SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 confederacion con Latinos4 y BT 4**

Ir abajo 
+4
Sigg
Admin
Carlos6669
leftraru
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:01 pm

Latinos4 y BT 4**: he aqui algunos jugadores que si es posible se chequeen sobre si son vacas nuestras o no, ellos estan pidiendo ingreso en BT4**

tate
Sucu_17
Dicas
pat
Migeuskadi
tally
aimen
Veronica Huber
Krac
claudiobart
wassington
lightonga
Bartock
Rodrigo_84
Click
graxx
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:05 pm

LEO CESAR ESTA TRANSITORIAMENTE EN BT 4**
ademas incluyo los miembros de esta alianza:

Jugador Habitantes Aldeas
1. LEO César 11389 16
2. frasan 7651 14
3. El Conde 7405 12
4. djcardozo 4290 7
5. echebk 3946 8
6. queih 3384 7
7. Kalicrates 3319 6
8. Karurosu 2916 6
9. the_xoro 2894 6
10. bartsimpson 2732 7
11. MithrandirG 2660 6
12. Asesino69 2369 5
13. CASPIAN 2308 6
14. israel sosa 2269 4
15. Maanhu 2263 5
16. guslandia 2200 6
17. ALEMAF 2167 5
18. Gandalf X 2130 4
19. faty 2065 4
20. of the kings 2065 6
21. Cap Escarlata 2022 3
22. The_Spartan_Rul 1908 3
23. Richox 1863 4
24. the-count 1787 5
25. TIOPOPE 1784 4
26. micote99 1754 4
27. facundokpo 1745 5
28. alarum 1709 5
29. NAD 1652 6
30. Gaston1983 1634 4
31. julius_augustus 1621 4
32. nicolas350 1605 4
33. Crazyclown 1572 4
34. Wicho The King 1491 4
35. CAMILO JASSON 1490 5
36. Paz 1486 4
37. calladito_22 1479 3
38. anochecia 1442 3
39. quetza 1440 3
40. viktor 1421 3
41. kaaryn 1418 4
42. depilatos 1401 3
43. Yako 1371 4
44. princess_a 1371 4
45. Sagara 1367 4
46. kor 1346 4
47. Dwimor 1289 4
48. jonk 1285 3
49. Surenioo 1272 3
50. tinchodeyu 1266 3
51. roromarines89 1220 4
52. tolte 1202 2
53. morphy 1174 3
54. ignacio quilapi 1167 4
55. estebanale 1113 2
56. nanoma 1069 2
57. Jonathan Davis 1041 3
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:08 pm

yo voto que no se aga confe con ninguna de estas allys quedar re cerca de nuestras aldeas y sobre todo los BT4** que tienen como cantera buenas vacas vasta de confes con jugadores menores a los 2000 hab
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:49 pm

Señores necesitamos aliados no enemigos, aun cuando sean vacas que haran, si atacan a bt4** y latinos4 sera como ataxcarlos a ellos y si no los defienden terminaran uniendo a alguien peor como hdp, asi que demosle la confederacion y filtremos de esas listas nuestras vacas
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:51 am

leftraru escribió:
Latinos4 y BT 4**: he aqui algunos jugadores que si es posible se chequeen sobre si son vacas nuestras o no, ellos estan pidiendo ingreso en BT4**

tate
Sucu_17
Dicas
pat
Migeuskadi
tally
aimen
Veronica Huber
Krac
claudiobart
wassington
lightonga
Bartock
Rodrigo_84
Click
graxx

esto lo tenes que hacer pasar por circular en las embajadas....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:57 am

Pensandolo mejor siemprte he dicho si no vas a la maravilla ve ala guerra, ya no se si tenga animos de maravilla asi que si no vamos por ella, vamos a terminar con aquellos que nos ha utilizado osea lo BT4 y latinos, ya que se la dan de vivos, por que no aplastarlos y asi nos despedimos de este bello server exterminando a una alianza , que opinan?, mientras todos estan por la natares nosotros estamos arrazando en nuestro sector XD

Asi los hdp ni los A ni nadie se metera con nosotros ya que nos estaremos haciendo cargo de otra alianza, una verdadera guerra de destruccion podria ser mas divertida

QUE OPINA EL CONSEJO XD?

Solo es una idea loca que de repente se me vino a la mente XD


Última edición por Admin el Jue Jun 11, 2009 4:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:06 pm

mira creo que a la maravilla tenemos que ir aunque ami me guste mas la gerra la maravilla me parece cuando uno jugaba al age of empire contra un amigo y enves de atacar se ponia a refujiarse y haci la maravilla sin hacer nada mas que eso creo que emos demostrado que somos buenos para la gerra. Tenemos participacion y tactica gracias a nuestro lider Himilcon que a demostrado planiar bien las cosas yo confio en todos los que estamos aca por lo tanto creo que debemos ir hacia la maravilla. Lo que si es que BT4 nunca a coperado y no se que nospodrian aportar en la maravilla mas allys de vacas la ally que nos va a ayudar es latinos que va a hacer una maravilla conjunta con nosotros y no BT4 que va a hacer su propia maravilla por eso le estan vuscando allys basura por todo el server sino observen bien todas las allys que se llaman BT4 por todos lados
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:09 pm

Admin escribió:
Pensandolo mejor siemprte he dicho si no vas a la maravilla ve ala guerra, ya no se si tenga animos de maravilla asi que si no vamos por ella, vamos a terminar con aquellos que nos ha utilizado osea lo BT4 y latinos, ya que se la dan de vivos, por que no aplastarlos y asi nos despedimos de este bello server exterminando a una alianza, que opinan?, mientras todos estan por la natares nosotros estamos arrazando en nuestro sector XD

Asi los hdp ni los A ni nadie se metera con nosotros ya que nos estaremos haciendo cargo de otra alianza, una verdadera guerra de destruccion podria ser mas divertida

QUE OPINA EL CONSEJO XD?

Solo es una idea loca que de repente se me vino a la mente XD

Esas idea loca que se te vino a la mente de muestra que sos digno de considerarte un amigo bara ami me encanta la gerra pero nose creo que emos demostrado que somos buenos atacando
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:36 am

guerra total....


Twisted Evil

te apoyo bara, ya sabes q los bt4 me caen mal...

vivan los momentos de locura
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:01 am

SOMOS SHINIGAMIS!!!!!!!!!!!!! vamos a la guerra¡¡

p/d: pido la cabeza de frasan y la quiero colgar en la mesita de luz
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:05 pm

Naaa muchachos les pido tiempo, paciencia..
No me aflojen ahora, sigamos como estamos.. creo q estamos todos a full con las tropas.. los Censos me sorprendieron.. muchas defensas, muchas off q ni enterado..
Esperemos.. Ya va a llegar el real objetivo.. me veo con mas confianza q nunca...

Y si quieren una verdadera guerra.. Esperemos a q BT 4 conquiste su maravilla.. Cuando se ponga linda le pegamos una VOladora de karate Ki y ahi hacemos Historia Razz

Mientras dediquemonos a nuestro objetivo principal, no dejemos q los conflictos personales afecten nuestro juicio, recuerden q no solo somos el consejo.. Sino 3 alianzas mas q sueñan (:O) con la maravilla.
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:33 pm

Concuerdo con Himilcón

En BT4 tengo varios amigos..y son cercanos nuestros aunque no van a traicionar a su ally.
Pero si a ellos les va mal con la maravilla es probable que muchos se terminen pasando a nuestro lado y al resto los bajamos.

Ahora si quieren guerra estamos en guerra con winer..¿o acaso lo habían olvidado?... yo he visto poca actividad por ese lado.. no veo ataques coordinados ni suicidas contra ningún winer (bueno... hay algo pero somos pocos los que estamos atacando)

Entonces.. si quieren actividad vénganse a tomar una aldea cerca de los winer o ayuden a aquellos que están en conquista de estos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:35 pm

A propósito de consejo...

¿No sería bueno hacer un apartado especial en el foro donde pudiesen entrar los líderes de las otras embajadas?.. sería bueno que nos vayamos conociendo
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:08 pm

BUenas, antes q todo disculpen mi ausencia.. se me habia roto la pc.
Q se decidio, le damos o no confederacion?
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:19 pm

Yo pienso que si.. ya a pasado bastante tiempo para que alguien diga si tiene o no vacas en esa ally
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:02 pm

bueno, alfinal se le dio confederacion a bt4** y latinos4...no concuerdo, pero esta todo bien.
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:16 am

nada es inmutable...jejejeje

hay un problema: leo cesar me envio mensajes en la noche: tiene una situacion muy delicda con un chico de la SNG.=, el dice que ataca a muchos de sus jugadores, sobre la consulta de si son vacas o no , leo cesar dice que no, yo tengo mis dudas, leo amenazo (veladamente) con poner alli cantidad de tropas para estampar al jugador "gallego" de SNG.=, lo que me parece casi un acto de guerra, de hecho, me quedo claro que "dar una leccion" en el lenguaje de leo sinnifica confrontacion.
para dejarlo tranquilo envie el siguiente mensaje a sigg y cucarachita (no me importa pasar por malo o desleal si con eso ganamos tiempo):

leftraru 09.04.09
algo preocupante 05:26:38
hola cucarachita y sigg!
les escribo preocupado enormemente por los ataques del jugador gallego a un jugador de BT4**. la cuenta de este jugador es monitoreada por Leo cesar con quien hacemos jornada nocturna juntos.
resumiendo y para evitar una guerra, he acordado con leo reforzar las aldeas de su jugador con 7000 tropas mias mas las que el ha enviado.
quisiera solicitar su expulsion ante la eventualidad de repetirse un ataque.
yo y Leo lo barreremos y quedara a disposicion de ustedes si quieren, gallego es un jugador de mas de 5000 habitantes con aldeas que pueden ser de mucha utilidad a los jugadores que necesiten parking.
les ruego ademas aceptar la confederacion con bt4** sin perjuicio de declarar sus vacas, con la excepcion del jugador atacado por gallego

esperando comprension:

leftraru,

saludos!!!!


obviamente ni loco haria una cosa asi, pero es preferible que leo me vea de "su lado" si es que necesitamos negociar.

a raiz de esto leo me envio el siguiente mensaje:

LEO César 09.04.09
RE^4: Gallego sigue atacando. 05:19:03
Me gustaría saber si hay vacas de SNG acá. Ya tengo varios días en la embajada, y te vas acostumbrando, y "encariñando" con la gente. Después es más difícil expulsarlos, por lo menos para mí.
Pero sabes que estoy a la orden.
Espero que no surja ningún problema en mi ausencia. Ya entendí por qué frasan amenazaba a todos...

espero que esto sirva de algo para Zanjar la conversacion.

pd: cuando me quede de noche quisiera tener claridad sobre la postura futura de la ally, en espacial con respecto a las relaciones con bt4 y latinos que segun me ha manifestado nanichus, siguen "delicadas".

concuerdo con la idea de no ir a la guerra con bt4 ahora...pero creo que debemos prepararnos para cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:28 am

me contesto el jugador gallego de SNG.=

el mensaje es el siguiente:

Gallego 09.04.09
RE: cc:mensaje enviado 06:39:26
lo q haces es amenazarme? ten cuidado... mi ally esta conmigo y te mando una copia del menaje q envie a leo...

disculpa lider... pero si no queres q ataque a tus aliados, NO RECLUTES VACAS DE LA SNG.= por q tanto como sucu, jonk y camilo son vacas, no solo mias sino de karin, aru y demas... espero tu explicacion a tu queja q no entiendo....

espero tu respuesta,,,

jajaja cabeza caliente!...este es uno de los mensajes mas utiles que he recibido...en la tarde esos sucu, jonk y camilo estaran fuera de bt4**
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:33 pm

Bien que sean sacados, tambien hay que mandar un mensaje a SNG.= y a las otra extensiones preguntando quienes mas son vacas

Esta bien que te simules apoyo a Leo pero no exageres si el anda con amenazas de guerra para salvar esas vacas no temas que los shinigami somos el doble de poderosos
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:05 pm

huyyyyyy..que lindo una guerra cerquita con los bt4....cuando empezamos????..jejeje..soñar no cuesta nada chicos
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:07 pm

a ver , que le pasa a leo? el no se acuerda que todos los jugadores que tiene eran vacas nuestras , y si ellos defienden a vacas de 500 o 1000 habitantes, entonces preparen los palos porque ahi vamos, no se que opinara latinos de esto
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:29 pm

No es que no quiera opinar ni responder IMG pero mi postura ya la saben, no tengo problemas con bt4 pero ellos siempre hicieron todo al revez y ahora se quejan de que los atacan siendo que metieron por de mas de vacas y nunca hablaron con nadie


annabelle escribió:

Hola Sigg
Le envié un igm a Nitro y aún no lo lee...asi q te lo reenvío a ti, espero q me des tu opinion tb Wink,
Felices fiestas.


Hola
Hay algo q hace tiempo me llama la atención y q estoy en desacuerdo. No creo q nuestra ally deba atacar al bloque BT, somos confederados con algunos y atacan a los otros con los q no tenemos confe, eso no deberia ser asi, deberiamos ser confe de todos ellos, por mas q sean canteras (expansiones), siguen siendo de BT.
Al momento de llegar a la mv junto con ellos debemos pelearlas, estar unidos, si seguimos asi ellos dejaran la confe y creo q sin ellos no podremos hacer mucho, ellos tienen muchos jugadores q son utiles, y si te fijas es sus canteras (expansiones) hay varias, es lo q nosotros necesitamos, mientras mas gente mejor nos iria. Al fin y al cabo será solamente 1 maravilla la ganadora, y sin esa ayuda no creo q podamos conquistarla.
No quiero q pienses q lo veo de forma pesimista, pero por lo q he vivido en otros servidores necesitamos mucha ayuda, con SNG.- y 3 canteras no podremos contra BT, los necesitamos de nuestro lado. Y necesitamos a todas sus canteras (expansiones).

Espero tu opinión
Saludos.

Respondi

hola anabelle, entiendo perfectamente sin embargo eso se debe exclusivamente a un mal manejo en las creaciones de las embajadas departe de los Bt

Imaginate que un dia te conectas y todo tu 21x21 ahora son bt´s , ahora imaginate que no solo a vos sino a decenas de compañeros le pasa...y todo esto sin preguntar

Yo no tengo problemas en dar confederaciones si vos convences a 50 jugadores actualmente confederados de que las vacas de todos los dias hora pueden ayudar

Se estan dando de a poco las confederaciones a medida que se van solucionando los inconvenientes

En en caso de ustedes fue muy distinto porque antes de fusionarse y revisando los ingresos hable personalmente con todas las embajadas confederadas por si habia vacas. Entonces formada la embajada ya se les dio de inmediato confederacion

espero responda tu pregunta
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:58 am

ok hermanos, les cuento que leo ha cambiado su disposicion, conversaremos sobre todas las vacas que hay en bt4 y la necesidad (no la posibilidad) de hecharlos. la verdad como no he recibido muchos nombres de vacas, he incluido algunos de manera "inventada" y le he puesto que son vacas de todos las ally SNG.
debo confesar tambien, para verguenza mia, que he falsificado algunos informes de ataques (como texto copiado, no como link)

leo me ha confiado que frasan es uno de los bt4 que nos tiene antipatia, el se comprometio a neutralizarlo.

la verdad me gustaria provocar a frazan un poco....
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:11 pm

Repito como hace varios dias..
Si bien BT ya me tiene medio podrido .. y leo.. desde q se alejo al momento de las maravillas no le hablo mas..
Seria una lastima ir a la guerra justo ahora..
Yo ya perdi la cuenta.. pero no debe faltar casi nada para los natares.. y si dejamos de atacar a WINER.. HDP.. para preservar tropas no nos vamos a poner a joder entre los confederados..

Q se yo, es mi punto de vista.. tambien estoy embolado por tanta inactividad.. pero es lo q se decidio en su momento.. PAZ hasta los natares..
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:35 am

mmm...es tan atrayente la idea de darles aunque sea una patadita por el trasero a estos chicos....
pero ...mente fria en cabeza fria...admitamoslo, luis tiene razon.

seguire tratando por medios diplomaticos que se heche a las vacas chicas y simplemente no respondere provocaciones de los bt4 agresivos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





confederacion con Latinos4 y BT 4** Empty
MensajeTema: Re: confederacion con Latinos4 y BT 4**   confederacion con Latinos4 y BT 4** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
confederacion con Latinos4 y BT 4**
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» confederacion con Latinos4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: