no tener que aguantar esos quejidos de hermanita menor reclamando derechos. Y la otra es no lograr nuestra maravilla a parte pero bueno ya ganamos, somos respetados en el sector y por nuestros enemigos ahora hay que morir ayudando con latinos, bueno hagamos honor a nuestros pactos

y eso me recuerda cuando tendremos la cabeza de clipamogli eso es algo que aun se tiene pendiente, ESE HAY QUE APLASTARLO POR TRAIDOR
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
cjorihuela




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Va para todos!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Va para todos!!!!!!!!!!!!   Va para todos!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:18 pm

saben teniamos tiempo necesario para llevar la marailla, tenemos gente capaz, por lo que se hay gente en las otraas HERMANAS SNG que ya han ganado las maravilla por que no preguntar por que no consultar antes de tiempo por que no se hizo esto?????????????, a parte lo unico que se pido fue que nos dieran chance de llevar una maravilla SNG, fue lo unico se hiba a seguir ayudando ala maravilla de latinos, pero nosotros hibamos arriesgarnos a llevar la maravilla. otras SNG ya estan planeando la maravilla y eso que son las pequeñas y se estan arriesgando y nosotros que????????????digame tengo razon si o no.
Volver arriba Ir abajo
cjorihuela




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Va para todos!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Va para todos!!!!!!!!!!!!   Va para todos!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:20 pm

seria lo mismo nos dividiriamos por que algunos se irian ayudar la maravilla de SNG-LATINOS y la maravilla SNG,por que no tomar la desicion de llevar una maravilla SNG por que no apoyar a esa gente que se eta tomando ese atrevimiento, digamen.
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Va para todos!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Va para todos!!!!!!!!!!!!   Va para todos!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:01 pm

Cjorihuela, como ya te dije la otra noche. No tenes razon, te explico de vuelta.
El apoyar 2 maravillas devidi los esfuerzos, tanto defensivos, como materias, como esfuerzo literalmente y tanto plus.
LA idea seria hacer una u otra cosa, pero no las dos.
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Va para todos!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Va para todos!!!!!!!!!!!!   Va para todos!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:35 am

La puta se me borro el mensaje anterior

Jugar con latinos no es jugar para Latinos, si decimos que ellos usan nuestras tropas, podemos decir tambien que nosotros usamos su planificacion
Es cierto que no la tenemos y que luis decidio eso porque tampoco la vamos a tener

patan no es Latinos, ni latinos SNG es patan

Tenemos tropas para llevar dos maravillas, o una SNG solos? tienen tropas los otros sectores para tomar todas las maravillas que caigan? Una por embajada? tienen 4 veces mas defensas? o es la estrategia?
Cual es la estrategia de Latinos?

No podemos ganar por la fuerza, una alternativa descabellada nos la puede dar...en fin cuanto cuesta conquistar una maravilla? aun no lo sabemos, pero 15 mil de ofensiva no es nada como para ver que onda...

Me ahorre como media hora ! jajaja

en fin me importa poco la definicion, SOLO trabajare para que estemos juntos
Y les digo que si al final esto es motivo de desunion el juego se volvio una mierda
"no puede ser que lo tome como personal" y " no puede ser que no entienda que es un juego"

No se trata de patan sino que se quiere al menos una maravilla de sng (a mi no me importa si es con latinos, bt4 HDP o winer a estas alturas)

Asi que dejen de hinchar las pelotas y ponganse de acuerdo bien o me voy a la mierda (conquiste una aldea con embajada jejjeje)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Va para todos!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Va para todos!!!!!!!!!!!!   Va para todos!!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Va para todos!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estos son todos
» Propuesta a las confederaciones para nuevas
» mas alianza para las NATARES
» Venganza para dmartinez
» Sin respiro Para Halc Fun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: