SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Geralt de rivia como ministro de gerra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Geralt de rivia como ministro de gerra Empty
MensajeTema: Geralt de rivia como ministro de gerra   Geralt de rivia como ministro de gerra Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:06 pm

bueno compañeros como saven todos geralt de rivia (pablo rodrigez) compañero y amigo mio del trabajo puede disponer de 4 horas diarias para la ally esto surgio por que no puede ser que no podamos responder con un ataque desente a los giles de winer2 una ally del puesto 31 la vedad me da verguenza por eso le propuse a pablo si se queria hacer cargo de planificar los ataques yo tengo una planilla de exel que se la voy a pasar para que el calcule los tiempos de llegada y demas estaria bueno que se aga cargo de eso con algun otro jugador que disponga de tiempo ya que es mucho trabajo pero en un principio que sea el solo podrias contar con la participacion de ml pero eso se analisa bien mas tarde. La cuestion que todo aquel que esta de acuerdo con esta propuesta lo postea aca para que le demos una leccion a cualquiera que ose atacarnos y en vista a la maravilla.
Pd: yo estoy a ful con la facu y el laburo haci que no estoy con el mismo tiempo que disponia antes por eso es que es la unica salida que veo para este tema aquel que tenga alguna mejor salida o que disponga de ese tiempo o mas para el juego bienvenido sea
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Geralt de rivia como ministro de gerra Empty
MensajeTema: Re: Geralt de rivia como ministro de gerra   Geralt de rivia como ministro de gerra Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:11 pm

me parece bien, pero se necesita de alguien de confianza en el consejo que este con el, pero es verdad sin himilcon se necesitara aa alguien siempre presente que se encargue de eso y roberto esta igual que himilcon asi que se le podria dar la oportunidad a ese jugador
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 37
Localización : Magallanes-Chile

Geralt de rivia como ministro de gerra Empty
MensajeTema: Re: Geralt de rivia como ministro de gerra   Geralt de rivia como ministro de gerra Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:40 pm

coincido con bara.....y con carlos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Geralt de rivia como ministro de gerra Empty
MensajeTema: Re: Geralt de rivia como ministro de gerra   Geralt de rivia como ministro de gerra Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:44 pm

el es de mi entera confiansa y si ustedes me conosen saven que si postulo a alguien es por algo es un compañero de trabajo lo veo todos los dias le gusta mucho el juego la cuenta de geralt se la dimos con himilcon y trabajaria con ayuda de alguien de el consejo. Pero seamos sinceros nadie tiene ese tiempo para dedicarle a la ally por que yo hable con roberto y me dijo que esta a full en el laburo luis deve estar a full con el estudio y yo tengo que estuidar laburar creo que en el consejo nadie tiene tiempo ami me gustaria que siga luis con su perfecta sincronisacion para los ataques pero veo que no dispone de el mismo tiempo que antes y lo comprendo por que esta estudiando y los demas solo nos conectamos varias veses al dia pero no mas de 15 o 20 min por lo que e estado viendo.
Mi propuesta es alguien que se conecte cuatro horas seguidas y solo se dedique a planificar los ataques en le caso de pablo se dedicaria de 16:00 hora chile continental hasta las 20:00 si alguien puede en otros horarios o ayudarlo mas bienvenido sea. el que me dijo que lo ayudaria es choriuela.
y como dije antes si alguien mas se quiere sumar para ayudar que se sume por que es mucho trabajo no solo es en esta ally sino con las otras sng por eso digo que es mucho trabajo.
Luis tendria que comunicar que el tiene el cargo y deven hacerle caso con los ataques.
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Geralt de rivia como ministro de gerra Empty
MensajeTema: Re: Geralt de rivia como ministro de gerra   Geralt de rivia como ministro de gerra Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:12 pm

Estoy de acuerdo, aunque de todas formas no hay muchos ataques q sincronizar.. porque quiero esperar una respuesta de Winner2. para q se nos unan.
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 37
Localización : Magallanes-Chile

Geralt de rivia como ministro de gerra Empty
MensajeTema: Re: Geralt de rivia como ministro de gerra   Geralt de rivia como ministro de gerra Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:50 pm

se puede saber con quien negocias?
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Geralt de rivia como ministro de gerra Empty
MensajeTema: Re: Geralt de rivia como ministro de gerra   Geralt de rivia como ministro de gerra Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:33 am

luis siempre fuimos transparentes en el juego, no se a que se juega, yo pregunto todo siempre y ahora estoy ayudando a los sng* para que se pongan las pilas con las defensas. no se con quien estas negociando, y no entiendo porque nosotros no podemos saberlo. creo que nos debes una explicacion a todos
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Geralt de rivia como ministro de gerra Empty
MensajeTema: Re: Geralt de rivia como ministro de gerra   Geralt de rivia como ministro de gerra Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:33 am

No se la opion de los demas pero ami me gustaria darle con toda a los de winer2 no por estrateguia sino por que me gusta mandar tropas a la batalla la maravilla va a ser una de defender y sufrir estampes yo veo mas divertido a romper aldeas con las catas y tirar con todas las tropas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Geralt de rivia como ministro de gerra Empty
MensajeTema: Re: Geralt de rivia como ministro de gerra   Geralt de rivia como ministro de gerra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Geralt de rivia como ministro de gerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: