SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que hacemos con la maravilla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Que hacemos con la maravilla Empty
MensajeTema: Que hacemos con la maravilla   Que hacemos con la maravilla Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:57 pm

Bueno como hablamos con roberto los pocos que andan muy bien con las cuentas son los que tienen experiencia y las armaron desde el principio
Piensen que en las otras alianzas hay 15 dmartinez por embajada, y ademas de la division de nuestro sector (el resto de las alianzas lograron concentrar el sector) la verdad me la veo medio medio

Por eso habria que juntarnos un dia a decidir dada las circunstancias como vamos a tomar la natar, quien y como la vamos a llevar. Porque para mi darle masa y meter muchas defensas asi a lo bruto no creo que funcione porque cualquiera de las alianzas de los otros sectores que haga lo mismo asi de facil nos ganan, supongo tienen mas tropas que nosotros

propongamos POR MSN alguna estrategia

NO POR FORO

uh otro foro nuevo mas seguro o por mail
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Que hacemos con la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos con la maravilla   Que hacemos con la maravilla Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:43 pm

Una super reunnion por msn.
Hoy Viernes a las 12 de la noche?
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Que hacemos con la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos con la maravilla   Que hacemos con la maravilla Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:22 pm

nueva fecha?
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Que hacemos con la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos con la maravilla   Que hacemos con la maravilla Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:42 am

Compañeros por lo que e visto nos estamos quedando atras todas las ally ya an cambiado sus nombres se estan organisando y nosotros nada cuatro SNG que a mi pareser con lo que tenemos no nos alcansa y veo que muchos no quieren unirse con otras allys para enfrentar la maravilla.
Pienso que si no nos organisamos de inmediato no tenemos oportunidad ante las otras ally como ya dije antes deberiamos fucionarnos con latinos al que no le guste o crea que no es lo correcto lo plantea y de ultima si no llegamos a un acuerdo bueno peleremos pero creo que de esta manera no vamos a llegar a ningun lado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que hacemos con la maravilla Empty
MensajeTema: Re: Que hacemos con la maravilla   Que hacemos con la maravilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que hacemos con la maravilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gente que hacemos??
» Maravilla / Natares
» reportes de la maravilla
» Se termino la maravilla
» Progreso Maravilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: MARAVILLA-CONSEJO-
Cambiar a: