SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maravilla / Natares

Ir abajo 
+5
Marius Vampire
Sigg
Carlos6669
Admin
Himilcón
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:26 pm

Bueno, como ya sabemos, BT 4 se va a tirar solos a 1 natar .
Aunque no hemos decidido definitivamente q hacer nosotros me gustaria proponer algo..

BT 4 Va con 1 Natar..

Queria proponer de ir nosotros por otro juntos con latinos.
entre las 2 alianzas 1 sola maravilla.
y no 1 maravilla por cada alianza..

3 me parece una exageracion.
Slds.-



PD: Hay q ver tambien quien va a llevar la maravilla llegado el momento.. lei q es mejor q sea un romano con pocas aldeas. Cierto?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:22 pm

me parece mala idea nunca he visto como se defiende latinos quizas hasta solo tenga nada mas tropas de ofensiva, y si lo hacemos en conjunto con ellos es ser el blanco principal de todas las demas alianzas enemigas y BT4 crecera tranquilito por que es su natare, seamos sensatos, que cada uno haga sus natares y ya, no seamos blanco de ataque de todo el server

LEO simplemente sabe lo que le combiene claro que no quiere hacerlo con latinos porque recibira ataques de HDP,Winner, NLS y quizas hasta A por que ellos simplemente quiere que latinos no triunfe, aso que seamos sensatos POLITICAMENTE si tenemos una natare con latinos seremos los mas atacados, tengamios nuestra natares , reclutemos mas alianzas pequeñas y resuelto el problema de numeros pero si seguimos con esa idea nos van a destruir
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:34 pm

Bara tene en cuenta que en los natares todo van a ir contra todos por eso me perese buena la idea de luis de ir con latinos a demas todos hablan de allys pequeñas son allys que no tienen mucho para aportar por dos motivos
no llegana con los requisitos para contener una defensa
no tiene las aldeas desarrolladas como para mandar materias
no tienen las tropas suficientes por que por lo general las pierden con nosotros latinos y demas
y lo mas importante es que no son activos por que sino no serian pequeños
tampoco saben administrar sus aldeas requeriria de mucho trabajo vigilarlos y desirles que hacer todo el tiempo
yo lo se por que estuve reclutando y uno que reclute se fue por que me dijo que no iva a poder cumplir los requisitos de la ally y las aldeas eran cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:38 pm

Por eso dejemos de perder tiempo con jugadores basura que son vacas y organisemos bien con nuestras tres envajadas quienes van a ser off y quienes deff si todos los SNG tienen los mercados a 20 con mucha capasidad de transporte si son todos activos si tienen buenas defensas si van a saber que hacer cuando se presente las aldeas natar y no tengo idea que va a pasar con el tesoro no se si alguien se esta dedicando a eso creo que tenemos mucho trabajo como para perder el tiempo vuscando jugadores basura. Yo diria que nos dediquemos a coordinar bien con latinos el tema de la maravilla que si estamos todos coordinados latinos SNG vamos a ganar si estamos sin coordinacion vamos a perder los A ya ganaron dos veses saven de que se trata
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:11 pm

Bueno muchachos,
1- Estamos desde el principio con latinos, ellos nos bancaron en su momento, ahora nos toca bancarlos a ellos, no todo es color de rosas.. pero si arrancamos en una coalianza con alguien, no es para pasar el rato.. sino para llegar de la mejor manera al objetivo final.. y SINCERAMENTE no me gusta ver q ahora por la situacion actual de ellos muchos le den la espalda.. no me gusta ver q porque hay conflictos internos.. conflictos con jugadores de ellos.. principalmente patan1. les den la espalda.. aca no se defiende a patan, se defiende a latinos.. y se q muchos en su momento no lo hicieron, porque veo los perfiles... pero esto no se trata de orgullo sino de principios.
Yo a mis amigos no los dejaria en banda si veo q les va mal, no se uds.. no me interesa si es o no una buena opcion politica.. pero nazco con ellos.. crezco con ellos y muero con ellos si es necesario.

Por eso mi decision es final, VOY A IR A UNA MARAVILLA CON LATINOS. y si nos atacan mas seguido.. entonces mas defensas gente , simple. nosotros podemos contra todo el server si nos mantenemos unidos y organizados.
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:00 pm

Hola gente como muy pocos sabran mantengo contacto msn con un HDP, una reciente relacion y hablamos de cualquier cosa

Hace poco le pregunte quien creia que ganaba el server, y me dijo "HDP por afano" ....y luego "lo que no se es que embajada lo gana"
Con lo que se da por echo que HDP no va a tomar solo una

Entre otras cosas respondio y me dio algunos consejos, algunos muy buenos como por ejemplo que en el trayecto del juego se hace que varios jugadores funden alrededor de las mayores ofensivas. Asi el jugador las usa de parking. (algo que ahora no se si habra tiempo para hacer con marius, imaginen si solo 10 jugadores fundabamos al rededor y le dabamos 10 aldeas)


Pero importante me dijo de la maravilla
Me dijo que se tomaban 2, una para hacer crecer rapido la maravila, y que sera muy probable el blanco principal de ataques y a la otra en ves de hacer la maravilla se levantan almacenes y graneros, con lo que se crea la infraestructura

Entonces le pregunto ¿porque no una sola y meter todo ahi? me dijo que es de nobs, asi nomas

Igual antesde esto mi opinon no fue ni tomar una ni todas, dos estarian bien y con esto ( si es verdad) me convence mas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:32 pm

Si Latinos fue desde el principio nuestra confederacion y nos deben mas a nosotros que nosotros a ellos, no les debemos nada pero tampoco vamos a abandonarlos lo unico es que los shinigamis tengan su NATARE que pertenezca al bloque pero que sea nuestra natare, nos los merecemos, no seamos noob como dice sigg, nadie ha ganado nunca apoyando una sola natare, eso siempre ha sido asi, no importa cuanta defensas tengas siempre se puede tumbar una natare no importa si tienes un millon de tropas defensivas. Y esto no es dejar de apoyar a latinos simpremente es darse cuenta que nosotros podemos tener nuestra natare. asi seran 3 objetivos si cae uno se apoya el otro, pero no nos mantegamos empecinados en una sola. NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE HA GANADO CON UNA SOLA, asi que seamos sensato esto no pejurdica union alguna es simplemente ser inteligente
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:48 am

OJO

no digo que la hagamos por nuestra cuenta, sino QUE NO SEA UNA SOLA

que bt4 tome una si puede, nosotros otra y latinos otra y las jugamos todos juntos
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:07 am

concuerdo con sigg
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:40 pm

no creo que nos de el cuero para hacer una cada uno debido a que le estariamos dando ventajas al enemigo ejemplo los A ya que son como cuatro envajadas y todas goras y van a ir por una sola maravilla seria dividir efuersos lo cual nos dejaria sin posibilidad de defensas y de recuros en gran escala ya que se nesesitan muchas defensas y muchos recursos
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:47 pm

"que bt4 tome una si puede, nosotros otra y latinos otra y las jugamos todos juntos"

Si pasa eso, les aseguro q no la vamos a jugar juntos. Me refiero a q si necesitan nuestra ayuda tanto BT como Latinos, no le vamos a poder brindar nada.. ya q vamos a estar en la nuestra..
Lo mismo va a pasar con el resto, una vez emepzada la maravilla.. es como si nos olvidaramos de ellos.. salvo q la compartan.. y SALVO q nosotros perdamos la nuestra y tengamos q refugiarnos en ellos. lo mismo pasaria a la inversa, q se refugien en nosotros. pero si uds quieren .. bueno entonces Probemos.
Aunque ya saben mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:15 pm

si entiendo pero si nos ponemos de acuerdo entre las tres que hacemos estrategicamente con cada una en conjunto es otra cosa

no me refiero a tomar una para nosotros y jugar con esa, sino tomar una para aportarla
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:43 pm

les comento que no se si an visto que los hdp se aliaron con los mc y los nsl nosotros solos no vamos a poder matener una maravilla mucho menos si tenemos que defendernos de todos esas ally la clave esta con latinos estaria bueno si las tres allys isierna una sola con BT4 la victoria seria asegurada
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:00 pm

y tu crees que ese monton de alianza van a tener una sola maravilla?, minimo van a tener 3 sies que no tienen entre todas 5, y como haremos en ese caso?, todo en un sola?, señore eso no es asi de fdacil, podran tener todas las defesas en una y aun asi la natare caera. La idea de sigg es la mas valida cada uno aporta sun natare y entre todos las defendemos, En nuestro caso hariamos una alianza llamada BT4-SNG-latinos donde estarian nuestro integrantes constructores cada uno representando a cada alianza
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:27 pm

BT4 quiere su propia maravilla bara ellos no la quieren compartir con nosotros por eso es que quiero sacar una sola con latinos que va a ser mas rentable y con muchas defensas algun romano que juege con oro o el oro que aportemos algunos tenemos que ganar pero en conjunto solo no vamos a poder por que los A ellos si van a sacar una sola y si no estamos fuertes para atacarlos y defendernos nos van a ganar
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:44 pm

Carlos6669 escribió:
BT4 quiere su propia maravilla bara ellos no la quieren compartir con nosotros por eso es que quiero sacar una sola con latinos que va a ser mas rentable y con muchas defensas algun romano que juege con oro o el oro que aportemos algunos tenemos que ganar pero en conjunto solo no vamos a poder por que los A ellos si van a sacar una sola y si no estamos fuertes para atacarlos y defendernos nos van a ganar

No la quieren compartir entonces para que confederaciones?. Han subido a costa nuestra asi que deben de unirse al bloque en una alianza a parte y agregar su natare alli como nosotros. LOS BT4 no saben pelear y muchos los concideran noob pero son buenos negociantes y no son brutos, prefieren hacer su natare a parte para quitarse enemigos de encima, por que ? vamos a ser la excepcion?, seamos inteligentes hagamos nuestra natare SHINIGAMIS
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:27 pm

Bara no hay forma que aguantemos una natare Shinigamis nomas analisenlo bien seria un fracaso si vean las ally del top si llegamos a hacer una maravilla a un nivel elevado nos las van a tirar de un solo golpe mira las cuentas de los A son casi todos romanso re grosos todos con capitales 15c y aldeas aledañas todos deben tener por lo menos 25k de infanteria y 10 k de caballeria mas catas esos tipos si llegan a ver una maravilla mas o menos en nivel nos las van a voltiar de un solo golpe y ademas no vamos a tener con que atacarlos nosotros fijate la distribucion de las aldeas nuestras estan por cualquierl lado los jugadores experimentados tienen sus aldeas cerca ellos son todos antiguos en este juego la ventaja que tenemos que tener es de ser mas cantidad que ellos lo vamos a lograr con mayor cantidad de aliados si no novamos a lograr nada
Observen al enemigo y veran que 3 SNG no van a ahcer nada las cuentas de la segunda SNG son casi casiteras como nos vamos a defender de allys como esa imposible.
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:29 pm

VOY A DAR MI OPINION AL RESPECTO

Olvídense que vaya a ser demasiado inspirado...(tengo la cabeza llena de mocos por la gripe así que no estoy pensando bien)

Si lo pienso racionalmente es mejor hacer sólo una maravilla y que todos la defiendan... ¿se imaginan la cantidad de defensas que va a tener?..si cada uno aporta 5.000 en defensas (no es exagerado.. ¿verdad?... )... latinos son como 100 que salvan.. (mmm.. no me habia dado cuenta.. quedan bastante pocos. y muchos recientes... los más antiguos se han ido por problemas internos).. nosotros somos como 130 los que vamos a estar en condiciones de aportar... si lo redondeamos a 200 en total entre las dos, van a ser como 1.000.000 en defensas.. así que nica nos bajan la maravilla....

Por otro lado....si la hacemos nosotros vamos a tener como 500.000 en defensas lo que también es respetable....

Entonces... el problema principal no son las defensas sino alimentar constantemente a la maravilla (no sólo con cereal para las defensas sino con materiales para ir subiendola de nivel)

Ahora la decisión..... si me interesa ganar el server.. lo lógico sería votar por hacer una maravilla en conjunto.. pero voy a ser honesto con todos ustedes...la verdad... con la mano en le corazón.. es que no me quita el sueño ganar el server.... compito para ganar... pero no es lo más importante (al menos para mi)... lo que más me mueve en esto es divertirme.. y la verdad caballeros (y obviamente nuestra señora... para que no piense que me olvido de ella)... es que con ustedes de compañeros me he divertido mucho... sino fuese así ya hace tiempo habría abandonado...he conocido grandes personas en este juego...y es un tremendo agrado pertenecer a esta ally... y por eso no me importa tanto no ganar el server, creo que con la gente que he conocido y los amigos que he hecho ya ha valido la pena haber jugado.... por lo anteriormente expuesto... creo que nos merecemos una maravilla propia... estoy consciente que probablemente no ganemos... pero creo que sería mucho más divertido....



Voy a permitirme hacer una reflexión personal....sé que a Himilcón.. a quién respeto y aprecio sinceramente, probablemente no le guste lo que voy a decir.. pero nunca me he caracterizado por callarme lo que pienso...

Yo antes de entrar acá, pedí mi ingreso a Latinos.. el cual me negaron (bueno.. ellos se lo perdieron)... y me alegro de que las cosas pasaran de esa manera... si hubiese entrado en latinos ya hace tiempo me hubiese peleado con Patán y habría eliminado cuenta....como dije anteriormente.. juego por divertirme y creo que los que se divierten finalmente son los más comprometidos.... pero Patán tiene el "DON" de cansar a la gente con su actitud individualista y sus aires de superioridad... yo creo que hay muchos ne latinos que ya ahan perdido el interés real en el juego.. y si siguen en el server es porque los repres llevan el mayor peso de la cuenta.

Voto por una maravilla propia.. aunque sé que no es la mejor opción para ganar.. es con la que me siento más comprometido.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:32 pm

Señores latinos no tiene defensa ni organizacion asi que serian nuestro mismos 500 mil y auqnue lleguemos a 1000.000 si los atacantes usan 2000 catas podran pasar, ustedes no han visto guerras natares y yo si, y se lo que les estoy diciendo ya yo vi como 10 alianzas defendieron una sola natare y se la destruyeron facil, 10 alianzas!!!, mienstras que death tenia 3 poderosas alianza y cada una agarraron una natare se las destruyeron varias veces pero mientras le destruian una subian las otras, es tactica, es simple para mi que latinos tome su natare para que sirva de fake ya que es obvio señores que cualquier natares que tenga nombre latinos sera atacada. LEO por eso el querria hacerlo a parte porque sabe que muchos de nuestro sector odian a latinos incluyendo su gente y no les ayudaran, asi que con eso el hace 2 cosas simple evita los mortales ataques que VAN SEGURO CONTRA LA NATARE DE LATINOS y adicionalmente obtienes la ayuda de las alianzas pequeñas que aunque sean noob para cualquiera de 500 hab es facil sacar defensas

Vean los hecho no recibimos nunca ataques de hdp, nos han atacado?, han atacado a BT4? no verdad, por que atraer los ataques

Yo hablo con la voz de la experiencia en natares y con la vision politica del server

Yo no se que defensa tengan latinos porque se la pasan pindiendo defensas casi siempre, y los mejores ataque son shinigamis. La mayoria de los lider fueron destruidos mas por shinigamis que por otros

Nunca vi apoyo de latinos asi que platicamente a los unicos que conocemos son a los lideres de ellos los demas no sabemos que tropas tienen, pueden que sean mas casitas que nosotros asi que no hay que fijarse en eso y el compromiso no es igual en ellos, los unicos que veo que valen la pena son los de latinoss y ellos igual piden defensas, los BT4 nunca nos pidieron, ni tampoco les pedimos a ellos

Asi que vayamos con dignidad a la lucha de natare que cada quien tome su natare y la defienda


Yo seguire buscando mas alianzas mas gente por que se necesita mucha mas gente y sabemos que debemos ayudarnos a nosotros como bloque bien organizado que somos
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:11 pm

Parece la antesala de la discusion de esta noche, me parece muy bien y mejor organizado

Antes que nada les recuerdo lo que hable con el HDP, que me parecio muy logico. Sigo pensando que una sola y nosotros solos es un riesgo
Al igual que Roberto y el 90% de shinigamis quisiera que jugemos una maravilla solos y llegar lejos, sin embargo pienso en la muy poca experiencia que tenemos y seria muy defraudante para mi que nos eliminen rapidamente por tener solo una
Quiero referirme a la falta de experiencia con una salvedad. Si bien la mayoria empezamos esto sin experiencia y nos arreglamos mejor que unos cuantos PROs el caso de la maravilla es particular, si se necesita experiencia porque a un error quedas expuesto a la cachetada

sigo pensando que el plan de dos maravillas es el mejor, a uno se le sube la maravilla rapidamente haciendola blanco preferente y a la otra mientras se le crea la infraestructura

Una variante:
Tal ves se pueda hacer en conjunto aprovechando la espalda que siempre nos brindo latinos, que cada alianza la lleve por separado pero todas en un grupo, y que la de ellos sea la que crezca rapidamente. Una vez que se las destruyan "separarnos" de latinos, sembrar falsa enemistad y empezar a crecer la nuestra, no por traicion sino para engañar a los enemigos. Seguiriamos asi hasta que estemos fortalecidos con la nuestra oficializamos la union con Latinos

Respecto a los A MC HDP NSL que es lo que mas resalta carlos, ellos sin duda se unen para pelear con nosotros para cuidarse los culitos de cada uno, como en el juego de la silla. Pero saben que despues de nosotros no se van a quedar mirando las caras...cada uno querra su maravilla y de hecho cada embajada querra la suya
Creo que podemos empezar a sembrarles las dudas...

Apoyo por pelear con un par de maravillas con latinos, Patan es un desastre pero nunca nos traiciono.
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:29 am

aqui les va mi opinion como uno de los que estuvo a cargo de una de las maravillas del server 2 mexicano:

1.-una sola maravilla es de noobs ya que con tres offensivas como la de nosotros cordinada con natares jaja caeria muy facil. lol!
2.- no seriamos el unico blanco de ataque si no que se tendrian que dividir en 3.
3.en el server 2 la segunda embajada de dragones que era nivel 14 logro llevar la maravilla a nivel 76 y eso que eramos como 240 jugadores entre 6 embajadas confederadas contra jinetes 6 embajadas leones 6 embajadas.
4.- no todas las defensas se meten de un jalon pero si un 60% o menos y cuando se tengan ataques grandes se cordinan el resto se diran por que y les dire por el simple echo de que si metieran todo seria muy facil llegar a una capital off y destruirla, otra es por el gran consumo de cereal que llega a tener la maravilla y a los encargados si se nos hace dificil ya que solo tardan maximo 3 horas en que se acaba y hay nos ves sacando cereal hasta debajo de las piedras Xd





atm cenys ojala sirva de algo si no nimodos ya que no pude entrar al antiguo foro de dragones y sacar lo posteado de como se lleva enverdad una maravilla para que sobreviva XD lol!
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:33 pm

Veo que estan saliendo nuevas opciones lo mas probable y eficas por lo que estoy viendo y no tenia en cuenta el detalle del cereal es que nos convenga sacar una maravilla a cada uno y pienso que nosotros somos lo que estamos mejor uvicados en el ranking y en uvicacion en el mapa pero tendrias que acordar con los lideres del bloque de hacer una maravilla cada uno pero la de latinos y la de BT4 es seguro que caerian antes que la nuestra la de latinos por que savemos todos el odio que le tienen a patan y la de BT4 no se son muchas aliansas muy dispersas, leo cesar cuenta con expeciencia de maravilla segun el llego con una maravilla a nivel 90 en un server pero en este caso no se encuentran bien uvicados en el mapa y serian de facil acceso a los ataques de hdp y de winer por lo tanto. yo creo que la clave de esto seria llegar a un acuerdo con latinos por que BT4 creo que no va a queres de engañar a todos usando a los latinos como señuelo y sacar una maravilla fuerte SNG.
otro punto a tener en cuenta la maravilla tienen que salir en el serctor mas concentrado SNG por donde estan Sigg federer. yo yazid ML banacloi kachux haret ese sector seria de dificil acceso para un ataque y se podrian enviar recuros con el menor tiempo de llegada.
Tendria mos que negociar con latinos y BT4 que nosotros agarrarimos la aldea natar que salga en donde cada ally tiene mas concentradas sus aldeas.
Bueno es una opinion nada mas
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:35 pm

No tengo nada para decir,
Me quede sin argumentos, ya los conocen y me conocen.. y saben como pienso.
Para mi, latinos nos necesita. Aunque ellos no lo digan por orgullo.
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:21 pm

Señores y Señoritas (ya que hoy no fui a trabajar estoy con tiempo de redactar)

Según pienso debemos hacer la maravilla con latinos, las razones son:
1.- Hemos sido aliados desde el comienzo y siempre se pensó un final en esos términos.
2.- Es SNG.- la que centra el mayor grado de lealtad de sus miembros y Latinos está dispuestos a ir junto a nosotros porque reconoce neustra lealtad.
3.- Si vamos solos debemos al menos reclutar a 3 embajadas más que por el tiempo se hace difícil.. ¿para qué reclutar si tenemos las tres embajadas de latinos apoyándonos?, esto no quiere decir que no reclutemos más miembros, sino simplemente que ya tenemos avanzado el camino en ese sentido.
4.- Y lo más importante: Himilcón es nuestro líder, simpre ha ejercido un liderazgo justo y fuerte, y nos ha conducido a lo que somos ahora. Si su compromiso está en llevar la maravilla junto a latinos, entonces mi voto está con él.
5.- Me cae mla Patán como persona... eso todos ya lo habrán podido sacar como conclusión, pero hay que reconocer que ha sido un aliado valioso.
6.- Todo el server estará contra nosotros porque vamos junto a latinos... y eso... ¿qué problema es?.... durante todo el juego el resto del server ha estado contra nosotros.. y eso no ha sido problema.. es verdad.. latinos nos ha protegido.... entonces ..¿les daremos la espalda ahora?..nop.... yo creo que no....
7.- Además..... lo más probable es que solo haya dos natares en nuestro sector... si bt4 quiere una que se la lleve .... la otra será nuestra junto a latinos.... y si hay tres.. la otra caerá en el sector de winer..esa no me preocupa.. mientras se hacen de la natare vamos a poder conquistar sus aldeas productoras..
8.- Se está dilatando mucho esta decisión...vamos junto a latinos.. si bien Patán no es del gusto de muchos.. él no es latinos... es sólo una persona.. nosotros somos un grupo....


Bien eso....espero que cada uno presente argumentos ordenados en favor o en contra de un punto y otro....

Hoy a ala noche pretendo hacer un resúmen

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:15 pm

No entiendo por que BT4 si puede tener la suya y nosotros no, miren ya nosotros cumplimos les hemos ayudado en todo a latinos, pero la maravilla es clase a parte, es para el mas fuerte y nosotros somo fuertes, he hecho todo para que seamos lo fuerte, ayude a bt4 a crecer porque planeaba fusionarlos con nosotros, pero ese LEO se salio con la suya. Increible latinos no tienen orgullo para estar pidiendonos refuerzos pero si tienen orgullo para esto, de antemano no apoyare natare que sea en conjunto, la natare debe ser shinigamis porque nos lo ganamos. Ya basta de ser secundarios, somos los mas fuertes del sector. Estan tomando mala decision ni siquiera saben que defensa tiene latinos o quienes son fieles y disculpame roberto pero latinos es patan y patan es latinos asi de sencillo, confio plenamente en el liderazgo de himilcon pero en esto esta tomando mas las necesidades de latinos que las nuestras

Disculpa Roberto pero latinos no nos ha ayudado, los objetivo que se destruyeron eran quien le hacian daño a ellos, pocas veces nos ayudaron sin embargo nosotros les ayudamos todo el tiempo y si tienen tanta enemistad con los demas sectores es por su mala politica abusadora, no considero justo que nos ganemos los pecados de los demas
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Maravilla / Natares Empty
MensajeTema: Re: Maravilla / Natares   Maravilla / Natares Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maravilla / Natares
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Natares runnig
» mas alianza para las NATARES
» Como caunto falta para los natares y/o maravillas
» reportes de la maravilla
» Se termino la maravilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: