SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ohhmycat amenaaza y mi respuesta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ohhmycat amenaaza y mi respuesta Empty
MensajeTema: Ohhmycat amenaaza y mi respuesta   Ohhmycat amenaaza y mi respuesta Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:06 pm

no reacciono bajo amenaza, si es bajo amenazaque quieres hacerlo perderan muchas mas deff y off en defenderlos y asi ganara la maravilla los A, ya a mi no me importa la maravilla asi que si quieres amenazar perfecto asi convencere de renunciar a la maravilla dedicarnos solo a destruir enemigos, prometiendoles a los A que ellos no recibiran un solo ataque y tu gente si, no moveremos defensas a ninguna maravilla sino que esperaremos a que tu gente los haga para aplastarlo
____________
OhMyCat escribió:

te ahorro el trámite y espero me lo ahorres vos a mi siguen jodiendo con WINER2 y nosotros desde acá le comenzamos a tirar defensas, vos vieras lo rápido que les armamos las murallas =)

ahorrate el mal trago y me lo ahorras a mi, así clarito Wink


Gastón


Miren la amenza de Ohmycat y la respuesta que le he hecho que me parece mejor, ellos han perdido mucha off y deff en latinos asi que veo dificil el ganar la natares con un aliado golpeado y otro que quiere hacerlo solo, asi que propongo eso dedicarnos a destruir, y no sacar nuestras defensas
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Ohhmycat amenaaza y mi respuesta Empty
MensajeTema: Re: Ohhmycat amenaaza y mi respuesta   Ohhmycat amenaaza y mi respuesta Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:54 am

Bueno.. sres...creo que esto ha comenzado.. esto me escribio Seb_in hoy ( y mi respuesta).
Lo mejor creo es dejar pasar el ataque y luego bñlindar un par de aldeas de Seb_in y ver cómo se desarrollan los acontecimientos

____________
Roberto Aro escribió:

mmm...
Bueno.. no me dices que aldea et atacan así que no se pueden pedir refuerzos.. tampoco sé quién estará de repre así que no podremos monitorear el cereal..
Si son puros caballos entonces viene por el robo y a desgastar fuerzas..

Lo mejor es proceder de la siguiente manera:
1.- Saca todas las tropas
2.- Gasta todos los recursos de la aldea y lo que no gastes mándalo a otra con comerciantes.
3.- Pasado el aatque trata de llenar el granero de cereal
4.- Pedimos refuerzos para mañana.. es posible que intente un nuevo ataque si este resulta exitoso..

Avisame si estás de acuerdo
____________
seb_in escribió:

Me atacan...
HDP 1 Marianita♥️
(19|38)
Pueblo: Germanos
Alianza: [+HDP+]
Dueño: OhMyCat
Habitantes: 763

llegada a las 13:13:31 en punto hora server.

si es real solo tene caballos por la velocidad. ayer me acoste a las 02:00 y no habia ningun ataque.

te queria poner de repre pero ya estas ocupado... :S
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Ohhmycat amenaaza y mi respuesta Empty
MensajeTema: Re: Ohhmycat amenaaza y mi respuesta   Ohhmycat amenaaza y mi respuesta Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:08 pm

oh amigo mio!!...bara creo que yo soy el culpable de todo esto...

la real y muy leal orden del temple shinigamis, ha estado haciendo la guerra sistematica contra winer 2 de hecho ayer les conquiste una aldea y hoy muy probablemente -ML- conquiste otra....les hemos barrido todas sus defensas...

la verdad nosotros los templarios buscabamos solo un poco de emocion y servir a la ally, no culpen a axelbonillo, a lalo ni a -ML-..
asumo la responsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Ohhmycat amenaaza y mi respuesta Empty
MensajeTema: Re: Ohhmycat amenaaza y mi respuesta   Ohhmycat amenaaza y mi respuesta Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:23 pm

JAJAJA:: leftraru.. no te preocupes.. yo creo que entre seb-in y yo está el culpable.. él ha conquistado un par y yo llevo 5 o algo así...

El ataque a seb_in era un fake de un hacha solamente.. no nos amedrentémos..además.. este OhMyCat no es el original, es alguien que heredó la cuenta (creo).. bueno.. si nos dejamos llevar por las amenazas HalcFun todavía existiría... no creo que se arriesgen a perder demasiada deff ahora que ya se tiene fecha para las natares.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ohhmycat amenaaza y mi respuesta Empty
MensajeTema: Re: Ohhmycat amenaaza y mi respuesta   Ohhmycat amenaaza y mi respuesta Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:54 pm

Para nada pidas perdon leftraru es momento de la emocion por algo son nuestros enemigos y si con amenzas pretenden hacer que dejemos de atacar esta muy equivocados, DESPIDAMONOS DE ESTE SERVER DESTROZANDO A TODOS, AL DEMONIO LA MARAVILLLA XD
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Ohhmycat amenaaza y mi respuesta Empty
MensajeTema: Re: Ohhmycat amenaaza y mi respuesta   Ohhmycat amenaaza y mi respuesta Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:31 pm

este ohmycat es un chiste, no le den bola..
Es un resentido ex halc fun.. gaston = gastonro
son puro bla bla.. no van a defender a un aliado q nunca defendieron.. y menos aun faltando 1 mes para los natares..
Asiq tranquilos.. sigan asi, los q estan atacando a los winer.. sigan, no se confien pero sigan..
Slds.-
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ohhmycat amenaaza y mi respuesta Empty
MensajeTema: Re: Ohhmycat amenaaza y mi respuesta   Ohhmycat amenaaza y mi respuesta Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:01 pm

Recien leo esto rebentemos a esos giles piedrasos para todos hay unos hpd en nuestro sector agamoslo vosta a todos quiero sangre estoy re aburrido le estoy tirando catas a un gil con dos aldeas por que no tengo a quien tengo ganas de tirar piedras me estoy aburrido por favor
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Ohhmycat amenaaza y mi respuesta Empty
MensajeTema: Re: Ohhmycat amenaaza y mi respuesta   Ohhmycat amenaaza y mi respuesta Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:17 pm

ok...jajajajaja...JAJAJAJAJA... seguimos entonces con planes de conquista....carlitos si quieres puedes atacar a bautista hoyos que ha estado molestando bastante al par de templarios de sng.=
el templario lidux de sng.~ perdio una aldea a manos del mañoso apfsds o lo que sea, pero ira por newwar, nosotros estamos pensando en bautista hoyos o luly's... como podran ver en el mapa...ya empezamos a consolidarnos en su sector de aldeas capitales...
jajajajaja

pd: carlitos: en el sector de mi aldea robertoaro-marius, ml ya tiene 2 aldeas y yo ya tengo 4 y estamos sacando off y catas en ellas con lo que estamos a menos de 3 horas de las aldeas grandes de ese sector winer2, asi es que si quieres una aldeita por ahi amigo, cuenta con nosotros!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ohhmycat amenaaza y mi respuesta Empty
MensajeTema: Re: Ohhmycat amenaaza y mi respuesta   Ohhmycat amenaaza y mi respuesta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ohhmycat amenaaza y mi respuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje de un HDP (y mi respuesta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: